• Moreno

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

310 Casas con patio y 3 ambientes en Moreno, GBA Oeste

Ordenar

USD 75.000

400 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Labarden y Diagonal Napoles

La Reja, Moreno

La Reja – Casa 3 Ambientes con Pileta en VentaExcelente propiedad sobre lote de 400 m², ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación estratégica. La casa cuenta con: * 2 dormitorios de 4, 5 x 4 m. * Cocina comedor diario de 6 x 4, 5 m. * Amplio living comedor de 9 x 4, 5 m. * 2 baños. * Lavadero. * Cochera. * Pileta de 9, 5 x 3, 5 m. Además, dispone de bomba sumergible, lo que garantiza un suministro de agua eficiente. Ubicación: A solo 100 metros de Colectora Sur, y a minutos del puente Wilde (km 41), el centro comercial, y el Complejo km 41 que ofrece servicios médicos, banco Santander Río. Oportunidad por ubicación y dimensiones. Consultá para coordinar visita. ref. 2962- Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 125.000

437 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento al 500

Moreno, GBA Oeste

Moreno. Chalet 3 ambientes en venta. 2 cuartos, cocina-comedor, living con chimenea, patio con pileta, galpón, entrada de auto. A 200mts de Av. Victorica y de Colectora Sur Acceso Oeste. Inmejorable ubicación. Excelente Zona Residencial. Lista para irse a vivir. Consulte!! Permuta por ph en caba! . ref. 3564 -Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 50.000

415 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Quito al 4300

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco ÁlvarezCasa en Venta - Ideal para FamiliasPropiedad con excelente distribución y amplio parque de 415 m². Características: - Ambientes: 2 dormitorios, cocina, comedor, baño. - Exterior: Parque, cochera y galería, perfectos para disfrutar al aire libre. Ubicación: - A solo 100 metros de calle asfaltada. - Cercana a paradas de colectivos y comercios. - A 400 metros de una escuela y jardín de infantes, ideal para familias con niños. Oportunidad de Financiamiento: - Anticipo de U$S 40. 000. - Saldo en cuotas a convenir. ¡No pierdas la oportunidad de tener tu casa con facilidades de pago! ref. 3095-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado
Ver mapa