• Cuarta Sección

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Casas que permite mascotas en Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

Ordenar

$ 820.000

$ 50.000 Expensas

150 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Estrada 342 ciudad MENDOZA

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

Argumedo bienes raices alquila. Acepta mascota. En el corazón de la cuarta sección oeste de Mendoza Capital, se encuentra este hermoso dúplex tipo casa que ofrece una ubicación privilegiada. A tan solo dos cuadras del metro tranvía y rodeado de plazas, colegios, hipermercados y una gran variedad de comercios, esta propiedad se destaca por su conveniente entorno. Se trata de un gran edificio que ofrece mucha seguridad con 10 duplex cada uno con su patio privado además de su cochera subterránea. Al ingresar, te recibirá un amplio pasillo que conduce al dúplex y se ingresa a un luminoso living comedor con estufa y ventanales que brindan excelente iluminación y ventilación. La cocina comedor está equipada con alacenas, bajo mesada y mesada de acero inoxidable, además de una cocina y termotanque casi nuevo. Desde allí, se accede a un patio amplio con un jardín en impecables condiciones. En la planta alta, a la que se llega por una espaciosa escalera, se encuentran tres dormitorios con placares y balcones, un toilette y un baño principal. La propiedad también cuenta con una amplia cochera subterránea con portón eléctrico, brindando comodidad y seguridad a sus residentes. Con una superficie cubierta de 100m2 y una superficie total de 150m2, este dúplex se encuentra en muy buen estado de conservación. Además, tiene expensas mensuales de $50. 000 y se aceptan mascotas, lo que hace de esta propiedad una opción ideal para aquellos que buscan un lugar cómodo y funcional para vivir en una de las zonas más buscadas de la provincia. Para alquilar este dúplex, se requiere contar con dos garantes con un bono de sueldo de aproximadamente 1, 8 millon de pesos cada uno, o bien un garante con bono de sueldo y otro con propiedad. También se aceptan garantías de caución, brindando opciones flexibles para aquellos interesados en hacer de este lugar su próximo hogar. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

Super destacado

USD 124.000

290 m² tot.8 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

José Federico Moreno 1843

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

Propiedad de buena superficie, estructura sólida y excelente potencial de puesta en valor, ubicada en una zona consolidada de Ciudad de Mendoza. Se desarrolla en dos plantas e incluye living, comedor, cocina, lavandería, baño completo y dos dormitorios. Cuenta además con cochera techada, patio, churrasquera, espacios anexos exteriores con potencial de uso como estudio o dormitorios, rejas de seguridad perimetral y galería/terraza en planta alta. La vivienda se entrega habitable, con una base constructiva razonable. Algunos sectores —principalmente cocina, baño, lavadero y espacios exteriores— ofrecen oportunidad de modernización, lo que permite al comprador adaptar la propiedad a su gusto y sumar valor con la inversión posterior. Superficies: - Terreno: 241 m2. - Cubierta: 159 m² Ambientes y comodidades: - 2 dormitorios. - 1 baño completo. - Living + comedor. - Cocina. - Lavandería. - Cochera techada. - Patio con churrasquera. - Galería / terraza en planta alta. - Espacios anexos con potencial de estudio/dormitorios. - Rejas de seguridad. Ubicación: Cuarta Sección Este, Ciudad de Mendoza. Zona residencial consolidada, con servicios, comercios y conectividad inmediata al centro. Ideal para: familias que buscan superficie y proyección a largo plazo, o inversores que ven valor en propiedades con margen de revalorización mediante refacción. Consultá para coordinar visita. Franco Tinelli — Inversiones & Real Estate. Corredor Inmobiliario y Martillero Público

Destacado

USD 62.000

232 m² tot.2 dorm.2 baños1 coch.

