• Zelaya

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

299 Casas Casas con internet/wifi en Zelaya, Pilar

Ordenar

USD 210.000

191 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Dirección no informada

San Ramiro, Zelaya

Venta de casa 5 ambientesdependencia Y pileta. san ramiro, pilar del este. Venta con renta. Ubicada sobre un lote central cerca del ingreso al barrio. Fondo a espacio verde. Distribución. pb: Al ingresar nos encontramos con gran living comedor amplio y luminoso. Cocina independiente, la misma cuenta con muebles de alacena y bajo mesada. Lavadero. Cuarto de servicio con baño privado. Toilette. Galería cubierta con espacio generoso, la cual se encuentra en forma de L, posee parrilla y sector de lavado. Jardín y Pileta. Planta alta: Cuatro habitaciones, la principal en suite las otras tres comparten un baño completo. Todos los espacios de guardado incluyen su interior y espacio para escritorio. Detalles constructivos: Pisos de porcelanato, aberturas aluminio Módena dvh, Griferías fv, sanitarios piazza DecaVogue Plus. Muebles de cocina realizados a medida, mesada de granito. Preinstalación eléctrica para tv, cable y aire acondicionado. Calefacción por paneles eléctrico puestos en todos los ambientes. Techos de losa. Lista para mudarse. Para más información no deje de consultarnos. Ja. cmcpsi 6202 cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) antonini modet. negocios inmobiliarios. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble

Destacado

USD 2.400

269 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Dirección no informada

Santa Lucía, Zelaya

Alquiler de casa en barrio cerrado con pileta. Ayres Plaza, Pilar. Casa moderna casa ubicada en el prestigioso barrio cerrado Ayres Plaza en Pilar, de diseño contemporáneo y excelente ubicación frente a una plaza. Distribucion. Desarrollada sobre un lote de 630 m² con 260 m² cubiertos de superficie, esta propiedad de dos plantas ofrece un amplio espacio para la vida familiar. P. B.: espacioso living comedor con salida hacia el jardín, cocina integrada, lavadero con entrada independiente, toilette de recepción, habitacion con baño en suite. P. A.: suite principal con amplio vestidor, dos dormitorios adicionales con placard, un baño completo compartimentado. El exterior ofrece una encantadora galería con parrilla, ideal para reuniones sociales, y un jardín con piscina para disfrutar durante todo el año. La propiedad se destaca por su construcción de calidad, con calefacción por losa radiante, refrigeración por aire acondicionado y aberturas de doble vidrio. Servicios completos como agua corriente, gas natural, cloacas y electricidad están disponibles, junto con seguridad las 24 horas para mayor tranquilidad. Esta casa, ofrece una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y exclusivo. Ideal para familias que valoran el confort y el diseño moderno. Detalles: Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado, calefacción por losa radiante, aberturas doble vidrio. Ayres Plaza se encuentra a 50 metros de la Panamericana Ramal Pilar a la altura del km 47. Es un barrio privado de categoría con lotes de 600 a 900 metros cuadrados. Su diseño está pensado en el concepto de "volver a las plazas" con lo cual, dentro del predio hay 16 plazas, cada una con su propio diseño. Además, Ayres Plaza cuenta con una infraestructura deportiva muy completa: 6 canchas de tenis, 2 canchas de fútbol, pileta de natación con solárium, actividades recreativas para grandes y chicos. Cuenta con Club House, amplio sum, quincho cubierto con parrilla y seguridad 24 hs. A. C. Cmcpsi 6202 cucicba 7746. El inmueble cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - antonini modet. negocios inmobiliarios. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble.

Destacado

USD 190.000

$ 400.000 Expensas

500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pilar del Este Santa Sofia

Santa Sofía, Zelaya

Casa a estrenarUbicada en barrio privado Santa Sofía, Pilar del EsteConstrucción desarrollada en una planta5 ambientes3 dormitorios1 escritorio2 baños1 toiletteinterioramplio living comedor luminosoCocina integradaToiletteLavaderoDormitorio principal en suite con vestidorDos dormitorios secundariosBaño completo para dormitorios secundariosexteriorgalería con parrillaJardínMemoria descriptiva Platea doble malla más encadenados, cajón hidrofugo co naylon d 200 micrones Losa radiante, Porcelanato 80x80Puerta principal Oblak 2, 45 x 1, 85 ultimo diseño 2025Griferías piazza, bacha inteligente en la cocina, Juegos d baños y toilet Piazza modelo amalfi, Techo losa Muebles de cocina con cierre suave, Carpintería moderna, vidrios dvh, Mármol negro boreal y blanco silestone Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

