• Pilar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.337 Casas con iluminacion y mas de 1 cochera en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 254.000

$ 400.000 Expensas

267 m² tot.6 amb.3 baños3 coch.

Leandro Niceforo Alem 3366

San Pablo, Derqui

Financiación directa. Moderna casa de 2 plantas sobre lote central de 547 m² con orientación noreste, suite con vestidor, home office, losa radiante, galería con parrilla y cochera para 3 autos. Barrio privado con seguridad y excelente acceso. Financiación directa: 70% contado + 30% en 12 cuotas sin interés. 70% contado + 30% en cuotas con financiación hasta 24+ meses. Planes a medida según el cliente. Esta propiedad en el Barrio Santo Pablo fue pensada para quienes buscan amplitud, diseño moderno y espacios reales para disfrutar de la vida cotidiana. Desarrollada en dos plantas sobre un lote central de 547 m² con orientación noreste, ofrece ambientes luminosos, funcionales y una distribución ideal para familias que necesitan comodidad y flexibilidad. Planta Baja. Hall de ingreso. Living y comedor amplios con salida al jardín. Cocina integrada con barra y comedor diario. Escritorio / Home office. Toilette. Lavadero independiente. Cochera para 3 autos. Planta Alta. Suite principal con vestidor y baño completo. 3 dormitorios con placards completos. Baño completo. Hall distribuidor amplio. El exterior merece capítulo aparte: una gran galería cubierta con parrilla y un jardín listo para encuentros, tardes al aire libre o simplemente bajar un cambio al final del día. Detalles destacados: Losa radiante. dvh (doble vidrio hermético) Pisos de porcelanato. Excelente calidad constructiva. Diseño moderno. Gran capacidad de guardado. Barrio Santo Pablo Pilar. Seguridad 24 hs, sum, canchas deportivas, plaza de juegos y entorno natural en una zona de gran crecimiento. Ubicación estratégica cerca de Palmas de Pilar, Hospital Austral, colegios, universidades, restaurantes, bancos y principales accesos. Coordiná tu visita y conocela. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 210.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Chic Village | Pilar | Casas y Departamentos de 1

Chic Village, La Lonja

Luminoso duplex desarrollado en 2 plantas. Living y comedor integrados con salida a la galería con parrilla y jardín. Cocina semi integrada. Dormitorio con baño completo. En pa, 2 dormitorios y un baño completo. Pre instalación para split aire acondicionado y calefacción. Cochera descubierta. Un concepto moderno de vivir bien: naturaleza, diseño y amenities premium. Chic village es un exclusivo emprendimiento residencial ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Pilar a pocas cuadras de Panamericana km 47. Se compone de 104 Town Houses y 72 departamentos. Diseñado para quienes buscan un equilibrio perfecto entre confort, contacto con la naturaleza y excelente conectividad, combina arquitectura contemporánea con espacios verdes y servicios de calidad. Unidades disponibles- Town Houses de 2, 3 y 4 dormitorios ideales para familias, con jardín propio y excelente distribución- Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con diseño moderno, funcional y luminoso- Cocheras propias y de cortesía. Amenities destacados: - Cancha de paddle profesional de última generación- Piscina central con solárium- Gimnasio totalmente equipado- sum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones o eventos- Plaza de juegos y espacios verdes- Seguridad integral y accesos controlados Ubicación estratégica En pleno Pilar, con acceso rápido a Panamericana, a minutos de centros comerciales, colegios, universidades, clubes deportivos, hospitales y todo tipo de servicios. Financiación y oportunidad de inversión- Opciones de anticipo + cuotas con entrega de posesión- Ideal como primera vivienda o inversión con renta Viví el confort y el diseño que buscás, en un entorno verde y seguro.

Super destacado

USD 627.000

$ 1.200.000 Expensas

1532 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Venta/alquiler Pilará, La Berlina.

