• Cerro de las Rosas

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 Casa con 3 ambientes en alquiler en Cerro de las Rosas, Córdoba

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 2.800.000

467 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Jimenez de Lorca al 4500

Cerro de las Rosas, Córdoba

Casa en venta – cerro de las rosas | jiménez de lorca al 4500Excelente propiedad ubicada sobre calle Jiménez de Lorca al 4500, a tan solo una cuadra de Av. Rafael Núñez, en una de las zonas residenciales más buscadas de Cerro de las Rosas, con rápido acceso a los principales corredores de la zona y cercana a comercios, servicios, colegios y propuestas gastronómicas. La propiedad se desarrolla en dos plantas, sobre un terreno de 467 m², con 290 m² cubiertos, ofreciendo ambientes amplios, luminosos y con excelente ventilación. Se destaca por sus generosas dimensiones, excelente distribución y espacios exteriores, ideales para disfrutar en familia y recibir invitados. La galería con asador, el patio parquizado y la pileta conforman un sector exterior muy agradable y funcional. Planta baja: •Dos dormitorios•Amplio living comedor•Hall de ingreso•Escritorio•Cocina•Dependencia de servicio•Lavadero•2 Baños•Galería cubierta con asador•Amplio patio parquizado•Pileta•Cochera para 4 vehículos: 2 cubiertos y 2 semicubiertosPlanta alta: •3 dormitorios (Dormitorio principal con vestidor y jacuzzi) •2 bañosTerreno: 467 m²Superficie cubierta: 290 m²Año de construcción 1980. Escritura. Apto créditoValor: usd 330. 000Una propiedad de muy buenas dimensiones, con una ubicación privilegiada y una distribución pensada para quienes buscan comodidad, espacios verdes y todos los servicios de una casa familiar. No dudes en hablarnos y coordinar tu próxima visita.

Super destacado

$ 3.800.000

1260 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Nicolás Berrotarán 1900

Cerro de las Rosas, Córdoba

Casa corporativa en alquiler – cerro de las rosas. Nicolás Berrotarán 1900 | Cerro de las Rosas. Importante propiedad de categoría disponible exclusivamente para uso comercial, ubicada sobre uno de los corredores comerciales más consolidados y prestigiosos de Cerro de las Rosas, con excelente accesibilidad y entorno empresarial. Desarrollada sobre un terreno de 1. 260 m², cuenta con aproximadamente 490 m² cubiertos, distribuidos casi en su totalidad en planta baja, ofreciendo espacios amplios, funcionales y versátiles para múltiples actividades profesionales y corporativas. Distribución. Doble ingreso con rejas y excelente frente. Hall de recepción. Amplio living comedor principal. Cocina comedor de generosas dimensiones con salida a galería. Dependencia de servicio. 3 dormitorios/oficinas en planta baja. Dormitorio principal en suite con jacuzzi. 4 baños. Cochera para 4 vehículos. Portón corredizo. Gran galería con asador. Quincho cerrado con baño. Planta alta con hall distribuidor, dormitorio/oficina adicional y baño. Características destacadas. Calefacción central. Aire acondicionado central. Pisos entablonados de lapacho. Excelente calidad constructiva. Amplios espacios interiores y exteriores. Importante presencia institucional y corporativa. Ideal para: Empresas tecnológicas y de software. Espacios de coworking. Centros médicos y consultorios interdisciplinarios. Clínicas de estética y bienestar. Centros de salud integral. Estudios profesionales. Academias e institutos de capacitación. Oficinas corporativas y administrativas. Showrooms premium. Centros de negocios y servicios empresariales. Condiciones. Alquiler + Más impuestos y servicios. Actualización trimestral según ipc. (meses de contrato a consultar por el interesado) Una propiedad única por ubicación, dimensiones y categoría, ideal para empresas que buscan instalarse en una de las zonas comerciales más valoradas de la ciudad.

Super destacado

$ 3.800.000

1262 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Nicolas Berrotaran al 1900

