• Liniers

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

129 Casas sin cocheras en Liniers, CABA

Ordenar

USD 210.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

El Hornero 230. Entre Ibarrola y Ventura bosch

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 5 Ambientes en Liniers, Capital Federal. Casa 5 ambientes en lote propio - Apta dos familias o uso profesional - Liniers. Excelente propiedad tipo casa ex municipal desarrollada en tres plantas, sobre lote de 9, 34 x 15 m, ideal tanto para vivienda multifamiliar como para combinar uso residencial y profesional (consultorio, estudio, oficinas). En planta baja, cuenta con: Cochera cubierta. Escritorio con ventilación al frente, ideal para uso profesional. Dormitorio de 4x3, 5. Living comedor amplio con pisos de parquet. Cocina comedor con ventilación natural. Baño completo. Patio de 3x3, que aporta luz y ventilación. En planta alta, se desarrolla una segunda unidad funcional o sector independiente: Escritorio de 2, 5x2, 5 con entrepiso, ideal home office. Dos dormitorios de 4x4 con pisos de pinotea. Baño completo. Living comedor con cocina integrada, con salida a patio de 6x3, 5, que cuenta con lavadero cubierto. En la última planta, encontramos una amplia terraza, ideal para disfrutar al aire libre, junto con cuarto de guardado. La propiedad ofrece una excelente distribución que permite independizar espacios, siendo ideal para dos familias o quienes buscan integrar vivienda y trabajo. Accesos y transporte. Ubicada en zona residencial de Liniers, con muy buena conectividad: Cercanía a avenidas principales como Av. Emilio Castro y Av. Escalada. A minutos de Estación Liniers. Varias líneas de colectivos con conexión rápida a Capital Federal y distintos puntos del conurbano. Ideal para familias numerosas, dos viviendas independientes o desarrollo de actividad profesional en el hogar. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2880)

Destacado

USD 360.000

322 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Carballido al 300

Liniers, Capital Federal

Casa 4 ambientes - Refaccionada a nuevo con cochera doble – Carballido al 6334 - Liniers - cabadesarrollada en 2 plantas sobre lote de 8, 66 x 20 m. - Planta baja: Se accede a un jardín al frente que da paso a la casa, ingresando a un pasillo (9, 3 x 1, 3 m) que distribuye a los ambientes, el primero es el dormitorio principal (al frente) (4 x 4 m) con vestidor (2 x 2 m) y baño en suite (2 x 2), luego al segundo dormitorio (4 x 3, 4 m) y a la izquierda a la cochera doble (13 x 2, 4). Al finalizar el pasillo pasillo se encuentra el living comedor (8, 4 x 2, 8 m) con la cocina (3 x 2, 5), baño (2, 5 x 1, 8) y lavadero (1 x 2, 4 m), con ventilación al patio (3 x 3 m). -Planta alta: Cuenta con un dormitorio al frente (6 x 2 m), quincho con cocina (6 x 4, 4 m) y toilette con ducha (1, 7 x 0, 8), y terraza con parrilla (7 x 6 m), una habitación de guardado (6 x 2, 6 m), y un sector en desnivel con una pérgola donde se encuentra el jacuzzi (3 x 3 m). Con respecto a la ubicación se encuentra a una cuadra de Av. Rivadavia, a una cuadra de Av. Larrazábal y a tres cuadras de Av. Lisandro de la Torre. También esta muy cercano a plazas, colegios, medios de transporte y gastronomía. las medidas Y superficies consignadas en la presente son aproximadas Y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. esta propiedad no es accesible para personas con capacidades reducidas (Ley 5. 115) Christian Nania Matricula cucicba 7661