Pilará, Pilar

Venta/alquiler sin muebles. Casa de 3 dormitorios, en el exclusivo Barrio La Berlina. Espectacular propiedad de estilo moderno, ubicada en un lote en esquina de 1. 532 m². Con 271 m² cubiertos y un gran espacio verde de 1. 261 m² descubiertos, esta casa combina diseño, funcionalidad y una ubicación privilegiada. P. B: hall de recepción, living comedor con hogar a leña y vista a la galería y jardín, grandes ventanales de pvc doble vidrio, toilette. Cocina independiente con horno y anafe, comedor diario, , dependencia de servicio o habitación de huéspedes y lavadero. Planta alta: hall de distribución, master suite con vestidor y balcón-terraza, un dormitorio en suite, tercer dormitorio con placard y un baño completo. Calefacción por losa radiante, agua corriente, gas natural, pavimento, desagüe cloacal, y conexión para lavarropas. Exterior: jardín con dos galerías, sector de parrilla, piscina y solárium. Cochera cubierta para dos automóviles. Lote en esquina, perimetral a un área libre sin construcción, brindando excelente vista y total privacidad. El Barrio La Berlina es el más cercano a la entrada del Country y al centro comercial, con acceso a canchas profesionales de golf, tenis y polo. consultar por expensascoordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 495.000

$ 700.000 Expensas

720 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Chubut 415

Mayling, Pilar

Lindisima casa en venta en mayling club de campo. Desarrollada en 2 plantas. Pb: hall de recepcion. Living con hogar Y comedor. Con salida A galeria. Toilette. Cocina. Lavadero. Dependencia de servicio con su bano (hoy se usa de escritorio). Dormitorio en suite con salida A galeria Y jardin. Pa: hall de distribucion. Dormitorio en suite. Dos dormitorios que comparten 1 bano. Exterior: galeria con parrilla Y horno A gas. Cerramientos. A. A. F/C Y salamandra. Jardin con riego automatico. Fogonero. Pileta con solarium. Detalles constructivos: A. A. En todos los ambientes. Calefaccion por radiadores. Aberturas de madera. Contacto: Gabriela cel.: +54 9 11 Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 650.000

$ 600.000 Expensas

1350 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Estancias del Pilar La Argentina

Estancias del Pilar, Pilar

Impecable propiedad a estrenar en el barrio La Argentina. Espectacular lote de 1350 metros con vista a la laguna. En planta baja posee un living con hogar a leña de 96 metros, con salida a la galería. Cocina comedor muy equipada con muebles alto y bajo mesada, artefacto de cocina industrial de acero inoxidable y campana marca Ariston. Heladera Ariston. Lavadero independiente con su respectivo mobiliario nuevo. Toilette. Dormitorio adicional en ese nivel con salida al parque. En planta alta, dos dormitorios con placard completo y baño que los asiste. Master suite de generoso tamaño con vista al campo y a la laguna, con vestidor y baño. Bellísima terraza. Aclaración: este ambiente presenta la posibilidad de dividirse en caso de necesidad, generando otro dormitorio más. En el exterior, gran galería cubierta de 4x7 con parrilla con su sistema de acero inoxidable. Este ambiente está cerrado con paños de vidrio plegable. Increíble jardín con grandes vistas y salida directa hacia la laguna, micro nivelado cubierto de grama bahiana, iluminado y con riego por aspersión Hunter. Piscina revestida en venecitas e iluminada, de 12x8 con playa húmeda y solarium. Cochera cubierta para dos vehículos y descubierta para varios autos mas. Excelente calidad de construcción y práctica distribución. Las griferías son alemanas marca Hansgrohe. Bachas de acero Johnson. Mesadas de silestone español. Sanitarios marca Roca. Aberturas de aluminio con mosquitero. Puertas interiores marca Oblack. Iluminación Agüero. Cortinas roller black out. Iluminación led en toda la casa, cajas y tapas de luz marca Cambre. Aires frío calor marca Carrier (los de abajo) y marca Surrey (los de arriba) en todos los ambientes, intervenidos por domótica para administracion a distancia. Revestimientos de porcelanato en toda la casa. Sistema de cámaras que abarca toda la casa. Mariano GeminianiMatrícula 6579 - cmcpsiinstagram @izrastzoff Sucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 1.350.000

