• Palermo

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Casas con sum y living comedor y mas de 1 baño en Palermo, CABA

Ordenar

USD 790.000

250 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Av Dorrego 2200

Palermo, Capital Federal

Espectacular casa en Palermo con entrada individual y entrada lateral, tiene un patio interno y una terraza de 180m2, un espacio increible para esta zona de Palermo, el frente de la casa se puede la puerta de hierro del zaguan, la puerta del garage para un auto y la puerta de la entrada al pasillo interno que hace de paso al la entrada de servicio la ventana del living y la del primer piso del escritorio. El living, el comedor, el escritorio, y los dormitorios tienen piso de pinotea original de la casa, la cocina baldosas de granito. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 790.000

451 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

José A. Cabrera al 4200

Palermo, Capital Federal

Ubicada en el barrio de Palermo, se encuentra esta encantadora casa a la Venta sobre Lote Propio en excelente estado de conservación y reciclado hace unos años, ideal para quienes buscan un hogar con historia, personalidad y carácter. Esta propiedad se distribuye en tres plantas que ofrecen un espacio generoso y bien aprovechado, con una ubicación privilegiada en Palermo asegura fácil acceso a todas las comodidades del barrio. La casa cuenta con un Hall de entrada, por el cual accedemos a un amplio living comedor con grandes ventanales y una hermosa chimenea que se convierte en el centro de atención y un toilette de recepción. Cuenta con una gran cocina con comedor diario, muebles bajo mesada, cocina y horno a gas y área de guardado/depósito. Lavadero independiente y Dependencia de servicio con baño en el entre piso. En la segunda planta encontramos una zona de estar, el amplio dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios de gran tamaño con placares de piso a techo y dos baños completos. En la tercera planta encontramos un segundo playroom que puede ser utilizada como otra habitación, y una amplia terraza. Cuenta también con un sótano acondicionado con otro playroom, por el cual se accede desde el living. Calefacción Central por Radiadores. Entre sus características más notables se encuentra la doble altura de los espacios, los ventanales originales y pisos de pinotea en excelente estado de mantenimiento y conservación y los balcones estilo francés en los dormitorios, que ofrecen vistas al exterior y permiten la entrada de luz. La presencia de un patio interno y una galería suma a la sensación de amplitud y luminosidad del hogar. Nota: Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: José A. Cabrera 4200 (Esquina: Pringles) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

Consultar precio

1484 m² tot.18 amb.11 dorm.12 baños2 coch.

Casa en Venta, 18 Ambientes, en Palermo Chico, Palermo Caba

Barrio Parque, Palermo

Casa en venta en Palermo chico. Esta propiedad se encuentra en uno de los barrios mas lindos de la Capital Federal, con comodo acceso a todas las salidas, al transporte publico y comercios, sumergida en un barrio tranquilo, con arboles y pintorescas propiedades residenciales y de embajadas, con un estilo verdaderamente racionalista. La propiedad fue construida en el año 1940 por el prestigioso Arq. Antonio U. Vilar. En sus 1280mt cubiertos desarrollados en pb + 3 pisos cuenta con espacios comodos de circulacion, calidad en todos sus ambientes y con dos ascensores y dos escaleras. En la pb tiene un hall de ingreso con pisos en marmol que dan a una sala de reuniones y a un escritorio ambos con su baño completo revestidos en marmol. Por otro lado la cochera cubierta para 2 autos y 2 salas de escritorio tambien con baño y salida al patio y jardin. En el 1er piso se presenta el hall principal de la casa que lleva a un amplio living con conexion a un espacio de bar/juegos, un amplio comedor y un segundo living biblioteca con chimenea. Tanto el living como el comedor tienen salida a una pequeña terraza. Desde el hall con doble circulacion se accede al vestidor para invitados y toillete. En este piso hay 2 cocinas completas, mas 2 dormitorios y baño de servicio y un lugar de despensa. En el 2do piso se presenta un living intimo con salida a una pequeña terraza, el dormitorio ppal con salida a la misma terraza con baño todo revestido en marmol y 2 vestidores, por un pasillo se accede a 5 dormitorios (uno en suite), 2 baños, cocina, lavadero y dormitorio de servicio con baño. En el 3er piso cuenta con un balcon/terraza con parrilla, un escritorio en suite con recepcion, un lugar de estar grande con baño, un gymnasio y una pequeña cocina. La casa tiene una orientacion Norte con muy buena luz, calefaccion y refrigeracion central, radiadores y aires acondicionados, muebles y pisos de madera en muy buena calidad. Medidas y detalles: Planta Baja: 305mt | Primer Piso: 375mt | Segundo Piso: 360mt | Tercer Piso: 240mt | Terraza: 123mt Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

