• Pilar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.966 Casas sin cocheras en Pilar, GBA Norte

Ordenar

Terrenos y casas desdeUSD 1.350

26 un.4 a 6 amb.465 a 979 m² tot.

Pilar del Este

Pilar del Este, Zelaya

PiletaParrillaTerrazaSolariumBalcón

Pilar del este ha sido diseñada para que sus habitantes accedan al confort viviendo en plena naturaleza. Es un gran desarrollo urbanístico tipo masterplan en Pilar (Bs. As.), Argentina, conocido por sus numerosos barrios cerrados, infraestructura completa (servicios subterráneos, seguridad, colegios) y una fuerte propuesta de vida comunitaria y deportiva, con acceso por el km 46 del Ramal Pilar y la Av. Caamaño, consolidándose como una zona de rápido crecimiento con diversas opciones residenciales. Su Masterplan, contempla la creación de varios barrios cerrados a lo largo de unas 595 ha. Aprox. De tierras altas y arboladas, escenario ideal para iniciar un cambio en la calidad de vida, con más de 5. 300 lotes. Además se han reservado áreas para el desarrollo de un importante centro cívico comercial, colegios primarios y secundarios de alto nivel, centros recreativos y deportivos, donde se podrán practicar tenis, fútbol, rugby y hockey entre otros deportes. El Colegio St. Mary of the Hill's, con una escolaridad completa desde sala de 2 hasta el secundario y un Clubhouse en pleno funcionamiento completan la infraestructura existente. En este innovador emprendimiento, se han considerado generosamente las áreas verdes y de circulación vehicular y peatonal. Contacto: E-mail: Ver datos Tel: Ver datosSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 3.700.000

$ 1.000.000 Expensas

680 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños

Los Jazmines & Las Campanillas 0

Highland Park, Manuel Alberti

Casa en Venta-Alquier en Highland Park Cc, Pilar, G. B. A. Zona Norte. Valor de alquiler: U$ 15. 000 por mes + expensas, jardinero y piletero. Alquiler x un año. Imponenete propiedad a la venta en Highland Park cc. Sobre un lote de 3831, 67 m2 (41 mts de frente x 88 mts de fondo), con añosa arboleda, de excelente calidad realizada por reconocido Arquitecto, con 5 años de antiguedad, estilo moderno - racionalista, con el más mínimo detalle de diseño. En Planta Baja: Hall de Recepción, donde se puede visualizar la importancia de la doble altura de sus techos, toilette, Amplio living y comedor con vista a parque y piscinas, una importante suite de huéspedes, Excelente cocina con comedor diario, donde se accede a la galería semicubierta. Lavadero y baño de servicio, Piscina interior climatizada. En Planta Alta: Se puede acceder tanto por una escalera de moderno diseño como por un ascensor revestido en acero inoxidable. Una Master Suite con hermosas vistas, vestidor y un baño completo, (ducha, Jacuzzi, revestimientos de mármol), Dos Suites Junior con vestidor. Excelente distribución y privacidad de cada dormitorio. Performance: Calefacción por Piso Radiante con termostatos individuales y Aire Acondicionado Frio central, Aberturas de Aluminio anodizado con dvh y Mosquiteros. Los pisos son de Marmol italiano, madera, y porecellanato. En Exterior: Importante Quincho siguiendo el estilo de la casa principal, con parrillas de acero inoxidable, una a gas y la otra tradicional. También posee una Cocina independiente, sector de, vestuarios con baño y ducha. Además hay 1 baño de personal, lavadero, baulera, y sector de guardado de bicicletas. En el Jardín tiene un espacio de relax con sofás y fuente de agua. Estacionamiento descubierto de gran capacidad vehicular. - valeria lopez propiedades. cmcpsimatrícula 6213cucicbamatrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 195.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pisco al 100

Villa Rosa, Pilar

Lote de 800 metros cuadradosLiving-comedor, cocina, 3 dormitorios, 3 baños

Super destacado

USD 175.000

$ 408.000 Expensas

517 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Leandro Niceforo Alem 3366, B1635DCM Pres. Derqui, Provincia de Buenos Aires

