• Ciudad de Mendoza

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

721 Casas con mas de 1 cochera en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

USD 98.000

377 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

José Federico Moreno 3126

Ciudad de Mendoza, Mendoza

B & C pivac soluciones inmobiliarias vende. En la prestigiosa zona de Mendoza Capital, específicamente en la 4. ª Sección Área Fundacional, se encuentra esta propiedad única en su estilo. Se trata de una casa ideal para demoler, con amplias posibilidades de desarrollo inmobiliario o emprendimiento comercial. Una de las particularidades de este inmueble es su estratégica ubicación, con entrada por la calle José Federico Moreno y salida por la calle Salta. Esta ubicación privilegiada se encuentra a pocos metros de las importantes calles San Martín y Coronel Diaz, lo que la convierte en un punto altamente comercial y transitado. La casa cuenta con todos los servicios disponibles, incluyendo corriente trifásica, lo que la hace aún más atractiva para cualquier proyecto que se desee llevar a cabo en el lugar. Con una antigüedad de 50 años, la propiedad ofrece un total de 3 ambientes, distribuidos en 2 dormitorios y 1 baño. El estado de conservación es bueno, lo que facilita su transformación según las necesidades del futuro propietario. Además, la casa cuenta con una superficie cubierta de 350 m2 y un total de 377 m2, brindando un amplio espacio para desarrollar cualquier tipo de proyecto. En resumen, esta casa para demoler en la 4. ª Sección de Mendoza Capital es una oportunidad única para aquellos que buscan invertir en un proyecto inmobiliario o comercial en una ubicación estratégica y de gran potencial. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla!

Super destacado

USD 315.000

427 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Sargento Cabral al 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Terol astrada Real Estate vende importante casa en el corazón de la 5º sección. Construida en tres plantas. Superficie total: 427, 94m2 y Sup. Cubierta 379m2. Posee un ingreso peatonal y vehicular para dos automóviles. En la primera planta se encuentra una habitación completa con baño en suite, la cual también puede destinarse a escritorio, toilette de visitas, jardín interior, amplio Living comedor rodeado de ventanales a ambos jardines, cocina equipada, dependencia de servicios completa, lavandería y jardín con pileta. En la segunda planta hay tres dormitorios amplios con ventanales al exterior y baño completo. En la tercer planta se encuentra el dormitorio principal en suite con baño completo y una sala que puede destinarse a escritorio, gimnasio, etc. La propiedad cuenta con alarma monitoreada, sistema de calefacción por estufas, climatización por aire acondicionado, jardín con riego por aspersión y pileta automatizada. Excelente zona residencial en plena 5º sección, a metros del Parque General San Martín. No dudes en contactarnos para mayor información sobre esta propiedad única que combina estilo, diseño y una excelente ubicación. Se reciben permutas Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

$ 1.200.000

110 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Paso de los Andes 3151

Sexta Sección, Ciudad de Mendoza

Fuentes inmobiliaria ofrece en alquiler casa en sexta seccion, ciudad. El inmueble se desarrolla en dos (2) plantas: - en planta baja: desde el ingreso principal, puerta de reja exterior, acceso A living comedor (con dos ventanas, persianas de madera Y rejas exteriores Y calefactor), comedor diario con puertas corredizas para separar O integrar los ambientes, toilette, cocina (equipada con artefacto de cocina, dos (2) mesadas Y dos (2) piletas, muebles de alacenas Y bajomesadas, conexiones para instalacion de lavarropa Y lavavajilla), cochera para dos (2) vehiculos con porton automatico independiente, termotanque Y parrilla. - en planta alta: tres (3) dormitorios con placares Y tres (3) equipos de aire acondicionado (dos con ventanas Y puerta con celosias de madera), baño con bañera, pasillo de circulacion con calefactor Y playroom. - en planta alta: un (1) dormitorio con placard Y. (*) muy importante: la casa esta recien pintada en su totalidad (tanto en el interior como en el exterior), tiene alarma, pisos ceramicos E instaladas todas las luminarias. La ubicación de la propiedad es estratégica para quienes buscan cercanía de: - supermercado A 400 metros (carrefour) - farmacias. - hospital universitario A 200 metros. - cafés Y restaurantes: toda la oferta gastronómica sobre calle jorge A calle. - medios de transporte: sobre calles paso de los andes, jorge A calle Y fader. fuentes inmobiliaria (mat. 453 C. C. P. I. M.) - Ver datos

