• Fátima

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas Dúplex baratas en Fátima, Pilar

Ordenar

USD 750

$ 228.000 Expensas

84 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Avenida Bartolomé Mitre 400

Manzanares Chico, Fátima

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Martín Quaranta. departamento duplex 3 ambientes en alquiler manzanares chico pilar. Dúplex en alquiler ubicado en el exclusivo barrio cerrado Manzanares Chico, con excelente conectividad a solo 3 minutos de Panamericana Ramal Pilar. Propiedad moderna de 84 m² construidos, desarrollada en dos plantas, diseñada para quienes buscan funcionalidad y confort. Distribución arquitectónica estratégica con 73 m² cubiertos y 11 m² descubiertos, construido en 2019 con tecnología de hormigón que garantiza óptima aislación térmica y eficiencia energética. Planta Baja. Amplio living comedor con luminosidad natural y acceso directo al jardín privado. Cocina equipada con salida a espacios exteriores. Toilette de recepción para visitas. Planta Alta. Dos dormitorios con vestidores incorporados. Baño completo con terminaciones de calidad. Balcón con vista al jardín. Equipamiento de primer nivel: • Tres equipos de aire acondicionado frío/calor. • Iluminación led integral. • Cortinas instaladas. • Espacio técnico para lavarropas. • Dos cocheras al frente. Características diferenciales: • Construcción de hormigón con excelente aislación térmica. • Bajo consumo energético. • Apto para mascotas pequeñas. • Entrega inmediata. Barrio Manzanares Chico: seguridad privada 24 horas, piscina, sum, cancha de fútbol, plaza de juegos y amplios espacios verdes. Ideal para profesionales o pequeñas familias que valoran ubicación, diseño y funcionalidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 950

$ 280.000 Expensas

112 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

TRINIDAD 500

Barrio El Aljibe, Manzanares

Alquiler de hermoso dúplex, expensas $ 280. 000, desarrollado en 2 plantas, en barrio el aljibe, manzanares - pilar excelente propiedad de 4 ambientes, lote central construcción con materiales de muy buena categoría Y accesorios de primera línea. Su superficie total es de 97m2, Y 30 M2 libres. En planta baja encontramos el módulo de estacionamiento, un hall de recepción, un precioso living, comedor con cocina independiente, con mucho espacio de guardado, toilette, escritorio, una galería cubierta con parrilla, lavadero Y el jardín. En la planta superior cuenta con el hall de distribución, 1 suite con placard 2 dormitorios, uno con vista al frente Y dos hacia el fondo. un baño completo, compartimentado. Exterior: módulo de estacionamiento Y entrada peatonal en cemento peinado. Tanque de agua cisterna Y toma eléctrico en zona de entrada vehicular. Techo de losa. Paredes exteriores revestimiento hidrófugo tipo tarquini, colores movidas nocturnas, Y negro línea modena de aluminio instalaciones: pre-instalación completa para aires acondicionados en todos los ambientes conexión para lavarropas. Conexión para tv Y cable. Termotanque eléctrico (instalado) 55L electricidad: tendido eléctrico con disyuntor Y térmica monofásica en pilar del barrio tablero interno con disyuntor Y térmicas, sectorizado por fases Y circuitos, térmicas Y disyuntores marca sica. Teclas Y tomas marca cambre siglo xxi bidireccionales con dicroicas, Las medidas indicadas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita, cuando gustes: chesta propiedades 11 Ver datos. Requisitos: 1 mes de alquiler -1 mes depósito de garantía- Seguro de Caución.. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita: chesta propiedades.

USD 75.000

176 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Juan Bautista Ambrosetti

Pilar, Pilar

Venta de Casa tipo Duplex de 3 ambientes. Pilar. Este dúplex en venta ofrece una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Ubicado frente a un nuevo barrio cerrado en desarrollo, a solo 2 cuadras de Ruta 8 y a 8 cuadras del Shopping Palmas del Pilar. Con un atractivo precio, este inmueble de 2 años de antigüedad cuenta con una disposición al frente que maximiza la entrada de luz natural y brinda un ambiente acogedor. Distribución: Planta Baja: Hall de ingreso. Amplio Living con ventanales para aprovechar la iluminación natural durante el dia. Toilette de recepción para comodidad de los invitados. Baulera debajo escalera. Cocina con alacenas, calefón y barra desayunadora integrada al estar-comedor. Acceso secundario desde la cocina hacia el patio/garage con capacidad para 2 autos grandes o hasta 3 vehículos pequeños. Planta alta: Accedemos por cómoda escalera. Distribuidor a 2 dormitorios luminosos. Baño completo compartido que los asiste. Detalles adicionales: Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Instalación de gas apta para calefactores de tiro balanceado. La propiedad es apta para crédito, lo que facilita su adquisición para aquellos que buscan una opción accesible en el mercado inmobiliario. No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta propiedad que combina funcionalidad, comodidad y una ubicación estratégica en una de las áreas más buscadas de Pilar. Veni a conocerla. Coordina visita. D. F. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