Super destacado

USD 1.450.000

213 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Juez Tedin 2800 | Palermo | Barrio Parque

Barrio Parque, Palermo

Casa en venta – Barrio Parque | Categoría aaaubicada en el exclusivo Barrio Parque, considerado el enclave residencial más prestigioso de la Ciudad de Buenos Aires, esta propiedad ofrece una combinación única de privacidad, tranquilidad y categoría. Un verdadero oasis en plena ciudad, con calles arboladas y un entorno de absoluta paz. La casa cuenta con una superficie total de 213 m², desarrollada en dos plantas, con una distribución funcional y espacios de gran calidad. Planta Baja: - Sector social con amplio living y comedor- Segundo estar más privado, ideal para playroom, escritorio o living adicional- Cocina totalmente equipada, con salida directa al patio- Patio con muy buena luz natural- Al fondo, espacio independiente de lavadero y dependencia de servicioPlanta Alta: - 3 dormitorios- Suite principal al frente, con vestidor y excelente luminosidad- Dos dormitorios con vista al patio, que comparten un baño completo- La master suite cuenta además con altillo, con potencial para desarrollar un nivel adicional aprovechando la estructura existenteLa propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, con mantenimiento al día, recientemente pintada y equipada con herrajes y griferías de primera línea. Una casa que combina elegancia, funcionalidad y potencial de crecimiento, en una ubicación única e irrepetible. Oportunidad excepcional en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 7.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

El Salvador 5800

Palermo, Capital Federal

Alquiler casa 4 ambientes amoblada en palermo con terraza Y parrilla! Precio paquete (luz aparte). Moderna casa amoblada de 4 ambientes en excelente estado, ubicada en el corazón de Palermo. Con diseño contemporáneo y espacios amplios, se presenta como una opción ideal tanto para vivienda como para uso profesional. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, todos equipados con televisores smart de 50 pulgadas y amplios placares. El dormitorio principal posee baño en suite, mientras que las otras dos habitaciones comparten un baño completo de generosas dimensiones. Además, la casa dispone de un toilette adicional, sumando un total de 2 baños completos y 1 toilette. La distribución se organiza con la recepción y los dormitorios en planta baja, y en el primer nivel un amplio living con cocina integrada y salida a una gran terraza con parrilla. La unidad se entrega amoblada, incluye lavarropas, admite mascotas y se encuentra en excelente estado de conservación. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Palermo, con acceso rápido a locales gastronómicos, comercios y múltiples medios de transporte, entre ellos colectivos 39, 93, 108, 111 y 168. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) " No dudes en contactarte con nosotros, somos L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 630.000