Super destacado

USD 430.000

400 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Martín Zapata al 300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Exclusiva casa de categoría ubicada en la prestigiosa Quinta Sección, sobre la calle Martín Zapata. Esta propiedad única, desarrollada en dos bloques independientes, ofrece una oportunidad inigualable tanto para inversores como para quienes buscan una residencia de alta gama. Con un precio de U$S 430, 000, es una excelente inversión en esta codiciada zona. Construida hace solo 6 años sobre un terreno de 317 m², la propiedad cuenta con 400 m² cubiertos de construcción de calidad superior y excelentes terminaciones. La calefacción es por losa radiante, asegurando un confort térmico excepcional. El primer bloque, independiente, es ideal para oficina, consultorio o departamento. En la planta baja, se encuentra una cochera para dos vehículos con portón automático. La planta alta incluye dos privados, una sala de espera, cocina completa y baño. El segundo bloque es la vivienda principal, destacándose por su amplitud y diseño moderno. En la planta baja, dispone de un dormitorio, baño completo, living comedor, comedor de diario, cocina americana, galería techada, churrasquera, baño exterior, y una pileta climatizada. La planta alta alberga cuatro dormitorios, incluyendo el principal en suite con vestidor, y un baño completo adicional. Además, cuenta con lavandería. La propiedad admite permuta por el total o parcial del valor, lo que incrementa sus posibilidades de adquisición. Con servicios de agua corriente, cloaca, y energía trifásica, esta casa se posiciona como una opción versátil y lujosa en un mercado donde este tipo de inmuebles son escasos. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

Super destacado

USD 89.000

290 m² tot.8 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

José Federico Moreno 1843

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

Propiedad de buena superficie, estructura sólida y excelente potencial de puesta en valor, ubicada en una zona consolidada de Ciudad de Mendoza. Se desarrolla en dos plantas e incluye living, comedor, cocina, lavandería, baño completo y dos dormitorios. Cuenta además con cochera techada, patio, churrasquera, espacios anexos exteriores con potencial de uso como estudio o dormitorios, rejas de seguridad perimetral y galería/terraza en planta alta. La vivienda se entrega habitable, con una base constructiva razonable. Algunos sectores —principalmente cocina, baño, lavadero y espacios exteriores— ofrecen oportunidad de modernización, lo que permite al comprador adaptar la propiedad a su gusto y sumar valor con la inversión posterior. Superficies: - Terreno: 241 m2. - Cubierta: 159 m² Ambientes y comodidades: - 2 dormitorios. - 1 baño completo. - Living + comedor. - Cocina. - Lavandería. - Cochera techada. - Patio con churrasquera. - Galería / terraza en planta alta. - Espacios anexos con potencial de estudio/dormitorios. - Rejas de seguridad. Ubicación: Cuarta Sección Este, Ciudad de Mendoza. Zona residencial consolidada, con servicios, comercios y conectividad inmediata al centro. Ideal para: familias que buscan superficie y proyección a largo plazo, o inversores que ven valor en propiedades con margen de revalorización mediante refacción. Consultá para coordinar visita. Franco Tinelli — Inversiones & Real Estate. Corredor Inmobiliario y Martillero Público

Super destacado

USD 245.000

$ 450.000 Expensas

300 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cerro Catedral 733, M5500 Mendoza, Argentina, Mendoza, Mendoza, Argentina.

Barrio Privado Dalvian, Ciudad de Mendoza

ViD inmobiliaria vende | casa en barrio privado dalvian. Esta casa es para vos si. Buscás vivir en la seguridad y comodidad del dalvian y.. 1) necesitas al menos un dormitorio en planta baja. 2) no querés pagar lo que vale una casa nueva y necesitás una casa que no tenga demasiada antiguedad. 3) querés mudarte cuanto antes sin entrar en obras y que todo esté listo para ser vivido. 4) buscás algo funcional en lote chico, de bajo mantenimiento y bajos costos mensuales. 5) te gustaría una casa cerca del nuevo Mall para hacer las compras caminando. 6) disfrutás de tener un jardín con verde. 7) no negociás y sí o sí querés una casa que sea pura luz! 8) valorás la construcción tradicional y robusta. 9) querés destinar un presupuesto facilmente recuperable en una futura venta. 10) buscás una casa llena de una energía fantástica y una vendedora amorosa. Si marcaste al menos 7 de las 10 características anteriores, levantate para buscar el teléfono, porque necesitás urgente agendar una visita a esta casa que te va a encantar! Esta casa se distribuye en dos plantas, tres dormitorios, dos baños, cochera antigranizo pasante para 2 automóviles, cocina con comedor de diario, living y comedor al ingreso. Puerta 1 del complejo. Apta crédito hipotecario. analizamos permuta por casa y diferencia - Zona Luján de Cuyo- Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1127

Super destacado

USD 128.000

274 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cuyo al 1000, Capital, Mendoza.

