• Cerro de las Rosas

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

257 Casas con mas de 1 baño en Cerro de las Rosas, Córdoba

Ordenar

USD 1.200

130 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Manuel López 2283

Cerro de las Rosas, Córdoba

Casa/ph/depto muy luminoso en zona norte. El alojamiento: Capacidad 4 Personas, Dormitorio principal con cama matrimonial y otro dormitorio con 2 camas de 1, 5 plaza todos los colchones son Sommier. Ubicación Estratégica: el ph se encuentra en corazon de manzana asilada del ruido y punto inmejorable de Zona Norte, ideal para viajes de descanso, corporativos o médicos: * Salud: a muy corta distancia del Sanatorio Allende y Hospital Privado (ambos Sede Cerro). * Eventos y Deporte: cercanía directa al Centro de Convenciones Córdoba (Feriar) y al Estadio Mario Alberto Kempes. * Conectividad: rápido acceso a Av. Circunvalación, facilitando el traslado al Aeropuerto y otros puntos de la ciudad. Equipamiento y Máximo Confort: diseñamos el espacio para que tu descanso sea total: * Descanso y privacidad: todas las ventanas cuentan con cortinas Black Out para un sueño reparador y telas mosquiteras, permitiéndote disfrutar del aire fresco. * Climatización: aire acondicionado frío/calor individual en cada ambiente. * Cocina completa: equipada con microondas, pava eléctrica, vajilla, utensilios, azúcar y juego de mate. * Ropa Blanca: incluimos sábanas de calidad, abrigo de cama, toallas de mano y toallones. Información Importante: proveemos elementos básicos iniciales (jabón líquido de manos y papel higiénico). Por favor, no olvides traer tus artículos de higiene personal (shampoo, acondicionador, jabón de ducha y elementos de preferencia), ya que los mismos no son provistos. Alquiler usd 1000 por mes. Adicionales mensuales (servicios de luz y gas, sujetos a consumo (valores de referencia Oct 25 - 1 persona- luz 30. 000 y Gas 15. 000 por mes)

Destacado

USD 350.000

250 m² tot.1 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barranca Yaco

Cerro de las Rosas, Córdoba

Vendemos casa con constuccion de categoria, La propiedad se caracteriza, no solo por sus materiales nobles y de super categoria de construccion sino ademas por la increible vista panoramica a las sierras de Cordoba, circunvalacion y Estadio Mario Alberto kempes que poseen todos sus ambientes. En cuanto a su distribucion, Esta distribuida en dos plantas: planta baja, consta de living comedor, cocina con isla, toilette de cortesía, lavadero, quincho con asador, cochera, jardín y patio con vista panorámica. Planta alta consta de 3 dormitorios, el principal con balcón, baño y ante baño y vestidor en suite, baño completo general para los dormitorios secundarios. Mts de terreno 250. mts construidos 210. Lo destacable de esta propiedad, ademas, es que es un producto dificil de encontrar ya que fusiona la calidad constuctiva y categoria de una casa de country pero sin pagar expensas, y con una seguridad intermedia ya que se encuentra en un espacio cerrado, calle sin salida, alarma comunitaria, camaras y seguridad con cerco electrico y porton compartido con otras dos unidades mas de igual indole. Si tu sueño es vivir en uno de los barrios mas lindos de zona norte de cordoba, con una vista increible y en una casa de diseño, pero mucho mas seguro que en un barrio abierto tu consulta no es molestia, coordinaremos una visita a la brevedad. (consultar por otras opciones muy parecidas con mas O menos metros) Ver datosVer datosVer datos

Destacado

USD 500.000

1329 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Roque Funes 1549

Cerro de las Rosas, Córdoba

Ubicada en la prestigiosa calle Roque Funes al 1549, en Cerro de las Rosas, Córdoba, esta excepcional casa en venta ofrece un estilo de vida inigualable. Con una orientación este que asegura luminosidad y calidez durante todo el día, la propiedad cuenta con amplios ambientes que incluyen un acogedor living comedor con hogar a leña, un estudio versátil y 4 dormitorios (uno en suite). Los tres baños y la cocina funcional se complementan con un espacio pensado para el confort y la convivencia familiar. Además cuenta con un espacio de guardado y un baño adicional al lado de la piscina y un departamentito al fondo del terreno que cuenta con cocina/ comedor, 1 dormitorio y baño completo. La antigüedad de 50 años otorga carácter a esta vivienda, que ha sido bien mantenida y adaptada a las necesidades modernas. Disfrute de la comodidad de estacionar en sus dos cocheras cubiertas y deleítese en el exterior con un hermoso jardín, una piscina refrescante y un quincho equipado con parrilla, ideal para compartir momentos inolvidables con amigos y familiares. Además, la propiedad ofrece servicios como agua corriente, gas natural, internet y cable tv, asegurando una vida conectada y cómoda. El entorno natural y la forestación del barrio, junto con el acceso a pavimento y alumbrado público, brindan un ambiente seguro y apacible. Con espacios verdes, un solarium y un patio íntimo, esta casa se presenta como un verdadero refugio. No se pierda la oportunidad de adquirir este hogar que combina tradición y modernidad en una de las zonas más deseadas de Córdoba. Actualmente posee gran renta de alquiler por airbnb. Y temporales (consultar) ideal para inversionistas. coworking. espacio para eventos. spa

