• Pilar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

49 Casas Chalet con jardín y patio en venta en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 225.000

208 m² tot.6 amb.3 baños2 coch.

LA MASIA

Pilar, Pilar

Aproveche esta oportunidad unica por la excelente relacion de valor, en funcion de los metros cuadrados Y la ubicacion geografica privilegiada de esta propiedad. (apto credito). Para coordinar una visita, consulte con Monachino Inmuebles Pilar. Esta hermosa casa de 200 m² se encuentra en el exclusivo barrio cerrado La Masia, sobre un terreno de 684 m², y cuenta con una entrada vehicular muy amplia con espacio para varios automóviles. En el exterior, destaca una gran galería que, además de tener una parrilla, ofrece espacio para guardar dos vehículos. El jardín es un verdadero oasis, con una variedad de especies arbóreas, incluyendo frutales como limoneros, agapantos, lavanda, cactáceas y suculentas. La pileta es ideal para disfrutar en verano, rodeada por un solarium y un jardín parquizado con grama bahiana, además de contar con riego por aspersión automatizado. La casa, desarrollada en dos plantas, cuenta con un amplio y luminoso living comedor con hogar a leña, y un toilette de recepción. La cocina es muy luminosa y espaciosa, con espacio de guardado y acceso a dependencias de servicio. La habitación de servicio, actualmente, es utilizada como escritorio. Subiendo por unas amplias escaleras, se accede a la planta superior, donde encontramos tres habitaciones. La Master Suite, de techos altos y elegantes, cuenta con tres placares de excelente calidad y un baño completo. Las otras dos habitaciones, también amplias y luminosas, comparten un baño completo con antebaño. Toda la casa tiene calefacción por caldera dual (radiadores de agua) y splits (aire acondicionado) en todos los ambientes, garantizando confort durante todo el año. Nota: Las especificaciones, superficies, antiguedad consignadas en la presente son aproximadas. La Información es a efecto orientativo siendo los definitivos los que surgiran de los comprobantes respaldatorios

USD 320.000

3000 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños

W. Pauli 915

Villa Rosa, Pilar

Espectacular casa quinta en villa rosa! Sin expensas! Con de 330 m2. Cubiertos desarrollados sobre un lote de 3000 m2.! Como llegar: Por calle chubut en el Km. 50 de la Panamericana Ramal Pilar. A 8 minutos del centro de Pilar y a 4 cuadras del Country Villa Rosa. Es una zona segura y tranquila de casas quintas, en barrio abierto, dista 10 min de Torres del Sol y Shopping Las Palmas de Pilar. El parque posee gran y añosa arboleda. Es digno de destacar en la casa los grandes ventanales y la luminosidad. Distribución de la casa: En planta baja cuenta con: - Cocina amueblada. - Living Comedor con chimenea. - Toilette. - Cuarto de servicio. - Un dormitorio en suite con amplio vestidor y chimenea y baño en suite. - Dos dormitorios más con placares. - Baño completo. - Escritorio. En el primer piso piso cuenta con: - Amplio Playroom con espacio para otro escritorio. - Dormitorio. -Baño completo. - Balcón aterrazado con potencia para cerrar y ampliar. - Del que se accede a un amplio mirador en una segunda planta. En su exterior posee: - Amplia galería. - Cuarto de herramientas. - Pileta cercada. - Parrilla abierta, fogón y horno de barro. - Estacionamiento cubierto para dos autos y descubierto para guardar varios autos. - Añosa arboleda. Se acepta propiedad de menor valor en parte de pago: capital O zona norte. condiciones de venta: La propiedad se vende con renta, es decir alquilada hasta Agosto 2027. Valor alquiler: U$S 1. 000 más gastos!

USD 298.000

$ 1.100.000 Expensas

1600 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. Juan Domingo Peron 100

Pilar, Pilar

Venta de casa en pilar del lago - pilar. Ubicado frente al Hospital Austral. excelente propiedad de categoría de 300 M2 cubiertos sobre 1600 M2 de lote frente al campo de golf Y lago pb: hall de recepción living comedor en desnivel cocina comedor diario dormitorio en suite con placard gran quincho cerrado con aberturas corredizas hacia galeria Y frente A la piscina dependencia de servicio completa pa: 3 dormitorios el principal en suite con vestidor los otros dos con placard Y baño compartimentado toda la planta con piso tarugado en viraró cochera cubierta para dos autos piscina climatizada de 5 X 10 con cerco perimetral Y cubrepileta calefacción Y refrigeración central por aire 2 termotanques. Todas las aberturas de cedro con herrajes de bronce laqueados Y paredes dobles para aislación Y techo de tejas esmaltadas parque con riego por asperción arbolado con 6 nogales al frente Y 2 robles americanos detrás. Rodeado de los barrios cerrados martindale, hebraica Y la delfina la seguridad servicio de vigilancia las 24 hs. Red de iluminación interna. Alambrado perimetral. Infraestructura social los chicos actividades recreativas. Escuela deportiva. Colonia de vacaciones Y pileta. Comedor Y salón de juegos. Los grandes club house de 1. 300 M² con restaurante, sala de tv. Gimnasio. Sauna Y piscina clases de golf infraestructura deportiva 6 canchas de tenis Y 2 de paddle con iluminación. Golf de 9 hoyos canchas de fútbol. Hockey Y basquet. Sistema de alarma. Se deja constancia que las medidas, superficies y montos de expensas consignados en la presente publicación son aproximados, son solo a título orientativo y no son vinculantes. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran a disposición. Graciela Goncalvez Propiedades (cmcpsi #4745)