1126 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta Sobre Lote Interno en Ayres De Pilar- Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Casa Moderna impecable sobre lote interno de 1126 mts. Desarrollada en 2 plantas con una superficie cubierta de 350 mts aproximadamente. Y una superficie semicubierta de 55 mts. Planta Baja: Acceso privado a un patio interno con un estanque de agua, Hall de entrada, living comedor muy amplio con aberturas de piso a techo con salida a la galeria, chimenea de hormigon. Toilette. Bar. Escritorio amplio. Cocina con isla integrada con lugar de tv y comedor diario, con salida a la galeria sector parrilla. Dependencia de servicio completa, lavadero amplio con ingreso desde afuera. Planta Alta: Escalera en doble altura con ventanales y mucha luz. Hall de distribucion con gran biblioteca de madera, dos dormitorios en suite con vestidor y baño completo. Mastersuite con gran baño revestido en marmol, doble bacha, compartimentos para ducha y para inodoro y bidet. Gran bañadera. Vestidor con claraboya. Dormitorio con gran ventanal al jardin. Espacio semicubierto tipo living con plantas y gran vista al jardin. Gran galeria a lo largo de toda la casa, living, comedor, barra y parrilla con pileta. Sector fogonero. Jardin parquizado con gran pileta revestida. Riego automatico. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 1.300.000

$ 700.000 Expensas

1400 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Mayling Club De Campo

Mayling, Pilar

Casa desarollada en dos plantas de 400m2 cubiertos, sobre lote de 1. 400 mts con vista al golf Planta baja: Hall de recepcion, living con chimenea y comedor. CocinaDependencia de servicio. Toilette de visitas. Gran family / quincho, con parrilla y barra. Planta alta: Hall de distribucion con placares que balconean a la recepcion. Dormitorio principal con baño con hidromasaje, vestidor y con hogar. Dos dormitorios en suite con placares con vista al golf. Un dormitorio en suite con vista al frente. Exterior: Galeria a lo largo de toda la casa. Lugar de guardado, pileta revestida en venecitas. Jardin parquizado con riego automatico. Detalles: En planta baja pisos de pinotea, en la plata alta pisos de marmol travertino. En el quincho pisos de porcelanato. Aires acondicionados en todos los ambientes. Calefaccion por losa radiante. Aberturas doble vidrio. Consultar valor de expensas. Mayling es un Club de Campo de 170 hectáreas con 650 lotes de 700m2 a 1300 m2 de superficie, más 60 hectáreas de espacios comunes, con excelente acceso, servicios e instalaciones. Cuenta con un Club House principal con Restaurante, Vestuarios con sauna, gimnasio, living con Wi-Fi y sala de bridge; y un Club House para menores con Vestuarios y juegos. Cancha de golf de 18 hoyos con un arroyo y un lago artificial en su recorrido. Canchas de tenis de polvo de ladrillo. Dos piletas de natación, canchas de futbol, de hockey y de paddle iluminadas. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 595.000

