• Pilar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

87 Casas Chalet baratas con lavadero en venta en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 370.000

$ 70.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Los Mirasoles

Villa Rosa, Pilar

Casa Moderna en Venta en Barrio Los Mirasoles – Pilar. Diseño, confort y entorno natural se combinan en esta excelente propiedad moderna lista para mudarse, ubicada en el exclusivo Barrio Los Mirasoles, Pilar. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 1. 000 m², cuenta con una superficie total de 289 m² (238 m² cubiertos + 51 m² semicubiertos). Su arquitectura contemporánea ofrece espacios amplios, funcionales y luminosos, con materiales de primera calidad en cada detalle. En planta baja, un elegante hall de entrada conduce a un amplio living comedor con salida directa a la galería y al jardín. La cocina, totalmente equipada con muebles Johnson, se integra al espacio principal. Completa este nivel un toilette de recepción, una suite junior con vestidor, lavadero y dependencias de servicio. En planta alta se destaca la suite principal con terraza privada, junto a dos dormitorios adicionales (uno con salida a la terraza) y un baño completo. Entre sus terminaciones se destacan: Revestimiento exterior Tarquini. Aberturas de aluminio con dvh. Pisos de porcelanato. Calefacción por tiro balanceado y equipos de aire acondicionado tipo split. El exterior invita al disfrute: galería con parrilla y área de estar, jardín parquizado, pérgola de diseño y piscina con solárium. Posee cochera semicubierta para tres autos, portón eléctrico y expensas accesibles. El barrio ofrece cámaras de monitoreo y botones antipánico, en un entorno consolidado y tranquilo. Ubicación privilegiada en Pilar, con excelente acceso y entorno residencial de categoría. Contactanos Inmobiliaria Claudia Sapere.

USD 420.000

550 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Pilar Centro

Pilar, Pilar

Espectacular Chalet en Venta en Villa Morra, Pilar - Terreno de 1301 m² con Quincho de Quebracho y Piscina. Descripción: Descubrí esta majestuosa mansión en la exclusiva zona de Villa Morra, Pilar, diseñada para quienes buscan lujo y distinción en cada detalle. Con un terreno de 1301 m² y una construcción de aproximadamente 500 m², esta propiedad destaca por sus amplios espacios, detalles únicos y acabados de calidad superior. La entrada principal y el comedor diario cuentan con pisos de porcelanato de primera línea, acompañados por una sala de estar y una sala íntima con chimenea para momentos acogedores. En el área privada, dispone de una suite principal, dos habitaciones compartidas, un baño completo, un escritorio y un cuarto adicional con baño completo. Las aberturas de la casa están realizadas en cedro con herrajes hechos a medida por artesanos locales, brindando un toque exclusivo y personalizado. Además, los numerosos placares de madera de primera calidad fueron diseñados a medida, ofreciendo amplio espacio de guardado. La propiedad también cuenta con una entrada vehicular para varios autos y un sótano versátil, con lavadero, caldera central y un área ideal como cava de vinos. Todos los ambientes están climatizados con splits de aire acondicionado y calefacción por radiadores para brindar confort en cada temporada. El quincho, construido con pilotes y travesaños de quebracho colorado tallado y aberturas de cedro, es una verdadera obra de arte. Este espacio incluye una gran parrilla, vestuarios con ducha, baño completo y un cuarto de guarda. En el nivel superior del quincho, un cuarto adicional con baño y sala de estar ofrece comodidad para el cuidador o invitados. Entre la casa y el quincho se encuentra una gran piscina con solárium, rodeada de un jardín parquizado ideal para disfrutar del aire libre. No se pierda la oportunidad de conocer esta mansión única por sus detalles y materiales en una de las mejores zonas residenciales de Pilar. Contacte a Monachino Inmuebles Pilar y agende su visita hoy mismo. Nota: Las especificaciones, superficies, antiguedad consignadas en la presente son aproximadas. La Información es a efecto orientativo siendo los definitivos los que surgiran de los comprobantes respaldatorios. Ambientes: Almacén. Ante cocina. Area Laboral. Balcón al contrafrente. Balcón al frente. Baño completo. Baño de servicio. Baño en suite. Baño secundario. Biblioteca. Bodega. Cochera cubierta. Cochera descubierta. Cocina comedor. Dormitorio con vestidor. Dormitorio de servicio. Dormitorio en suite. Family room. Fondo jardín. Pileta. Quincho con parrilla. Toilette de recepción. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 430.000

235 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Excelente Casa En Venta En La Retama, Manzanares,