USD 154.000

434 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Fernando 2012

Manuel Alberti, Pilar

Tipo de inmueble: Chalet con pileta sobre dos lotes de terreno, acceso por dos calles. Ubicación del inmueble: San Fernando Nº2012, entre las calles San Pablo y San Miguel, Barrio parque El Rocío, a dos cuadras y media de acceso Pilar, km 41, puente de la bmw, paradas de colectivos, a una cuadra de la plaza, de la localidad de Manuel Alberti, Partido de Pilar, Pcia. De Buenos Aires. Servicios: Luz eléctrica, cable, Internet, Teléfono, asfalto, gas natural. Sup. Total de los dos Lotes: 434 m2. Lote 1: frente: 10, 80 x 20 mts de fondo. Lote 2: Frente: 10 x 21, 80 mts de fondo. Con posibilidad de división. Superficie Cubierta: 100m2. Superficie Semi-cubierta: 36 m2. Características: Entrada de auto con portón corredizo automatizado, piso adoquinado con árbol frondoso, pergola con cañas, algibe con bomba manual antigua, galería semi-cubierta (2, 50 x 8, 50 mts), espacio semi-cubieerto con parrilla con mesada de madera, bacha, bajo mesada de (1, 50 x 3, 64 mts), pscina(4x8 mts) con vereda, gabinete con bomba de agua, filtro y tapa metálica, hermoso parque libre con grama bahiana y juegos para niños, riego por aspersión con cerco vivo, sobre calle lateral con posibilidad de hacer otra entrada de auto, gabinete con bomba de agua, cuarto de herramientas (2, 50 x 3, 10 mts), cerco vivo perimetral, pequeña galería (2, 30 x 2 mts), con hamaca mecedora, estar con ventanales con rejas hacia la galería, muy luminoso (3x4 mts), con aire acondicionado Split y hogar a gas, y ventilador de techo y cielorraso de madera, pared revestida en madera con ladrillos a la vista. Comedor diario (3x 4, 20 mts), cocina (2, 15 x 3, 50 mts), con mesada de mármol, barra desayunador, alacenas y amoblamientos, un dormitorio (3, 60 x 3, 95 mts), al frente con amplio ventanal con rejas, roperos de algarrobo, aire acondicionado Split, y ventilador de techo, antebaño con amplio vanitory, (1, 56 x 1, 63 mts) baño (1, 63x 1, 93 mts) con bañera, y ventana de ventilación, amplio segundo dormitorio (2, 75 x 5, 57 mts), con baño completo (1, 54 x 2, 65 mts) con bañera en suite, revestimientos hasta el techo, ventana de ventilación doble, con entrada exterior y entre techo de madera, ventanales hasta el piso con acceso por la galería, lavadero cerrado (2, 55 x 2, 62 mts), con termotanque, pileta tipo lavatorio, y estantes, patio interno para tender (1, 20 x 2, 70 mts). La casa posee: Rejas de altísima calidad, paredes con ladrillo a la vista internas y externas, construcción de muy buena calidad y estilo. Apto credito de banco, planos aprobados, titulos perfectos. Valor: U$S 154. 000