JUAN JUFRE 2353 CIUDAD MENDOZA

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

En la hermosa ciudad de Mendoza se encuentra esta amplia casa, ideal para aquellos que buscan un lugar acogedor y bien ubicado. Con un área de terreno de 232 M2 y una construcción de 170 M2, esta vivienda cuenta con espacio suficiente para disfrutar junto a tu familia y amigos. Al ingresar a la propiedad, encontrarás un espacioso salón comedor, perfecto para esos momentos de reunión y descanso. Además, esta casa cuenta con dos dormitorios y dos baños(uno a reciclar), perfectos para una familia de cuatro miembros. Una de las grandes ventajas de esta casa es que admite mascotas, por lo que no tendrás que preocuparte por separarte de tus fieles compañeros. Además, cuenta con servicios básicos y necesarios como agua, electricidad y gas domiciliario, lo que te brindará comodidad y tranquilidad. La cocina está totalmente equipada con todo lo necesario para preparar deliciosas comidas, incluyendo un horno y una despensa para mantener tus alimentos siempre en perfecto estado. El baño auxiliar y el calentador son detalles que completan esta funcional casa. Si buscas un lugar para disfrutar de una deliciosa parrillada o simplemente relajarte al aire libre, el patio de esta casa es el lugar perfecto. También cuenta con una cochera o garaje para proteger tu vehículo y un acceso pavimentado que facilita la entrada y salida de la vivienda. La ubicación de esta casa es perfecta, ya que se encuentra en una zona residencial, tranquila y segura, pero al mismo tiempo cerca de tiendas de barrio y con fácil acceso al transporte público. Además, podrás disfrutar de una hermosa vista a la montaña todas las tardes, gracias a su orientación. Si estás buscando una casa amplia, bien ubicada y con todas las comodidades que necesitas, esta propiedad en Mendoza es la ideal para ti y tu familia. No pierdas la oportunidad de adquirirla y hacerla tuya. Apta A credito hipotecario. Información importante: recibe permutas por propíedades de menor O mayor valor. Ofrece financiacion propia. David adrian sosa ramirez ccpim 687. En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado.

Destacado

Ver casas que permite mascotas en barrios cercanos a Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

27 casas disponibles que permite mascotas

USD 60.000

302 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Castelar 762, mendoza

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

¡Tu hogar ideal te espera en Mendoza! Descubre esta encantadora casa en la calle Castelar 762, ubicada en la 4. ª Sección Área Fundacional, un lugar que combina la comodidad de la vida urbana con la calidez de un vecindario familiar. Con una antigüedad de 47 años, esta propiedad tiene un gran potencial para convertirse en el hogar de tus sueños. **Ambientes amplios y funcionales** - 5 ambientes: - 3 dormitorios luminosos. - 2 baños completos. - Cocina espaciosa. - Superficie total: 172 m², ideales para disfrutar de cada rincón. **Ubicación privilegiada** - Situada en una zona accesible y tranquila, ideal para familias. - Cercanía a áreas verdes y escuelas, perfectas para el crecimiento de tus hijos. **Extras que marcan la diferencia** - Agua corriente, gas natural y luz, garantizando tu comodidad. - Desagüe cloacal y pavimento en la zona. - 2 cocheras cubiertas para tu conveniencia. - Amplio patio y jardín, perfectos para disfrutar al aire libre y hacer parrilladas con amigos. - Conexión para lavarropas, facilitando tus tareas diarias. Esta propiedad si bien requiere trabajos de **refacción en la cloaca y los pisos**, cada mejora te permitirá personalizar y elevar el valor de tu hogar. No dejes pasar esta oportunidad única. Contáctanos ahora mismo para programar tu visita y comenzar a imaginarte viviendo en este lugar lleno de potencial. ¡Tu nuevo hogar en Mendoza está a un paso!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.200.000

110 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Paso de los Andes 3151

Sexta Sección, Ciudad de Mendoza

Fuentes inmobiliaria ofrece en alquiler casa en sexta seccion, ciudad. El inmueble se desarrolla en dos (2) plantas: - en planta baja: desde el ingreso principal, puerta de reja exterior, acceso A living comedor (con dos ventanas, persianas de madera Y rejas exteriores Y calefactor), comedor diario con puertas corredizas para separar O integrar los ambientes, toilette, cocina (equipada con artefacto de cocina, dos (2) mesadas Y dos (2) piletas, muebles de alacenas Y bajomesadas, conexiones para instalacion de lavarropa Y lavavajilla), cochera para dos (2) vehiculos con porton automatico independiente, termotanque Y parrilla. - en planta alta: tres (3) dormitorios con placares Y tres (3) equipos de aire acondicionado (dos con ventanas Y puerta con celosias de madera), baño con bañera, pasillo de circulacion con calefactor Y playroom. - en planta alta: un (1) dormitorio con placard Y. (*) muy importante: la casa esta recien pintada en su totalidad (tanto en el interior como en el exterior), tiene alarma, pisos ceramicos E instaladas todas las luminarias. La ubicación de la propiedad es estratégica para quienes buscan cercanía de: - supermercado A 400 metros (carrefour) - farmacias. - hospital universitario A 200 metros. - cafés Y restaurantes: toda la oferta gastronómica sobre calle jorge A calle. - medios de transporte: sobre calles paso de los andes, jorge A calle Y fader. fuentes inmobiliaria (mat. 453 C. C. P. I. M.) - Ver datos

