• Cerro de las Rosas

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

278 Casas con mas de 1 baño en Cerro de las Rosas, Córdoba

Ordenar

USD 199.000

429 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Díaz de la Peña 3953

Cerro de las Rosas, Córdoba

Casa en venta. 3 dormitorios. 3 baños. 2 patios. Quincho Y pileta. Una sola planta. Cerro de las rosas. Cordoba. Uni-co Excelencia Inmobiliaria Colaborativa ofrece a la venta una casa de 3 dormitorios, ubicada en una esquina arbolada y tranquila en el corazón de Cerro de las Rosas. Cordoba. Esta propiedad en una sola planta te ofrece algo cada vez más difícil de encontrar: espacio real para vivir, recientemente renovada, segura y lista para disfrutar. ______________________________________. superficies. - Superficie total: 429 m2. (esquina Gdor. Roque Ferreyra). - Superficie cubierta: 226 m2. ______________________________________. ubicación. - Córdoba. - Orientación: Noreste. - Manzana y lote: M 10- L 45. - A 20 minutos del Aeropuerto. - A 10 minutos del Estadio Kempes. - A 10 minutos de Circunvalación. ________________________________________. características de la unidad. planta baja. - Patio que rodea la casa con césped (rejas perimetrales) - Living comedor. Muy amplio con ventanas amplias con postigos corredizos de madera, con pisos cerámicos y un hogar revertido en piedra. - Baño de visitas. - Pasillo que conecta con los dormitorios (con puerta blindada) - Tres dormitorios: - Uno con baño en suite y amplio vestidor y placar. - Dos dormitorios con placar. - Cocina comedor. Renovada hace 2 años. Con salida a patio de luz, estación de café, muebles bajo mesada, alacena, horno y anafe y extractor, monocomando y pileta de acero inoxidable. - Lavadero cubierto con baño. - Cuarto de servicio. - Cochera. Para 2 vehículos (portón de chapa automático), lucerna. - Quincho. Cubierto con techos de madera, lucera, asador con bajo mesada de chapa. - Escritorio. - Patio interno (pisos cemento) - Pileta. ________________________________________. detalles Y adicionales. - Todas las aberturas están cubiertas por rejas de hierro macizo. - Puertas-Ventanas de Aluminio con vidrio doble. - Instalaciones Nuevas de luz, gas, agua y pluviales. - Calefacción en todos los ambientes. - Cámaras y Alarmas. ________________________________________. información adicional. - Antigüedad: 54 años. - Título: Escritura, lista para transferir. ________________________________________. servicios. - Agua. - Luz. - Gas natural. - Cloacas. ________________________________________. Ver tour virtual 360 y video recorrido en el mismo aviso o solicitarlo por privado. Consultas: Fabián Ovejero Corredor Inmobiliario. Matrícula cpi N 6100. Ver datos.

Super destacado

USD 150.000

604 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Av. Rafael Núñez 5917, X5021 Córdoba

Cerro de las Rosas, Córdoba

Tenemos en venta una excelente esquina en Av. Rafael Núñez esq. Taravella. Con un total de 604 m2 tiene una casa a demoler o reciclar de 161 m2 enclavada en una zona de comercios y residencial. Los frentes tiene 20 y 30 m aproximadamente. Tiene todos los servicios. Se ofrece una oportunidad de inversión única en una esquina comercial estratégica sobre avenida, ideal para negocios, oficinas, locales gastronómicos o proyectos comerciales con presencia destacada, en una tierra de 604 metros cuadrados. Y con una casa a demoler o reciclar de 161 metros cuadrados. Ubicación premium: la propiedad se encuentra sobre una de las avenidas principales, lo que garantiza visibilidad y tránsito peatonal y vehicular constante — factores clave para el éxito comercial y para potenciar tu rentabilidad. Características destacadas: Esquina comercial con exposición directa a la calle, lo que incrementa el reconocimiento de marca y la atracción de clientes potenciales. Alta visibilidad y flujo constante, ideal para distintos rubros: retail, servicios, gastronomía, oficinas o franquicias con alto impacto urbano. Excelente opción para inversores: este tipo de propiedades en esquina suelen ofrecer una mayor valorización con el paso del tiempo y múltiples opciones de explotación comercial. Esta esquina presenta una oportunidad real de crecimiento y diversificación de ingresos, tanto si se destina a tu propio negocio como si se busca obtener renta a través de alquileres. Aprovechá la versatilidad de una esquina estratégica que potencia la presencia y performance de cualquier proyecto. En cuanto a la casa tiene un living, sala de distribución que comunica a un baño grande, una cocina comedor, 3 dormitorios amplios, y un pasillo que lleva a un pequeño departamento de servicio con baño y ducha.

Super destacado

$ 3.000.000

580 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Jimenez de Lorca al 4500

Cerro de las Rosas, Córdoba

Fábregas molina negocios inmobiliarios ofrece en alquiler propiedad en el Cerro de las Rosas para uso residencial o apto uso comercial (alq. 3. 500. 000). Ubicada en el corazón del Cerro de las rosas, a dos cuadras de Av. Rafael Núñez. La misma se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: - Living comedor. - Cocina comedor con estar. - Toilette. - Escritorio / Dormitorio. - Dormitorio en suite con vestidor. - Lavadero. - Dependencia de servicio con baño completo. - Galería cerrada con asador. - Jardín con pileta. - Cochera para 2 vehículos con Portón automático. Planta alta: - Hall de distribución. - Dormitorio principal en suite y vestidor. - 2 dormitorios secundarios. - Baño completo. Además cuenta con 4 aires acondicionados y uno en el living. Importante: - Contrato por 2 años con ajuste trimestral según ipc. - Servicios e impuestos a cargo del inquilino. garantías: - Garantía propietaria dentro de la Provincia de Córdoba (No deben ser lotes, terrenos o inmuebles sin escritura) No deben estar como bien de familia, hipotecado, gravado u observado. - Dos garantes fiadores (distintos al locatario) que acrediten ingresos mediante Recibo de sueldo (Mayores a 6. 000. 000 de bruto y con antigüedad). - Aparte se exige que El locatario acredite ingresos (Recibo de Sueldo o certificación de ingresos) - Certificación de firmas del Contrato ante Escribano Público a cargo del locatario. - Comisión inmobiliaria 5% de la totalidad del contrato. - Depósito en garantía en Dólares.

Destacado
Ver mapa