• Zelaya

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

187 Casas Casas con parrilla y living comedor y iluminacion en Zelaya, Pilar

Ordenar

USD 180.000

$ 570.000 Expensas

630 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Pilar DEL Este Barrio Santa Elena 65

Santa Elena, Zelaya

Casa moderna en venta en el barrio Santa Elena de Pilar del EsteLa casa fue construida y terminada en el 2026 por Casarella Evolución ConstructivaConstrucción seca en sistema steel framing, casa premiun, realizada por Casarellahttps: //www. casarella. com. arCasa en una planta con cochera cubierta por pérgola para 2 autos. Al ingresar a la casa nos encontramos con el living comedor muy luminoso con acceso a la galería y jardín. Consta de un escritorio con vista al frente que por las dimensiones puede utilizarse con un cuarto dormitorio. Amplia cocina con barra desayunadora y grande lugares de guardado. Consta con un lugar amplio de despensa con muebles amurados, el acceso al lavadero y salida a la cochera por puerta de servicio. Desde el living comedor tenemos acceso al toilette de recepción y a la sala de juegos/tv. A los 3 dormitorios se acceden desde pasillo distribuidor. Amplios dormitorios con placard empotrados y baño completo compartido. Se accede a la suite principal la cual es muy luminosa con baño privado y amplio vestidor. El jardín esta parquizado y posee una amplia galería cubierta con parrilla y bacha, con amplio lugar de guardadoLa casa cuenta con garantía escrita hasta julio de 2034. La constructora se hace cargo de reparar todas las fallas estructurales que se presenten sin ningún costo para el dueño. Perforación para riego y futura pileta según reglamento del barrioRiego automático Hunter con sensor de lluviaCalefacción por radiadores de agua caliente, caldera dual Peisa con termostato inalámbricoMosquiteros en todas las ventanasVidrios dobles en todas las aberturasCisterna subterránea y tanque elevado con bomba presurizadoraFiltro de sarro desde el pilar de agua hacia la casaPre instalación de aires acondicionado en todos los ambientes de la casa, para ser colocados en el techo fuera de la vista externa según normas del barrio. Aire acondicionado frío calor en la suite. Barrio Santa ElenaMarketCafésum2 canchas de tenis1 cancha de fútbol 11/ hockey de césped sintético. 1 cancha de paddlePlaza centralPlaza para bebésCorredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 215.000

545 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Barrio San Ramon al 200

San Ramón, Zelaya

Casa a estrenar en San Ramon, Pilar Del EsteCasa que combina modernidad y funcionalidad en un entorno privilegiado. Ubicada estratégicamente frente a la plaza central y al lago, esta propiedad destaca por su fachada de diseño moderno, líneas limpias y presencia arquitectónica. Construida con materiales de primera calidad, ofrece un techo de losa y aberturas con dvh, lo que garantiza eficiencia energética y aislamiento acústico. El interior cuenta con pisos de porcelanato símil madera, aportando calidez y elegancia a los ambientes, Los baños cuentan con piso en porcelanato y están revestidos en pvc simil mármol, los baños cuentan con griferías Peirano Black y sanitarios Piazza Amalfi, de línea premium. La cocina, moderna y funcional, está equipada con muebles en tono gris grafito, mármol Negro Boreal, revestimiento en wallpanel y cocina a gas. La casa dispone de dos dormitorios completos con interiores y frentes de placard, una suite con amplio placard, y un cuarto dormitorio adaptable como escritorio o lavadero. La propiedad se extiende sobre un lote de 545 m², ofreciendo un espacio exterior con acceso para tres vehículos y una galería semicubierta. Además, cuenta con un proyecto de pileta aprobado, facilitando su futura construcción. La calefacción por radiadores y la caldera dual aseguran confort durante todo el año, mientras que la preinstalación de aires acondicionados permite una fácil instalación de equipos adicionales. El barrio San Ramon se caracteriza por un entorno natural con amplios espacios verdes, seguridad y tranquilidad, ideal para quienes buscan una vida al aire libre. La plaza central y el lago son protagonistas del paisaje, ofreciendo un ambiente ideal para el disfrute familiar. Esta casa es la opción perfecta para quienes valoran el confort, el diseño moderno y una ubicación excepcional. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 220.000

$ 440.000 Expensas

475 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Basabe al 2600

San Ramón, Zelaya

¿Buscas el hogar perfecto que combine estilo, comodidad, y diversión? ¡Bienvenido a esta espectacular casa en San Ramón, Pilar del Este! Con un diseño moderno y detalles que encantan, esta propiedad de 5 años ofrece una experiencia de vida inigualable. Ubicada en una tranquila zona de countries, la casa se despliega en una sola planta sobre un generoso terreno de 475. 12 m2. Al entrar, te sorprenderá el amplio living comedor, ideal para reuniones con amigos o noches familiares. La cocina moderna y bien equipada. Cuenta con 3 dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor, perfecta para el descanso y la privacidad. La propiedad cuenta con 4 baños, asegurando comodidad para todos los miembros de la familia. La propiedad cuenta con calefaccion por caldera. Aberturas doble vidrio, El exterior es un paraíso con una pileta refrescante y un jardín encantador, ideal para disfrutar de asados en la parrilla. La casa es luminosa y está equipada con calefacción y preinstalación de aire acondicionado, garantizando confort en todas las estaciones. Con 2 espacios de estacionamiento descubiertos y servicios esenciales como agua corriente, gas natural, e internet, esta casa cubre todas tus necesidades. Además, podrás disfrutar de seguridad 24 horas y un centro de deportes dentro del barrio. No es apta para crédito, pero es una oportunidad única para vivir en un entorno privilegiado. ¡No dejes pasar esta joya en San Ramón! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 270.000