USD 110.000

173 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alsina 900

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Amanda Saulle. dúplex /casa 3 ambientes en venta - pilar - zona centro. Hermoso dúplex de 3 ambientes desarrollado en dos plantas, ubicado a tan solo 400 metros de la plaza principal de Pilar, en una zona residencial con excelente acceso a todos los servicios. La propiedad cuenta con dos amplios dormitorios con placard e interiores, ambos con aire acondicionado frío/calor (nuevo). Dispone de baño completo con bañera en planta alta y toilette de recepción en planta baja. Al ingresar encontramos un luminoso y amplio living-comedor, con práctico espacio de guardado bajo escalera y aire acondicionado frío/calor (nuevo). La cocina diaria con lavadero se encuentra equipada con caldera dual y la vivienda posee calefacción por losa radiante en todos los ambientes, brindando gran confort durante todo el año. En el exterior se destaca un amplio y hermoso jardín, con posibilidad de incorporar parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Al frente cuenta con cochera propia. La propiedad ofrece excelente calidad constructiva, techo de tejas, sistema de alarma y todos los servicios: luz, gas natural, cloacas y agua corriente. Su ubicación es estratégica, con cercanía a bancos, colegios públicos y privados, farmacias, hospital, supermercados, shopping, estaciones de servicio, transporte público y rápido acceso a Panamericana. Las medidas son aproximadas. ¡Coordina tu visita y vení a conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 150.000

$ 190.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

SpringPark, Hortensias 0

Spring Park, Pilar

8 unidades funcionales adosadas. En venta en pozo A estrenar en Barrio Cerrado Springpark Pilar. Barrio con amenities, seguridad 24 hs y excelente ubicación e ingreso por colectora panamericana alt. Km 51. 5 y en construcción acceso por Ruta 8. Los duplex contarán con la siguiente distribución: En planta baja, amplio living comedor con cocina integrada, escritorio o dormitorio y toilette de recepción. Cochera semicubierta. En el exterior, jardín con cesped y galería con parrilla. En planta alta, hall de distribución, dos dormitorios en suite con baño completo y vestidor, uno con salida a amplia terraza y otro con salida al balcón. Losa radiante eléctrica en estar/comedor y dormitorios con termostato por cada ambiente. Preinstalación para Split frio-calor (sin equipos) en dormitorios y estar comedor. Termotanque eléctrico individual con bomba presurizadora. Carpintería exterior de Aluminio línea Modena o similar con doble vidrio hermético dvh, terminado color negro. Servicios generales. - Instalación Subterránea de Servicios de Agua Corriente, Cloacas, Energía Eléctrica, tv por Cable y Teléfono. - Control de acceso en puerta Autopista Panamericana y puerta Ruta 8. - Cámaras de Seguridad en todo el Barrio e interior de Guardia con monitoreo desde Central de Empresa de Seguridad. - Barrera con sensor Infrarrojo sobre Cerco contrafrente a Ruta 8. - Cable sensor microfónico en todo el perímetro del Barrio. - Servicio de Seguridad y Vigilancia las 24 hs. - Internet inalámbrico en S. U. M. - Ingreso a Hipermercado directo desde guardia. Amenities. • S. U. M. • Vestuarios. • Espacio preparado para Laundry center. • Parrilla cubierta. • Piscina. • Solarium. • Cancha de Paddle Profesional. • Cancha de Futbol. • Plaza de juego para niños. • Servicio de seguridad y vigilancia las 24hs. valeria lopez propiedades cmcpsi Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515 Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Algunas fotos fueron modificadas con ia con fines ilustrativos.

Destacado

USD 150.000

$ 185.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Colectora Oeste Km 51.5 | Pilar | G.B.A. Zona Norte

Spring Park, Pilar

Venta de duplex A estrenar!!, en barrio privado spring park-pilar. Con una excelente ubicación Y acceso, sobre colectora panamericana km 51, 5, tienen otra entrada por ruta nacional N° 8. A un puente de distancia de los shoppings palmas de pilar Y torres del sol. Acceso al hipermercado changomás con ingreso independiente. El barrio cuenta con camaras de seguridad, vigilancia las 24hs, sum, 2 piscinas, cancha de futbol Y cancha de paddle, plaza para niños. Pb: living-comedor, cocina integrada, toilette Y 1 dormitorio todo ubicado en la planta baja, en la pa nos encontramos con un hall de distribucion, 2 dormitorios en suite con vestidor, 1 con vista al parque, terraza Y el otro frontal, con balcon, ambos cuentas con amplios ventanales. Galeria con parrila, jardin, lote central. Calefacción por losa radiante electrica, en el living-comedor Y dormitorios con regulador de temperatura en cada zona. Termotanque eléctrico individual con bomba presurizadora. Se puede instalar split frio-calor ( no incluidos) en dormitorios Y living-comedor. Las aberturas son de aluminio estilo linea modena con doble vidrio hermetico dvh, todo en color negro. Las medidas indicadas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita, cuando gustes. Chesta propiedades 11 Ver datos. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita: chesta propiedades.

Ver mapa