Destacado

USD 175.000

174 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

El carpintero 6955. Entre Cosquin y Carhue

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Liniers, Capital Federal. Casa 4 ambientes estilo ex municipal con terraza, parrilla y lote propio - Liniers. ¡Espacios amplios, sólida construcción y toda la independencia de una casa! Propiedad tipo ex municipal, desarrollada en dos plantas, con 140 m² cubiertos + 65 m² descubiertos, sobre lote propio de 8, 66 x 8, 66, ideal para familia, quienes buscan metros reales o incluso para seguir ampliando. Reciclada hace 20 años, conservando detalles originales que le aportan calidez y carácter, como pisos y escalera de pinotea. Distribución: Planta baja: Patio de ingreso 4 x 2. Hall de distribución. Baño completo. Cocina independiente 3 x 3 equipada con muebles bajo y sobre mesada, calefón y salida a patio cubierto. Ambiente cubierto de 4 x 2 con doble circulación (ideal comedor diario, playroom o escritorio) Living comedor de 8 x 4 con pisos originales de pinotea, amplio y muy luminoso. Planta alta: Escalera original de pinotea con espacio de guardado. Entrepiso/dormitorio o escritorio de 2. 5 x 2. 5 con placard. Dos dormitorios de 4 x 4 con excelente altura de techos (3, 5 mts) y pisos de pinotea. Exterior: Lavadero cubierto. Parrilla. Gran terraza de toda la superficie, en desnivel, ideal para disfrutar al aire libre. Taller o cuarto de herramientas. Lote propio. Ambientes grandes y techos altos. Excelente potencial de ampliación. Terraza + parrilla + taller. Estilo y construcción sólida. Ubicación residencial en Liniers. Barrio tranquilo, con cercanía a comercios, colegios y servicios. Accesos y transportes cercanos: Rápido acceso a Av. Rivadavia, Av. Emilio Castro y Av. General Paz. Estación Liniers (Tren Sarmiento) Varias líneas de colectivo. Cercanía a centros comerciales y polo gastronómico. Ideal para familias que buscan casa propia con terraza o para quienes valoran metros, independencia y potencial. ¡Consultanos para coordinar visita! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-170)

Destacado

USD 210.000

258 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

El Hornero 232. Entre Ventura Bosch y Ibarrola

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Liniers, Capital Federal, impecable estado con quincho y parrilla, en dos plantas, garage, patio, tres baños, xintel(mco-mco-4677)

Destacado

USD 240.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Saladillo al 1100

Liniers, Capital Federal

Venta inversión de pozo - departamentos de 3 ambientes - ultimas unidades disponibles. Liniersse venden departamentos a estrenar de 3 ambientes semipisos, en el corazón de Liniers, con entrega programada para diciembre de 2026. Estas unidades destacan por su diseño contemporáneo y sus características de alta calidad. Están equipadas con carpinterías de aluminio anodizado con doble vidrio hermético (dvh) y cerraduras biométricas para mayor seguridad. Cada unidad cuenta con cocina equipada con muebles laqueados, alacenas espejadas, una mesada de Silestone color beige claro, y electrodomésticos de alta gama como hornallas a gas y horno eléctrico. Los baños están diseñados con elegancia, incorporando accesorios modernos y mesada de Silestone. Los pisos de las áreas de living, comedor y dormitorios son de madera en tono marrón oscuro, mientras que las cocinas y baños están revestidos en porcelanato. Cada departamento dispone de un placard con cajoneras y puertas corredizas, así como una parrilla completa. El edificio de 4 pisos ofrece un diseño moderno con su frente revestido en Sitex en tonos gris nube y gris noche. Cuenta con un ascensor mecánico de última tecnología, cocheras en planta baja (disponibles por un valor adicional), y un sistema de seguridad integral con cámaras en áreas comunes y cocheras. Además, dispone de un generador eléctrico a gas. Ultimas unidades disponibles de 3 ambientes! Se ofrece financiación propia. Para más información o para programar una visita, por favor contáctese a los números proporcionados. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 140.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