Cerro de las Rosas, Córdoba

Importante casa corporativa en alquiler | cerro de las rosasnicolás Berrotarán 1962 – Cerro de las RosasExclusiva propiedad de categoría disponible para uso comercial, ubicada sobre uno de los corredores comerciales más importantes y consolidados de Cerro de las Rosas, con excelente conectividad y entorno empresarial. Desarrollada sobre un terreno de 1. 260 m² y con aproximadamente 490 m² cubiertos, esta propiedad ofrece amplios espacios funcionales, excelente calidad constructiva y una imagen institucional ideal para empresas que buscan destacarse. DistribuciónPlanta Baja: *Hall de ingreso. *Amplio living comedor principal. *Cocina comedor de generosas dimensiones con salida a galería. *Dependencia de servicio. *Tres amplios ambientes aptos para oficinas, salas de reuniones o consultorios. *Suite principal con baño y jacuzzi. *Cochera para 4 vehículos. *Portón corredizo. *Doble ingreso con rejas. Planta Alta: *Hall distribuidor. *Escritorio*Ambiente adicional con baño privado. Espacios exteriores: *Gran jardín parquizado. *Piscina. *Amplia galería con asador. *Quincho cerrado con baño. Características destacadas: *Calefacción central. *Aire acondicionado central. *Pisos entablonados de lapacho. *Excelente luminosidad. *Ambientes amplios y versátiles. *Importante presencia corporativa. *Terreno de grandes dimensiones con espacios verdes de uso exclusivo. ideal para: Empresas tecnológicas y de software. Espacios de coworking. Centros médicos y consultorios interdisciplinarios. Clínicas estéticas y de bienestar. Centros de rehabilitación y salud integral. Estudios jurídicos, contables y profesionales. Consultoras empresariales. Institutos educativos y de capacitación. Academias de formación ejecutiva. Oficinas corporativas. Showrooms y centros de atención premium. Empresas de arquitectura, ingeniería y diseño. CondicionesAlquiler mensual: $3. 800. 000Más impuestos y servicios. Actualización trimestral según ipc. Una propiedad única por ubicación, dimensiones, calidad constructiva y potencial comercial, ideal para empresas e instituciones que buscan instalarse en una de las zonas más prestigiosas y demandadas de la ciudad. No dejes de consultar y agendamos una visita! Flexibilidad para cerrar acuerdo. Constanza Garcia Gomezcpcpi: 7873

Super destacado

$ 3.000.000

580 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Jimenez de Lorca al 4500

Cerro de las Rosas, Córdoba

Fábregas molina negocios inmobiliarios ofrece en alquiler propiedad en el Cerro de las Rosas para uso residencial o apto uso comercial (alq. 3. 500. 000). Ubicada en el corazón del Cerro de las rosas, a dos cuadras de Av. Rafael Núñez. La misma se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: - Living comedor. - Cocina comedor con estar. - Toilette. - Escritorio / Dormitorio. - Dormitorio en suite con vestidor. - Lavadero. - Dependencia de servicio con baño completo. - Galería cerrada con asador. - Jardín con pileta. - Cochera para 2 vehículos con Portón automático. Planta alta: - Hall de distribución. - Dormitorio principal en suite y vestidor. - 2 dormitorios secundarios. - Baño completo. Además cuenta con 4 aires acondicionados y uno en el living. Importante: - Contrato por 2 años con ajuste trimestral según ipc. - Servicios e impuestos a cargo del inquilino. garantías: - Garantía propietaria dentro de la Provincia de Córdoba (No deben ser lotes, terrenos o inmuebles sin escritura) No deben estar como bien de familia, hipotecado, gravado u observado. - Dos garantes fiadores (distintos al locatario) que acrediten ingresos mediante Recibo de sueldo (Mayores a 6. 000. 000 de bruto y con antigüedad). - Aparte se exige que El locatario acredite ingresos (Recibo de Sueldo o certificación de ingresos) - Certificación de firmas del Contrato ante Escribano Público a cargo del locatario. - Comisión inmobiliaria 5% de la totalidad del contrato. - Depósito en garantía en Dólares.

Destacado

$ 3.000.000

580 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Casa en Venta Cerro de Las Rosas Calle, A 1 Cuadra de Avenida Rafael Núñez.

Cerro de las Rosas, Córdoba

Casa en venta en el prestigioso barrio de Cerro de las Rosas, a tan solo una cuadra de la Av. Rafael Núñez. Ubicada en Jiménez de Lorca al 4500, detrás del Paseo de las Rosas, esta imponente propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece una excelente combinación de confort y funcionalidad. En la planta baja, encontrará un amplio living comedor y un pasillo que conduce a un dormitorio en suite con vestidor. Además, cuenta con un toilette, un escritorio, y una espaciosa cocina comedor que se integra perfectamente con el estar. El área de servicio incluye un lavadero y una dependencia con baño completo. La galería cerrada con asador es ideal para reuniones, mientras que el jardín con pileta invita al relax y la recreación al aire libre. La planta alta alberga un hall de distribución que conecta con el dormitorio principal en suite y vestidor, junto con dos dormitorios adicionales y un baño completo para uso compartido. La propiedad dispone de una cochera con portón automático, ofreciendo espacio para tres vehículos. Con una superficie total de 580 m², esta casa se encuentra en excelente estado con sus 20 años de antigüedad y cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y más. Los detalles adicionales incluyen aire acondicionado individual, alarma, parrilla techada, quincho, y una ubicación tranquila rodeada de zonas verdes. La propiedad es comercializada por López Baena Propiedades (cpi 4199) y se aceptan permutas por otra casa en la zona de Villa Allende. No pierda la oportunidad de conocer esta maravillosa propiedad. Soy Carolina Ocampo para programamos una visita. Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

