263 Casas con patio en Flores, CABA
Ordenar

USD 290.000
232 m² tot.4 amb.3 dorm.
Neuquen 2200
Flores, Capital Federal
Hermosa casa en el Barrio de Flores. Zona residencial. Casa en venta desarrollada sobre un lote de 8. 66 mts de frente por 19 mts de fondo. Gran living, amplia cocina completa, galería techada, terraza con parrilla. Pisos de madera, aberturas en madera. Excelente ubicación, cerca de Av. Gaona y Av. Boyaca, logrando una vía rápida de accesos. Para concretar una visita comunícate al teléfono de la publicación o por correo electrónico, y coordinamos un encuentro en esta maravillosa propiedad. xintel(CVer datos)


$ 1.800.000
160 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Avenida Juan B. Justo 5875
Flores, Capital Federal
Casa disponible con varios ambientes, y patio! En la pb se encuentra la cochera, luego un el primer piso las habitaciones, la cocina y el living-comedor. En el fondo con un patio y habitación con baño extra.


USD 180.000
273 m² tot.3 amb.2 dorm.
José Martí 1700. Entre Santander y Velazquez
Flores, Capital Federal
Venta de Casa 3 Ambientes en Flores, Capital Federal. Casa de 3 ambientes. Orientación norte. Superficie total de 273m2, cubierta de 173m2 y descubierta de 100m2. A reciclar. Se pueden edificar dos plantas más. Colectivos: 7, 8, 46, 50, 53, 56, 57, 76, 86, 88, 91, 96, 101, 107, 114, 164, 180, 193, 195. Subtes: balbastro (Cementerio de Flores) (Premetro). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7801)


USD 395.000
430 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
Bolivia 900
Flores Norte, Flores
Espectacular casa en un terreno de 8. 66 X 37. 24. Reciclada con materiales de primerísima calidad E increíble buen gusto. En la planta baja tenemos amplísimo living, comedor, toillete, cocina comedor enorme con lavadero aparte, una habitación en suite, dependencia de servicio con baño, garage para dos autos Y jardín con parrilla Y horno de barro. En la planta alta, 3 habitaciones en suite cada una de ellas, (dos con salida A un amplio balcón), Y terraza (se accede A dicha terraza desde el jardín de la planta baja) verla es enamorarse. Hacer entrevista al Ver datos. manixx propiedades. Otros Servicios: Lavadero, Reciclado, Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 139.000
120 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños
Manuel Eguía al 1100
Flores, Capital Federal
Casa en venta ubicada en Flores Sur, ideal para familias. La propiedad cuenta con living comedor, cocina independiente y lavadero. Dispone de 3 dormitorios y 2 baños. En el exterior, la casa ofrece un patio y terraza con parrilla, perfectos para disfrutar al aire libre. La zona es residencial y tranquila, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios, supermercados y colegios. Ideal para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado en Buenos Aires. Antigüedad de 50 años. Mat. Cucicba Nro. 9630













