El Zorzal 6987

Liniers, Capital Federal

Oportunidad en las "Mil Casitas": Amplitud y potencial en el pasaje más buscado de Liniers. Esta propiedad de 120 m² ofrece una distribución sólida y funcional en una de las zonas residenciales más tranquilas y valoradas de la Capital Federal. Una estructura ideal para quienes buscan personalizar su próximo hogar o realizar una inversión con alto potencial de revalorización. Distribución y Características Principales: - Planta Baja: 1. Patio al frente que brinda retiro y privacidad. 2. Gran living-comedor con ventilación natural al frente. 3. Cocina independiente, recientemente renovada y lista para usar. 4. Dormitorio en planta baja (ideal para personas mayores o escritorio). 5. Baño completo funcional. 6. Patio trasero con sector de lavadero independiente. - Nivel Entrepiso: 1. Espacio versátil para oficina, depósito o pequeña habitación adicional. - Planta Alta: 1. Dos habitaciones de dimensiones generosas. 2. Balcón al frente con vista abierta al pasaje, garantizando luminosidad. - Estado y Ubicación: 1. Estado de la propiedad: La casa es habitable de inmediato, aunque presenta una oportunidad clara de modernización estética para maximizar su valor de mercado. 2. Entorno: Ubicada en el micro-barrio de las "Mil Casitas", zona caracterizada por su tranquilidad, baja densidad de circulación y cercanía a nodos de transporte estratégicos. ¿Buscás una propiedad con carácter y metros reales para proyectar? Contactame hoy mismo para coordinar una visita y analizar juntos el potencial de esta inversión. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 150.000

131 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

La Madreselva al 6900

Liniers, Capital Federal

Encantadora casa familiar en venta - comodidad, luz natural Y espacio en cada rincon apto crédito!! Te presentamos esta sólida y funcional casa de 4 ambientes cuenta con 1 baño y 1 Toilette, ideal para familias que buscan comodidad, ambientes amplios y versatilidad, una ubicación tranquila, a pocas cuadras de Rivadavia La propiedad cuenta con tres dormitorios bien distribuidos los cuales se encuentran en la planta alta, cada uno con ventilación natural y espacio de guardado. El living comedor es amplio y luminoso, perfecto para reuniones o momentos en familia Tiene conexión con el comedor diario. La cocina es independiente, con buen espacio de trabajo y lugar para comer, cuenta con un baño de recepción Además, dispone de un escritorio que conecta con las habitación principal, ideal para quienes trabajan desde casa, estudian o necesitan un espacio adicional de uso flexible. Baño completo con bañera y revestimientosLa propiedad posee de un pequeño patio con lavadero. La distribución inteligente de la propiedad permite aprovechar cada rincón, brindando privacidad y funcionalidad al mismo tiempo. Una casa con alma de hogar, lista para actualizar a tu gusto y convertirla en el espacio ideal para tu familiaLa propiedad se encuentra en muy buen estado general, lista para habitar. Su diseño cálido y funcional hace de esta casa un verdadero hogar. Transportes CercanosColectivos: 1, 2, 4, 8, 21, 28, 34, 46, 47, 53, 57, 80, 86, 88, 96, 104, 106, 108, 109, 117, 136, 153, 161, 163, 172, 174, 182, 185, 195Trenes: sarmientodatos utiles: Hospitales cercanos: htal. Dr. F. Santojannicomuna: 9Comisaría Comunal: 9Comisaría Vecinal: 9bdistrito Escolar: Distrito Escolar xxsi necesitas vender para comprar, te ayudamos simultaneamente!! no dudes en consultar, para organizar una visita!! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 149.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Carlos Santiago Nino 500

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Silvina Buenahora. Se trata de una casa emplazada en lote propio. En el barrio de \"Las mil casitas\" en Liniers. La casa fue reciclada en el año 2015, se realizó el tendido eléctrico, asi como los caños de agua y de gas. Baño y cocina reciclados. En 2016 se realizó la terraza de la planta intermedia. Planta baja: -Patio frontal. - Amplio living-comedor. - Baño completo. -Cocina independiente. -Patio trasero. Planta intrmedia: - Pequeña habitacion. - Peuqeña terraza. Planta alta: - Dos amplias habitaciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