USD 370.000

$ 70.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Los Mirasoles

Villa Rosa, Pilar

Casa Moderna en Venta en Barrio Los Mirasoles – Pilar. Diseño, confort y entorno natural se combinan en esta excelente propiedad moderna lista para mudarse, ubicada en el exclusivo Barrio Los Mirasoles, Pilar. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 1. 000 m², cuenta con una superficie total de 289 m² (238 m² cubiertos + 51 m² semicubiertos). Su arquitectura contemporánea ofrece espacios amplios, funcionales y luminosos, con materiales de primera calidad en cada detalle. En planta baja, un elegante hall de entrada conduce a un amplio living comedor con salida directa a la galería y al jardín. La cocina, totalmente equipada con muebles Johnson, se integra al espacio principal. Completa este nivel un toilette de recepción, una suite junior con vestidor, lavadero y dependencias de servicio. En planta alta se destaca la suite principal con terraza privada, junto a dos dormitorios adicionales (uno con salida a la terraza) y un baño completo. Entre sus terminaciones se destacan: Revestimiento exterior Tarquini. Aberturas de aluminio con dvh. Pisos de porcelanato. Calefacción por tiro balanceado y equipos de aire acondicionado tipo split. El exterior invita al disfrute: galería con parrilla y área de estar, jardín parquizado, pérgola de diseño y piscina con solárium. Posee cochera semicubierta para tres autos, portón eléctrico y expensas accesibles. El barrio ofrece cámaras de monitoreo y botones antipánico, en un entorno consolidado y tranquilo. Ubicación privilegiada en Pilar, con excelente acceso y entorno residencial de categoría. Contactanos Inmobiliaria Claudia Sapere.

USD 230.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Los Manzanos 2350

Barrio Privado La Masía, La Lonja

Venta casa la masia, 4 amb, con pileta, lote central, -ubicacion km 50 ramal pilar¡ ¡Viví en el exclusivo Barrio La Masia, Pilar! Esta hermosa casa de 4 ambientes te ofrece diseño y comodidad en una de las mejores ubicaciones de la zona, ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de los servicios esenciales. Características principales: - Superficie cubierta: 200 m² sobre un lote de 700 m². - Amplio living comedor con hogar a leña y vistas al jardín. - Cocina completa con salida directa a la galería techada. - Toilette de recepción. - Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. - Dos habitaciones adicionales, ambas con aires acondicionados split frío-calor. - Baño completo compartido para los otros dormitorios. - lavadero independiente. - Galería techada con parrilla, perfecta para disfrutar con amigos y familia. - Hermosa piscina rodeada de jardín parquizado. - Espacio para estacionamiento cubierto y descubierto. Adicionales: - Calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes. - Aire acondicionado en todas las habitaciones. - Ambientes amplios y bien distribuidos. Ubicación destacada: Barrio La Masia, con acceso rápido a Panamericana y cerca de colegios prestigiosos, hospitales, supermercados y paseos comerciales, brindando comodidad para toda la familia. No pierdas la oportunidad de vivir en una propiedad y entorno ideal. **Consultá ya con Monachino Inmuebles Pilar y concretá una visita hoy mismo. ¡Tu nueva vida te espera! Nota: Las especificaciones, superficies, antiguedad consignadas en la presente son aproximadas. La Información es a efecto orientativo siendo los definitivos los que surgiran de los comprobantes respaldatorios. Ambientes: Baño de servicio. Baño en suite. Cochera cubierta. Cocina comedor. Depósito. Dormitorio de servicio. Dormitorio en suite. Entrada de auto. Fondo parquizado. Galería cubierta. Pileta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero

USD 160.000

955 m² tot.4 amb.3 baños2 coch.

Ombú

Robles del Monarca, Pilar

Casa de 4 ambientes con gran parque arbolado y pileta en el barrio parque Los Robles del Monarca. La propiedad está desarrollada en planta baja, consta de 3 dormitorios, espacioso living comedor con grandes ventanales que le otorgan luminosidad, cocina, espacio de guardado, toilette, galería, cochera semicubierta, quincho, parrilla, un gran parque arbolado y una espectacular pileta con cerco protector. Esta casa está situada frente a la plaza del barrio, donde se encuentra la administración del barrio y la base de la seguridad del mismo. El barrio parque Los Robles del Monarca está ubicado en la avenida Arturo Illia (ex ruta 8) km. 48, en la localidad de La Lonja, Partido del Pilar; tiene una superficie de 70 hectáreas con una arboleda de más de 50 años con ejemplares como pinos, eucaliptos, cipreses y robles. Posee acceso controlado, S. U. M. Donde se realizan actividades sociales, recreativas y plaza de juegos para niños. Características de la casa: -Superficie cubierta: 185 M² Cubiertos. -Superficie total: 955 M² Terreno. -Cocina. -Living- comedor. -3 Dormitorios en suite, placards, aires acondicionados y calefactor. -1 Toilette. -1 Cochera. -Piscina. -Jardín. -Quincho. -Parrilla. características generales: -41 Años de Antigüedad. -Apto credito: Sí -Apto profesional: Sí -Electricidad. -Gas. -Internet. -Orientación Este. -Los Robles del Monarca, Ombú 2270. -Acceso directo a Ruta 8. -Muy buena ubicación. -Zona muy tranquila. -5 Aires acondicionados. Susana Saenz Propiedades de Jacinta Jesus Saenz C. M. C. P. S. I 4952. Tel: 0230-4-Ver datos Cel: 011-Ver datos (WhatsApp) Dirección: Estanislao Lopez N° 653 (Ex Ruta 8) - Pilar Centro. E-mail: Ver datos

