5 Casas con cocina y mas de 2 baños a estrenar en Parque Chacabuco, CABA
Ordenar

USD 220.000
163 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Balbastro al 900
Parque Chacabuco, Capital Federal
Las medidas son aprox. Fotos ilustrativas de carácter no contractual. El valor actual de las Expensas es aprox. Y sujeto a variaciones del Consorcio. Venta condicional hasta tanto el/los titular/es cumpla/n con los requisitos de la resolución general 2371 ante afip (Coti). Las medidas y superficies reales surgirán del respectivo título de propiedad- El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso- Toda información es a solo efecto orientativo.. alquileres: Según Ley 5859, los honorarios inmobiliarios para vivienda son a cargo exclusivo del propietario.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 650.000
380 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños1 coch.
Nicasio Oroño al 806
Caballito, Capital Federal
Retasada - rebajada 45% oportunidad unica precio contado! Oportunidad Excelente casa de 380m reciclada con materiales de alta calidad y detalles de lujo. . Son 6 ambientes que se distribuyen en dos plantas;primer plantahall de entrada, amplia recepción con imponente escalera de madera. 1 Dormitorio 4 x 4 + 1 baño completo Hecho a nuevo. Living y comedor separados. Galería conectada a un increíble patio con parrilla cubierta. Comedor diario. Cocina reciclada a nuevo. Garage. segunda planta: 4 dormitorios, de los cuales uno es en suite con ducha y otro de los dormitorios tiene salida a un balcón terrazaAmplio y cómodo Lavadero y dependencia con baño tercer planta: oficina

Super destacado

USD 135.000
216 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Del Tigre 4000, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Pompeya, Capital Federal
Casa 3 ambientes, 2 baños completos, 2 terrazas y cochera. Esta casa cuenta cocina integrada y baños refaccionados a nuevo. Cocina comedor, living, dormitorio y baño completo en planta baja. En 1er piso, dormitorio con baño completo y terraza. En el 2do piso otro ambiente que puede utilizarse como playroom, taller, etc. Salida a una segunda terraza. Descripción. -2 dormitorios con vista al frente. -cocina integrada. -gran living comedor. -2 baños completos. -2 terrazas. -cochera. -Muy Luminoso. -aire acondicionado. -termo tanque. Accesibilidad: Colectivos: 6, 9, 15, 28, 31, 91, 115, 164. Subte H. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Nativa se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2028
Departamentos y casas desdeUSD 222.566
13 un.2 a 5 amb.56 a 244 m² tot.
Goyena 655
Caballito, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaTerrazaSolariumBalcón
Casas urbanas Y departamentosuna propuesta innovadora en el corazon de Caballito, en la mejor zona de la Av Goyena y rodeado de propuestas gastronomicas y servicios68 casas en duplex de 1 a 4 ambientes ubicadas en el centro de la manzana, con 1000 m2 de espacios verdes, -43 departamentos sobre la avenida, de 2 a 4 ambientesSector de amenities separado con sum, Cowork, Pileta, parrillas y laundryExcelentes terminacionpreventa - Anticipo + 40 cuotas

Super destacado

USD 180.000
250 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños
Tejedor al 200
Parque Chacabuco, Capital Federal
Casa sobre lote propio de 8, 66 X 27. 7 ambientes en pb + 2 patios super amplios. primer piso, 2 ambientes + mas dos terrazas. cocina. 5 baños.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 500.000
361 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.
ESTRADA 679. Entre Jose maria moreno y Riglos
Parque Chacabuco, Capital Federal
Venta de Casa en Parque Chacabuco, Capital Federal. Lote propio. 6 ambientes. Imponente living en desnivel con sala familiar y comedor diferenciado. Gran cocina independiente con comedor de diario. Dormitorio principal en suite con vestidor. Amplios dormitorios. Escritorio. Habitación de huéspedes. Dependencia de servicio con placard y baño. Calefacción por conductos. Agua caliente por caldera. Baño completo. Toilette. Parque con piscina climatizada. Quincho con parrilla. Playroom. Cochera. Ubicada en el exclusivo Barrio Cafferata, a metros de la Av. José M. Moreno y del centro comercial del barrio. Con acceso próximo a la autopista 25 de Mayo. Circuito de seguridad privada en la cuadra. xintel(rap-rap-1312)

Super destacado







































