145 Casas con cocina y living comedor en Manzanares, Pilar
Ordenar

USD 195.000
8700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Ruta Provincial 6 175500
Manzanares, Pilar
#Manzanares# apto credito! Casa tipo Chacra. Por el precio de un 3 ambientes. No tenes ni que dudarlo! Pegado A manzanares! Ooooffeeerrrtttoooonnn! Mirar fotos, hablan por sí solas. Excelente estado, entorno inmejorable de viviendas permanentes, acceso desde la Ruta 8 o la Ruta 9, y muy cerca de la Ruta 6 (Cardales), En el acceso de Estancia La Mimosa. 3 dormitorios grandes, 1 en suite, living con chimenea y comedor, Casa de Caseros de 2 dormitorios. Quinchito con Dependencias de Servicio. Muy cómoda casa lista para ocupar mudarse, jardín lindísimo, pileta con filtro, etc etc. Riego por aspersión. Hacé una cita y vení a verla! Es tuya juan! Comercializa bms Betina Segurado Propiedades. cmcpsi Mat Nº 6017. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: bmsVer datos


USD 280.000
1100 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
Casa 5 Ambientes EN Venta, Altos DE Manzanares, Pilar
Altos de Manzanares, Manzanares
Casa en ventaBarrio Altos de ManzanaresSuperficie de terreno 1100 m2La propiedad esta construida en dos plantasP. B.: cuenta con amplio living comedor, cocina con comedor diario, toilette, lavadero, habitación de servicio con bañoP. A.: 2 dormitorios con placard, 1 dormitorio en suitte con vestidorCalefacción por radiadores, caldera a gas. Parte externa: quincho con parrilla, disco a gas. Lugar de guardado para cuatro vehiculos. Pileta climatizada de 13 x 4 mts El barrio cuenta con: Seguridad 24Hs. Sum. Canchas de futbol, juegos infantiles y sendero hípico. Altos de Manzanares Club de Campo cuenta con 170 hectáreas totales, de las cuales 21 son verdes, y 186 lotes con superficies que van desde los 1100 a los 3300 m2, lo que genera un gran espacio entre las viviendas. Excelente entorno y calles muy amplias. Servicios: - Calles pavimentadas. - Agua potable. - Tendido subterráneo de electricidad, gas y telefonía. Además de toda la tranquilidad y la comodidad, este emprendimiento es el único que le brinda un espacio especialmente preparado para guardar caballos y poder realizar todas las actividades ecuestres que le proporciona la zona de Manzanares.

USD 100
1200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Beethoven 500
Los Palenques, Manzanares
Club de Campo muy tranquilo: Casa estilo boho con todas las comodidades. Jardin y parrilla. Salamandra, aa Frio-Calor. Alquiler temporal. Consultar disponibilidad. Capacidad 4 personas. Amplios ambientes

USD 55.000
444 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Cafayate 500 Manzanares
Manzanares, Pilar
Casa a terminar en muy lindo barrio de Manzanares, sobre lote de 444 m2. En esquina La casa posee una superficie de 85 m2 y consta de amplio living comedor, dos dormitorios, uno de ellos en suite, y segundo baño completo. Se entrega en el estado en que se ve en las fotos. Muy buena calidad de construcción, techo de losa, perforación de agua a mas de 60 mts, pozo ciego a 10 mts. Oportunidad!! Martillero Responsable. Santiago Fernández. Matricula cmcpsi 6783


USD 60.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Nahuel Huapi al 100
Manzanares, Pilar
Manzanares - PilarCasa de 3 ambientes sobre lote de 10X30. La misma consta de amplio living comedor, cocina integrada, dos dormitorios, baño completo y patio.


USD 200
1100 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Beethoven 500
Los Palenques, Manzanares
Alquiler temporal (mínimo 3 noches) Totalmente equipada. Ropa de cama y blanqueria. Casa con capacidad para 8 personas. Pileta con jacuzzi, amplia galería con baño de pileta, parrilla y mesa para 14 personas, luces de colores para eventos, y juegos para niños. Planta alta con suite principal con terraza y jacuzzi exterior. Planta baja con 2 cuartos más, baño completo y toilet. Amplia cocina con desayunador, integrada a comedor y living. Tv Y aa en todos los ambientes. Lavadero con lava/seca ropas. Wifi y alarma en toda la propiedad, más iluminación perimetral.
