$ 450.000 Expensas

615 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Casa A estrenar en el barrio ayres plaza. . Lote central de 615M2, con vista A una de las plazas. Desarrollada en dos plantas, 235 M2 cubiertos. . Pb: hall de ingreso. Placard de recepción. Toilette. Un dormitorio con placard / escritorio con amplios ventanales con vista al jardin con baño completo con ducha. Living comedor con amlios ventanales que dan vista A todo el jardin Y otorgan gran luminosidad con cocina flotante integrada con ventanles. Lavadero Y dependencia de servicio con ducha la cual tiene ingreso desde el exterior. . Pa: hall con ventanales que dan al pulmon de la casa. Dos dormitorios con vista al frente con placards Y baño compartido con bañadera. Balcon con vista A la plaza. Suite principal con terraza Y vestidor de gran tamaño. Baño separado, por un lado la bacha, el baño Y por el otro bañadera moderna con vista A la pileta Y ducha. . Exterior: parrilla con barra con bacha. Guarda tuti detras de la misma. Gran galeria con vista A la pileta, fuente de agua en el pulmon de la casa. . Memoria tecnica. fundaciones: platea de fundación de hormigón armado. aberturas.. Puerta principal: puerta pivotante de chapa pintada de negro con umbral y. manijón.. Puertas interiores: de mdf y marco de madera, pintados de color blanco– Gromanti Americana 2006 – con contramarcos de mdf pintados color blanco.. Carpinterías: de Aluminio aluar - líneas Módena y A30 new - color negro, con contramarcos - vidrio incoloro laminado 3+3 y dvh (en dormitorios) - con mosquiteros de tela de fibra de vidrio color negro. terminaciones.. Revestimiento exterior: revestimiento tipo ‘Tarquini’ y revestimiento siding. de 10 cm de ancho. . Paredes interiores con revoque fino y pintura látex color blanco.. Zócalos rectangulares de madera de 10 cm pintados con sintético color. blanco.. Puertas interiores: mdf y marcos de madera pintados color blanco, con. contramarcos de mdf pintado color blanco.. Cielorrasos interiores: placa de yeso Knauf con buña perimetral pintados. color blanco.. Revestimientos. Piso general porcelanato simil madera Pamesa Aire Haya 20x120. Baños porcelanato Elizabeth Las Leñas pulido 84x84. Servicio ceramico Angelgres White Frost 30x59.. Tapas, teclas, tomas: Jeluz Platinum color blanco.. Iluminación interior: spots de embutir de chapa color blanco con lámparas. led gu10 6w luz cálida. instalaciones.. Instalación sanitaria: provisión de agua y caliente con cañerías de. termofusión Acqua System, y desagües cloacales y pluviales Awaduct.. Instalación de calefacción por losa radiante con manguera pex (caja de. colectores planta baja baulera bajo escalera – colector planta alta placard. hall de distribución), con termostato de ambiente. . Instalación de caldera dual Caldaia xa30tp, para calefacción y provisión de. agua caliente.. Instalación de tanque cisterna Rotoplas Modular 1000l (enterrado) . Instalación de bomba Rowa max press 26 para provisión de agua.. Preinstalación de aires acondicionados (living comedor, cocina, escritorio. en planta baja, y dormitorios en planta alta) – no incluye equipos de aire. acondicionado, ni su instalación.. Preinstalación de lavarropas y lavavajillas – no incluye artefactos ni su. instalación.. Tablero eléctrico (ubicado en lavadero) térmicas weg – se dejan previstos. circuitos para agregar iluminación exterior y otros. . tv-internet: se dejan previstas cañerías de corrientes débiles para tv e. internet en todos los ambientes. . Instalación filtros y bomba de piscina. cocina.. Muebles: melamina Faplac Blanca y Camellia – herrajes (guías y bisagras) Blumm cierre suave – banquinas de material revestidas en porcelanato.. Mesadas: Cuarzo blanco (símil Silestone Blanco Norte) . Pileta de cocina doble Johnson R63.. Grifería de cocina monocomando fv Puelo.. Artefactos eléctricos: Horno eléctrico tst Fornello. Anafe eléctrico tst vitrocerámico. Campana tst Isla lt.. Preinstalación para lavavajillas. baño principal. Baño compartimentado, con ducha y bañera exenta.. Mueble suspendido Melamina Faplac Camellia – herrajes Hafele.. Cuarzo blanco (simil Silestone Blanco Norte) . Artefactos losa cerámica. Bacha de apoyo Piazza A426. Inodoro y bidet Ferrum Limay.. Griferías fv Coty monocomando.. Accesorios fv (toallero, perchas, portarrollo, jabonera) . Otros: espejo con bastidor - placard para ropa blanca.. No incluye mampara. segundo baño. Baño compartimentado, con bañera.. Mueble suspendido Melamina Faplac Camellia - herrajes Hafele.. Cuarzo blanco (simil Silestone Blanco Norte) . Artefactos losa cerámica. Bacha de apoyo Piazza A524B. Inodoro y bidet Ferrum Bari. Bañera Ferrum de chapa.. Griferías fv Puelo monocomando.. Accesorios fv (toallero, perchas, portarrollo, jabonera) . Otros: espejo con bastidor.. No incluye mampara. baño escritorio/playroom/dormitorio pb. Baño completo con ducha.. Mueble suspendido Melamina Faplac Camellia - herrajes Hafele.. Cuarzo blanco (simil Silestone Blanco Norte) . Artefactos losa cerámica. Bacha de apoyo Piazza A524B. Inodoro y bidet Ferrum Bari. Bañera Ferrum de chapa.. Griferías fv Puelo monocomando.. Accesorios fv (toallero, perchas, portarrollo, jabonera) . Otros: espejo con bastidor.. No incluye mampara. toilette.. Mueble suspendido Melamina Faplac Camellia - herrajes Hafele.. Artefactos losa cerámica. Bacha de apoyo Ferrum Tori Quadra Mediana. Inodoro Ferrum Limay.. Grifería fv Puelo monocomando.. Accesorios fv (toallero, portarrollo) . Otros: espejo con bastidor. lavadero.. Mueble bajo mesada melamina blanca - banquinas de material revestidas. en porcelanato.. Mesada Cuarzo blanco (simil Silestone Blanco Norte) . Pileta Johnson ln50.. Griferia fv Arizona monocomando.. Preinstalación para lavarropas.. Instalación caldera Caldaia xa30tp.. Instalación tablero eléctrico.. Puerta mdf pintada de blanco de baulera (entrada de servicio) baño de servicio. Baño con ducha.. Mesada granito.. Artefactos losa cerámica. Bacha de apoyo Daccord Nahuel. Inodoro y bidet: Roca Monaco.. Griferías fv monocomando.. Accesorios fv (toallero, percha, portarrollo, jabonera) . Otros: espejo pegado. escritorio/playroom/dormitorio: . Placard: puertas corredizas melamina Faplac Blanco Nature (no incluye. interior) galeria. Sector parrilla: . Parrilla: de ángulo, con sistema de elevación y fogonero. . Conducto de ventilación de chapa color negro. . Puertas de abrir en bajo parrilla de chapa plegada color negro con banquina. de material con frente revestido en porcelanato. Sector bacha: . Mesada granito Negro Brasil.. Pileta Johnson 037A.. Grifería: Griferia fv Arizona monocomando.. Puertas de abrir de chapa plegada color negro en bajo mesada. dormitorio principal.. Vestidor: no incluyen interiores de placard ni puertas. dormitorios.. Placard: puertas corredizas melamina Faplac Blanco Nature (no incluye. interior) otros.. Herrería: baranda de escalera de hierro pintada color negro y baranda de. balcón de hierro pintada color negro. exterior.. Terrazas no transitables con impermeabilización: membrana de aluminio.. Cerco del terreno de alambre tejido romboidal con postes de madera.. Entrada vehicular y peatonal de cemento alisado.. Cubierta cocheras y semicubierto acceso: hierro pintado de color negro.. Terreno nivelado y parquizado, sin vegetación ni cerco verde.. Instalación de sistema de riego.. Piscina realizada por Natatorios Selva, con solado exterior atérmico, y. recinto con equipo de filtros y bomba.. Canilla de servicio en cocheras.. Tomas capsulados 220v en cochera y galería para uso exterior.. Preinstalación para reflectores para iluminación del parque (no incluye. artefactos ni instalación. Contacto: Gabriela cel.: +54 9 11 Ver datos. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 220.000