$ 280.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Santa Lucía

Santa Lucía, Zelaya

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Santa Lucía (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho, parrilla y patio con pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 700mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 27/03/2025 son de aproximadamente $280. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 180.000

$ 200.000 Expensas

533 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Santa Lucía

Santa Lucía, Zelaya

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Santa Lucía (Pilar del Este, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, parrilla y patio con pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 533mts2 y tiene una superficie aproximada de 110mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 200.000

$ 250.000 Expensas

598 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Ramiro Pilar del Este

San Ramiro, Zelaya

Funcional Casa sobre lindísimo lote muy bien construida en una planta. Se destaca la hermosa Galería techada, muy amplia con parrilla, fresca con ventiladores y espacio de guardado. La Casa misma cuenta con 3 amplias habitaciones y 2 baños completos con bañadera. Amplio living comedorCocina con muebles bajo mesada y alacenas muy cómodaLavadero independiente con entrada de servicioLos dormitorios poseen placares amurados. La construcción es de primera línea, pisos de porcelanato y grandes aberturas dvh. Detalles cálidos en madera. Se encuentra en un lote central. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 239.000

$ 300.000 Expensas

188 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Santa Elisa

Santa Elisa, Zelaya

Venta de Casa 4 ambientes en Santa Elisa, Pilar del Este. Casa en venta a estrenar, en el barrio Santa Elisa, ubicada en un lote interno de 516 metros, en una excelente zona del barrio, próximo a la entrada en una calle en cul de sac. Desarrollada en dos plantas. Planta baja: Ingresamos por una amplia puerta de entrada al living comedor con ventanales a la galería, muy luminosa. Cocina integrada dividida por una barra. Muebles bajo mesada y alacenas, espacio para lavavajillas. Toilete de recepción. Planta alta: accedemos a la planta alta por una amplia escalera, la casa tiene 3 dormitorios, el pricipal en suite con vestidor y baño completo. Dos dormitorios secundarios con placard. Baño completo que los asiste, compartimentado. Terraza con hermosa vista. En el exterior: Amplia galería con parrilla, isla con bacha y espacio de guardado. Lavadero con muebles bajo mesada. Jardín, pileta de 8x4 con solarium. Cochera para dos autos. Especificaciones: Calefacción por losa radiante. Pre instalación de aires acondicionados. Luminaria interior y exterior. Doble vidrio en todas sus aberturas. Materiales de excelente calidad. El barrio Santa Elisa se encuentra dentro del desarrollo Pilar del Este, rodeado de otros barrios cerrados y próximo a diferentes centros comerciales y servicios de la zona. Ubicado en el kilómetro 46 de la Panamericana ramal Pilar y ruta 25 con acceso al ramal Escobar. El barrio tiene un sum, parrillas, cancha de tenis, básquet, fútbol, padle, plazas de juegos para niños. Gb propiedades csi 6589

USD 220.000

176 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Santa Sofia

Pilar del Este, Zelaya

Moderna casa desarrollada en una planta sobre lote interno. Su frente se destaca por líneas simples y elegantes, tonos claros y un revestimiento en piedra que aporta textura y personalidad. La combinación de materiales nobles y una estética contemporánea, cálida y equilibrada, generan una primera impresión que invita a entrar y anticipa un hogar pensado para disfrutarse desde el primer momento. Al ingresar, un hall recibidor con espacio para escritorio da la bienvenida y conduce hacia un amplio ambiente integrado de cocina, living y comedor. La cocina semiabierta se presenta con muebles en tono nogal, mesada negra y una barra con pata de mármol que aporta un detalle de diseño distintivo. El gran protagonista del espacio es su imponente ventanal de 6 metros de largo por 2, 20 de alto, que enmarca el jardín y permite el ingreso de abundante luz natural, generando una sensación permanente de amplitud y conexión con el exterior. Desde el área social se accede a la galería cubierta, equipada con parrilla, ducha exterior y una mesada de microcemento con bacha, un espacio ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre durante todo el año. El sector privado se compone de dos cómodos dormitorios con placares modernos con manijas de petiribí, que comparten un baño completo revestido con excelentes terminaciones. La suite principal, muy luminosa, cuenta con un ventanal en esquina con salida directa al jardín, vestidor y baño completo revestido con ducha. Cada ambiente fue cuidadosamente pensado, incorporando detalles funcionales y de diseño como nichos en los baños, materiales de primera calidad, iluminación instalada, preinstalación para aires acondicionados, calefacción por losa radiante a gas con termostato en el living y una imponente puerta principal de madera maciza de petiribí, entre otros detalles que elevan la calidad del hogar. La propiedad también cuenta con lavadero independiente con entrada de servicio y espacio para tender interior o ampliar el área de guardado. La orientación del terreno es noreste, lo que permite que el contrafrente reciba sol durante todo el día, favoreciendo la iluminación natural y asegurando que la propia casa no proyecte sombras sobre el jardín. Artefactos y griferías. Inodoro y bitet Ferrum. Bañera Roca y rejilla lineal oculta en ducha. Vanitorys de microcemento y lavamanos Piazza con griferias Peirano. Bacha de cocina Johnson con griferia extensible Peirano. Bacha de lavadero y de parrilla Johnson con griferia Peirano. Caldera dual baxi. Ventanas: Linea modena con dvh (Doble vidrio hermetico) Las medidas son aproximadas. Carolina Sersocimo Martins. cmcpsi 7245