136 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

NOEL, CARLOS M., AV. 500. Entre Tuyuti y Humaita

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 5 ambientes en Liniers, Capital Federal. Casa con patio y balcón. Excelente ubicación. Desarrollada en Lote de 8. 67 x 10. 84. Planta baja: Se ingresa a la propiedad por hall de entrada, accediendo a pasillo de distribución donde encontramos baño completo. 2 amplias habitaciones, una con ventilación a la calle y la otra ventila al patio. Cocina comedor con salida al patio donde encontramos el lavadero cubierto y dependencia de servicio. Planta alta: Se accede por escalera interna, cuenta con 2 amplios dormitorios, baño completo y escritorio con balcón al frente. Pisos de madera pinotea y cerámica. Propiedad a refaccionar. Actualmente no tiene medidor de gas. Próximo a escuelas estatales, privadas y espacios verdes. La propiedad se encuentra en estado regular, posee buena circulación y muy buena luminosidad. Acepta dpto de 3 amb en la zona! Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. No apta credito. no dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-4874)

USD 160.000

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Martiniano Leguizamón al 400

Liniers, Capital Federal

Casa en venta 4 ambientes - barrio liniers Planta baja: Living comedor con cocina integrada. Dormitorio con placard. Baño completo con ducha. Planta Alta: Dormitorio principal con baño en suite y amplio placard empotrado. Un segundo dormitorio también con placard empotrado. Baño completo con ducha y mampara. Terraza cubierta. Planos aprobados! El estado de mantenimiento de la propiedad es excelente! Muy buena ubicación en el barrio Mil Casitas, a 200 metros del Instituto Nuestra Señora de Las Nieves, muy próximo a importantes avenidas como Rivadavia y General Paz. Transportes públicos cercanos: Lineas de Colectivo 4, 8, 80, 86, 104, 117, 174 y estación de Ferrocarril, D. F. SarmientoPara conocer mas sobre esta propiedad comunicate con nosotros! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 240.000

126 m² tot.4 amb.3 dorm.

Facundo 476. Entre Palmar y Tuyuti

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Liniers, Capital Federal. Casa refaccionada a nuevo en venta - 4 ambientes con patio y parrilla. Casa ex municipal totalmente reciclada a nuevo, desarrollada en dos plantas sobre lote propio de 8, 66 x 8, 66 m (75 m² de superficie total aprox.), con excelente distribución, detalles de calidad y espacios bien aprovechados. En planta baja se encuentra: Cocina comedor de 3, 5 x 7 m con pisos de porcelanato, isla central, muebles sobre y bajo mesada. Living de 5 x 3, 5 m, cómodo y luminoso. Lavadero cubierto con toilette de 1 x 3, 5 m. Patio de 4 x 4 m con parrilla y baulera en bajo escalera. Entrepiso de 2, 5 x 3, 3 m, ideal como escritorio, playroom o tercer dormitorio. En planta alta: Dos dormitorios de 3, 4 x 3, 5 m, ambos con pisos de pinotea y excelente ventilación. Baño completo de 1, 2 x 2, 5 m. La propiedad se encuentra en estado impecable, con instalaciones actualizadas y materiales de primera calidad. Ideal para quienes buscan mudarse sin tener que hacer refacciones. Ubicación y accesos: A pasos de Av. General Paz y con rápida salida a Autopista Perito Moreno, zona residencial con cercanía a centros comerciales, colegios y avenidas principales como Av. Emilio Castro y Av. Juan B. Alberdi. Líneas de colectivo cercanas: 4, 8, 21, 28, 46, 47, 86, 96, 117, 180, 185, entre otras. Excelente oportunidad para vivir en una casa moderna, con patio y sin expensas, en una zona con gran conectividad. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2414)

USD 138.000

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Las Bases 114. Entre Cnel. Ramon Falcon y Ibarrola

