• La Lonja

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

780 Casas con living comedor y mas de 1 cochera en La Lonja, Pilar

Ordenar

USD 245.000

$ 664.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio La Masia

Barrio Privado La Masía, La Lonja

Casa impecable en Barrio Privado La Masía – Lista para mudarseUbicada en uno de los barrios más consolidados y buscados de la zona, esta propiedad se destaca por su excelente estado, funcionalidad y calidad constructiva. Desarrollada sobre un lote de 800 m², con una superficie total de 189 m², combina comodidad, espacios amplios y un entorno ideal para la vida familiar. Planta Baja: Ingreso a hall de recepción que distribuye hacia un luminoso living-comedor, con excelente conexión visual al jardín. Toilette de recepción. Gran cocina con comedor diario, totalmente reciclada a nuevo, moderna y funcional, con salida independiente y entrada de servicio. Planta Alta: Tres dormitorios bien distribuidos. Suite principal con vestidor y baño completo. Dos dormitorios adicionales con placard que comparten un segundo baño completo. Exterior: Galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Jardín parquizado con riego automático. Pileta revestida con venecitas y baño exterior, generando un espacio independiente y práctico para disfrutar en verano. Características Generales: Calefacción por radiadoresAires acondicionados en ambientes principalesSistema de riego automáticoExcelente estado general, lista para habitar. El Barrio La Masía cuenta con: Seguridad privada 24 hsClub housePiscinaCanchas de tenis y fútbolEspacios verdes y recreativosEntorno tranquilo y familiar, con excelente accesoUna propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y un entorno seguro, sin resignar cercanía a los principales accesos y servicios. Consultar valor de expensas. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 1.250.000

$ 800.000 Expensas

615 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Ayres Plaza 0

Ayres Plaza, La Lonja

Casa de moderna de excelente calidad en obra. Entrega estimada mayo 2026. Desarrollada en dos plantas. Al ingresar hall distribuidor, living comedor, cocina amplia dependencia. En la planta alta Master suite y 3 junior suite, Exterior galeria, parrilla, piscina. Un barrio cerrado diseñado alrededor del concepto de las plazas como lugares de esparcimiento y encuentro. Club house, área deportiva con canchas de tenis y fútbol, sum con vestuarios, pileta y seguridad, en el Km. 47 de Panamericana, Ramal Pilar. Otro inconfundible ícono del Real Estate en Pilar. Tiene 13 plazas diferentes, Clubhouse con pileta, Gastronomía, Canchas de tenis y fútbol, Seguridad. Todos los servicios. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 480.000

$ 30.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta de 4 Ambientes en Ayres Plaza, Pilar

Ayres Plaza, La Lonja

Casa sobre lote central de 600m en Ayres PlazaDesarrollada en dos plantas. Planta Baja: Ingreso a hall de entrada, living comedor. Cocina con barra y comedor diario, integrado al playroom. Oficina y toilette de recepcion, espacio de guardado bajo escalera. Lavadero con entrada independiente. En la planta alta: suite principal con vestidor. Baño compartimentado. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Amplio playroom con escritorio en la planta alta que puede transformarse en 4to dormitorioEn el exterior, la galería con parrilla, pileta. Calefacción por losa radiante. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 420.000

$ 880.000 Expensas

772 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Haras de Pilar El Establo