$ 300.000 Expensas

470 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

San Ramon

San Ramón, Zelaya

Ancarola & Racca vende Casa moderna con detalles de categoria en Pilar del Este con espacio independiente ideal para home office o emprendimiento, ambientes amplios, gran luminosidad. En esta propiedad el diseño, la funcionalidad y el confort se combinan con una calidad constructiva superior. Posibilidad de permuta o vehículo en parte de pago. planta principalliving comedor amplio, muy luminoso, con salida al parque. Cocina integrada, separada por una barra con mesada de mármol. Tres dormitorios: Principal en suite con vestidor/cambiador. Dos dormitorios adicionales asistidos por un baño completo. Baño de servicio. Pisos de porcelanato Vite 80x80 Estrato Beige Grip. Tarquini en toda la casa. área independienteespacio de múltiples usos con entrada independiente, ideal para home office, estudio o sala de juegos. Instalaciones eléctricas reforzadas (cables de 4 mm). exteriorquincho techado con parrilla, doble mesada de mármol y espacio de lavadero. Parque totalmente parquizado con cerco vivo perimetral. Pileta de 10 x 3 m con luces led, filtro y solárium. Cochera cubierta de 13, 5 x 3, 5 m. Tender y tanque de agua de 1. 000 litros con bomba. confort Y detalles técnicoscalefacción por radiadores en todos los ambientes (8 en total). Caldera italiana con temporizador de temperatura. Preinstalación para aires acondicionados con cañerías embutidas. Aberturas con doble vidrio y mosquiteros. Cortinas black out y screen. Puerta principal de madera maciza de algarrobo. Griferías fv y mesadas de mármol en baños. Cocina con amoblamiento completo. Barrio Pilar del EsteBarrio con entrada principal y secundaria, rodeado de espacios verde, con seguridad las 24 horas, laguna a media cuadra y entorno tranquilo ideal para vivir o trabajar desde casa. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Para más información y novedades, seguinos en Instagram @ancarolaraccaCorredores Responsables: Alejandro Ancarola M-gr 157 y Carlos Racca M-gr 302. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 358.000