Destacado

USD 1

1877 m² tot.10 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Av. Rafael Núñez 5260

Cerro de las Rosas, Córdoba

Atención! Leer. Importante! En el mismo terreno se encuentran 3 propiedades que no están subdivididas. Una es la casa original de 3 dormitorios, otra es un departamento al fondo del terreno de 1 dormitorio y 1 baño y la otra propiedad es una casa de 3 dormitorios (2 en suite), 5 baños en total, living amplio y cocina/ comedor. Esa casa cuenta con quincho con asador, patio, piscina y cochera techada para 2/3 vehículos. La siguiente descripción corresponde A la casa principal: En el corazón del Cerro de las Rosas, Córdoba, se presenta una excepcional propiedad en venta. Esta casa, se erige sobre un amplio terreno de 1877 m², ofreciendo un amplio espacio tanto interior como exterior. La distribución cuenta con 10 ambientes, que incluyen 3 acogedores dormitorios, 4 baños, una cocina funcional y un balcón que permite disfrutar de la vista y la brisa del lugar. Además, cuenta con un encantador jardín y piscina que invitan al esparcimiento y la diversión. La propiedad está equipada con todas las comodidades modernas, tales como aire acondicionado, calefacción, internet, y gas natural, garantizando un ambiente cálido y confortable. Disfrute de momentos inolvidables en el quincho con parrilla, ideales para reuniones familiares o con amigos. Con tres cocheras cubiertas, esta casa es perfecta para quienes valoran la comodidad y la accesibilidad. El entorno se complementa con una infraestructura completa que incluye servicios de agua corriente, luz, cable tv, y áreas verdes, todo en una zona escolar que asegura un ambiente familiar y tranquilo. Es una oportunidad única, apta para crédito, que no se puede dejar pasar.

Destacado

USD 275.000

614 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

José Malanca 3914 3914

Cerro de las Rosas, Córdoba

Casa en venta apto geriátrico en funcionamiento. José Malanca 3914 Tablada Park Córdoba Capital. Terreno: 614 m. Superficie cubierta: 322 m. 5 habitaciones. 2 baños completos. 1 baño de servicio. 2 patios. Piscina. Importante propiedad ubicada sobre calle José Malanca, en el tradicional barrio Tablada Park, una zona residencial consolidada de la zona norte de Córdoba que se caracteriza por su tranquilidad, excelente conectividad y cercanía a los principales servicios de la ciudad. Su estratégica ubicación permite un rápido acceso a avenidas principales, centros médicos, comercios, supermercados, entidades bancarias y espacios gastronómicos. Desarrollada sobre un terreno de 614 m y con 322 m cubiertos, la propiedad ofrece ambientes amplios, funcionales y versátiles, ideales tanto para uso residencial como para actividades vinculadas al sector salud y asistencia. La vivienda dispone de un amplio living-comedor, cocina independiente, recepción u oficina administrativa, cinco habitaciones, dos baños completos, un baño de servicio, cuarto de guardadolavadero, dos patios internos y piscina. Uno de los patios funciona como principal espacio recreativo exterior, mientras que el segundo brinda ventilación e iluminación natural a las habitaciones y demás ambientes. Además, se incluye el mobiliario fijo de madera actualmente instalado. Actualmente funciona como residencia para adultos mayores, contando con las habilitaciones y medidas de seguridad necesarias para el desarrollo de la actividad. El establecimiento continuará operativo durante los próximos 90 días, permitiendo una transición ordenada para quienes deseen continuar con la explotación comercial del inmueble. La propiedad se encuentra en muy buen estado general de conservación, con mantenimiento permanente, lo que permite su utilización inmediata. Características destacadas. Terreno de 614 m. 322 m cubiertos. 5 habitaciones. 2 baños completos. 1 baño de servicio. Cuarto de guardado lavadero. Amplio living-comedor. Cocina independiente. Recepción administrativa. 2 patios internos. Piscina. Mobiliario fijo de madera incluido. Geriátrico habilitado y en funcionamiento. Excelente ubicación y accesibilidad. Ideal para. Residencia para adultos mayores. Geriátrico. Hogar asistido. Centro de día. Centro de rehabilitación. Instituciones vinculadas a la salud. Consultorios y actividades profesionales relacionadas con el bienestar y la atención de personas. Oportunidad de inversión. Inmueble con actividad consolidada, habilitaciones vigentes e infraestructura operativa, ubicado en una zona estratégica de Córdoba. Una excelente oportunidad para continuar la actividad actual o desarrollar un proyecto vinculado al sector salud, asistencia y bienestar.

Destacado
Ver mapa