USD 165.000

167 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Ramon

San Ramón, Zelaya

Hermosa casa en una planta sobre lote interno en el barrio cerrado San Ramón. Esta encantadora propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta, ubicada en un lote interno que garantiza mayor privacidad y tranquilidad. Se encuentra en el consolidado y familiar barrio cerrado San Ramón, dentro del complejo Pilar del Este, que ofrece seguridad 24 hs y un entorno natural ideal para disfrutar en familia. Al ingresar, nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor de concepto abierto, con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural durante todo el día y brindan una vista privilegiada al jardín. La cocina, integrada al espacio principal, ofreciendo funcionalidad y comodidad. A continuación, se encuentra el lavadero con salida independiente. La casa cuenta con un toilette de recepción y tres cómodos dormitorios. El dormitorio principal posee baño en suite y vestidor, brindando un espacio íntimo y confortable. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo, también de generosas dimensiones y excelente calidad constructiva. En el exterior, la propiedad ofrece una amplia galería cubierta con parrilla y bacha, ideal para reuniones sociales y momentos de relax al aire libre. El jardín, de buen tamaño, ofrece múltiples posibilidades de diseño paisajístico o incluso la instalación de una pileta. Una casa funcional, moderna y muy bien distribuida, pensada para disfrutar en familia en un entorno seguro y natural. Las medidas son aproximadas. Carolina Sersocimo Martins. cmcpsi 7245

USD 245.000

$ 360.000 Expensas

545 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Elena 100

Santa Elena, Zelaya

Casa en venta estilo moderno. Barrio Santa Elena, Pilar. Desarrollada en una sola planta. Casa estilo moderno por su diseño y distribución. Excelente y única ubicación interna con fondo a reserva natural del Barrio. Distribución: Hall de entrada. Recepción. Cocina Americana al frente con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacena, spar y espacio para lavavajilla. Comedor diario muy luminoso con vista al jardín interno. Lavadero independiente con muebles de bajomesada y alacena que proporciona lugar de guardado extra. Lavarropas y secarropas. Ingreso de servicio desde la cochera. Hermoso living dónde se destacan grandes ventanales esquineros y puerta corrediza en panel Shojis. Vista al Jardín interno. Toilet de recepción para comodidad de los invitados. Pasillo distribuidor hacia las 3 habitaciones. Suite de muy buen tamaño con vestidor y baño con ducha. Las otras 2 habitaciones secundarias con placares completos, asistidas por un baño con bañera. Exterior: Galería con cerramiento plegable en blindex, parrilla con frente tipo guillotina y bajo mesada en chapa negra. Bacha. Isla con bajomesada. Equipo de aire acondicionado. Jardín parquizado con grama bahiana, cerco vivo, riego, pileta con cascada, revestida en venecitas, equipo de sistema de ionización para el agua. Cochera semicubierta para 2 autos y descubierta para 2 más. Nota: Materiales de excelente calidad constructiva, radiadores y equipos de aires en todos los ambientes. Cortinas de bandas verticales, sunscreen y blackout. Iluminación interior y exterior. Techo de losa. Posibilidad de ampliacion planta alta. Revestimiento exterior texturado. Hormigón visto. Santa Elena es un barrio en crecimiento, ubicado en el complejo pilar del este. Es un excelente lugar para quienes buscan vivir en un entorno de naturaleza y tranquilidad. Cuenta con una comisión interlocutora y 7 subcomisiones que con su trabajo buscan potenciar el bienestar del barrio en todos sus aspectos. Cuenta con 2 canchas de tenis (con iluminación), una cancha de fútbol (con iluminación) y vestuarios. Todo esto situado en el área de la entrada, al lado del sum y de la plaza. Cuenta también con aparatos para realizar actividad deportiva en dos sectores del barrio. Cancha de padel y Market. No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única!. No dudes en contactarnos. R. S. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

USD 215.000

$ 400.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Dirección no informada