Haras del Pilar, La Lonja

En exclusivaubicada en el Barrio Privado de El Establo en Pilar, esta excelente casa de 317 m2 construidos sobre un lote de 772 m2 ofrece un diseño arquitectónico de doble pared con ladrillo a la vista, brindando solidez y estética atemporal. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad destaca por sus espacios generosos y bien distribuidos. En la planta baja, se accede por un hall de entrada que lleva a un amplio living-comedor con pisos de madera, ideal para recibir invitados. Un escritorio ofrece un espacio perfecto para trabajar desde casa. La cocina, equipada con comedor diario y despensa. Además, cuenta con un lavadero y un toilette de recepción para mayor comodidad. Un gran quincho con parrilla, que puede servir también como cochera cubierta, completa esta planta. En la planta alta, la propiedad cuenta con tres dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, mientras que los otros dos dormitorios, con placard, comparten un baño completo compartimentado. Un playroom, que puede convertirse en un cuarto dormitorio, y una baulera ofrecen opciones para personalizar el espacio según las necesidades de la familia. La casa está equipada con aires acondicionados y calefacción por radiadores, asegurando confort en todas las estaciones. Las aberturas de madera con persianas brindan un toque clásico y acogedor. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, y pavimento. El barrio ofrece una gran cantidad de amenities, como seguridad 24 horas, gimnasio, pileta, canchas de fútbol y tenis, y un club house, entre otros. Esta propiedad, con 20 años de antigüedad, se encuentra en perfecto estado y lista para recibir a sus nuevos propietarios. Su ubicación tranquila y sus múltiples comodidades la convierten en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y familiar. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 335.000

$ 800.000 Expensas

192 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Los Lagartos CC Lote de 550 m2 Pilar

Los Lagartos Country Club, La Lonja

* venta con renta * Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 550 metros. Casa de estilo moderna desarrollada en dos plantas. Pisos de Porcelanato, revestimiento exterior Tarquini y techos de chapa. Todo aberturas doble vidrio calefacción por radiadores y splits frio/calor. pb: Hall de ingreso amplio y luminoso moderno, living y comedor también muy amplios y luminosos con salida a la galería y jardín. Excelente Cocina integrada abierta separada por una barra moderna y con Amoblamientos completos de muy buena calidad. Family continuó luminoso y cómodo. Toilette de recepción. El área de servicio con lavadero y salida lateral. Habitación principal en suite con vista al parque amplio baño completo y gran vestidor. 2 habitaciones más con placard cada una que comparten otro baño completo. En la planta alta un amplio espacio de escritorio con habitación y baño. En el exterior cuenta con una moderna y cómoda galería con parrilla y piscina con solárium en un jardín totalmente parquizado. Cuanta con una cochera semi cubierta y espacio guarda coche. Los lagartos country club. Es uno de los countries más desarrollados de Pilar. Infraestructura deportiva y social de primer nivel. Está formado por 250 hectáreas con 1000 lotes con añosa arboleda, 3 sedes sociales, 27 hoyos de golf de primer nivel, 30 canchas de tenis, canchas de futbol profesional, 2 canchas de polo, equitación, caballerizas, gimnasio, hockey, paddle, squash y escuelas deportivas de cada deporte para los chicos. Y tiempo de deportes con colonia anual. Tiene 3 club Houses, el club de Tenis, el de golf para mayores de 18 años y el club de fútbol en las canchas de paddle y fútbol donde se realizan los 3ros tiempos de los Inter countries y es utilizado para diversos eventos y festejos sociales. Cuenta con un excelente equipo de profesores de educación física, Tenis, paddle y Golf. Supermercado, kiosco, puesto de diarios, cajero automático, bicicletería y actividades socio-culturales. Espacios amplios, verdes con grandes y añosos árboles y una dinámica actividad social y deportiva. Cuenta con seguridad permanente y control de acceso. En el área socio-cultural se desarrollan pintura, teatro, yoga entre otras actividades. En infraestructura de servicio cuenta con energía eléctrica, gas natural, teléfono y cloaca, televisión por cable e internet. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 488

Super destacado

USD 585.000

$ 492.000 Expensas

420 m² tot.8 amb.4 dorm.5 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Lote de 850 m2 Haras La Pradera Pilar

