546 Casas Casas baratas con parrilla en Zelaya, Pilar
Ordenar

USD 159.000
$ 550.000 Expensas
160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
San Alfonso
San Alfonso, Zelaya
Venta de Casa 4 Ambientes en San Alfonso, Pilar. Hermosa casa en un lote perimetral de 500 metros cuadrados. Al ingresar un hall de recepción, Toilette, amplio y luminoso living-comedor, cocina. Lavadero independiente, En el sector privado, dos dormitorios con placard que comparten un baño. Un dormitorio principal. En el exterior, amplia galería con parrilla y bacha. Pileta climatizada. El barrio se encuentra dentro del desarrollo de Pilar del Este, ubicado en el kilometro 46 de la Panamericana ramal Pilar y ruta 25, próximo a diferentes centros comerciales y servicios de la zona. Este mismo cuenta con: Juegos para niños, vigilancia las 24hs. Y hermosos espacios verdes. Excelente barrio para disfrutar en familia y amigos. Gb propiedades csi 6589


USD 165.000
$ 441.000 Expensas
535 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Pilar Del Este 100
Pilar del Este, Zelaya
Venta de hermosa casa en Barrio Santa Elisa. La misma cuenta con dos plantas, en pb tenemos un dormitorio en suite con un pequeño placard. Luego el living comedor con cocina integrada la cual da al ventanal hacia la galería con parrilla. Debajo de la escalera está dispuesto el lavadero. Una vez en planta superior están los otros dos dormitorios con un baño compartido. Ambos dormitorios con placard. La casa cuenta con 140 metros cubiertos y 36 semi cubiertos. La casa No tiene pileta. Una gran oportunidad para lograr tu casa propia. Esperamos tu consulta! Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 165.000
$ 550.000 Expensas
587 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa en Venta en Barrio Santa Elisa, Pilar del Este
Santa Elisa, Zelaya
Esta excepcional propiedad a estrenar se presenta como una oportunidad inigualable para quienes buscan un hogar moderno, cómodo y funcional. Con una superficie total construida de 142. 26 m² sobre un terreno de 587 m², esta residencia ofrece un diseño práctico y espacios optimizados para el disfrute familiar. Características de la Residencia: Arquitectura y Construcción: Diseño en dos plantas con una antigüedad a estrenar. Condición: excelente. La superficie cubierta de 121. 05 m² se complementa con una superficie semicubierta de 32. 21 m² y una superficie descubierta de 484. 73 m². Orientación: Suroeste. El terreno tiene un frente de 19. 91 m y un fondo de 18. 70 m. Distribución Interior: Ambientes: La casa cuenta con 5 ambientes en total. Dormitorios: 3. Baños: 2 baños completos y 1 toilette. Esta propiedad es el producto perfecto para quienes valoran un diseño funcional, una excelente ubicación y la posibilidad de habitar una residencia completamente nueva, sin expensas.

Destacado









