333 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Araoz al 1400

Palermo, Capital Federal

La presente venta esta sujeta a operación simultanea. Casa desarrollada sobre lote propio de 8, 66 x 28, 29 metros, distribuida en tres plantas y ubicada en una de las zonas más encantadoras y residenciales de Palermo. Al ingresar en planta baja nos encontramos con un hall de recepción que da paso a un toilette de cortesía y a un amplio y luminoso living comedor con salida directa al jardín, lo que permite una excelente conexión con el exterior y otorga una sensación de amplitud ideal para el disfrute familiar o social. El jardín es generoso en dimensiones, ideal para quienes valoran el aire libre, y cuenta con lavadero cubierto. La cocina, de piso cerámico, está equipada con alacenas y muebles bajo y sobre mesada, y también tiene acceso al patio trasero, sumando practicidad a la distribución. El garaje tiene espacio para dos autos, ofreciendo comodidad en una zona donde el estacionamiento suele ser demandado. En el primer piso se encuentra el dormitorio principal, que dispone de baño en suite y vestidor, brindando un espacio privado y funcional. Además, hay tres dormitorios adicionales, todos con placares empotrados: dos de ellos orientados al frente, con vista a la calle, y los otros dos con vista al jardín, acompañados por un baño completo que asiste a estas habitaciones. En el tercer nivel la propiedad ofrece una amplia sala de usos múltiples que puede destinarse a playroom, sala de juegos, oficina o estudio, adaptándose a diferentes necesidades familiares o laborales. Toda la casa tiene gran potencial, tanto en sus espacios cubiertos como descubiertos, ofreciendo la posibilidad de proyectar futuras ampliaciones o reformas según los gustos y necesidades del comprador. La ubicación es verdaderamente destacada: sobre la calle Aráoz al 1400, entre Gorriti y Honduras, en un barrio arbolado y sereno pero a la vez con toda la vida y oferta gastronómica, cultural y comercial que caracteriza a Palermo Soho. A solo una cuadra de Av. Scalabrini Ortiz y a dos cuadras de Av. Córdoba, con excelentes opciones de transporte público, cercanía a Plaza Serrano y Plaza Inmigrantes de Armenia, y rodeada de bares, restaurantes, tiendas de diseño y servicios. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en una casa con historia, estructura sólida, excelente distribución y un entorno privilegiado en plena ciudad. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 279.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

3 de Febrero 900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Viviana Arin. 3 de febrero 983, belgrano, caba. - excelente departamento luminoso de 3 ambientes, living comedor, cocina independiente, balcon aterrazado, dormitorio en suite, vestidor Y baño, segundo dormitorio, baño completo. - al ingresar, nos encontramos con un amplio Y luminoso living comedor cuenta con un ventanal con cortinas de roller, con salida al balcón aterrazado, donde circula el aire Y deja enrar el sol. Cocina equipada con horno, anafe A gas, campana, espacio para microondas, conexion para lavarropas, bajo mesada Y alacena, una amplia mesada, cuenta con una ventana dvh, que deja entrar claridad Y buena circulacion de aire, una cocina bien distribuida. Desde el living continuamos A un hall distribuidor con placard, baño completo, sector de descanso, ambos dormitorios con vista al contrafrente dejando entrar luz natural Y doble circulacion de aire, dormitorio principal en suite con vestidor baño completo, un segundo dormitorio con placard. - caracteristicas: - losa radiante con control individual. - - caldera dual italiana baxi original. - - aberturas dvh con doble vidrio hermético Y cierre con freno. - - cocina nueva con artefactos A gas. - - aires acondicionados. - - cortinas roller. - medidas: - living comedor: 7, 58 X 2, 93. - - cocina: 2, 13 X 2, 60. - - dormitorio principal: 3, 02 X 3, 59. - - vestidor: 1, 60 X 1, 99. - - baño principal: 1, 71 X 2, 00. - - segundo dormitorio: 3, 57 X 2, 31. - - segundo baño: 1, 40 X 1, 98. - - hall distribuidor: 2, 49 X 1, 83. - - balcón: 2, 35 X 2, 63. - las medidas son orientativas, tomadas con laser. Edificio: - amenities. - - sauna. - - solárium. - - sum con parrilla Y toilette. - - cochera (la propietaria alquila una cochera en el edificio). - - brindando espacios ideales para disfrutar Y compartir. - ubicado en una de las zonas buscadas de belgrano, en pleno barrio de embajadas, sobre una cuadra arbolada, tranquila Y residencial. A pocos metros de avenida cabildo Y con rápido acceso A las cañitas, avenida del libertador Y los bosques de palermo, rodeado de casonas señoriales Y residencias diplomáticas. - transporte cercanos. Colectivos (metrobus): 15, 29, 41, 42, 55, 57, 59, 60, 63, 67, 68, 118, 152, 161, 194. - subte (metro): estacion olleros (linea D). - trren mitre: estacion colegiales. - colegio: - colegio lincoln (sede belgrano) universidad: - universidad de belgrano. - parroquia san benito de abad,. - en las cercanías se encuentran: - hipermercado coto. - -ofreciendo una ubicación privilegiada con todos los servicios al alcance. - consultanos para más información Y coordiná tu visita para conocer esta excelente oportunidad en belgrano. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 520.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Armenia 2000