La Pradera, La Lonja

¡Viví el confort y la tranquilidad en La Pradera! Descubrí esta espectacular casa en alquiler, de diseño y arquitectura a la vista, en el exclusivo Barrio Haras La Pradera, una propuesta única para quienes buscan calidad de vida, seguridad y entorno natural, a minutos de la ciudad. Esta casa es una opción completa, funcional, moderna y cálida, diseñada para satisfacer las expectativas de los más exigentes. La combinación de su diseño elegante con la comodidad y la conexión con la naturaleza la convierten en un lugar perfecto para disfrutar del buen vivir. Un estilo de vida exclusivo en el Barrio Haras La Pradera. Principales características. 4 Dormitorios + Oficina + Play Room + Habitación de servicio. Galería Cerrada con quincho y parrilla. Amplia pileta climatizada con sistema automático. Aires central frío/calor en todos los ambientes. Jardín con riego automático por aspersión. Excelente luminosidad natural y diseño funcional. Distribución inteligente y cómoda. Planta baja: Espacioso living y recibidor con salida a galería. Cocina equipada con electrodomésticos smeg + comedor integrado. Oficina privada ideal para home office. Habitación de servicio con baño completo. Lavadero cubierto independiente. Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor increíble, gigante, mas Jacuzzi. Dos dormitorios en semisuite secundarios con placards Baño completo. 1 dormitorio en suite con vestidor. Play Room. Exterior perfecto para disfrutar todo el año. Galería cerrada ideal para reuniones familiares. Hermoso jardín con riego automatizado. Pileta con sistema con automática climatizada, venecitas. Ubicado en el km 46, a pocos metros de la calle Caamaño, arteria principal en donde se encuentran importantes colegios como: St. Mathew's y North Hills, y cercanas Universidades como: El Salvador y Austral, que brindan alternativas para la educación de sus hijos. El Barrio dispone comunicación interna directa con el Colegio St Mathew's. La Pradera está conformada por 65 hectáreas dividido en tres sectores. La Pradera infraestructura para desarrollo de la vida social y de spa. El Club House cuenta con pileta cubierta y descubierta climatizada, jacuzzi, ducha escocesa, sauna finlandés, gimnasio de ultima generación, sala de masajes y relax, vestuarios, restaurante y confitería. También cuenta con un microcine y juegos para niños. Área deportiva: Canchas de fútbol. Canchas de tenis. Canchas de hockey. Sendas aeróbicas con estaciones de trabajo. Putting green. Sum. Circuito de bicicross. Gimnasio. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado

USD 368.000

$ 620.000 Expensas

244 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños4 coch.

C.C. Pueyrredon - Pilar - APTO CRÉDITO 0

Club de Campo Pueyrredón, La Lonja

Venta increible casa desarrollada en 2 plantas sobre lote interno en Country Club Pueyrredón - Pilar - Sobre Panamericana Km 48, 5- planta baja: oficina, toilette, living, placard de recepción, comedor, cocina horno eléctrico y anafe a gas. Afuera en la galería tenemos un horno pizzero a gas instalado, quincho comedor integrado, lavadero, habitación de huéspedes con baño (dependencia), alacenas embutidas y despensa bajo escalera. Planta alta: 1 Master suite con vestidor, amplios placares y baño con antebaño y acceso terraza y también a baulera amplia con escalera. 1 Suite Junior con baño completo y amplio placard. 3 suites con amplios placares y 1 baño completo al final del pasillo. Generales: Todos las habitaciones tienen aire acondicionado como así también el living comedor. Calefacción por losa radiante gas. En el exterior amplios espacios para guardado general, donde también se pueden poner heladeras o freezer. Agua caliente por calefón sin llama piloto independiente de la caldera. Parrilla. Piscina de 12x4 con borde superior de venecitas. Todas las ventanas de aluminio y con persianas plásticas que oscurecen totalmente los ambientes de descanso. Servicio de Internet, gas, electricidad, cloacas. Acerca del Country Club Pueyrredón: Pueyrredon es sin dudas el Barrio cerrado mejor ubicado de todo Pilar, no sólo por su exclusivo ingreso desde la Panamericana que no lo tiene ningún otro sino también por el equilibrio perfecto entre vida tranquila, descanso, actividades tanto para adultos, jóvenes y niños. Los centros comerciales, de salud, colegio, estación de servicio, entre otros están literalmente para llegar caminando. Cuenta con una excelente seguridad con monitoreo externo y cerco perimetral de acero desplegado y cerca eléctrica. Cancha de fútbol profesional, otra de entrenamiento. Moderno gimnasio. Restaurante. Sum. Canchas de tenis. 2 piscinas. Playon de gimnasia con cancha de basquet. Pueyrredon es atravesado por el arroyo Escobar lo que genera una área verde con flora y fauna autóctonas de una belleza increíble. El barrio tiene 3 canchas de tenis2 futbol 1 hockey1 playon deportivoGimnasioSalon de baileSalon de adolescentesSalon de niñosSalon de baile VestuariosSaunaPileta olímpica y pileta de niños (guardavidas todo el verano) Living de adultosRestauranteSum para fiestas. Colonia anual y de vacaciones ( se paga aparte pero es accesible el costo para los propietarios) Fee de ingreso: Se pagan el monto equivalente a 20 expensas. Contactanos para ir a conocer esta increible vivienda, lista para mudarte! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 300.000