$ 480.000 Expensas

250 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Nuevo Ingreso Casa en Venta en B. El Molino, Pilar

El Molino, La Lonja

Casa lindisima, practica y super luminosa en Venta en Pilar. 6 ambientes lote interno! Barrio Cerrrado el Molino a metros de la bajada de la panamericana km 46, 5. Pbcuarto en suite con baño completoLiving con chimenea y con salida a la galeriaComedor con salida a la parrilla Playroom y escritorioCocina con gran espacio de guardado. Lavadero con espacio para 2 lavarropas y secarropasCuarto de servicio con baño completo1er PisoCuarto Principal con baño completo y vestidor 2 Cuartos amplios con roperos de piso a techo1 baño completobalcon terracita. ExteriorGran lote en esquina super privadoPileta con lucesGalería con espacio para 2 livings y mesa exterior, super amplia! Casita de juegos para niñosRiego automaticoTodos los ambientes con Aire acondicionado. Toldo eléctrico en la parrilla. No podes dejar de verla! Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 198.000

$ 400.000 Expensas

543 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Oportunidad Venta - Casa en Barrio Santa Elisa - Pilar del Este

Santa Elisa, Zelaya

Super oportunidad! Muy linda casa desarrollada en 2 plantas, sobre un lote interno con fondo a pulmón verde de 543 m2. En planta baja, cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, toilette de recepción. Lavadero con acceso independiente. En el exterior, galeria con parrilla y jardin, pileta en planos lista para construir. En planta alta cuenta con 2 dormitorios que comparten un baño completo y suite principal con vestidor. Escalera amplia y luminosa. Aberturas doble vidrio con mosquiterosCalefacción por losa radiantePre instalación de aires en todos los ambientesSanta ElisaEl barrio ofrece seguridad privada las 24 hs, calles asfaltadas, doble cerco perimetral con electrificación y sistema de monitoreo. Todos los servicios son subterráneos: agua corriente potable, red eléctrica, gas natural, cloacas, desagües pluviales e internet por fibra óptica. Amenities: 2 canchas de tenis, 1 de fútbol, 1 cancha de paddle, 1 cancha de basket, plaza de juegos y amplios espacios verdes. Su ubicación es estratégica dentro de Pilar del Este, sobre Ruta 25, a 6, 5 km del centro de Pilar y a 9 km de Escobar. Desde Panamericana Ramal Pilar (km 46) se accede por Av. Caamaño, una de las principales arterias comerciales de la zona, con colegios, consultorios del Hospital Austral, oficinas, centros comerciales y supermercados Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 220.000

$ 300.000 Expensas

540 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Trinidad al 500, Manzanares, Pilar, Bs As.