Destacado

USD 208.000

$ 360.000 Expensas

208000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Dirección no informada

San Ramón, Zelaya

Venta de casa 5 ambientes con pileta. San Ramon, Pilar del Este. Antonini Modet vende excelente casa a estrenar en el Barrio San Ramon, Pilar del Este, Pilar. Ubicada sobre un lote interno con fondo a espacio verde. Distribucion. pb: Al ingresar nos encontramos con generoso hall que nos lleva a un amplio y luminoso living comedor, el mismo cuenta con grandes ventanales que dan vista al fondo de la propiedad. Cocina integrada con muebles de alacena y bajo mesada. Toilette de recepción. Lavadero de generosas dimensiones. Habitación en suite con placard y vestidor totalmente independiente, lo cual permite poder utilizarlo con otro fin, como escritorio. Pa: Dos habitaciones las cuales comparten un baño completo. Muy buen espacio en el pasillo de distribución. Dos terrazas grandes una con vista al frente y la otra con vista al fondo. Galeria cubierta, la misma cuenta con cerramiento para aprovechar en invierno o los días de lluvia. Sector de parilla y lavado. Hermoso jardín con pileta y la mejor orientación para disfrutar de tardes en familia. Observaciones: La propiedad fue construida para vivir lo cual todo está pensado para su mejor aprovechamiento y sobre todo se destaca por su diseño y calidad. ¡Para más información no dejes de consultarnos! Ja. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - antonini modet. negocios inmobiliarios. Las medidas aportadas a esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad.

Destacado

USD 185.000

$ 450.000 Expensas

230 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Dirección no informada

Santa Elena, Zelaya

Venta moderna casa de 5 ambientes. Santa Elena, Pilar del Este - Pilar. Antonini Modet presenta esta excelente propiedad de diseño moderno, desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los sectores más privilegiados del Barrio Santa Elena, Pilar del Este. Su emplazamiento en una zona elevada del barrio le otorga una amplitud visual excepcional, brindando vistas abiertas y una gran luminosidad natural en todos sus ambientes. Distribucion. Planta Baja: Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor de generosas dimensiones, muy luminoso, con grandes ventanales que integran visualmente el interior con el jardín. La propiedad cuenta con una cocina integrada, equipada con muebles de alacena y bajo mesada, diseñada para combinar funcionalidad y estilo. Además, dispone de: Toilette de recepción. Habitación de huéspedes o escritorio, ideal para home office. Lavadero independiente. Planta Alta: En la planta superior se desarrollan tres cómodas habitaciones: La suite principal cuenta con vestidor, baño privado y salida a una amplia terraza, creando un espacio íntimo y exclusivo. Las otras dos habitaciones poseen placards y comparten un baño completo. Una de ellas cuenta además con una encantadora terraza con vista al frente de la propiedad. Exterior: La casa ofrece una galería cubierta con sector de parrilla y espacio de lavado, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. El jardín posee muy buena orientación, favoreciendo la luz natural durante gran parte del día. Además, cuenta con cochera con capacidad para hasta 3 vehículos. Una propiedad ideal para quienes buscan diseño, luminosidad, amplitud y excelente ubicación dentro de Pilar del Este. Santa Elena es un barrio en crecimiento, ubicado en el complejo pilar del este. Es un excelente lugar para quienes buscan vivir en un entorno de naturaleza y tranquilidad. Cuenta con una comisión interlocutora y 7 subcomisiones que con su trabajo buscan potenciar el bienestar del barrio en todos sus aspectos. Cuenta con 2 canchas de tenis (con iluminación), una cancha de fútbol con césped sintético (con iluminación) y vestuarios. Cancha de Pádel y Supermercado dentro del barrio. Todo esto situado en el área de la entrada, al lado del sum y de la plaza. Cuenta también con aparatos para realizar actividad deportiva en dos sectores del barrio. Para más información no deje de consultarnos. Ja. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - antonini modet. negocios inmobiliarios. Las medidas aportadas a esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad.