$ 400.000 Expensas

241 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 6 Ambientes Barrio La Herradura Lote de 614 m2 Pilar

La Herradura, La Lonja

*oportunidad A metros de la panamericana km 47 ramal pilar * *barrio privado* Lindísima casa atemporal en el Barrio Cerrado La Herradura Pilar. El barrio se ubica sobre calle Chile, altura Km 46 de Panamericana Pilar, a muy pocos metros de Panamericana, con un excelente acceso. En una zona privilegiada rodeada de Countries y Barrios Cerrados. La casa esta desarrollada en dos plantas sobre lote de 614 metros. Muy bien ubicada a 400 metros de la Panamericana y con salida por la calle Chile a la Ruta 8. En una zona super tranquila y segura. El barrio cerrado es cálido con excelente vegetación muy buena arboleda la casa es moderna con 10 años de antigüedad muy bien plantada. Con seguridad las 24 hs. Planta Baja: Hall de ingreso, living y comedor súper luminoso con salida a la galería y jardín. Chimenea. Con excelente tiraje. Cocina total ente equipada y comedor diario que tiene vista al jardín y al lateral de la entrada de las cocheras, área de servicio con dependencia con baño completo y lavadero independiente con salida lateral hacia cochera cubierta. Placar, Guardilla bajo escalera. Toilette de recepción y una amplia y cómoda escalera. También cuenta con u habitación de servicio y baño de servicio. Completo de la misma. Calefacción por losa radiante, aires acondicionados y Doble vidrio Herméticos. Lavaderos. Planta Alta: Amplio pasillo distribuidor con ventanal muy luminoso y balcón construible, Espaciosa Suite principal con baño completo y amplio vestidor. 2 dormitorios con placares y buenas ventanas uno da al frente y el lateral al balcón y el otro tiene vista al jardín, baño amplio con doble bacha que asiste a ambos cuartos. Pisos de madera de buena calidad, muy luminosos espacios, buena distribución y funcionalidad en toda la casa. Cerramientos de doble vidrio. Todo de buen nivel y con excelentes terminaciones. Exterior: Linda Pileta con sol todo el día, jardín arbolado y parquizado. Galería con amplia Parrilla, segunda galería para living externo que mira a la pileta. Amplio espacio de guardado en cochera cubierta para dos autos y espacio para estacionar 4 autos más. Riego por aspersión. Espacio para cochera descubierta y espacio lateral para uso de guardado. Cerramiento doble vidrio con pvc. Construcción de doble pared, excelente calidad de materiales. Adicionales: • loza radiante. • riego con aspersion. • doble vidrado hemetico.. Dependencia con baño. Barrio cerrado La Herradura ubicado en el km 46 del ramal a pilar a solo 400 mts de panamericana, próximo a centros comerciales, bancos, cines, supermercados, rodeado de countries y barrios cerrados, inmejorable acceso y entorno, se trata de un barrio chico de muy pocas casa. Controlado por cámaras de seguridad en cada propiedad por monitores y control remoto de puerta de acceso. Sin seguridad armada Servicios - Gas natural - Internet - Luz - Pavimento - Teléfono - Video cable. Ubicación: Chile 1800. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 270.000

$ 490.000 Expensas

816 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Barrio La Tranquera, Saravi 104 La Lonja, Pilar.