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Inmobiliaria mendokey vende prestigiosa casa con piscina, ciudad de mendoza. La propiedad se encuentra ubicada en el Barrio Soberanía Nacional, en Ciudad de Mendoza, una zona residencia y de creciente valorización. Se encuentra a pocos minutos del Parque General San Martin y a La Universidad de Nacional de Cuyo, lo que la convierte en una ubicación practica tanto como para vivienda permanente o para inversión.  Zona residencial tranquila y consolidada.  Cercanía a comercios, escuelas, universidades, varias Líneas de transporte publico. Ofrece conectividad con el microcentro y con importantes arterias de circulación, lo que facilita el acceso a distintos puntos del Gran Mendoza. Características Principales: -Posee ambientes amplios y muy buena iluminación. La casa se distribuye en living–estar, comedor y diario, cocina amoblada y equipada con cocina, extractor y mesada de granito en excelente estado, con carpintería de madera laqueada. -Cuenta con 3 dormitorios con placares de piso a techo, muy buena iluminación, cortinas blackout- 2 baños completos, (uno de ellos en suite). Además dispone de un amplio espacio ideal para estudio, home office o sala de usos múltiples. -En el exterior posee piscina con bomba (en funcionamiento),   gabinetes metálicos para guardado de utensilios de jardinería, guardado de material y otros. -Cochera techada para dos vehículos con portón automático. La propiedad también cuenta con sistema de alarma en funcionamiento. -La casa cuenta con 3 aires acondicionados, 2 calefactores en muy buen estado, cocina, extractor, bomba para mantenimiento de la piscina.  -Las rejas son de hierro forjado.  apto creditose recibe permuta (vehÍculo) contacto: corredor inmobiliario: Hernan  Musri -Matricula1569ccpm. Tel/Wasaps. +54 9 Ver datos / + 54 9 Ver datos.

Super destacado

USD 88.000

214 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle Rioja, Ciudad Mendoza ( Entre Vicente Zapata y Rondeau) al Al 620

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Femmestate ofrece a la venta: Oportunidad Única: Casa de Época con Potencial en Ubicación EstratégicaUbicación: La Rioja N° 620, Mendoza. (Zona céntrica/con acceso fácil, etc. - Incluir brevemente el atractivo del barrio si aplica). Precio: U$D 90. 000Características Destacadas * Superficie Total: 208 m² * Superficie Cubierta: 214 m² * Tipología: Casa clásica de dos plantas (Año de construcción: 1956), ideal para refaccionar y personalizar a gusto, o para inversión. Distribución de la PropiedadPlanta Baja (P. B.) * Espacios Sociales Amplios: Cuenta con un luminoso living-comedor y un comedor diario independiente, perfectos para reuniones familiares. * Servicios y Comodidades: Cocina funcional, lavandería y un baño completo. * Dormitorios: Tres habitaciones. * Extras: Garaje cubierto para 1 vehículo. Sótano con múltiples usos potenciales. * Exterior: Encantador patio-jardín, un espacio al aire libre para disfrutar. Planta Alta (P. A.) * Flexibilidad de Uso: Un práctico escritorio (ideal para home office). * Dependencia: Habitación de servicio. * Espacio Exterior: Amplia terraza, ideal para crear un deck o un espacio de relax al aire libre. ¿Por qué elegir esta propiedad? Esta casa representa una fantástica oportunidad para quienes buscan una propiedad con amplios metros cubiertos y una base sólida en una excelente ubicación de la ciudad. Su diseño de época es perfecto para una renovación que combine el encanto tradicional con las comodidades modernas, adaptándola a las necesidades de tu familia o a un proyecto de inversión. Corredor Responsable Antonella AloisioMat. 1900