Destacado

USD 159.000

482 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa Pilar del Este 10

San Ramón, Zelaya

Casa Interno #0-100 - Pilar del Este - San Ramon - 105m2 #id Ver datos. Ubicada en el consolidado barrio San Ramon, dentro de Pilar del Este, esta casa a estrenar representa una excelente oportunidad para quienes buscan dar el paso hacia una vida mas tranquila, rodeada de naturaleza y con todas las comodidades de un barrio moderno. Desarrollada en una sola planta sobre lote interno de 482 m², la propiedad fue diseñada priorizando la funcionalidad, la luminosidad y el disfrute de cada ambiente. Sus lineas modernas, la distribucion inteligente y la conexion permanente con el exterior generan una sensacion de amplitud y bienestar desde el primer momento. El living comedor integrado se convierte en el verdadero corazon de la casa: un espacio amplio, comodo y lleno de luz natural, ideal tanto para la vida cotidiana como para compartir reuniones con familia y amigos. La cocina, moderna y funcional, acompaña perfectamente el estilo practico y contemporaneo de la propiedad. La casa cuenta con: Dormitorio principal en suite. Dos dormitorios adicionales. Baño completo. Cocina integrada. Lavadero independiente. Galeria con parrilla. Jardin con excelente potencial para pileta y paisajismo. Espacio de estacionamiento. Con aproximadamente 105 m² cubiertos, cada ambiente fue pensado para ofrecer comodidad real, buena circulacion y una vida mucho mas relajada y conectada con el entorno. San Ramon se consolido como uno de los barrios mas buscados de Pilar del Este gracias a su excelente ubicacion, su entorno familiar y la calidad de vida que ofrece. Vivir aca significa disfrutar de seguridad, espacios verdes, lagunas, plazas y una vida al aire libre dificil de encontrar tan cerca de la ciudad. Ademas, Pilar del Este cuenta con accesos rapidos, oferta educativa, gastronomica y deportiva, convirtiendose en una de las zonas con mayor crecimiento de Pilar. Una casa moderna, funcional y lista para convertirse en hogar. Ideal para quienes quieren vivir mas tranquilos, sin resignar diseño, comodidad ni conexion con la naturaleza. Características: - Sup. Total: 482m. - Sup. Cubierta: 105m. - Sup. Descubierta: 21m. - Sup. SemiCubierta: 20m. - Plantas: 1. - Dormitorios: 3. - Baños Completo: 2. - Sistema Constructivo: Tradicional. - Dormitorio Ppal: Suite - pb - Vestidor. - Vestidor: Si. - Roperos: Si - Frente - Con Interiores. - Cocina: Si - Integrada - Bajo mesada. - Lavadero: Si. - Jardín: Si. - Galería: Si - Cubierta. - Calefacción-Agua. Cal.: Si - Piso Radiante - Caldera Dual. - Refrigeración: Preinstalación. - Pisos: Porcellanato. - Aberturas: Vidrio Doble - Aluminio. - Antiguedad: A Estrenar. - Tipo de Edificación: Casa. - Dormitorios en suite: 1. - Living: Si. - Comedor: Si. - Cochera: Si - Descubierta. - Parrilla: Si - En Galería - Con Bacha. - Techos: Losa. - Gas: Si - Red. - Agua: Si - Corriente. - Acceso a Internet: Si. - Seguridad: Si. - Ambientes: 4. - A Estrenar: Si. - Estado: Terminada. - Tipo: Interno. - Mascotas: Sí Morel Inmobiliaria. csi 6175. Con valores muy accesibles, Pilar del Este se presenta como una gran oportunidad para los más jóvenes. Para lograr la combinación ideal entre un entorno de calidad y valores bajos, encontramos y adoptamos un esquema innovador que se implementa en países como Chile y Estados Unidos. Este modelo prevé lotes de 500 m2 de superficie promedio, con frentes amplios, de unos 15 metros.