La Lonja, Pilar

Venta casa apto credito barrio la tranquera Hermosa propiedad con excelente ubicación (km 47. 5) del Ramal Pilar que permite una rápida salida a la Panamericana. Desarrollada en una planta sobre un lote arbolado de 816 m2 en un barrio consolidado y tranquilo. Al ingresar nos encontramos el hall de entrada que nos lleva a un cómodo living, súper luminoso con vista al jardín. El pasillo nos traslada al escritorio con vista al frente de la casa siguiendo hacia las amplias habitaciones con sus baños completos. Por otro lado pasando el sector del living nos recibe una cocina comedor con gran amoblamiento, y un espacio aparte que se puede utilizar como lavadero y despensa. Desde allí se comunica al dormitorio en suite con el baño completo que lo asiste y hermosa vista al exterior. Exterior: Galería en parte cubierta, parrilla, jardín con grama bahiana, Pileta con venecitas. Todo para disfrutar del verde y la tranquilidad del barrio. Cochera semicubierta para un auto y descubierta para varios vehículos. Se destaca de esta propiedad su ubicación inmejorable por la proximidad a la autopista Panamericana y a principales vías de acceso y medios de transporte, así como también a una variada oferta comercial, gastronómica y recreativa. Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 430.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Haras La Caballeriza 0

La Caballeriza, La Lonja

Destacada propiedad de estilo clásico de alta calidad constructiva con un estado de conservación excelente ubicada en lote central en Haras del Pilar La Caballeriza. Se ingresa por un hall de entrada con doble circulación al amplio living comedor con hogar que desemboca en un family, con hermosas vistas al jardin, la cocina es super amplia con comedor diario, amoblamiento de primera línea y salida directa a la galería, además cuenta con escritorio cos vista al frente y sector de servicio con lavadero y baño de servicio, toilette de recepción, Galeria cubierta con parrilla super completa y un increíble jardin parquizado con cerco vivo y pileta climatizada revestida con venecitas. En segunda planta cue3nta con 4 habitaciones todas grandes y cómodas, con la principal en suite con gran vestidor y baño con hidro, un segundo baño que los asiste, balcón privado en la suite y terraza separada con hermosas vistas. En la tercera planta se encuentra un gran play o atellier, con posibilidad de darle distintos usos por su gran amplitud. La propiedad se destaca por su impecable estado y sus ambientes amplios con luz natural, cómodos y confortables, la orientación es excelente, y cuenta con espacio para varios autos, ubicada en esquina lo que le da una inmejorable ubicación dentro del barrio. La caballeriza cuenta con seguridad las 24 horas, Sum, restaurante, gimnasio, plaza de juegos, canchas de tennis, cancha de futbol, quincho con parrillas, peluquería, pileta climatizada cubierta, espacios verdes, rodeado de centro comerciales de salud y colegios, con salida directa a panamericana por Caamaño o colinas del norte.

Super destacado

USD 350.000

700 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

La Caballeriza 100

La Caballeriza, La Lonja

Excelente casa en venta desarrollada en dos plantas sobre lote central. la misma tiene una superficie cubierta de 276 m2, muy bien conservada y mantenida, desarrollada en un lote de aproximadamente 700 m2. Planta baja: consta de hall de entrada con acceso digital, que nos ingresa a un amplio living comedor, de doble circulación, y un pasillo de distribución que nos lleva a una gran cocina, con desayunador aparte, vidriado con vista al frente, el living comedor consta de luz natural y vista a la galería y jardin, super cómodo, con pisos de baldosa, al final del psillo se encuentran dos habitaciones en suite junior, y una dependencia de servicio, de doble ingreso tipo escritorio, lavadero con salida de servicio al garaje, cocina con doble ingreso, toilette de recepción, jardin totalmente parquizado con cerco vivo, y pileta climatizada revestida con venecitas, y solárium, Galeria con parrilla y bacha, planta alta: 3 habitaciones, la principal es una master suite con gran vestidor y gran baño con bañadera sectorizado, doble bacha y balcón con vista al frente. Las otras dos habitaciones comparten un baño completo compartimentado, y una tiene una amplia terraza. La calefacción es por losa radiante, tiene aires acondicionados frio calor en todos los ambientes, se encuentra en muy buen estado de conservación y tiene una excelente calidad constructiva, tiene espacio para 8 autos, de los cuales 3 son cubiertos. El barrio tiene todos los servicios y amenities, y consta de un fee de ingreso de 12 expensas netas.

