• Cerro de las Rosas

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

281 Casas con mas de 1 baño en Cerro de las Rosas, Córdoba

Ordenar

USD 275.000

614 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

José Malanca 3914 3914

Cerro de las Rosas, Córdoba

Casa en venta apto geriátrico en funcionamiento. José Malanca 3914 Tablada Park Córdoba Capital. Terreno: 614 m. Superficie cubierta: 322 m. 5 habitaciones. 2 baños completos. 1 baño de servicio. 2 patios. Piscina. Importante propiedad ubicada sobre calle José Malanca, en el tradicional barrio Tablada Park, una zona residencial consolidada de la zona norte de Córdoba que se caracteriza por su tranquilidad, excelente conectividad y cercanía a los principales servicios de la ciudad. Su estratégica ubicación permite un rápido acceso a avenidas principales, centros médicos, comercios, supermercados, entidades bancarias y espacios gastronómicos. Desarrollada sobre un terreno de 614 m y con 322 m cubiertos, la propiedad ofrece ambientes amplios, funcionales y versátiles, ideales tanto para uso residencial como para actividades vinculadas al sector salud y asistencia. La vivienda dispone de un amplio living-comedor, cocina independiente, recepción u oficina administrativa, cinco habitaciones, dos baños completos, un baño de servicio, cuarto de guardadolavadero, dos patios internos y piscina. Uno de los patios funciona como principal espacio recreativo exterior, mientras que el segundo brinda ventilación e iluminación natural a las habitaciones y demás ambientes. Además, se incluye el mobiliario fijo de madera actualmente instalado. Actualmente funciona como residencia para adultos mayores, contando con las habilitaciones y medidas de seguridad necesarias para el desarrollo de la actividad. El establecimiento continuará operativo durante los próximos 90 días, permitiendo una transición ordenada para quienes deseen continuar con la explotación comercial del inmueble. La propiedad se encuentra en muy buen estado general de conservación, con mantenimiento permanente, lo que permite su utilización inmediata. Características destacadas. Terreno de 614 m. 322 m cubiertos. 5 habitaciones. 2 baños completos. 1 baño de servicio. Cuarto de guardado lavadero. Amplio living-comedor. Cocina independiente. Recepción administrativa. 2 patios internos. Piscina. Mobiliario fijo de madera incluido. Geriátrico habilitado y en funcionamiento. Excelente ubicación y accesibilidad. Ideal para. Residencia para adultos mayores. Geriátrico. Hogar asistido. Centro de día. Centro de rehabilitación. Instituciones vinculadas a la salud. Consultorios y actividades profesionales relacionadas con el bienestar y la atención de personas. Oportunidad de inversión. Inmueble con actividad consolidada, habilitaciones vigentes e infraestructura operativa, ubicado en una zona estratégica de Córdoba. Una excelente oportunidad para continuar la actividad actual o desarrollar un proyecto vinculado al sector salud, asistencia y bienestar.

Destacado

USD 215.000

559 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

malbran

Cerro de las Rosas, Córdoba

Casa en Venta – Cerro de las Rosas (Excelente Ubicación y Potencial) Ubicación Estratégica. Espectacular propiedad ubicada sobre la calle Tristán Malbrán 4150, en el corazón del Cerro de las Rosas, Córdoba Capital. Emplazada en una de las zonas más cotizadas, consolidadas y de mayor prestigio de la ciudad, destaca por su excelente entorno residencial, comercial y corporativo, con conectividad inmediata hacia las principales vías de la zona norte. Especificaciones y Distribución. La propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja sobre un terreno amplio, con una superficie cubierta total de 241 m². Sus ambientes son sumamente generosos, funcionales y gozan de una excelente iluminación natural: Ingreso: Recepción formal o hall distribuidor. Áreas Principales: Amplio living-comedor en desnivel con ventanales hacia el frente y pisos de parquet en impecable estado de conservación. Dormitorios / Despachos: 3 habitaciones cómodas con placares empotrados y pisos de parquet (la principal de gran tamaño y en suite). Escritorio: Espacio independiente ideal para estudio profesional, oficina o zona de lectura. Servicios y Cocina: 2 baños completos en el sector principal. Cocina-comedor de amplias dimensiones equipada con muebles bajo y sobre mesada. Lavadero cubierto independiente. Dependencia de servicio completa (habitación y baño adicional). Exteriores y Estacionamiento: Garage cerrado y cubierto con capacidad para 2 vehículos. Gran patio parquizado con jardín y pileta en excelente funcionamiento. Estado y Aptitud. El inmueble se presenta en un excelente estado de conservación estructural y estético, listo para ser habitado de forma inmediata o adaptado para proyectos comerciales/institucionales de primer nivel (estudios, centros médicos, oficinas corporativas, etc.). Condiciones Comerciales y Facilidades de Pago. Situación legal: Documentación al día, propiedad lista para escriturar de manera inmediata. Financiación / Permuta: Se evalúa la posibilidad de recibir propiedad de menor valor como parte de pago (permuta).

Destacado

USD 268.000

676 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

José Roque Funes al 1700

Cerro de las Rosas, Córdoba

** Casa en Venta – Cerro de las Rosas, Córdoba * José Roque Funes 1714* U$S 268. 000 — Listo para escriturar. Planos aprobados. Presentamos una propiedad única en una de las zonas más buscadas de Córdoba, ideal para familias, uso residencial premium o quienes buscan un inmueble sólido, funcional y con un gran potencial en el corazón del Cerro de las Rosas. Características principales: • Terreno: 676 m²• Superficie cubierta: 250 m²• Frente: 19 metros• Tipología: Casa desarrollada 100% en una planta• Año: Construcción original 1970, con remodelación integral en 2000 (cañerías, gas, tanque, electricidad, pisos y más). Ambientes: • 4 habitaciones en total: • 3 dormitorios principales• 1 habitación independiente en el fondo, con baño propio, ideal para visitas, estudio o espacio de trabajo• 3 baños completos• Living amplio con excelente luz natural• Oficina o escritorio independiente• Comedor• Pisos de parquet en toda la casa• Cocina con buen espacio de trabajo• Garage para 1 auto Espacios Exteriores• Frente amplio y jerarquizado• Patio trasero grande, ideal para proyectos de pileta o quincho• Accesos laterales por ambos pasillos, aportando funcionalidad y privacidad Estado generalLa propiedad se encuentra en excelente estado, con documentación y planos al día, lista apta credito hipotecario y para ingresar sin necesidad de realizar mejoras estructurales. Consúltame para mayor información y coordinar una visita a tu próximo hogar, soy Diego Perez mp 7362 cpicomercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Ver mapa