San Pablo, Derqui

Ubicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde. Excelente calidad con todas sus redes subterráneas: - Agua. - Cloaca. - Electricidad. - Gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y edificio de acceso. Área deportiva con dos canchas de tenis, una de fútbol, un salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24 hs. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados. - 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5* - Hospital Austral. - Complejo de Oficinas. - Universidades y colegios. cpi Matrícula Nº 4987 /cmcpsi Nº6595 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 210.000

$ 45.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Liquidambar Duplex 0

Liquidambar, Pilar

Venta con renta. Duplex tipo casa, de 3 ambientes!! Cuenta con 2 dormitorios, amplio living comedor súper luminoso, con salida a la galería. Toilette en pb. En pa cuenta con 2 dormitorios con baño completo. Vidrios calidad dvh. Calefacción por radiadores. Parque con parrilla. En el mejor complejo de Pilar! Liquidambar es un complejo de departamentos y dúplex construidos con materiales de primera categoría e impecables terminaciones. Estilo moderno - francésSu acceso es inmejorable, sobre calle Caamaño a sólo cuatro minutos de Panamericana Ramal Pilar km 46. 5. Rodeado de los mejores barrios privados de pilar, centros comerciales y colegios. Son dos edificios de 31 departamentos cada uno con unidades de uno, dos y tres ambientes y 25 casas tipo dúplex. Los departamentos cuentan con living comedor, cocina integrada con equipamiento completo. Salidas a los balcones/jardines y la mayoría de las unidades con parrilla. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 295.000

840 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Barrio Casuarinas Del Pilar

Casuarinas del Pilar, Zelaya

Casa en venta en el Club de Campo Casuarinas Del Pilar, de 320 m2 cubierta. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 840m2. Planta baja: Hall de ingreso, living con hogar y cocina semi integrada, con acceso al lavadero. Comedor con salida a la galería. Habitación de servicio y baño de vestuario. Dos dormitorios en la planta baja. Dos baños completos. Planta alta: Hall de distribución a los dormitorios, Dormitorio principal en suite con vestidor, baño con cabina de ducha y jacuzzi, escritorio y baulera. Otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Garage cerrado con loza radiante. Pileta de natación de 9m x 4m. 7 aires acondicionados frio/calor en varios ambientes. Características: Todos pisos de porcelanato. Calefacción por loza radiante y tiro balanceado. Sistema de agua caliente por caldera dual baxi y termotanque. Ventanas de aluminio modena A30, todas con doble vidrio. Puertas y ventanales laminados. Puertas y vestidor en madera cedro. Techo de hormigón y aislación termina en el Durlock. Casuarinas Del Pilar cuenta con seguridad 24hs, plaza de juegos y actividad ecuestre. Consultar valor de expensas. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Super destacado

USD 305.000

$ 600.000 Expensas

1285 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Saraví S/N

Pilar Joven, Pilar

Casa en venta en una planta – Barrio cerrado Pilar JovenUbicada a metros del acceso al barrio, sobre un lote arbolado que linda con una casa externa, esta propiedad se desarrolla en una planta, con excelente distribución y muy buena luz natural. Cuenta con techo de chapa, aberturas de pvc con vidrio simple y pisos de madera tarugada en living y dormitorios. El living con chimenea y comedor se integran con ventanales hacia la galería y el jardín. Toilette de recepción. La cocina, con isla y horno dual, está muy bien equipada y se conecta con el comedor diario y la galería. La suite principal tiene bow window al jardín, vestidor y baño compartimentado con bañadera. Dos dormitorios adicionales al frente comparten un baño con ducha y salida al jardín. Buhardilla. Lavadero, dependencia de servicio con baño completo y cochera cubierta para dos autos. Exterior con jardín parquizado, galería con parrilla, pileta pintada con solárium y espacio para varios autos. Agua caliente por termotanque, calefacción central por radiadores, riego por aspersión, agua de pozo, red cloacal, bomba hidroneumática y aire acondicionado individual. Con acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar (km 47, 5), en zona residencial con cercanía a colegios, Hospital Austral y shopping Las Palmas. El barrio Pilar Joven se caracteriza por su frondosa arboleda de más de 30 años, su privacidad y tranquilidad. Está conformado por solo 23 lotes y cuenta con seguridad las 24 horas.