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Cecilia D\' Andrea. Se vende esta hermosa casa ubicada sobre la calle Armenia en Palermo soho, un barrio de diseño, rodeado de tiendas comerciales, locales gastronómicos y además a una cuadra de Plaza Armenia. La casa está desarrollada sobre un lote propio de 8, 55 x 11, con una superficie aproximada de 94m2. Cuenta con garage, patio y terraza. Fue remodelada por completo en el 2023. La mayoría de las personas que la visitaron, opinan que es mucho mas linda de lo que se ve en las fotos, te invito a contactarnos y coordinar la visita para recorrerla juntos! La casa esta desarrollada en 3 plantas, es muy luminosa, amplia y genera por sus aberturas, ventilación cruzada. Su construcción es sólida y de calidad. :: Distribución. Los invito a ver el video y el plano para facilitar la interpretación de los ambientes de la casa. Planta baja. Cuenta con un amplio espacio donde se desarrolla el living comedor el cual está integrado a la cocina. La misma cuenta con salida al patio generando luza natural y mucha ventilación. Tiene conexión de cocina a gas, cantidad de alacenas y bajo mesada generando espacio de guardado cómodo y amplio. Toilette de recepción. Garage está integrado a esta espacio y cuenta con salida por ventanal al patio. La idea es generar mayor espacio en la planta baja para eventos sociales o para el uso que cada uno le quiera Tambien esta la opcion de cerrarlo y dividir los espacios. Primer planta. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, uno en suite. Ambos con ventanas que generan luz natural y ventilación. Dos de los dormitorios dan al frente y el otro al contra frente. Segunda planta. Cuenta con un amplio espacio tipo sum y la terraza. Sus vistas son amplias, la casa es soleada, luminosa y con mucha ventilación. Genera independencia entre sus habitantes por su distribución entre las plantas y por su calidad constructiva de paredes sólidas. Su ambientación es por split frio-calor y estufa de tiro balanceado. Medidas aproximadas. 210 m2 cubiertos. 40 m2 descubiertos. la venta es directa sin reubicación Y está escriturada A nombre de quien la venta. Contactanos telefónicamente o por whatsapp y coordinamos la visita! Gracias. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 560.000

280 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Gurruchaga 1900

Palermo Soho, Palermo

Casa en venta en Palermo Soho, ubicada sobre Gurruchaga al 1900, en pleno corazón del barrio, a una cuadra de Don Julio y rodeada de la mejor propuesta gastronómica, comercial y cultural de la zona. Desarrollada en 3 plantas, con 280 m² totales y 50 m² de terraza propia, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y excelente ubicación en una de las zonas más buscadas de Palermo. La casa mantiene un diseño cálido y atemporal, con pisos de madera y una escalera de gran presencia que aporta carácter y estilo a la circulación vertical entre plantas. Distribución: Planta baja: Cochera doble con acceso directo a la propiedad, lavadero independiente, toilette, amplio espacio de guardado o ambiente adicional adaptable (ideal playroom, gimnasio o dependencia) y oficina. Primer piso: Tres dormitorios de muy buen tamaño. El principal en suite con vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Tercera planta: Gran living de generosas dimensiones con cocina integrada, toilette y salida a terraza propia de 50 m² con parrilla, ideal para reuniones y vida social. La propiedad cuenta con orientación Este, lo que garantiza muy buena luminosidad natural. Fue construida en 1991 y se encuentra en buen estado general. Dispone de ascensor con llegada a las tres plantas (actualmente fuera de funcionamiento), un diferencial poco habitual en casas de la zona. Ubicada en una de las áreas más consolidadas de Palermo Soho, con acceso inmediato a polos gastronómicos, comercios de diseño, espacios culturales y múltiples medios de transporte. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa en venta en Palermo con espacios amplios, cochera doble y terraza propia en una ubicación estratégica. Coordiná tu visita para conocer esta propiedad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 265.000

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Batalla del Pari 1900, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Villa Crespo, Capital Federal