Barrio El Aljibe, Manzanares

Casa moderna a estrenar en El Aljibe – Pilar | Apta créditoViví en un entorno tranquilo y natural, a minutos de Panamericana. Moderna casa en dos plantas, estilo minimalista, con pileta y diseño funcional, construida sobre un lote de 500 m2. Opción de financiamiento - (Consultar para mas información detallada) - 5 ambientes | 3 dormitorios (uno en suite con vestidor) y escritorio. - Cocina integrada y luminoso living comedor. - Pileta privada y hermoso jardín de gran tamaño- Galería techada con parrilla. - A estrenar – En construcción en etapa final, lo que te permite poder elegir color de pintura de fachada o exterior, asi como detalles del interior. (Todo sujeto al avance de obra al momento de reserva). - Apta crédito- Ubicada en el barrio privado El Aljibe (Manzanares, Pilar) - Barrio cerrado con seguridad 24? hs, cancha de tenis, pádel, club house y plaza para chicos. A cerca del Barrio: Cantidad de lotes: entre 312 y 322 parcelas, con superficies promedio de 500 y 600? m². Ubicación estratégica: A 600 mts de panamericana Ramal Pilar (Ruta8, km59–60), lo que garantiza fácil acceso tanto a caba (55 km) como a Pilar centro (10 minutos) Transporte público: Colectivos (líneas 203, 276, 501, 510, 511, 57N) Amenities y ServiciosSeguridad 24 hs: ingreso controlado, cerco perimetral y cámaras de seguridad. Club House (sum): Con cocina completa, baños, y galería con parrilla y cámaras de seguridad. 2 canchas de pádel1 cancha de fútbolPileta de uso en común Espacios verdes para caminar, correr o pasear. Plaza para chicos y juegos infantiles distribuidos en espacios comunes Servicios subterráneos: Agua potable, gas natural, electricidad, cloacas, alumbrado, telefonía, cable e internet. No dudes en hacer tu consulta para comprar la casa que tanto estas buscando! Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 390.000

3000 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Casa en Venta Golfer’s Country Club Pilar – 5 Ambientes – Lote 3000 m² – Piscina

Golfer´s Country Club, Pilar

Casa en Venta en Golfer’s Country Club Pilar – Lote de 3000 m² – PiscinaAncarola & Racca presentan esta excelente propiedad ubicada en Golfer’s Country Club, uno de los barrios privados más tradicionales y prestigiosos de Pilar, reconocido por su entorno natural, su histórica cancha de golf y sus amplios lotes rodeados de verde. La propiedad se desarrolla en una sola planta, con aproximadamente 260 m² cubiertos, implantada sobre un extraordinario terreno de 3000 m², compuesto por dos lotes de grandes dimensiones, lo que brinda privacidad, amplitud y una oportunidad poco frecuente dentro del barrio. Este terreno permite además la posibilidad de subdividir o vender uno de los lotes, lo que convierte a la propiedad en una excelente alternativa tanto para uso residencial como para inversión. La casa combina amplitud, funcionalidad y una fuerte conexión con el entorno natural, con grandes visuales al parque y espacios pensados para disfrutar del aire libre. DistribuciónEl ingreso se realiza a través de un hall de recepción que conecta con los espacios sociales de la casa. El living principal con hogar a leña ofrece un ambiente cálido y elegante, ideal para reuniones familiares o encuentros sociales. La propiedad cuenta además con un segundo living o estar con vistas abiertas al parque y a la piscina, que se convierte en uno de los espacios más atractivos de la casa por su integración con el exterior. El comedor principal se conecta naturalmente con una cocina completamente equipada, que incluye barra desayunadora y parrilla interior, ideal para reuniones durante todo el año. Sector dormitoriosEl área privada se organiza a través de un pasillo que garantiza privacidad y buena circulación. La casa dispone de: Cuatro dormitoriosDos de ellos en suiteBaño completo adicionalTodos los ambientes cuentan con buenas dimensiones, excelente ventilación y placares. Espacios complementariosLa propiedad incorpora además: Lavadero independiente de gran tamañoToilette de servicioAltillo de aproximadamente 100 m², que ofrece múltiples posibilidades de uso: playroom, home office, sala de juegos o espacio adicional para huéspedes. ExteriorEl exterior es uno de los grandes diferenciales de la propiedad. La casa cuenta con una galería semicubierta, ideal para disfrutar del parque durante todo el año. El jardín, de 3000 m², genera un entorno verde único dentro del barrio y se integra con una piscina rodeada de vegetación, ofreciendo privacidad absoluta y una sensación de amplitud difícil de encontrar. Gracias a su configuración de dos lotes independientes, el terreno permite evaluar subdivisión o futura venta de uno de los lotes, agregando valor a la propiedad. Detalles de la propiedadAire acondicionadoCalderaHogar a leñaAmplios placaresExcelente estado de mantenimientoConstrucción sólida y funcionalSobre Golfer’s Country ClubGolfer’s Country Club es uno de los barrios privados más tradicionales de Pilar, caracterizado por su campo de golf, su entorno natural y sus lotes amplios. El club cuenta con una infraestructura completa que incluye: Cancha de golfCanchas de tenisCanchas de fútbolClub houseSeguridad privada permanenteAmplios espacios verdesEl barrio se encuentra en una ubicación estratégica, con rápido acceso a Panamericana Ramal Pilar, y cercano a importantes centros comerciales, colegios y servicios. Entre los puntos destacados cercanos se encuentran: Pilar CentroHospital AustralPalmas del PilarPaseo ChampagnatColegios y universidades de la zonaEsto permite disfrutar de la tranquilidad de un country consolidado con excelente conectividad. Por su lote excepcional de 3000 m², la posibilidad de subdividir terreno y su ubicación dentro de uno de los countries más tradicionales de Pilar, esta propiedad representa una oportunidad única tanto para vivienda permanente como para inversión. La presente publicación describe las características generales del inmueble a título informativo. Las medidas, superficies, valores y demás datos expresados son aproximados y pueden no ser exactos. Toda la información se encuentra sujeta a verificación con la documentación correspondiente y no compromete contractualmente a Ancarola & Racca Negocios Inmobiliarios. Las imágenes, descripciones y datos incluidos pueden estar sujetos a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaraccaCorredor ResponsableAlejandro Ancarola M-gr 157Carlos Racca M-gr 302La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 325.000