Super destacado
Super destacado

USD 160.000

292 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida España al 3278

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Terol astrada Real Estate vende casa 4 dormitorios en calle españa de ciudad Casa de excelente calidad de construcción ubicada en Avenida España 3278, en la Cuarta Sección de Capital, Mendoza. La propiedad se encuentra en impecable estado y ofrece un diseño funcional distribuido en dos plantas. Con una superficie total de 269. 41 m2 y una orientación Este, esta residencia es ideal para quienes buscan confort y espacio. En la planta baja, encontrará un dormitorio, un práctico escritorio y un toilette. La cocina comedor es espaciosa y luminosa. El living comedor cuenta con un acogedor hogar a leña. En el exterior, patio y jardín con parrilla. La planta alta posee tres dormitorios; el principal con baño en suite, amplio placard y altillo. Dos dormitorios y baño completo. Además, cuenta con un lavadero independiente y una cochera cubierta con capacidad para tres o cuatro vehículos, brindando seguridad y practicidad. La propiedad está equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad e internet, y cuenta con adicionales como aire acondicionado individual, calefacción por radiadores y alarma. Su ubicación tranquila y apta para crédito son valores agregados que hacen de esta casa una opción perfecta para quienes buscan una vida cómoda y segura. ¡No pierda la oportunidad de conocerla! Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 590.000

453 m² tot.1 amb.6 dorm.6 baños3 coch.

Nicolás Avellaneda 570

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Agra inmobiliaria vende. En el corazón de la exclusiva 5ª Sección de la Ciudad de Mendoza, se encuentra esta imponente residencia de categoría que combina confort, amplitud y calidad en cada rincón. Con una antigüedad de 25 años y un estado de conservación excelente, esta propiedad de 453 m² de terreno y 439 m² de superficie cubierta es ideal para familias numerosas o aquellos que buscan un hogar con múltiples posibilidades. Al ingresar, te recibirá un amplio living de gran luminosidad, que se conecta de manera armoniosa con la espaciosa cocina comedor, ideal para disfrutar de momentos en familia. En la planta alta, se encuentran 6 dormitorios y 6 baños, ofreciendo privacidad y comodidad para todos los integrantes del hogar. Además, cuenta con un gran estudio/sala de recreación equipado con mesa de pool y ping pong, perfecto para momentos de diversión. En el exterior, la propiedad brinda un entorno ideal para el disfrute y el relax. Podrás disfrutar de la galería con churrasquera, la piscina climatizada de 26 m² y el amplio jardín parquizado. Para mayor comodidad, la propiedad cuenta con 3 cocheras cubiertas y un sistema de aire acondicionado y calefacción central que garantizan el confort en cualquier época del año. La seguridad no es un tema menor en esta residencia, ya que cuenta con cámaras y cerco inteligente, brindando tranquilidad y control a sus habitantes. En resumen, esta propiedad en la 5ª Sección de Mendoza Capital es una combinación perfecta de lujo, comodidad y seguridad, ideal para quienes buscan un hogar de alta gama en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

Super destacado

USD 420.000

$ 300.000 Expensas

523 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

4 Dorm + Cocina + Living Comedor

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Casa de Excelente Diseño ubicada en Barrio Privado aguaribay**apta credito hipotecario, cuyo valor es de usd 475. 000Se destaca por excelente diseño, distribución y luminosidad. Superficie total: 523 mts2 Superficie cubierta: 307 mts2 aprox (incluido Garage y Galeria) Cantidad de habitaciones: 3 y escritorio que puede ser utilizado como una cuarta habitación. Baños: 2 completos y 1 Toilette Ambientes & Distribución Planta Baja: - Baño de visitas - Living comedor - Cocina comedor semi integrada al Living - Lavandería independiente con patio de servicio - Escritorio o habitación. Planta Alta: - Espacio para Escritorio/playroom- 2 habitaciones (cada uno con placares) - Ante baño con doble bacha y Baño completo - Suite principal con vestidor y baño completo con antebaño Exterior: - Amplia galería cubierta con churrasquera - Riego por aspersión - Cochera para 2 autos Detalles y Terminaciones - Pisos de Porcelanato - Grifería de excelente Calidad - Calefacción central - Preinstalación de Aire Acondicionado - Carpintería de Aluminio - Riego por aspersión Nota: Se aceptan permutas de menor valor sujetas a evaluar y posibilidades de financiación. **Nota: hay imágenes del exterior e interior que contienen amoblamiento y paisajismo virtual a modo ilustrativo para visualizar el potencial de la propiedad. Características del Barrio 150 hectáreas vegetación autóctona al pie de la Montaña con impactantes vistas y los mas altos estándares en calidad de urbanización. Sobre la Ruta Panamericana, frente a Chacras de Coria y a sólo 15 minutos del Centro de Mendoza. Sinergia con Colegio San Jorge y a menos de 3 minutos de importantes polos corporativos, comerciales y gastronómicos como ser Chacras Park y Palmares Open Mall. Principales Características del Barrio - Piscina con desvorde infinito - Destacada calidad de urbanización - Seguridad Privada 24 hs - Entorno rodeado de naturaleza combinado con impactantes vistas a cerros y montañas - Reserva Natural propia con arroyos, circuitos de running y trekking - Parque y Laguna - Todos los servicios subterráneos en el frente del lote (luz, agua, gas y cloacas) - Portal de Ingreso Jerarquizado - Calles Asfaltadas - summat 1. 633