Amplia casa de 4 ambientes con cochera, patio y terraza con parrilla en Villa Crespo. Excelente oportunidad en el barrio de Villa Crespo: cómoda casa de 4 ambientes con amplio espacio guarda coches con 8, 66 m de frente con capacidad de varios vehículos según disposición. Ubicada en primer piso por escalera, con espacios amplios, buena luminosidad y múltiples sectores exteriores. Al ingresar, la propiedad cuenta con un living espacioso con chimenea, que aporta calidez al ambiente, y un tragaluz que permite el ingreso de luz natural durante gran parte del día. La vivienda dispone de una cocina equipada, tres habitaciones, baño completo y toilette, además de balcón, patio y lavadero independiente, lo que brinda funcionalidad y comodidad para la vida cotidiana. Uno de sus grandes diferenciales es su terraza con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre o momentos de descanso. La propiedad también cuenta con cochera con entrada independiente y baño propio, un espacio versátil que puede utilizarse tanto para guardado de vehículo como para taller, estudio o área de trabajo. Cuenta con servicios de agua, gas y electricidad. Ubicación estratégica. Situada en Villa Crespo, un barrio que combina tradición y vida urbana, con una gran oferta de bares, cafés, supermercados y comercios en sus alrededores. Se encuentra cercana a Av. San Martín y Av. Juan B. Justo, con rápido acceso al Metrobus, además de múltiples líneas de colectivo: 24, 135, 146, 105, 109 y 110, que conectan con distintos puntos de la ciudad. También está próxima a Av. Donato Álvarez y Av. Warnes, lo que facilita la movilidad y el acceso a distintos servicios. Una propiedad con gran potencial, espacios cómodos y excelente ubicación, ideal para quienes buscan vivir en una zona bien conectada y con vida de barrio. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 2.500.000

345 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Juez Tedin al 1700

Palermo Chico, Palermo

Casa en juez tedín — Barrio Parque, cabarmuna residencia de autor en el barrio más exclusivo de Buenos Aires, inspirada en la filosofía de Tadao Ando. Ubicada sobre una de las calles más tranquilas y privadas de Barrio Parque, esta casa de tres plantas es una obra de diseño contemporáneo que dialoga con la filosofía del célebre arquitecto japonés Tadao Ando: espacios puros, luz natural protagonista, materiales nobles y una profunda conexión entre el interior y el entorno verde que la rodea. Materiales y terminaciones de primer nivelCada detalle de la propiedad refleja una búsqueda estética rigurosa. La totalidad de los pisos y carpinterías interiores está revestida en roble americano natural, un material que aporta calidez, continuidad visual y carácter a todos los ambientes. Los cerramientos cuentan con vidrio dvh en toda la casa, garantizando aislación térmica y acústica de alto estándar. La escalera de diseño, con estructura metálica y peldaños de roble, es en sí misma un elemento arquitectónico que articula los tres niveles con elegancia. Planta baja — el corazón social de la casaLa planta baja está concebida para la vida en familia y el entretenimiento. Un living doble de grandes dimensiones —con dos sectores de estar diferenciados— fluye naturalmente hacia el comedor y la cocina completa, con acceso directo al jardín. La integración entre interior y exterior es total: las aberturas dvh de piso a techo enmarcan la vegetación madura como si fuera una obra de arte. Completan esta planta una toilette de visitas y cochera cubierta. Jardín, pileta y parrillaEl exterior es uno de los grandes atractivos de la propiedad. Con un lote de aproximadamente 52 metros de fondo, el jardín ofrece privacidad absoluta gracias a la vegetación de alto porte que lo rodea. La pileta de natación mide aproximadamente 14 metros de largo y está enmarcada por un deck de madera y paisajismo cuidado. La parrilla exterior bajo pérgola invita a disfrutar del espacio al aire libre en familia y con amigos, en un entorno de una rareza única para la Ciudad de Buenos Aires. Primer piso — dormitorios y suite principalEl primer piso originalmente cuenta con tres dormitorios, actualmente acondicionados como dos: una suite principal de proporciones extraordinarias (4, 5 × 8, 2 m) con baño en suite, vestidor privado y vistas al jardín, más un segundo dormitorio amplio con baño completo. La configuración permite recuperar fácilmente el tercer dormitorio según las necesidades del comprador. Segundo piso — versatilidad y servicioEl segundo piso ofrece una planta versátil con tres espacios que se adaptan a distintos estilos de vida: un cine con pantalla de proyección y sistema de audio, y una sala de estar independiente —ambos ambientes con posibilidad de reconvertirse en dormitorios— más un dormitorio adicional con balcón y vistas a la copa de los árboles. Este nivel cuenta además con dependencia de servicio completa, escalera de servicio independiente, lavadero y sala de máquinas, garantizando total funcionalidad y privacidad para el personal del hogar. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250No es accesible para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 4.500.000

960 m² tot.8 amb.6 dorm.6 baños6 coch.