Super destacado

USD 320.000

$ 450.000 Expensas

260 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños9 coch.

Haras La Caballeriza - Pilar 0

La Caballeriza, La Lonja

Venta casa de categoria desarrollada en dos plantas sobre lote central en barrio Haras La Caballeriza, Pilar. Planta baja: Al ingresar, nos encontramos con un porch de entrada, toilette de recepción, doble circulación hacia la izquierda para la cocina y hacia la izquierda para el living con hogar a leña, comedor con salida a la galería. Comedor principal, con conexión a la cocina, con una puerta doble que las separa. Cocina con isla, espacio grande para heladera, lavavajillas, gran cantidad de muebles de guardado, horno eléctrico empotrado y anafe a gas. Mesada de silestone blanca Salida a la otra galería, donde se encuentra la parrilla, mesada y bacha. Playroom con aire acondicionado y salida lateral al garage cubierto. Lavadero interno, dependencia de servicio y baño completo con ducha. Planta alta: Suite principal con gran vestidor y baño privado, con ante baño y bañera con aire acondicionado. Dos dormitorios con placards y aires acondicionados, compartiendo un baño con bañera. Calefacción por losa radiante a través de caldera dual en toda la casa. Techos altos de madera y exterior de tejas. Exterior: Galeria, muy amplia, toldos acrilicos, jardin parquizado, riego por aspersión. Piscina con gran solarium y playa húmeda. Cochera techada para 1 vehículo y entrada dinastia para hasta 8 vehículos más. Acerca del Barrio Cerrado La Caballeriza: El barrio cuenta con dos sums, uno abierto con parrillas, mesas y bancos, y otro totalmente cerrado. Gran cantidad de lugares de estacionamiento. Canchas de tenis, fútbol, hockey y voley. Juegos para niños, Gimnasio para adultos y otro para adolescentes, pisicina climatizada, restaurante, kiosco, peluquería. Seguridad 24 hs. Sobre Av. Caamaño, a mts de Panamericana km 46, 5. Accesso ideal, frente a Supermercados, centros comerciales y colegios. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 430.000

$ 755.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

B° Haras del Pilar - La Pradera I

La Pradera, La Lonja

Espectacular! Una casa a la que no le falta nada en un barrio que lo tiene todo. Dentro de Haras del Pilar, se destaca el barrio La Paradera porque tiene todos los amenities que puedas imaginar y acceso directo al St. Mattheus College. Además de tener seguridad las 24hs., cuenta con Club House, restaurant (con delivery), piscinas cubierta y descubierta, gimnasio, spa, varias canchas de futbol, básquet, hockey, vóley, tenis, amplísimo sum, dos quinchos con parrilla, plaza para chicos y en breve un market! Posibilidad de adquirirla totalmente equipada, precio a convenir. Las expensas incluyen el agua. La casa se encuentra implantada en un fantástico lote de 800m2, con 20m. De frente y 40m. De fondo. En el retiro caben hasta seis autos, quedando uno de ellos bajo techo. Al ingresar a planta baja nos recibe un amplio hall de entrada e inmediatamente tenemos un lindo lugar multiuso, ideal tanto para escritorio como para family. El living comedor es apaisado con hogar a leña y una estupenda vista hacia el jardín, muy luminoso. Toilette de recepción. La cocina es al frente, con entrada independiente y sector de comedor diario. Dependencias de servicio. La planta alta tiene una distribución súper lógica y adaptable según las necesidades. Tenemos el dormitorio principal en suite con vestidor, baño compartimentado y balcón terraza hacia el jardín. Luego un segundo dormitorio con balcón terraza al frente y el tercer dormitorio doble con placard que podría dividirse para genera un cuarto dormitorio. Estas habitaciones utilizan un baño completo compartimentado con placard. El segundo piso se compone íntegramente por el playroom y la sala de máquinas. El jardín es una maravilla, con galería, piscina, palmeras y lindero a un estupendo pulmón. A continuación de la galería hay un sector con pérgola y parrilla que podría anexarse a la cocina y sumarle espacio a esta. La calefacción por losa radiante y el agua caliente son por caldera dual. El aire acondicionado es por splits. Los pisos son de porcelanato. El jardín tiene riego por aspersión. El tanque de agua se encuentra en altura.