USD 3.500

550 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Tristán Malbrán 3900

Cerro de las Rosas, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: María Florencia Favalessa. casa en alquiler apto comercial – cerro de las rosas. re/max alquila excelente propiedad en Barrio Cerro de las Rosas, sobre calle Tristán Malbrán, una ubicación estratégica y de gran visibilidad. La propiedad cuenta con 800 m² de terreno y 550 m² cubiertos, ofreciendo amplios y versátiles espacios que se adaptan perfectamente a diferentes propuestas comerciales. Distribución. * Amplio living comedor. * ⁠Comedor. * Cocina comedor. * Cocina independiente. * ⁠Baño social. * 1 dormitorio en suite con vestidor. * 2 dormitorios secundarios amplios. * Baño completo. * Habitación y baño de servicio. * Lavadero. * Patio de luz. * Cochera cubierta para 2 vehículos. * Cochera descubierta para 2 vehículos más. Espacios exteriores y sociales. * Gran patio con pileta. * sum para eventos. * Cocina con parrilla. * Estar comedor. * Baño social. Una propiedad única por sus dimensiones, ubicación y funcionalidad, ideal para desarrollar distintos tipos de emprendimientos y actividades comerciales. Consultanos y coordinamos una visita para que conozcas todo su potencial. Encontrá el lugar ideal para tu negocio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.000

400 m² tot.5 amb.

Rafael Nuñez 3561

Cerro de las Rosas, Córdoba

Casona para alquiler comercial. Sinergia Red Inmobiliaria ofrece en alquiler una imponente casona comercial ubicada en una de las avenidas más transitadas y comerciales de la zona norte de Córdoba, ideal para desarrollos comerciales, oficinas, consultorios, showroom o emprendimientos gastronómicos. Superficie cubierta: 200 m. Superficie de terreno: 400 m. Terreno en esquina, con gran visibilidad y excelente exposición comercial. La propiedad cuenta con gran potencial comercial, gracias a su ubicación estratégica en un corredor con alto movimiento vehicular y peatonal, lo que la convierte en una excelente oportunidad para proyectos que necesiten presencia y fácil acceso. Distribución de la propiedad. Planta Baja: Gran living comedor de generosas dimensiones. Asador techado, ideal para uso gastronómico o recreativo. Cochera. Planta Alta: 3 dormitorios. El amplio terreno en esquina brinda múltiples posibilidades de uso y expansión. Por sus características y distribución, la propiedad es ideal para desarrollar un patio cervecero, bar o emprendimiento gastronómico, además de otros rubros comerciales. Ideal para: Oficinas corporativas. Consultorios profesionales. Centro estético o médico. Gastronomía (bar, restaurante, patio cervecero) Showroom o locales comerciales. Aclaración: La casona actualmente no cuenta con baño ni cocina, lo que permite adaptarla y diseñarla según las necesidades del emprendimiento. Alquiler: usd 2. 000. Por más información de propiedades similares no dudes en contactarnos a través de del formulario, WhatsApp o llámanos! Estamos a tu disposición leandro luque Mat. 7245 cpi. Ver datos - Ver datos. Sinergia Red Inmobiliaria

$ 1.800.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Hilarion Plaza 3877

Cerro de las Rosas, Córdoba

Grupo D inmuebles e inversiones. alquila excelente propiedad en la mejor zona del cerro de las rosas!! Calle Hilarión Plaza 3800, 3 habitaciones (una suite con vestidor y baño) pileta y quincho exterior y otro quincho interior con Asador también. Estar living con hogar. Cocina comedor. Lavadero. Toilette. Baño principal. Habitaciones con ropero. Jardín con rejas y Patio mediano. Alquiler $1. 800. 000. ajuste trimestral ipc. requisitos: Demostración ingresos de locatario más 3 a 4 personas con Recibos de Sueldo mayores a $ 2. 500. 000 aproximadamente (se evaluaría y vería si son menores los recibos) y con antigüedad laboral mayor a 2/3 años y sin Juicios, ni situaciones de incumplimiento financiero y no ser garantes en múltiples contratos, no se reciben garantias compradas! Todo lo presentado quedará a referéndum del propietario. - Gastos a cargo del Locatario: Honorarios profesionales 5% del total del contrato. Informes y confección de contrato $100. 000. Certificación de firmas ante escribano publico. Grupo D Inmuebles e inversiones. Mariano Fragueiro 1397 - Cofico - Córdoba Capital. instagram @inmobiliariagrupod. facebook /inmobiliariagrupod. twitter @inmogrupod. -La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -

Ver mapa