Santa Lucía, Zelaya

Venta de moderna casa con pileta. santa lucia, pilar del este. Antonini Modet vende muy linda casa en el Barrio Santa Lucia de Pilar del Este. Ubicada sobre un lote de 500m2 interno en esquina. Distribucion. pb: Hall de ingreso. Amplio y luminoso living comedor con vista al jardín. Toilette de recepción. Cocina comedor-completa con muebles de alacena y bajo mesada. Lavadero independiente. pa: Tres habitaciones, la principal en suite con vestidor las otras dos habitaciones con placard y comparten un baño completo. Exterior: Galeria cubierta con parrilla y sector de lavado. Lindísimo jardín con pileta y una hermosa arboleda que te permite disfrutar de atardeceres increíbles. Otras características a destacar y que ofrece esta excelente propiedad es: Calefacción por losa radiante con caldera dual a gas-Ventanas dvh color negro-Pileta 7 x 4-Pisos de porcelanato de grandes dimensiones-Aires acondicionado en todos los ambientes-Muebles de bajo y sobre mesada en la cocina revestidos en simil madera. -Jardín totalmente parquizado -Placares completos en todos los cuartos-Excelente calidad de sanitarios y grifería con exquisito diseño-Terraza de gran dimensión con excelente vista al parque. Santa Lucía es uno de los barrios pertenecientes al complejo Pilar del Este, conformado por 364 lotes, sum, 2 canchas de tenis, cancha de futbol y plazas con juegos. Cuenta con todos los servicios que definen la calidad de un proyecto de primera línea, entre ellos, edificio de acceso, calles asfaltadas con cordón cuneta, alambrado perimetral con cámaras, redes subterráneas de agua, cloaca, gas y electricidad, seguridad privada las 24 hs, alambrado público y forestación. El masterplan de Santa Lucia fue diseñado con el objetivo de preservar los árboles y espacios verdes existentes, y a su vez, resguardar la intimidad de las viviendas. Pilar del Este es una comunidad en pleno crecimiento con identidad propia. Los aspectos sociales, medioambientales y humanos contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Pilar del Este se ubica sobre la ruta 25, con muy buen acceso por la calle Camaaño, a la altura del kilometro 46 de la Panamericana, ramal Pilar. Es un complejo proyectado sobre 627 ha en Pilar, compuesto por 11 barrios, club deportivo (cancha de tenis, futbol, básquet, rugby, hockey, pista de semi-atletismo, gimnasio, pileta y club house) y colegios (hoy se encuentra funcionando el colegio St Mary of the Hills). Para más información no deje de consultarnos. ja. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - antonini modet. negocios inmobiliarios. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

USD 185.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa Elisa

Pilar del Este, Zelaya

Moderna y funcional, esta hermosa propiedad se desarrolla íntegramente en una planta, ofreciendo espacios cómodos y bien distribuidos, pensados para el confort y la vida en familia. Al ingresar, un porch de acceso da la bienvenida y conduce al amplio living integrado con el comedor, un ambiente cálido y luminoso gracias a sus aberturas que permiten una excelente entrada de luz natural. La cocina se presenta como un espacio práctico, con buen mobiliario de guardado y conexión directa al lavadero independiente. La zona privada de la casa está compuesta por tres dormitorios: dos de ellos cuentan con placard y comparten un baño completo, mientras que el dormitorio principal es en suite, con vestidor de generosas dimensiones y un baño completo privado, que otorgan mayor privacidad y confort. Toda la casa cuenta con pisos radiantes, lo que asegura una climatización uniforme y eficiente durante los meses más fríos. En el exterior, se destaca una galería cubierta con losa y piso porcelánico, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Dispone además de una parrilla, convirtiéndola en el lugar perfecto para disfrutar con amigos y familia. Amplio jardin y pileta de material con sistema de luces. Santa Elisa es un barrio consolidado dentro del complejo Pilar del Este, con seguridad privada las 24 horas y todos los servicios esenciales. Ofrece una excelente calidad de vida gracias a su infraestructura: cuenta con club house, canchas de tenis y fútbol, y una plaza con juegos para niños. Pilar del Este es una zona estratégica, con fáciles accesos y cercanía a colegios (uno bilingüe de jornada completa y otro de jornada simple), comercios, y centros de salud, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión. Las fotos son de iuna propiedad similar para tener de referencia. Las medidas son estimadas. Carolina Sersocimo Martins. cmcpsi 7245

USD 160.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Santa Emilia

Santa Emilia, Zelaya

Moderna casa en una planta sobre lote interno Barrio Santa Emilia, Pilar del Este. Esta propiedad se desarrolla íntegramente en una planta y se destaca por su diseño moderno, luminoso y funcional. Al ingresar, encontramos un living comedor amplio y conectado a la cocina, creando un espacio ideal para la vida diaria y reuniones familiares. La cocina cuenta con un diseño eficiente, integrada al comedor pero con suficiente independencia, y se complementa con un lavadero independiente y un toilette de recepción. La casa dispone de tres dormitorios, siendo el principal una suite con baño privado y vestidor, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo, garantizando comodidad y privacidad para toda la familia. En el exterior, la propiedad ofrece una galería cubierta equipada con parrilla y bacha, perfecta para disfrutar del aire libre durante todo el año, además de un amplio jardín ideal para actividades recreativas o futuras mejoras. El barrio Santa Emilia brinda seguridad privada las 24 horas, infraestructura deportiva y recreativa completa, incluyendo club house, cancha de fútbol, cancha de padel, plaza de juegos y una hermosa arboleda que genera un entorno natural y agradable. Además, Pilar del Este cuenta con dos colegios, uno bilingüe de doble jornada y otro de jornada simple, y se encuentra cerca de comercios, consultorios y con acceso rápido a vías principales, ofreciendo una combinación perfecta de tranquilidad, confort y conectividad. Las medidas son aproximadas.