Super destacado
Super destacado

USD 160.000

315 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Avenida Boulogne Sur Mer 1751

Sexta Sección, Ciudad de Mendoza

Argumedo bienes raices vende. En la prestigiosa zona de Mendoza Capital, en la 6. ª Sección Residencial Norte, casi en frente del Liceo General Espejo, cercana a hospitales Parques lubes Y contando con una gran red de conectividad de colectivos para la gran parte Metropolitana de Mendoza. planta baja cuenta con un amplio living iluminado y muy ventilado con una barra para disfrutar con los amigos, una cocina amplia un comedor diario grande dos dormitorios con un baño cada uno, una hermosa cochera cerrada y techada para más de tres autos, un patio con jardines y arboleda y una hermosa piscina mediana todo en un estado de conservación impecable. Planta alta ingresando por una amplia y bella escalera a un Hall de entrada que comunica a dos dormitorios grandes con placares y un baño con un hermoso toilette además tiene un amplio salón con ventanales a los jardines de la casa para usos múltiples que también se puede acondicionar como otro dormitorio más. El inmueble Con una superficie cubierta de 320 m2 y una superficie total de 315 m2, la convierte en el hogar perfecto para una familia numerosa. O para dos familias y al no tener expensas, los gastos mensuales se reducen considerablemente, lo que la convierte en una excelente opción en términos de economía familiar. Con amplios espacios interiores y un diseño clásico pero funcional, esta casa ofrece la posibilidad de disfrutar de momentos inolvidables en familia o con amigos. La distribución de los ambientes permite una convivencia armoniosa y cómoda, mientras que la luminosidad natural que entra por las ventanas brinda calidez y alegría a cada rincón. Es apta para crédito. Si estás buscando un hogar con carácter y comodidades modernas, esta casa en Mendoza Capital es la opción ideal. No dejes pasar la oportunidad de conocerla y enamorarte de sus encantos. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita!

Super destacado

USD 199.000

300 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Paraná 774

Sexta Sección, Ciudad de Mendoza

Vid inmobiliaria vende- Excelente casa ubicada en calle Paraná, de la Sexta Sección de la Ciudad de Mendoza. Esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan calidad de vida y cercanía a todos los servicios. Cuenta con tres amplios dormitorios, a los que se suma un escritorio que puede adaptarse fácilmente como cuarto dormitorio en la plata baja, brindando versatilidad según las necesidades de tu familia. Dispone de tres baños completos, distribuidos estratégicamente, y un toilette adicional en el quincho. La cocina, completamente amoblada, se integra a un cálido estar diario, generando un espacio ideal para compartir momentos en familia. El living comedor, amplio y luminoso, invita al descanso y a disfrutar del confort del hogar. Lavadero completo. El exterior también ofrece todo lo necesario para el esparcimiento: un hermoso patio, perfecto para disfrutar al aire libre, y una práctica churrasquera que hace del quincho un ambiente ideal para agasajar invitados y disfrutar de reuniones. La propiedad se encuentra en una zona rodeada de colegios, centros comerciales, espacios verdes y con excelente conectividad hacia el microcentro y otros puntos clave de la ciudad. Es una oportunidad única para quienes buscan vivir en un entorno residencial, tranquilo y con todos los servicios a mano. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad que lo tiene todo. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1030

Destacado

USD 215.000

426 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Juan Gualberto Godoy 815