Super destacado

USD 210.000

$ 410.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Privado Bermudas

Bermudas, Luis Lagomarsino

Casa en venta en Barrio Privado BermudasDesarrollada en dos plantas sobre lote de 700m² con 197m² totales construidos. Planta baja: Living-comedor con hogar a leña. Toilette de recepción. Cocina. Lavadero y dependencias de servicios. Planta alta: Un dormitorio en suite con vestidor. Dos dormitorios con baño completo compartido. AltilloExterior: Galería con parrilla. Amplio jardín. Pileta (4x8). Cochera cubiertaDetalles: Techo a dos aguas. Pisos de cerámicos. Calefacción por radiadores. Caldera dual. Termotanque. Aire acondicionado en suite principal y dormitorio. (Se vende con o sin mobiliario) Consultar por valor de expensas actualizadas. Barrio Privado Bermudas, uno de los más consolidados de Pilar, con excelente acceso desde Panamericana Km 42. El barrio ofrece seguridad 24 hs, club house con restaurante, piscina, 2 canchas de pádel, cancha de fútbol, plaza para niños, quincho con parrilla y espacios verdes que acompañan el estilo de vida familiar y relajado que define a la zona. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 229.000

$ 390.000 Expensas

630 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Venta Casa - Barrio Privado Santa Elena, Pilar del Este - Pilar

Santa Elena, Zelaya

Venta Casa en Barrio Santa Elena, Pilar del Este - Zelaya, PilarLa casa dispone de entrada vehicular con estacionamiento techado. En planta baja nos encontramos con el hall de recepción, un escritorio o cuarto dormitorio, un amplio living comedor con hogar, cocina independiente con isla, toilette, lavadero separado. En el exterior se ubica una galería (que puede cerrarse con lona de cristal), equipada con parrilla techada, mesada y bacha, y el jardín con piscina de 8 x 4 metros, playa húmeda de 2 x 2 metros, solárium, bomba y filtro, además de un baño completo para asistir a la zona de pileta. En la planta alta se desarrolla un hall de distribución y tres dormitorios de amplias dimensiones, siendo el principal en suite con vestidor, baño con jacuzzi y balcón terraza, mientras que los dos restantes comparten un baño completo. La propiedad se distingue por su excelente calidad constructiva, vidrios dvh, griferías de última generación, artefactos de primeras marcas, calefacción por piso radiante con caldera dual y control de temperatura independiente en cada planta, además de aire acondicionado en todos los ambientes. El barrio privado Santa Elena ofrece un entorno seguro y familiar, con múltiples espacios recreativos: plaza para niños, cancha de pádel, dos canchas de tenis, cancha de fútbol y salón de usos múltiples. A esto se suma un mini market y una cafetería dentro del barrio, lo que brinda comodidad y convierte al barrio en un lugar ideal para disfrutar de la vida cotidiana con todo lo necesario cerca. Si buscas una casa lista para habitar, con diseño moderno, materiales de primera calidad y una ubicación privilegiada, ¡esta es tu oportunidad! Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 740.000

931 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Venta en Pilara La Calesa | Mallmann Propiedades