USD 220.000

$ 390.000 Expensas

535 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Barrio Santa Elena 100

Santa Elena, Zelaya

Casa en Venta de 4 ambientes con Pileta. Barrio Santa Elena. Pilar. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 535 m², esta propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva, ambientes amplios y luminosos. Cercana al ingreso y amenities del Barrio. Distribución: Planta baja: Al ingresar, nos recibe un espacioso living comedor muy luminoso y funcional, placard recibidor para comodidad de las visitas. Cocina americana integrada al living por medio de una cómoda barra desayunadora, equipada con muebles bajo mesada y alacena. Amplio lavadero con ingreso de servicio desde la cochera. Baño completo de servicio con acceso directo desde el jardín y la galería. Dos dormitorios, con placares completos con generosas dimensiones son asistidos por un baño completo. Sector para escritorio. Planta alta: Accedemos por cómoda escalera. Distribuidor a la suite Principal con vestidor y balcón. Amplia terraza para disfrutar de amaneceres y atardeceres, con pérgola en un sector, con vista al jardín, amenities y espacio verde del barrio. Exterior: galería semicubierta con parrilla, jardin y pileta, ideal para disfrutar en familia. Cuarto de guardado. La pileta es de 9x4mts más amplio solarium y detalle en muro de piedras. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores y materiales de excelente calidad. Santa Elena es un barrio en crecimiento, ubicado en el complejo pilar del este. Es un excelente lugar para quienes buscan vivir en un entorno de naturaleza y tranquilidad. Cuenta con una comisión interlocutora y 7 subcomisiones que con su trabajo buscan potenciar el bienestar del barrio en todos sus aspectos. Cuenta con 2 canchas de tenis (con iluminación), una cancha de fútbol (con iluminación) y vestuarios. Todo esto situado en el área de la entrada, al lado del sum y de la plaza. Cuenta también con aparatos para realizar actividad deportiva en dos sectores del barrio. No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única!. No dudes en contactarnos. F. P. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

USD 299.000

232 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Dirección no informada

Santa Elena, Zelaya

Venta de casa A la laguna con 4 dormitorios Y escritorio. Santa Elena, Pilar del Este. Casa de dos plantas, en una ubicación privilegiada, en un lote central con fondo verde y laguna sin vecinos atrás ni enfrente. Distribucion. P. B.: Hall de entrada con puerta pivotante, diseñada en madera, que brinda calidez. Amplio living comedor, con vista hacia la galería y jardín, muy luminoso y con hermosa vista, cocina integrada con barra desayunadora, de generosas dimensiones, muy bien equipada, con cómoda distribución y gran cantidad de espacio de guardado, se complementa con un sector de despensa y lavadero con salida independiente, toilette de recepción, habitación con baño completo con ducha. P. A.: Hall de distribución, habitación principal en suite con vestidor con salida a un amplio balcón con vista a la laguna, dos dormitorios secundarios con placard y salida al balcón, escritorio hacia el frente de la casa. Exterior: la casa dispone de una amplia galería cerrada con cerramiento de vidrio Blindex, equipada con amplísima parrilla, un hogar a leña, y toilette de pileta. El jardín, parquizado y con sistema de riego, cuenta con una pileta revestida en venecitas, y ofrece vistas a la reserva natural cercana. Cómoda entrada vehicular estilo imperial con espacio para cuatro autos, además de una cochera descubierta para dos vehículos adicionales. Calefacción por loza radiante. Santa Elena es un barrio desarrollado ubicado en pilar del este. Es un excelente lugar para quienes buscan vivir en un entorno de naturaleza y tranquilidad, el barrio cuenta con 2 canchas de tenis (con iluminación), una cancha de fútbol (con iluminación) y vestuarios. Todo esto situado en el área de la entrada, al lado del sum y de la plaza. Cuenta también con aparatos para realizar actividad deportiva en dos sectores del barrio. Próximamente cancha de padel y Market. A. C. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. antonini modet. negocios inmobiliarios. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

USD 235.000

214 m² tot.5 amb.4 dorm.