Sexta Sección, Ciudad de Mendoza

Gold Group Argentina vende!! Extraordinaria casa en calle Juan Gualberto Godoy N° 815. A pasos de la emblemática Av. Boulogne Sur Mer, que bordea toda la ciudad en los vecindarios de más jerarquía. Un cotizado punto en la cada vez más solicitada Sexta Sección de la bella Mendoza. La propiedad consta de un atractivo estilo neoclásico y con estructuras firmes y seguras. Preponderante fachada con variados ambientes, tejas francesas en sutil declive y bellas ventanas, aportando abundante luminosidad a la vivienda. Rejas en aberturas. Con 426 m2 totales y 310 m2 cubiertos distribuidos en dos dinámicas plantas. Pb: pequeño porche de recepción, espacioso living comedor principal, comedor diario, cocina equipada ( con barra y demás mobiliarios), lavandería independiente, escritorio (o sala de estudio), acogedora galería techada, verde jardín (con plantas y plantines), baño completo, galería, churrasquera, piscina, cochera cubierta para tres vehículos con sólido portón de ingreso y demás comodidades. Pa: a través de fluidas escaleras, hall de descanso abalconado, pasillo conector, 5 ( cinco) dormitorios ( dos en suite, una con hidromasaje), otro baño completo zonificado y práctico balcón en una de las habitaciones. 5 dormitorios y 4 baños en total. Calefacción mixta ( por radiadores y losa radiante). Equipos de aa ( preguntar los que están incluidos en la venta). Múltiples elementos de calidad y jerarquía. Una casa deslumbrante, espaciosa, en óptimo estado, aireada, segura y extremadamente confortable. No paga expensas. Valor tasado: U$D 215. 000. - apta crédito. Se analizan permutas ( ni vehículos ni terrenos, sólo casas en barrios privados a considerar). Datos adicionales de la zona: Un punto estratégico y residencial de la urbe cordillerana. En un entorno plagado de relax pero al mismo tiempo con todo a mano: supermercados, comercios, plazoletas, entidades educacionales, de salud y variados medios de transporte, entre otros puntos a destacar. Con salidas rápidas y sencillas hacia las principales vías de la región. Estamos a su disposición para visitas y/o cualquier otro requerimiento. Adjuntamos a la publicación numerosas fotografías de la casa. Matrícula: sa_004. nota: quienes pretendan contratar los servicios estarán sujetos a las consideraciones detalladas a continuación: Se le informa que tanto los precios, como las distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Tenga en cuenta que algunas características y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar la verosimilitud y actualización de la información proporcionada.

Destacado

$ 3.000.000

400 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Paraná 270

Sexta Sección, Ciudad de Mendoza

Bloque inmobiliario alquila, Distinguida propiedad en Sexta Sección, situada en Calle Paraná, entre Olascoaga y Tiburcio Benegas, Capital, Ciudad de Mendoza. Ubicada en una de las zonas residenciales más tradicionales y valoradas de la ciudad, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre elegancia, confort y excelente ubicación. Totalmente reciclada recientemente por Arq según estilo Mudéjar, con ambientes amplios, luminosos y cuidadosamente distribuidos, la casa invita a disfrutar de cada espacio con comodidad y armonía. Su estilo cálido y funcional la convierte en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno tranquilo y distinguido. Amoblada completamente! Distribución: en Planta Baja: Ingreso principal hacia estar comedor y otro hacia estudio o escritorio. Un baño completo. Cocina comedor y lavandería. Un Dormitorios en suite con baño completo zonificado. Un Dormitorio con placard. Cochera para dos vehículos. Patio con jardín parquizado con “Bosque urbano” Churrasquera doble con disco. planta alta: Un Dormitorio con placard. Características Constructivas: Cuenta con (3) Tres Aires acondicionados, calefactores y Bomba a estrenar, Seguridad por tv. Amoblamientos Marca Johnson, Iluminación dimerizada y lámparas de Dubai, caños y cloaca nueva, Cuadros de pintores reconocidos. Objetos de Toledo y Amsterdam, Vereda recién pintada con rejas artísticas y rampa para camioneta. La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada por su cercanía a espacios verdes, principales avenidas, centros comerciales y servicios, manteniendo al mismo tiempo la serenidad característica del barrio. Una propuesta pensada para quienes valoran los detalles, la comodidad y el encanto de vivir en un verdadero hogar. Condidiones: contrato: por 2 Años. ajustes cuatrimestrales por índice icl. requisitos solicitados. locatarios: Últimos tres recibos de sueldos- dni- (en caso de no tener recibo de sueldo, presentar ingresos comprobables). Se debe presentar dni de todas las personas que van a vivir en la propiedad. Garantes: a) Propietario: dni- Escritura del Inmueble, el mismo debe encontrarse sin gravámenes, ni deudas- Factura de un servicio de luz, gas, teléfono. (que corrobore el domicilio) b) Con Bono: dni- último recibo de sueldo- Factura de un servicio de luz, gas, teléfono.. (que corrobore el domicilio) *Opción en caso de no tener garante con propiedad se puede optar por seguro de caucion! Se abonara para ingresar: - Mes de alquiler. - Depósito en garantía. - Honorarios Inmobiliaria. - Certificación de firmas (firma del o los solicitantes y garantes). Coordinamos tu visita! Muchas gracias por elegirnos

Destacado
Ver mapa