• Floresta

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

106 Casas con lavadero en Floresta, CABA

Ordenar

USD 259.990

435 m² tot.7 baños

Dolores 124

Floresta Norte, Floresta

-acepta permuta- venta casa multifamiliar en el barrio de floresta. ¡Oportunidad única! Casa desarrollada en tres plantas, con múltiples ambientes, ideal para varias familias. Cuenta con 15 habitaciones, de las cuales 6 son en suite (con posibilidad de cocina). En planta alta, dispone de entrada independiente y una gran terraza. Planta baja. * 6 habitaciones en suite con posibilidad de cocina. * Toda la planta baja se encuentra remodelada. * Cada habitación cuenta con instalación de cloacas, desagües, agua fría/caliente y electricidad completa (caños y cableado). * El avance de obra varía según la unidad: algunas tienen porcelanatos colocados en baños y habitaciones con un 90% de terminación; otras requieren colocación de pisos, pintura y detalles finales. * Todo el porcelanato para baños, cocinas, pisos y paredes ya está comprado. * Incluye los 6 inodoros y artefactos de baño con bañaderas. * En general, las unidades presentan un alto grado de avance, restando solo trabajos de terminación y detalles finales. Primer piso. - Acceso independiente desde la calle. - 6 habitaciones. - Cocina. - Baño. Segundo piso. * 3 habitaciones. * Lavadero. * Amplia terraza con vista abierta. En la terraza se encuentran: - Dos tanques de 2. 500 litros listos para instalar. - Un tanque adicional de 1. 000 litros para utilizar como cisterna. Transporte Y conectividad. Colectivos: 1, 2, 4, 5, 8, 25, 36, 49, 55, 63, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 114, 126, 136, 163, 180. Tren: Estación Floresta (Línea Sarmiento). Beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un prestamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. ¡consultanos para mas informacion! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 142.000

214 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

JUAN B. JUSTO 6000. Entre Cuenca y Concordia

Floresta, Capital Federal

Venta de lote 8. 51 x 16 en Floresta, Capital Federal. Son las áreas de la Ciudad de menor altura que los corredores, con alturas adecuadas a los espacios públicos de calles y avenidas barriales. Altura Máxima: 22, 8 metros. (Ver más en Art. 6. 2. 3). La altura podrá variar si: existe algún edificio lindero Catalogado (Artículo 3. 6 Anexo ii) o la altura del edificio lindero es mayor a la de la Unidad de Edificabilidad (Artículo 6. 5. 5. Se deberán tener en consideración aquellos retiros o patios que requiera la parcela para tener el área edificable final según los artículos. Extensiones vinculadas al Espacio Libre de. Manzana, 6. 4. 2. 3. Edificabilidad en las parcelas no alcanzadas por la L. F. I., 6. 4. 2. 4. Edificabilidad en las parcelas no alcanzadas por la L. I. B., 6. 4. 3. 5. Sobre lote 8, 51 X - 13. 57 lado derecho - 16. 18 lado izquierdo. Es una casa de 4 ambientes que cuenta con una distribución en dos plantas. La Planta Baja cuenta con un garage cubierto para un vehiculo cómodo, un living comedor, una cocina comedor diario, un toilette y con un gran patio en el contra frente, luego en la planta alta hay tres dormitorios, un baño completo, un balcón lateral con lavadero. Usaa - Permite construir 950m2 aprox. Las imágenes, medidas y descripciones son orientativas y pueden diferir del producto final. Se recomienda verificar todo lo informado con el profesional correspondiente. xintel(mii-mii-452)

USD 399.000

239 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Sanabria al 900

Floresta, Capital Federal

Venta de 6 ambientes distribuidos en pb, casa estilo chorizo, garage, 4 dormitorios amplios, living comedor, galeria cubierta, baño completo y toilette, patio descubierta con escalera para acceder a la planta azotea. Excelente ubicacion a una cuadra de Av Juan B. Justo. con posibilidad de construir: pb mas 4 pisos Y dos retiros. usam: unidades de sustentabilidad de altura. Son las áreas de la Ciudad con Alturas de escala media, adecuadas para un carácter residencial mixto con cercanía a corredores y centros barriales. Altura máxima de 16. 50 metros, mas dos retiros, altura de planta baja mínima de 3 m. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Asi mismo, los importes de tazas, servicios y expensas indicado están sujetos a verificación. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. “En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construible es orientativa, debido a ser constatada por el interesado. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Corredora inmobiliaria: vega, Adriana. Matricula: 1376 de cucicba

Ver mapa