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Liniers, Capital Federal. Casa de 4 ambientes con terraza y parrilla - estilo ex municipal - excelente ubicación en Liniers. Casa tipo ex municipal, desarrollada en dos plantas sobre lote de 8, 66 x 8, 66 metros, ubicada en una zona tranquila y residencial del barrio de Liniers, a pasos de Av. Ramón Falcón y con rápidos accesos a Av. Rivadavia, Av. General Paz y Autopista Perito Moreno. En planta baja, se ingresa por un espacio tipo escritorio de 3, 66x1, 30 con pisos cerámicos y ventilación al pasillo de jardinero. A continuación, amplio living comedor de 4x8 con pisos cerámicos y ventilación cruzada al frente y contrafrente, con conexión de gas para estufa tiro balanceado. Baño con ducha. La cocina de 4x3 cuenta con muebles bajo mesada, doble ventilación y pisos cerámicos. Espacio de lavadero independiente. Desde el patio se accede a un pasillo en "L" que comunica con la terraza de 3, 5x3, 5, equipada con parrilla y acceso a una baulera amplia que ocupa todo el espacio del living (4x8 m). En planta alta, se encuentra un entrepiso de 2, 80x2, 30 con pisos de pinotea y ventilación al frente, baño completo con ducha y dos dormitorios de 4x4, ambos con pisos de pinotea y placard empotrado. Excelente ubicación, a metros de líneas de colectivo 34, 47, 53, 57, 99, 106, 108, 166, 172, 195, y a pocas cuadras de la estación Liniers del ferrocarril Sarmiento. Ideal para familias que buscan una casa funcional, con ambientes amplios, espacios al aire libre y en una zona con excelente conectividad. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variaciónxintel(mlm-mlm-2565)

USD 175.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Mburucuya 6955. Entre Carhue y Cosquin

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes en Liniers, Capital Federal. casa ex - municipal 4 ambientes con cochera Y terraza con parrilla. Excelente casa municipal desarrollada en dos plantas, sobre lote propio, reciclada hace 10 años con cañerías de luz, gas e instalación eléctrica a nuevo. Muy buen estado general. En planta baja, ingreso a hall de recepción y cochera cubierta de 6, 2 x 3, 2 m con portón automático. Living amplio y luminoso de 3, 4 x 5, 8 m, con ventilación al frente, conectado a comedor diario de 3, 2 x 3, 8 m. Cocina independiente de 2, 7 x 2, 4 m y baño completo con ducha. En planta alta, cuenta con un entrepiso de 2, 2 x 2, 5 m, ideal escritorio o espacio de trabajo. Hall de distribución hacia: Dos dormitorios de muy buenas dimensiones (3, 3 x 4 m y 3, 5 x 4 m) Segundo baño con ducha. Balcón aterrazado al frente de 4, 5 x 3 m con parrilla, ideal para reuniones. Lavadero cubierto de 3 x 4, 4 m. Pisos flotantes colocados sobre pinotea original, combinando estilo y calidez. Ubicación y accesos. Ubicada en zona residencial de casas, con excelente conectividad: Cercano a Av. General Paz. Próximo a Av. Rivadavia y Av. Emilio Castro. Rápido acceso a Capital Federal. Transporte. Varias líneas de colectivo en la zona. Cercanía al Ferrocarril Sarmiento. Destacado. Cochera con portón automático. Terraza con parrilla. Instalaciones recicladas a nuevo. Ambientes amplios y funcionales. Ideal para familia. Lista para mudarse y disfrutar. ¡Gran oportunidad! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.. xintel(mlm-mlm-2873)

USD 140.000

223 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Madero 254. Entre Amadeo Jacques y Bynon