Pilará, Pilar

Excelente casa con vista a cancha de polo en Pilara - Barrio La CalesaCasa de características modernas combinando dos materialidades bien definidas hormigón visto pb y símil madera en la pa color negro, cubierta de Chapa prepintada, aplicado en todo su interior con pulieretano expandido de 2cm. Planta baja: Estar comedor, con cocina integrada, playroom / sala de tv, toilette, lavadero, sala de maquinas, galería amplia con calefacción por losa radiante, parrilla combinada gas y carbon, baño de piletaTerminaciones, interior paredes de hormigón, revestimientos de lapacho y estuco. Pisos de cerámica símil piedra 0, 60mx1, 20m, Biohogar en chapa. Escalera plegada en hormigón con peldaños en incienso macizo. planta alta: Dormitorio principal, vestidor, baño. Sector de lectura, patio interno, sector de trabajo, dos dormitorios, un baño compartimentado. Paredes y cielorrasos pintados con esmalte satinado, baños con cerámicos y estuco. Pisos de madera tipo ingeniería de alta calidad piscina: Medidas 9mx3, 5m revestida en piedra Bali, solárium tipo deck a térmico color blancomaterialidad estructura de hormigón visto en toda pb, cosntruccion tradicional combinada con steelframe en pacalefaccion por piso radiante en todos lo ambientes incluido la galería, caldera marca BaliRefrigeración y calefacción por aires bajo silueta inverter y split solo en dos dormitorios. Carpinterias de alta prestación Aluar A40N con ruptura de puente térmico y vidrios con cámara de aire, en los casos de ventanales también laminado. Muebles de cocina realizados a medida, enchapados en madera lustrada color negro con poro abierto, con sistemas de cierre suave tanto en cajones como puertas. Mesa realizada en madera maciza tratada con terminación rústica y patas de planchuelas de 1cm x 10 cm, medida 3, 60mx1, 10m (es parte del mueble de cocina) Vestidores y placares realizados a medida con cajones cierre suaveAgua caliente por tt alta recuperacion maraca Rheen, con sistema de recirculacio de agua (sistema hotelero) , toda la instalación está presurizada con bomba Rosa maxflou, todos los baños están con válvulas en inodoros. Excepto banio de pileta con mochila. Sanitarios maraca roca modelo gap de colgar. Griferías marca fv y Oliver (italiana) Anafe, horno y microondas Ariston, heladera y lavavajillas panelable marca Bosh. (son parte del mueble de cocina). Ante cualquier consulta comunicarse al Ver datos. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965 Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 176.500

$ 300.000 Expensas

500 m² tot.

Venta Casa en Barrio Santa Elena - Pilar de Este - Zelaya

Santa Elena, Zelaya

Venta Casa a Estrenar – 3 Dormitorios | Santa Elena, Pilar del EsteCasa a estrenar desarrollada en una sola planta, diseñada para quienes buscan comodidad, estilo y calidad en cada detalle. Ubicada sobre un lote interno de 500 m² con 171 m² cubiertos, ofrece privacidad y confort en un entorno exclusivo. Diseño inteligente y funcional: Estacionamiento descubierto con acceso directo al lavaderoCocina compartimentada pensada para maximizar espacio y comodidadGran living-comedor con salida a galería que integra interior y exteriorGalería con parrilla, ideal para encuentros al aire libreToilette de recepciónSector privado de descanso: Suite principal con vestidor y baño con ducha, vista al frenteDos habitaciones secundarias que comparten baño con bañera, vistas al jardín. Construcción de alta calidad con excelentes referencias en el barrioLosa radiante a gas para un clima siempre agradableAberturas dvh con mosquiteros, que combinan luz natural y eficiencia energéticaTecho de losa y platea de hormigón, garantía de durabilidadEsta propiedad es perfecta para quienes buscan estrenar con confort, diseño y calidad, en uno de los barrios más destacados de Pilar del Este. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 500.000