$ 550.000 Expensas

861 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Santa Silvina, Pilar, Gba, Norte

Pilar, GBA Norte

Casa de excelente calidad constructiva ubicada Barrio Santa Silvina, zona de rápido acceso, a pocos minutos de Panamericana Ramal Pilar km 53 y con ingreso desde Ruta 25. Con ambientes amplios, gran funcionalidad y una distribución pensada para disfrutar la vida familiar todos los días. Con orientación noroeste y muy buena luminosidad natural, la propiedad se desarrolla sobre lote interno de 860 m² con 255 m² cubiertos y 45 m² semicubiertos, combinando comodidad, calidez y espacios versátiles. planta bajahall de recepción amplio y muy luminoso. Amplio living comedor con salida al jardín. Cocina integrada con gran capacidad de guardado y excelente conexión con el área social. Family o sala de tv. Lavadero independiente y despensa. Dormitorio de servicio o escritorio ideal para home office. Garage cubierto para un auto. planta altamaster suite con baño privado, vestidor y acceso a altillo privado. Tres dormitorios con buenos placards que comparten un baño completo. Todos los dormitorios con excelentes vistas verdes. altillogran ambiente ideal como playroom, quinto dormitorio, o espacio de trabajo. Actual taller de arte. exteriorgalería cerrada con parrilla, perfecta para disfrutar todo el año. Jardín parquizado con pileta y baño exterior. Taller de herramientas. Sector de fogonero. Garage semi cubierto y descubierto para varios autosDetalles destacados: * Aire acondicionado y calefacción central frío/calor* Riego por aspersión* Muy buena calidad constructiva* Ambientes cómodos y luminosos* Excelente distribución* Escritura directaIngresando en nuestra web, podés acceder a más imágenes de la propiedad. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 480.000

$ 30.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta de 4 Ambientes en Ayres Plaza, Pilar

Ayres Plaza, La Lonja

Casa sobre lote central de 600m en Ayres PlazaDesarrollada en dos plantas. Planta Baja: Ingreso a hall de entrada, living comedor. Cocina con barra y comedor diario, integrado al playroom. Oficina y toilette de recepcion, espacio de guardado bajo escalera. Lavadero con entrada independiente. En la planta alta: suite principal con vestidor. Baño compartimentado. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Amplio playroom con escritorio en la planta alta que puede transformarse en 4to dormitorioEn el exterior, la galería con parrilla, pileta. Calefacción por losa radiante. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado
Ver mapa