Liniers, Capital Federal

Casa 4 Ambientes en Liniers, Capital Federal. Casa multifamiliar sobre lote propio 8. 66 x 29. 45 - Ideal dos familias o inversión - Gran potencial. Excelente oportunidad en el barrio de Monte Castro. Propiedad desarrollada sobre lote propio de 8. 66 x 29. 45 metros, con dos unidades funcionales y gran potencial tanto para vivienda multifamiliar como para renta o reciclado. Cuenta con una superficie aproximada de: Superficie cubierta: 193 m² Superficie descubierta: 30 m² Unidad al frente: Ingreso a un amplio living comedor de 5 x 7 metros, con pisos cerámicos y muy buena amplitud. Acceso a dormitorio principal de 4 x 4. 3 metros. Dispone de cocina independiente de 3 x 2 metros, equipada con muebles sobre y bajo mesada. Baño completo. Cuenta con patio cubierto con lavadero, con doble circulación tanto desde el dormitorio como desde la cocina, lo que aporta funcionalidad y comodidad. Segunda unidad al contrafrente (acceso por pasillo): Ingreso a galería semicubierta, que funciona como espacio distribuidor. Cocina con muebles bajo mesada. Dormitorio principal de 5 x 3 metros. Segundo dormitorio de 3 x 3 metros. Salida a patio descubierto de 5 x 4 metros, que además cuenta con espacio de depósito. Estado general: propiedad a refaccionar, ideal para actualizar y potenciar su valor. Excelente opción para dos familias, renta o desarrollo. Ubicación: Emplazada en zona residencial con cercanía a avenidas principales, comercios y servicios. Buen acceso a transporte público: 1, 2, 4, 8, 21, 28, 34, 46, 47, 53, 57, 80, 86, 88, 96, 99, 104, 106, 108, 109, 117, 136, 153, 161, 163, 166, 172, 174, 182, 185, 195. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.. xintel(mlm-mlm-2868)

USD 149.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Carlos Santiago Nino 553. Entre Tuyuti y Humaita

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes en Liniers, Capital Federal. casa 4 ambientes tipo ex municipal - con terraza - ambientes amplios Y actualizados. Muy buena oportunidad para quienes buscan una casa funcional, sólida y con espacios cómodos, desarrollada sobre lote propio de 8, 66 x 9. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor de 8 x 4 metros, con pisos de pinotea en excelente estado, que aportan calidez y estilo. La propiedad cuenta con un baño completo actualizado, listo para usar. La cocina comedor fue ampliada y modernizada, con medidas de 3 x 4, logrando un espacio práctico y cómodo para el día a día. Dispone de tres dormitorios: Dos amplios dormitorios de 4 x 4 (al frente y contrafrente), ambos con pisos de pinotea. Dormitorio principal al frente con placard hecho a medida en todo el ambiente. Tercer dormitorio de 2 x 2, 5, ideal escritorio, vestidor o habitación auxiliar. En el exterior, la propiedad cuenta con: Patio de 4 x 1, 5. Terraza lateral de 15 m², ideal para disfrutar al aire libre o proyectar futuras ampliaciones. Superficies: Cubiertos: 100 m² Descubiertos: 30 m² Ubicación con buena conectividad y accesos: Cercano a Avenida General Paz. Próximo a Avenida Rivadavia. Fácil acceso a Ferrocarril Sarmiento. Varias líneas de colectivo en la zona. Entorno residencial con cercanía a comercios, colegios y servicios. Ideal para familia o primera vivienda, con potencial de seguir ampliando y personalizando. Una propiedad con buena base constructiva, espacios amplios y excelente relación precio-calidad. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2911)

USD 220.000

190 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Humaita 7140

Liniers, Capital Federal

Se trata de un lote propio con una superficie total de. 190m2, 155m2 cubiertos y 95 descubiertos. Cuenta con una excelente distribución en cada uno de sus ambientes: Sala de estar. Living Comedor. Comedor diario. Cocina completa. Dos baños completos. Cuatro habitaciones dos de ellas cuentan con placard empotrado. Closet de deposito. Amplio patio con parrilla y jardín. Se encuentra ubicada en la zona de las mil casitas el mejor sector del céntrico. barriodeLiniers. A sus alrededores cuenta con: Escuelas, Comercios, Supermercados, Bancos. Clubes recreativos. Diferentes lineas de colectivos. ¡Visitarla es querer comprarla! ¡Agenda tu visita! Apto crédito hipotecario. ¡También aceptan permuta por departamento 3 ambientes en capital federal! Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

Ver mapa