$ 250.000 Expensas

600 m² tot.10 amb.7 dorm.5 baños

J. L. Palliere 2300

Haras del Pilar, La Lonja

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Valentin Guerrero. casa de 10 ambientes en venta en villa rosa, buenos aires, con doble lote Y estilo campo mexicano. Una joya arquitectónica que fusiona el encanto del campo mexicano con la funcionalidad moderna, esta propiedad única se erige como un refugio de confort y elegancia en Villa Rosa. Características principales. • Superficie total de 600 m² construidos sobre un generoso terreno de 620 m² • Desarrollada en 10 ambientes, con 7 habitaciones y 5 baños completos. • Construcción del año 2000, completamente renovada y en estado impecable. • Estilo arquitectónico inspirado en el campo mexicano, con diseño luminoso y cálido. distribución interior. La propiedad ofrece una distribución inteligente con triple circulación que conecta fluidamente los espacios: • Living-comedor con chimenea. • Comedor diario. • Cocina completamente equipada. • Dormitorios amplios con placards. • Baños con terminaciones de alta calidad. • Toilette de cortesía. espacios exteriores. Un paraíso privado que amplía las posibilidades de entretenimiento y descanso: • Galerías con vista al jardín. • Quincho con parrilla gourmet. • Piscina con hidromasaje. • Casa independiente de 180 m² adicionales. • Orientación noroeste que maximiza la luminosidad. amenities Y servicios. • Seguridad privada. • Gimnasio. • Pileta climatizada. • Canchas de tenis y fútbol. • Amplias áreas verdes. • Bar social. • Servicios completos: agua, electricidad, cloacas, cable. ubicación privilegiada. Ubicada sobre J. L. Palliere, a solo 40 km de la Ciudad de Buenos Aires, con fácil acceso a: • Centros comerciales. • Bancos. • Colegios. • Infraestructura urbana. detalles adicionales. • Permite mascotas. • Amoblado. • Aire acondicionado. • Excelente estado de conservación. Una propiedad que trasciende lo convencional, ideal para familias que buscan un estilo de vida exclusivo, con espacios versátiles y un entorno que combina naturaleza y confort. Contactanos para una visita y descubrí tu nuevo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 250.000

$ 500.000 Expensas

577 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Casa en Santa Elena, Pilar Del Este

Santa Elena, Zelaya

Espectacular casa en dos plantas en el barrio Santa Elena – Pilar del EstePropiedad de diseño moderno y excelente calidad constructiva, desarrollada en dos plantas sobre lote en uno de los barrios más buscados de Pilar del Este. Planta Baja: Ingreso a hall de recepción. Amplio living comedor con excelente luminosidad, integrado a una moderna cocina con isla. Lavadero independiente con doble acceso (desde cocina y cochera). Escritorio ideal home office y toilette de recepción. En el exterior, gran galería con parrilla y mesada con bacha, perfecta para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Planta Alta: Master suite con baño completo, vestidor y salida a una amplia terraza privada. Dos dormitorios secundarios con placard y un baño completo que los asiste. Detalles constructivos: • Techo de losa• Molduras de cemento• Aberturas dvh• Calefacción por losa radiante• Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes• Pisos de porcelanato• Placards e interiores completos• Luminarias interiores y exteriores instaladasEntrega estimada: Julio 2026Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 254.000

547 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Barrio San Pablo

San Pablo, Derqui

Espectacular casa moderna a estrenar en San Pablo, PilarDiseñada con un estilo contemporáneo y excelentes terminaciones, esta propiedad combina amplitud, luminosidad y funcionalidad en cada uno de sus ambientes. Ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en un entorno tranquilo. Planta Baja: Gran living comedor con salida al jardín, súper luminoso gracias a sus amplios ventanales. Cocina moderna con excelente espacio de guardado, integrada de forma práctica y elegante. Lavadero independiente, toilette de recepción y un escritorio perfecto para trabajar desde casa o armar un espacio multifunción. Planta Alta: Dos cómodos dormitorios con placard y salida a balcón, un tercer dormitorio también con placard, y una increíble master suite con vestidor que brinda privacidad y confort. Exterior: Amplia galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones con familia y amigos, con vista abierta al jardín que invita a disfrutar del aire libre. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Super destacado

USD 360.000

$ 240.000 Expensas

183 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Venta Casa de 4 amb. en Campo Grande 200

Campo Grande, Pilar

Casa en venta en campo grande sobre lote interno. Planta Baja. Ingresamos a la casa y nos encontramos con hall de recepción, toilette, Amplio living comedor, sector de tv que integra a la cocina con comedor diario. Gran galería con parrilla. Pisina y jardín totalmente parquizado. Planta Alta. La plata alta cuenta con 4 cuartos, 1 con salida a la terraza. 2vcuartos con vistas al frente de la propiedad que comparten un baño completo, la suite con baño y vestidor. El hall recibidor cuenta con un balcón cerrado. Calefacción por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes. Contactar para visitar! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado
Ver mapa