5 Casas Dúplex con terraza en venta en Villa Rosa, Pilar
Ordenar
Ver casas dúplex con terraza en venta en barrios cercanos a Villa Rosa, Pilar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 320.000
$ 90.000 Expensas
128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Townhouse Pilará
Pilará, Pilar
Alquiler de Townhouse en la Calesa, Pilará. Se desarrolla en dos plantas. Características: - 3 habitaciones en planta alta, una en suite con terraza y vestidor. - Cocina integrada sl comedor y al living. - Toilette en planta baja. - Galería con parrilla y jardín. - Expensas (90. 000$) y Cuota social (88. 000$ el grupo familiar) Consultar para visitar. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 330.000
$ 90.000 Expensas
128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Pilara Country - Townhouse
Pilará, Pilar
Alquiler o venta de un Townhouse en la Calesa, Pilará. Se desarrolla en dos plantas. Características: - 3 habitaciones en planta alta, una en suite con terraza y vestidor. - 1 toilette. - Cocina integrada al comedor y al living. - Galería con parrilla y jardín. El barrio incluye servicios del Club Pilará, como el uso de la pileta, del gimnasio y canchas de tenis y paddle. Consultar para visitar. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 180.000
$ 385.000 Expensas
113 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Joaquin Victor Gonzalez 1850, Pilar, Provincia de Buenos Aires 1800
Chic Village, La Lonja
Dúplex 3 ambientes A estrenar con jardín en chic village pilar. Ubicado a sólo 2 minutos de Panamericana Ramal Pilar Km 48, este moderno dúplex de 3 ambientes combina diseño, confort y excelente distribución en un entorno residencial de primer nivel. Planta Baja: Porch de ingreso. Cocina independiente. Living comedor con salida a la galería. Toilette. Galería con parrilla. Jardín propio de 51 m² Cochera semicubierta. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con baño completo y salida a balcón terraza. Segundo dormitorio en suite con placard y baño. Detalles de calidad. Aberturas de pvc con dvh. Pisos de porcelanato. Griferías de primera línea. Preinstalación para aire acondicionado. Excelente luminosidad. Chic Village es un emprendimiento pensado para disfrutar de la naturaleza sin resignar conectividad. Amenities: Cancha de pádel. Gimnasio. Piscina. sum (Salón de Usos Múltiples) Amplios espacios verdes. Seguridad. Ubicación estratégica. A metros de Panamericana (Puente Memorial / Disney), con rápido acceso a centros comerciales, colegios y servicios. Ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento de Pilar. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Super destacado

USD 380.000
128 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
PILARÁ LA CALESA 100
Pilará, Pilar
Town houses el proyecto town houses es un complejo residencial multifamiliar ubicado en barrio cerrado pilará, partido de pilar. - Unidades Funcionales de 2 plantas con 3 dormitorios de aproximadamente 160 mts2 + Jardín propio + 2 cocheras. - Unidades Funcionales en 1 planta de 2 dormitorios de aproximadamente 95 mts2 + cochera. Planta baja cuenta con hall de recepción, toilette, cocina comedor integrada estilo americano, amplia galería con parrilla y jardín. En la planta alta 3 dormitorios uno es en suite con vestidor y los otros dos comparten un baño completo. Cochera para 2 autos. Calefacción por losa radiante con caldera eléctrica. Termotanque eléctrico. Consultanos para más información y coordina tu visita!



