La Retama, Pilar

Casa en venta en la retama Barrio Cerrado, Manzanares, Pilar. Manzanares tiene todo a mano, muy cerca de Pilar, Parque Industrial, colegios, centros médicos y centros comerciales. La retama Barrio Cerrado se caracteriza por terrenos de gran tamaño, su estilo es muy campestre. Superficie de terreno: 4417, 26 m2. Superficie cubierta y semicubierta: 323 m2. Casa de estilo chalet, de muy calidad constructiva, compuesta de: Porch, livingcon hogar a leña, comedor y cocina integrada, con muy linda vista al jardín y salida a la galería. La cocina integradaesta muy equipada, con instalación para lavaplastos, además cuenta con gran isla/barra. Dormitorio principal con vestidor, ante baño y baño, con hidromasaje. 2dormitorios con placares, de los cuales uno es degran tamaño con salida a la galería y jardín. Altillo con escalera retratil en el pasillo. Quincho cerrado, integrado a casa, con parrilla, mesada con bacha y mucho espacio de guardado bajo mesada y parrilla. Lavadero. Baño completo con cambiador. Garage cubierto para 2 autos y depósito exterior. Pileta de natación e hidromasaje exterior. Solarium. Más información: Antiguedad. 20 años aprox. Calefacción: losa radiante. Aire acondicionado central frío calor y 4 split, en living y dormitorios. Calefóny 2 calderas. Techo de chapa. Pisos cerámicos. Quincho con losa radiante. Grupo electrógeno. Es para destacar la arboleda de años en todo el perímetro del terreno, muy linda! Ingreso por tranquera en ambos frentesdel terrreno, gran jardín. Las superficies y medidas detalladas son aproximadas. Martignone Bienes Raices - cmcpsi 4411.

USD 720.000

$ 680.000 Expensas

311 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Ayres de Pilar. Panamericana km 43,5

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Muy linda casa moderna de 3 dormitorios. Opción alquiler temporario del 30 de diciembre 2025 al 28 de febrero 2026. Incluye jardinero/piletero e internet. Planta baja: hall, living comedor, muy linda cocina con Family y comedor diario. Toilette. Baño con ducha en planta baja. Muy buen lavadero. Galería con parrilla y cerramiento de vidrio. El sector de la parrilla tiene parrilla, horno de barro, anafe de 2 hornallas, bacha, mesada de doble altura en mármol negro y pasaplatos. Sotano: tiene una cava en el sótano con muebles empotrados. Planta alta: dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios en suite, cada uno con su baño completo. Pequeño sector escritorio. Aire acondicionado. Exterior: pileta revestida en veneciatas con yacuzzi circular y climatizador de agua. Gran solarium de 10 X 3: 30 m2. Parquización. Cochera semicubierta en hierro, aluminio y concreto, lo cual no necesita mantenimiento, para 2 autos. Calefacción por piso radiante. Superficies: Terreno 827, 84m2. Superficie cubierta planta baja: 153, 632m. Superficie semicubierta planta baja: 38, 68m2. Superficie cubierta planta alta: 119, 15m2. Superficie pileta 32m2. Información para alquiler temporario: camas: dormitorio principal 1 cama camera. Dormitorio 2: cama doble. Dormitorio 3: dos camas individuales. El valor informado de expensas es mensual. Alquiler temporario paga expensa extra mensual.

USD 800.000

3099 m² tot.10 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Dirección no informada

Chacras de Murray, Pilar

Importante y lujosa casa en venta en Chacras de Murray. Con acceso por Ruta 28 Pilar - Rodríguez o por Ruta 34 Pilar - Luján. Cuenta con frondosa arboleda, club house, pileta de natación climatizada, 3 canchas de tenis, cancha de fútbol, plaza, cancha de paddle, cancha de squash. Superficie de terreno: 3. 121 m2. Superficie total cubierta y semicubierta: 638 m2. Portón corredizo automático para su ingreso y cerco vivo, jardín privado adelante, con arboles y plantas muy lindas. Estacionamiento y cochera cubierta. Hall de entrada. Toilette. Living y comedor con hogar a leña. Cocina muy grande, luminosa, con puertas corredizas a living comedor, con barra de desayunador, mueble bajo mesada y alacena, todo en madera. Dependencia de servicio. Despensa. Bodega. Lavadero. Cuenta con 5 dormitorios en total, todos con baño en suite: En planta baja: dormitorio con escritorio, placard y baño en suite y dormitorio principal con escritorio, placard, vestidor y baño en suite con hidromasaje para 2 personas, box de ducha, box inodoro bidet, vanitory con doble bacha, con mueble de madera y detalles en cuero. En Planta alta: playroom, 3 dormitorios, todos con vestidor y baño en suite. Aberturas de doble vidrio. Terraza cubierta con escalera de acceso directo al jardín. Galería, parrilla con barra y fogón Frondosa y añosa arboleda. Calefacción por losa radiantey Aire Acondicionado en todos los ambientes

Super destacado
Ver mapa