Dirección no informada

San Ramón, Zelaya

Increíble casa de diseño moderno desarrollada en dos plantas, ubicada en exclusivo cul-de-sac dentro del Barrio Cerrado San Ramón Pilar del Este. Con orientación privilegiada y emplazada sobre lote perimetral a San Ramiro, esta propiedad combina funcionalidad, comodidad y excelente calidad constructiva. Fecha estimada de finalización: agosto 2025. Distribución y ambientes 6 ambientes funcionales y bien distribuidos: Planta Baja: Elegante hall de recepción que marca el ingreso a una vivienda luminosa y bien pensada. Toilette de cortesía, ideal para visitas. Dormitorio en planta baja con baño completo, apto también como habitación de huéspedes o consultorio. Escritorio o playroom, espacio versátil para trabajar desde casa o como área de juegos. Gran living comedor en doble altura, con amplios ventanales que garantizan una excelente entrada de luz natural y visuales abiertas al jardín. Cocina moderna con diseño funcional, espacio para lavavajillas y salida directa a la galería exterior. Lavadero independiente con salida lateral hacia la entrada vehicular, optimizando la circulación y tareas domésticas. Planta Alta: Hall distribuidor con placard de guardado. Playroom abierto con vista al living y ventanal en doble altura, que puede ser utilizado como sala de estar, escritorio o área de relax. Dos dormitorios amplios con placards empotrados y excelentes visuales. Baño completo compartido, con antebaño para mayor funcionalidad. Suite principal de generosas dimensiones, con vestidor, antebaño y baño completo, orientada para ofrecer privacidad y confort. Exterior: Galería cubierta con techo de losa, equipada con parrilla, mesada y bacha, ideal para disfrutar encuentros al aire libre. Piscina de 7 x 3 metros con solárium, integrada al diseño paisajístico del jardín. Gran jardín parquizado, ideal para disfrutar del aire libre y la tranquilidad del entorno. Entrada vehicular lateral con capacidad para varios autos. El barrio San Ramón, dentro del complejo Pilar del Este, cuenta con seguridad 24 hs, amplios espacios verdes, servicios subterráneos, colegios cercanos y una ubicación estratégica con acceso ágil desde Panamericana Ramal Pilar. Su entorno familiar y tranquilo lo convierte en una excelente opción para quienes buscan calidad de vida. Las medidas son aproximadas. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-751)

USD 210.000

$ 450.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Santa Guadalupe, Pilar Del Este

Santa Guadalupe, Zelaya

Descubra esta hermosa propiedad ubicada en uno de los barrios más consolidados de Pilar del Este, Santa Guadalupe, reconocida por su excelente entorno natural y sus completas comodidades. Características del barrio: Santa Guadalupe cuenta con un sector deportivo con canchas de fútbol y tenis, circuito aeróbico, sum, despensa, restaurante con cafetería, plaza de juegos infantiles, senderos verdes y seguridad las 24 horas. Un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad, el verde y la vida familiar. Detalles de la propiedad: Lote central de 678 m², en una de las cuadras más lindas del barrio, rodeado de los mejores árboles. Casa de 150 m² totales (134 m² cubiertos + 35 m² semicubiertos). Pileta de hormigón de 8x4 m con playa húmeda. 3 dormitorios (principal en suite). 2 baños completos + toilette. Amplio salón con vistas al jardín. Cocina funcional integrada. Lavadero independiente. Losa radiante. Aperturas con dvh. Losa preparada para construir planta alta. Un hogar moderno, cómodo y listo para disfrutar, dentro de un entorno natural único, con todos los servicios y la seguridad que buscas para tu familia. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a sp Negocios Inmobiliarios. Soledad Pava cmcpsi 7090.

USD 190.000

$ 390.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa Lucia

Santa Lucía, Zelaya

Moderna casa desarrollada en una sola planta, con excelente calidad constructiva y diseño funcional, ubicada en entorno tranquilo y familiar. La propiedad se entrega con planos listos para agregar proyecto de piscina, que puede adaptarse al gusto y presupuesto del comprador, ofreciendo la posibilidad de personalizar el espacio exterior. Distribución interior: Hall de ingreso que da la bienvenida a un hogar cálido y moderno, con excelente distribución. Toilette de recepción, ideal para visitas, con detalles de buen gusto. Jardín de invierno o estar vidriado, un espacio único y luminoso, con grandes ventanales que enmarcan hermosas vistas al exterior, ideal como zona de lectura, relax o expansión del área social. Cocina completa, con muebles bajo mesada y alacenas, muy funcional, pensada para el uso diario. Lavadero independiente, con acceso directo a la cochera, lo que aporta practicidad y orden al funcionamiento cotidiano del hogar. Área privada: Tres habitaciones bien distribuidas: La suite principal cuenta con un cómodo vestidor y baño privado, garantizando privacidad y confort. Dos dormitorios secundarios, luminosos y con placards, que comparten un baño completo de uso común. Exterior: Amplia galería cubierta, con espacio suficiente para armar un comedor o living exterior. Parrilla incorporada, perfecta para encuentros sociales y momentos al aire libre. Parque/jardín trasero de excelente tamaño, con orientación ideal para disfrutar todo el año y con posibilidad de construir la piscina a gusto del comprador (proyecto y presupuesto opcional). Detalles constructivos y confort: Calefacción por losa radiante, brindando una climatización uniforme y eficiente. Caldera dual para calefacción y agua caliente sanitaria. Aberturas de aluminio con dvh (Doble Vidriado Hermético), que mejoran el aislamiento térmico y acústico. Mosquiteros instalados en todas las ventanas. Pisos de porcelanato, modernos y fáciles de mantener. Preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. El barrio cerrado Santa Elena, ubicado dentro del reconocido complejo Pilar del Este, ofrece un entorno seguro, tranquilo y familiar, ideal para quienes buscan calidad de vida y contacto con la naturaleza sin resignar servicios ni conectividad. Cuenta con todos los servicios esenciales, seguridad privada las 24 horas, control de acceso y patrullaje permanente. Entre sus amenities destacados se incluyen: Canchas de tenis y fútbol, Plaza con juegos infantiles, Club House con espacios comunes para eventos o reuniones, y proveeduría interna, que brinda comodidad para las compras diarias. Además, Pilar del Este alberga dos instituciones educativas dentro del predio: un colegio bilingüe de doble jornada, y otro de jornada simple, ambos con propuestas pedagógicas de excelente nivel. La ubicación es estratégica, con rápido acceso a Panamericana Ramal Pilar y Ruta 25, y cercanía a centros comerciales, supermercados, servicios de salud, estaciones de servicio y polos gastronómicos, lo que hace de Santa Lucia una excelente elección para vivir o invertir. Las medidas son aproximadas. Carolina Sersocimo Martins. cmcpsi 7245