USD 320.000

$ 450.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

H252+4v

Manzanares, Pilar

Hermosa Casa de Categoría con Gran Parque y Pileta Altos de Manzanares, Pilar. Precio: us$ 320. 000 (Acepta Permuta) Una propiedad excepcional que combina el encanto de un entorno campero y tranquilo con el máximo confort moderno. Ubicada en el exclusivo barrio Altos de Manzanares, en Pilar, esta residencia de dos plantas se destaca por su solidez constructiva, sus ambientes amplios y climatizados, y un espectacular sector exterior diseñado para el disfrute y el relax. Características Principales. Superficie Total: 1100 m² Dormitorios: 4 (3 habitaciones principales + 1 cuarto de servicio). Baños: 4 (3 baños completos + 1 toilette de recepción). Estacionamiento: Entrada espaciosa con capacidad para hasta 5 autos. Climatización Integral: Sistema de calefacción por caldera y equipos de aire acondicionado instalados en todos los ambientes. Distribución de la Propiedad. Planta Baja (Área Social y Servicios) Ambientes Principales: Amplio y luminoso living, comedor diario y una cocina de gran tamaño con excelente capacidad de guardado y espacio de trabajo. Comodidades: Toilette de recepción ideal para visitas, lavadero independiente y un cómodo cuarto de servicio con su propio baño completo. Planta Alta (Área Privada) Dormitorio Principal: Master suite amplia, confortable y con total privacidad. Dormitorios Secundarios: Dos habitaciones luminosas que comparten un baño completo compartimentado. Exterior Premium y Amenities Propios. El jardín es un verdadero oasis privado, ideal para desconectar de la rutina: Piscina Climatizada: Impresionantes dimensiones de 13x4 metros, equipada con sum. Parque Parquizado: Amplio espacio verde rodeado de palmeras que brindan un aire caribeño y relajante. Quincho Completo: Espacio semicubierto con parrilla tradicional y disco adaptado para uso a gas o a leña. Servicios e Instalaciones Inteligentes. Conexión a Gas Natural. Agua de pozo de excelente caudal. Sistema Ecológico Avanzado: Pozo negro con sistema de autovaciado biológico/ecológico (no requiere la contratación de camiones atmosféricos). Sobre el Barrio Altos de Manzanares. Un lugar seguro con un hermoso ambiente campero, ideal para la vida familiar: Seguridad privada las 24 hs con tecnología de control de acceso facial. Zona de caballerizas que aporta un estilo de vida campestre y único. Salón de reuniones / Club House. Infraestructura deportiva y recreativa: cancha de fútbol 5, aro de básquet y plaza de juegos para niños. Una oportunidad única en una de las zonas más tranquilas y de mayor crecimiento de Pilar. Se evalúan opciones de permuta. ¡Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar! Corredora Responsable: sandra toloni Mat. 7715 F 92 T xiv cmcpdjlp

USD 128.000

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños7 coch.

Cabo Primero Brashich 100

Manzanares, Pilar

Cálida propiedad combina el encanto del estilo clásico con la tranquilidad y amplitud del entorno natural de Manzanares. Superficie del terreno: 2. 053 m² Superficie cubierta: 80 m² Superficie semicubierta: 37 m² Pileta: 36 m² Quincho con baño, lavadero y altillo: 52 m² (11 m² cubiertos + 41 m² semicubiertos) La vivienda se desarrolla en una sola planta y ofrece un luminoso living comedor con hogar a leña, pisos de granito y ventanas con vista al parque. Su cocina-comedor diario, totalmente equipada, se conecta con el exterior a través de una salida directa al jardín, generando un espacio ideal para disfrutar en familia. Cuenta con dos dormitorios, uno principal con amplio placard empotrado y otro actualmente adaptado como escritorio. El baño completo presenta revestimientos cerámicos y excelente mantenimiento. Un altillo funcional complementa la distribución, brindando espacio adicional para guardar o uso múltiple. En el exterior, el gran parque arbolado invita al descanso y al disfrute, con pileta de 7x5 m, pozo de 60 metros de profundidad y variedad de plantas y frutales. El quincho semicubierto, próximo a la vivienda, incluye un pequeño baño, lavadero y depósito, perfecto para reuniones o uso diario. La propiedad se encuentra totalmente cercada, con iluminación exterior, termotanque a gas y techo nuevo de tejas coloniales. Acceso por esquina Cabo 1° Brasich e Isla Victoria. Una opción ideal para quienes buscan vivir rodeados de verde y tranquilidad, con excelente acceso desde Panamericana ya minutos de Pilar centro. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a sp Negocios Inmobiliarios. Soledad Pava cmcpsi 7090.

Ver mapa