Montevideo al 1700

Recoleta, Capital Federal

Exclusiva residencia de gran categoría, desarrollada sobre un imponente lote y con 1. 000 m² construidos, a los que se suma un proyecto aprobado para expandir 720 m² adicionales, distribuidos en cuatro plantas y conectadas por ascensor. La propiedad se distingue por sus generosos espacios de recepción: living, comedor y escritorio, todos de excelentes proporciones y con una marcada impronta señorial. Ofrece siete dormitorios y seis baños completos, además de dos dependencias de servicio con entrada independiente y dos cocinas, pensadas tanto para el uso diario como para recepciones de gran escala. Entre sus detalles constructivos se destacan la imponente escalera de mármol, los pisos de roble de Eslavonia y la presencia de chimeneas en cada ambiente, que refuerzan el carácter cálido y atemporal de la casa. En el exterior, una terraza con parrilla invita a disfrutar encuentros sociales al aire libre. La propiedad se completa con cochera con capacidad para seis autos, un diferencial poco habitual en este tipo de residencias. Ubicada en el corazón de Recoleta, uno de los barrios más emblemáticos y prestigiosos de Buenos Aires, rodeada de arquitectura clásica, embajadas, espacios culturales y una oferta gastronómica y comercial de primer nivel. Apto credito - apto profesionalPlanta Baja- Cochera para 6 autos. - Sala de recepción. - Toilette. - Escritorio. - Ascensor y montaplatos. - Gran patio. 1er. Piso: - Hall- Living. - Comedor. - Cocina. - 2 Dependencias con baño completo. Medidas: Living: 4, 68 x 4, 36 mtrsComedor: 10, 16 x 5, 02 mtrs2do. Piso: - 3 dormitorios en suite. - 2 baños completos. - Balcon. Medidas: Hall: 2, 37 x 2, 08 mtrs Dormitorio principal en Suite 2: 7, 07 x 5, 01 mtrsSegundo dormitorio: 4, 02 x 3, 70 mtrsTercer dormitorios: 4 x 3, 27 mtrs3er. Piso: - 3 Dormitorios. - Baño completo. - Gran cocina. - Balcon. - Terraza con parilla. - Despensa. Medidas: Cocina: 5, 40 x 4, 96 mtrsPrimer dormitorio: 3, 05 x 2, 05 mtrsSegundo dormitorio: 4, 31 x 2, 89 mtrsTercer dormitorio: 4, 03 x 2, 78 mtrsSotano: - Sala de maquinas. - Baulera. Casa construida en 4 niveles5 CocherasTipo de piso: parquet de roble de eslavoniaCalefacción: radiadoresAlarmaLote: 8, 22 m de frente no- 34, 63 m de fondo sezonificación: usaa: la manzana comparte zonificación aph30Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 3.000

216 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Uriarte al 1800 e/ Nicaragua y Costa Rica