Super destacado

USD 435.000

600 m² tot.14 amb.9 dorm.4 baños3 coch.

25 de Mayo

Ciudad de Mendoza, Mendoza

️ casa de gran porte en zona céntrica de mendoza. Importante propiedad en venta. Ciudad de Mendoza. Casa antigua remodelada, de gran superficie, ubicación privilegiada y múltiples posibilidades de uso. Refacción completa en 2007. Superficie. - Terreno: 600 m². - Cubiertos: 450 m². - Desarrollada en dos plantas. ️ distribución. Propiedad versátil, actualmente organizada en 3 unidades funcionales independientes. Permite uso como vivienda familiar de gran porte, vivienda con renta complementaria, o esquema de alquiler temporario (modalidad actual). -️ Planta Alta - Unidad 1. 2 dormitorios, baño completo y vestidor. -️ Planta Alta - Unidad 2. 2 dormitorios y baño completo. -️ Planta Baja - Espacio principal. Amplio living, comedor diario, cocina independiente con lavandería integrada y cochera. -️ Unidad independiente. 1 dormitorio, baño y living-comedor con cocina integrada. Acceso propio. Equipamiento Y servicios. - Capacidad: hasta 12 personas. - Se entrega completamente amoblada y equipada. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Calefacción central por radiadores. - Riego por aspersión automático. - Televisores, heladeras y electrodomésticos. - Ropa blanca y vajilla incluidas. posibilidades de uso. - Vivienda familiar amplia con espacios diferenciados. - Casa principal con renta complementaria en unidades. - Activo de renta turística (modalidad actual en funcionamiento) - Uso profesional / consultorios / espacio mixto. ubicación privilegiada. Ciudad de Mendoza. Corredor turístico y comercial consolidado, a metros de la Peatonal Sarmiento, Plaza Independencia, Calle Aristides y los principales atractivos de la ciudad. Solicitá información y coordinación de visita. Franco Tinelli | Inversiones & Real Estate. Corredor Inmobiliario y Martillero Público. Matrícula N° 2210

Super destacado

USD 240.000

188 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Granaderos al 1000

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Venta casa en quinta seccion. Mendoza. Calle granaderosubicada en el corazón de la prestigiosa Quinta Sección de Mendoza, a solo pasos de la icónica Avenida Emilio Civit, esta excepcional casa ofrece una oportunidad de inversión inigualable. Totalmente remodelada, la propiedad se erige en dos plantas, destacándose por sus amplios y luminosos ambientes decorados con un gusto exquisito. La planta baja recibe a los visitantes con un elegante hall de recepción que da paso a un living comedor espacioso y lleno de luz natural, con acceso directo a un encantador patio-jardín. La cocina-lavadero, recientemente renovada, combina funcionalidad con modernidad, equipada con electrodomésticos de última generación. En este nivel también se encuentra un toilette de cortesía, un estar diario con salida al jardín, y una cochera cubierta para un vehículo, asegurando comodidad y seguridad. En la planta alta, el dormitorio principal en suite con vestidor ofrece un refugio de confort y privacidad. Dos dormitorios adicionales, ambos con placares, comparten un segundo baño completo. Además, una terraza con dependencias exteriores amplía las opciones de uso de esta planta. La propiedad cuenta con una azotea accesible, ideal para diversos usos, y está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad. Con una superficie cubierta de 234 m², esta casa de 55 años de antigüedad se mantiene en excelente estado, lista para ser habitada. No pierda la oportunidad de adquirir esta joya arquitectónica en una de las zonas más codiciadas de Mendoza.

Super destacado
Ver mapa