USD 345.000

$ 410.000 Expensas

640 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Guadalupe

Santa Guadalupe, Zelaya

Casa en venta de 4 ambientes. Diseño Minimalista. Sta. Guadalupe. Pilar. Elegante propiedad de estilo moderno, ubicada en un lote central con fondo a verde y en cuadra consolidada en cul de sac. Desarrollada en dos plantas, diseño único y funcional. Con detalles de categoría y un uso exclusivo de materiales de alta calidad. Distribución: Planta Baja: Al ingresar, un amplio y luminoso living comedor con cocina separada con un vidrio repartido corredizo, la misma cuenta con isla y a lo largo de estos ambientes posee grandes ventanales brindan abundante luz natural y conectan el interior con una extensa galería exterior. Lavadero independiente, un toilette de recepción y un espacio para guardado bajo escalera. Planta Alta: accesible por una cómoda escalera, distribuidor hacia las 3 habitaciones y todas con vista al jardín. La suite principal de amplias dimensiones, incluyendo un vestidor perfectamente diseñado para maximizar el espacio que se encuentra cerrado por una falsa pared en madera y baño completo. Las otras 2 habitaciones secundarias con placares completos son asistidas por baño con bañera. Exterior: es un espacio ideal para el disfrute, con una gran galería que se extiende a lo largo de toda la casa, equipada con parrilla con cerramiento en hierro, bacha y mucho espacio para un lugar de descanso que cuenta con aire acondicionado ya que tiene un cerramiento con cristal templado corredizo que permite integrarla con el parque, grama bahiana con riego automático y cerco vivo completo. Tiene un hermoso sector de fogonero y la pileta de 3, 5 mts x 9 mts revestida con piedra Bali y borde infinito con climatización. Cochera al frente semicubierta para 2 autos y espacio descubierto para 4 autos mas. Santa Guadalupe ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para sus residentes, como seguridad las 24 horas, espacios verdes, áreas de juegos para niños y canchas deportivas de futbol, basquet y tenis. Cuenta con una proveeduría y lugar para comer minutas. También se encuentra cerca de prestigiosos colegios, centros comerciales y acceso rápido a las principales vías de transporte. No dudes en contactarnos. G. F. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

USD 295.000

279 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Santa Guadalupe

Santa Guadalupe, Zelaya

Impecable Propiedad de Diseño Moderno y Excelente Calidad Constructiva, desarrollada en dos plantas sobre lote en esquina, en ubicación privilegiada y de fácil acceso. Se destaca por su luminosidad natural, doble altura en sectores principales, y una distribución funcional con espacios amplios y confortables. Planta Baja: Hall de recepción, amplio living-comedor con ventanales al jardín y salida a galería, toilette de cortesía, gran playroom y cómodo escritorio (ambos ambientes aptos para adaptarse como cuarto y quinto dormitorio). Cocina de generosas dimensiones con comedor diario, lavadero independiente. Galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones sociales. Gran jardín parquizado con pileta estratégicamente ubicada, lo que permite disfrutar de una amplia superficie verde libre. Planta Alta: Tres dormitorios. El principal en suite con vestidor y baño completo. Las otras dos habitaciones cuentan con placares empotrados y comparten un segundo baño completo. Todos los ambientes poseen aire acondicionado y excelente ventilación. Santa Guadalupe - Pilar del Este: La casa se encuentra en el prestigioso barrio Santa Guadalupe, en Pilar del Este, un área de alto nivel con acceso a todos los servicios. El barrio cuenta con seguridad privada las 24 horas para mayor tranquilidad y bienestar de sus residentes. El Club House ofrece un restaurante y proveeduría para los residentes, mientras que el sector deportivo es ideal para quienes disfrutan de la actividad física, con una cancha de fútbol, cuatro canchas de tenis y una cancha de básquet. Además, una hermosa plaza con juegos para los más pequeños y una arboleda que recorre todo el barrio aportan un entorno natural y seguro para el disfrute de toda la familia. Esta propiedad es el lugar perfecto para quienes buscan confort, privacidad y una calidad de vida inigualable, con una ubicación estratégica que combina tranquilidad y cercanía a los principales centros urbanos. Carolina Sersocimo Martins. cmcpsi 7245