Palermo Soho, Palermo

Amplia casa de dos plantas sobre lote completo de 8, 66 x 25 m, ubicada en el corazón de Palermo Soho, sobre Uriarte entre Nicaragua y Costa Rica. Combina generosos espacios interiores con un jardín privado con pileta y parrilla, ideal para familia que busca calidad de vida dentro de la ciudad. planta baja amplia y funcional: living con hogar, comedor separado con salida al jardín, cocina con espacio para comedor diario, bajo mesadas, alacenas y segunda salida al jardín. Lavadero integrado y toilette. Cochera con portón (actualmente habilitada como quinto dormitorio o playroom). En el 1er piso, cuatro dormitorios con amplios placares y bien distribuidos: suite principal con baño completo y bañera, segunda suite con baño con ducha y vista al jardín, dos dormitorios adicionales orientados al frente y tercer baño completo con bañera. Terraza. El jardín de 116 m² con pileta y parrilla es el diferencial de la propiedad: espacio privado, verde y resuelto para el uso cotidiano de una familia. • Superficie cubierta: 200 m²• Jardín: 116 m²• Lote: 8, 66 x 25 m• Dormitorios: 4 (+ cochera/5to ambiente) • Baños: 3 completos + toilette• Cochera con portón: 1• Pileta y Parrilla• Lavadero• Expensas: no tiene• Apto mascotas• Sin amoblamiento• Palermo Soho | uriarte Entre Nicaragua y Costa RicaLa propiedad no cuenta con rampa para personas con capacidades disminuidasPublicación con Fotos y Video. requisitos: contrato A 24 meses1 mes por adelantado2 meses depósito de garantía. garantía seguro de caución hoggax, garantiaya O propiedad en caba A satisfacción del locador. tener ingresos justificados. informes y seguro A cargo del locatario. -Art. 10 inc. 8 de la ley 2340 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad apta para personas con movilidad reducida (ley 5115) Contacto: andres mohadebalicia mohadebcucicba 491

Super destacado

USD 2.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Uriarte 2100

Palermo, Capital Federal

Alquiler casa 3 ambientes amoblada en palermo con terraza privada! Precio paquete (solo luz aparte). Hermosa casa de 60 m2 en el corazón de Palermo, con un diseño moderno y luminoso que se destaca por su gran terraza privada, ideal para disfrutar del aire libre y espacios de relax en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La propiedad cuenta con 3 ambientes distribuidos en 2 dormitorios, un baño completo con ducha y bañera, cocina equipada y un living funcional. Se encuentra en excelente estado, totalmente amoblada, apta profesional y apta para mascotas. La orientación contra frente asegura tranquilidad y buena luminosidad en todos los espacios. Su ubicación es privilegiada, en pleno Palermo, rodeada de locales gastronómicos, comercios, centros culturales y con fácil acceso a medios de transporte que conectan con distintos puntos de la ciudad. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) " No dudes en contactarte con nosotros, somos L. A. Propiedades. En L. A. Propiedades estamos para asesorarte. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 945.000

450 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Tronador al 1700

Belgrano R, Belgrano

Venta – casa moderna en belgrano R – lote propio – con seguridadexclusiva casa moderna sobre lote propio, en zona residencial de Belgrano R, con seguridad privada y sistema de videovigilancia. Obra finalizada en julio de 2016. Diseño funcional, materiales de alta calidad y excelente estado de mantenimiento. Características principales: Lote de 309 m² con 40 m de fondoSup. Cubierta aprox. 300 m² en 2 plantas + semi-sótanoJardín con pileta, baño/vestuario y depósito (150 m² descubiertos) Estacionamiento para 3 vehículos (1 cubierto y 2 descubiertos) Seguridad: garitas, sistema cerrado de tv y patrullaje policial privadoDistribución: Subsuelo: Área de servicios con cuarto y bañoIngreso independiente a cocinaPlanta baja: Cocina moderna con anafe a gas, horno eléctrico autolimpiante y campanaGran living-comedor sin columnas, con comedor en doble alturaToilette de recepciónSalida directa al jardín y piletaPlanta alta: 4 dormitoriosMaster suite con vestidor3 dormitorios con placares + baño completo compartidoPosibilidad de construir 3° planta sin grandes modificacionesInstalaciones destacadas: Portones automáticos (correderizo y levadizo) Doble vidrio laminado en todas las carpinteríasPersianas barrio (frente) y autobloqueantes (contrafrente) Persianas automáticas en acceso al jardínPorcelanatos técnicos españoles (Pamesa) 100x50Ducto central para instalacionesTermotanque con recirculación + caldera dual para calefacciónInstalación lista para calefactor de pileta y grupo electrógenoParrilla a gasDoble bomba de desagüe y cisterna de seguridadPosibilidad de tomar propiedades de menor valor en parte de pago o financiación. Ubicación privilegiada cerca de clubes, colegios y espacios verdes. Las medidas son aproximadas y podrán verificarse en visita a la propiedad. Consultanos para coordinar una visita y recibir más detalles. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado
Ver mapa