Super destacado

USD 470.000

$ 400.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ramal Pilar 47

Ayres Plaza, La Lonja

Muy linda casa en venta sobre lote de 600m2. Desarrolada en dos plantas de 220m2. Semi 50m2. En la planta baja (pb), hall de entrada muy luminoso. living comedor con amplios ventanales con acceso a una galería. Tolilette para visitas. Cocina. comedor diario. lavadero con salida independiente y una dependencia de servicio completa. En la planta alta (pa) suite principal con vestidor, amplio con espacio para poner un escritorio y un baño con bañadera y doble bacha. Dos dormitorios adicionales comparten un baño completo. El exterior de la casa: Galería amplia con parrilla, barra, espacio para mesa grande y living. Jardín parquizado, con sistema de riego automatizado. Pileta. Además, se incluye un sector fogonero y sector de huerta y tender. Contacto: M. Eugenia Venditti. cel: Ver datos. mail: Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Martillera Y corredora publica. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. -

Super destacado

USD 1.150

$ 1 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

CHIC VILLAGE PILAR 0

Chic Village, La Lonja

Venta de duplex 4 ambientes, Chic Village Pilar. Increíble duplex con 3 dormitorios a estrenar en Condominio Chic Pilar. Planta BajaCocina integrada. Living comedor. Toillete. Planta Alta: 2 dormitorios en suite. Otro dormitorio que asiste a los principales. Balcón. Exterior: Galeria con parrilla. Jardín. Cochera descubierta. Detalles Adicionales: Materiales constructivos de primera calidad. Detalles de terminación de alto nivel. Aberturas con dvh. Las fotos son orientativas, pueden no corresponder A la unidad publicada. Chic Village: Se encuentra ubicado a muy pocos metros de Panamericana, en una de las zonas más exclusivas de Pilar. Diseñado con exquisita estética, contemplando gran cantidad de espacios comunes y áreas deportivas. Posee: Piscina. Cancha de Paddle profesional. sum. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 750.000

$ 35.000 Expensas

877 m² tot.6 amb.3 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Venta, Lote Interno en Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Casa moderna ubicada en un lote interno de 878 m²Planta bajahall de entradaLiving comedor. ToiletteEscritorio. Cocina con isla centralComedor diario. Dependencia de servicio. Planta alta, suite con vestidor. Dos suites junior, cada una con su propio baño. ExteriorGalería con parrilla. Quincho cerrado, equipado con cocina y baño. Pileta. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 690.000

$ 500.000 Expensas

623 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Casa desarrollada en dos plantas. Metros cubiertos 275 m2 cubiertos. Semi cubiertos 38m 2 ( quincho) Lote es de 623 m2 38m2. pb. Living comedor/ cocina con comedor diario. Placard de recepción. 1 Dormitorio. Baño completo. Dependencia de servicio completa. Lavadero. pa. 1 suite principal con vestidor y balcón terraza. 2 Semi suites que comparten un baño. 1 suite junior. Hall de distribución. caracteristicas constructivas: aire central frío/Calor Goodman y además tienen split frío calor en todos los cuartos. Cocina con mesada de silestone y muebles laqueados. Parrilla de acero inoxidable. Aberturas doble vidrio dvh. Porcelanato sbg. Riego x aspersión. Exterior: Quincho vidriado con paneles que se abren todos. Y split frío/calor. Baño de pileta. Pileta. Contacto: Gabriela cel.: +54 9 11 Ver datos. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado
Ver mapa