USD 180.000

189 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Santa Emilia

Santa Emilia, Zelaya

Obra realizada en una planta: * 4 dormtorios / 1 master. * 2 baños. * living comedor. * cocina integrada C/isla. * cochera semi cubierta con estructura hierro sin chapa. * galeria semi cubierta hierros con chapas galvanizadas. * piscina 7. 00 X 3. 00 21M2 con vereda perimetral 0. 50cm. Estilo playa. forma de construcion: losa de hormigon mallas del 6 con hormigon H°21 pilotes hierros del 8. estribos del 6 /columnas. * vereda perimetral de 0. 40cm. * mamposteria portante del 18 huecos del 12 exteior aislacion vertical. hidrofugo Y revoque. * terminacion exterior revestimiento texturado simil quintex. * pared frente de dormitorio terminacion tarquini. * vigas con hierros del 10/8 estribos del 6 perimetral. * losa viguetas/ladrillos de telgopor del 12/mallas del 6 hormigon H21. * carga con pendiente Y capa hidrofuga. * pintura elastica membrana asfaltica. descriptiva interior Y materiales: * pisos Y zocalos porcelanato alto transito. * losa electrica controladoras en cada ambientes. * revestimiento paredes baños porcelanatos (carrara blanco) * paredes revocadas Y enduido/ pintura color blanco. * techos revoque enduido pintura blanca. * parrilla Y chimenea zingueria redonda diametro 0. 30cm. * mesada cocina E isla. * construccion de banquina en cocina. * mesada lavadero granito negro mara. Carpinteria: * ventanas en aluminio negro modelo modena dvh. * puertas placas 0. 80/0. 70 marco chapa interiores (pintura negra) Y. picaporte cromado. * puerta de entrada 1. 20X2. 20 pivotante industrializada color negro. C/barral cerradura. * puerta exterior lavadero aluinio negro. * muebles bajo mesada S/diseño A realizado (madera /negro) * 1 vestidor estantes blancos sin puertas/divisores/perchero. * 1 placar dormitorio frente completo

USD 330.000

$ 360.000 Expensas

614 m² tot.6 amb.2 baños4 coch.

Barrio Santa Elena

Santa Elena, Zelaya

Casa en Venta de 4 Dormitorios y Escritorio. Lote con fondo a reserva. Barrio Santa Elena. Pilar del Este. Esta hermosa propiedad de diseño moderno se desarrolla en dos plantas sobre un lote interno con fondo a reserva, combinando funcionalidad, detalles de categoría y espacios pensados para disfrutar en familia. Distribución: Planta Baja: El corazón de la casa es un amplio living-comedor con destacado hogar a leña, con salida a la galería e importantes ventanales que dejan apreciar la vista al jardín. Toilette de recepción para comodidad de las visitas. Cocina Americana que se integra al living mediante una barra desayunadora, generando un ambiente cálido y funcional. Espaciosa despensa y lavadero al frente con entrada de servicio independiente. Dormitorio de huéspedes con placard y baño completo con ducha. Planta Alta: Suite principal con vestidor y baño con bañadera. Dos dormitorios secundarios con placard, que comparten un baño completo también con bañadera. Los tres dormitorios tienen salida directa a una gran terraza con vista al jardín. Además, cuenta con un escritorio ideal para home office o estudio con vista al frente. Exterior: Galería con hogar, cerramientos de vidrio en los laterales, toldos cristales y cortinas tipo screen que permiten disfrutarla todo el año. Parrilla completa con barra y bacha. Cuarto de herramientas o guardado. Tolilet de pileta. Jardín parquizado con riego automático e increible vista a la reserva natural del barrio. Pileta con playa húmeda y solárium, ideal para el verano. Cochera semicubierta para 1 auto y sector de estacionamiento para 3 autos mas en entrada imperial en pórfido. Detalles y Equipamiento: Aire acondicionado en todos los ambientes. Hogar Tromen. Caldera dual. Calefacción por losa radiante. Pisos de porcelanato. Revestimiento exterior tipo Tarquini. Aberturas dvh. Ionizador de agua. Jardín parquizado y cerco vivo. Santa Elena es un barrio en crecimiento, ubicado en el complejo pilar del este. Es un excelente lugar para quienes buscan vivir en un entorno de naturaleza y tranquilidad. Cuenta con una comisión interlocutora y 7 subcomisiones que con su trabajo buscan potenciar el bienestar del barrio en todos sus aspectos. Cuenta con 2 canchas de tenis (con iluminación), una cancha de fútbol (con iluminación) y vestuarios. Todo esto situado en el área de la entrada, al lado del sum y de la plaza. Cuenta también con aparatos para realizar actividad deportiva en dos sectores del barrio. Próximamente cancha de padel y Market. No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única!. ¡Esta casa tiene todo lo que necesitas para disfrutar de un verano inolvidable! No dudes en contactarnos. R. S. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

Ver mapa