Destacado

USD 165.000

$ 300.000 Expensas

168 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Dirección no informada

Pilar del Este, Zelaya

Casa estilo moderno en venta. Santa Elena, Pilar del Este. casa de estilo moderno en alquiler. Santa Elena - Pilar del Este. Ubicada en un lote privilegiado, muy próximo al ingreso y sobre una calle sin salida, esta propiedad ofrece un entorno de mayor privacidad, tranquilidad y seguridad, ideal para quienes buscan confort en un ambiente sereno. De diseño contemporáneo y desarrollada íntegramente en una planta, la casa fue construida con sistema Steel Frame, destacándose por sus líneas modernas, excelente calidad constructiva, amplios ventanales y una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. Distribución. El acceso a la propiedad se realiza a través de un encantador jardín interno, un espacio con gran potencial que puede ser techado por el futuro propietario para transformarlo en un elegante jardín de invierno, integrándose naturalmente al área social y sumando amplitud sin perder luz natural. El corazón de la casa ofrece un amplio living-comedor de doble altura, rodeado de grandes paños vidriados que conectan visualmente el interior con el exterior y brindan salida directa a la galería. La cocina, de diseño moderno y funcional, cuenta con una gran isla central, muebles bajo mesada y alacenas, generando un espacio práctico y armónico para el día a día. Además, dispone de toilette de recepción y lavadero independiente. El sector privado se compone de tres habitaciones. La suite principal cuenta con vestidor y baño privado, mientras que los dos dormitorios secundarios poseen espacio para placares y comparten un baño completo con bañadera. En el exterior, una galería cubierta con sector de parrilla y espacio de lavado acompaña un gran jardín, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Una propiedad moderna, luminosa y funcional, donde el diseño y la comodidad se encuentran en perfecta armonía. Ja. antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Destacado

USD 240.000

$ 400.000 Expensas

207 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Dirección no informada

Santa Elena, Zelaya

Venta de Casa Moderna con Pileta. Santa Elena, Pilar del Este. Antonini Modet vende excelente propiedad a estrenar con Pileta sobre un lote central en el Barrio Santa Elena de Pilar del Este. Desarrollada en dos plantas con excelente calidad constructiva, ambientes amplios y luminosos. Cercana al ingreso y amenities del Barrio. Distribución: Planta baja: Al ingresar, nos encontramos con gran living comedor de techos altos y ventanales que dan al frente de la propiedad proporcionando mucha luz y amplitud. Cocina completa semi integrada al living por medio de una barra desayunadora, equipada con muebles bajo mesada. Amplio lavadero. Toilette de recepción. Sector para escritorio o playroom. Planta alta: Tres habitaciones, la principal en suite principal con vestidor y baño completo y las otras dos con placares y comparten un baño completo. En el pasillo de distribuciones hay un espacio super amplio para armar algun sector de escritorio. Exterior: Galería con techo de losa y parrilla. Jardín con pileta de 8x 3, 5, ideal para disfrutar de tardes con amigos. Baño de pileta. Baulera. Acceso vehicular con hormigón alisado. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante con caldera Dual, vidrios dvh ( doble vidrio), placares completos con interiores, pisos de porcelanato, griferías hidromet, Luces Led de embutir, Anafe a gas con tramite terminado. Santa Elena es un barrio en crecimiento, ubicado en el complejo pilar del este. Es un excelente lugar para quienes buscan vivir en un entorno de naturaleza y tranquilidad. Cuenta con una comisión interlocutora y 7 subcomisiones que con su trabajo buscan potenciar el bienestar del barrio en todos sus aspectos. Cuenta con 2 canchas de tenis (con iluminación), una cancha de fútbol con césped sintético (con iluminación) y vestuarios. Cancha de Pádel y Supermercado dentro del barrio. Todo esto situado en el área de la entrada, al lado del sum y de la plaza. Cuenta también con aparatos para realizar actividad deportiva en dos sectores del barrio. Para más información no deje de consultarnos. Ja. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - antonini modet. negocios inmobiliarios. Las medidas aportadas a esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad.

Destacado

USD 198.000

5%

$ 450.000 Expensas

218 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Dirección no informada

Santa Lucía, Zelaya

Venta de casa moderna con fondo A espacio verde. santa lucia, pilar del este. Antonini Modet vende muy linda casa a estrenar en el Barrio Santa Lucia de Pilar del Este. Ubicada sobre calle sin salida lo que le otorga mayor privacidad y tranquilidad a la misma. Distribucion. pb: Hall de ingreso. Amplio y luminoso living comedor, el mismo tiene doble circulación desde el ingreso. Toilette de recepción. Cocina comedor independiente con muebles de alacena y salida a la galeria. Lavadero independiente con un segundo ingreso lateral a la propiedad desde la cochera, Espectacular baulera en el bajo escalera. Exterior: Galeria cubierta con sector de parrilla, bacha con pileta- pa: Tres habitaciones, la principal en suite con vestidor las otras dos habitaciones con placard y comparten un baño completo. Excelente calidad constructiva posee techo de losa, luces Led en todos los ambientes, griferías y Sanitarios fv, mesadas de mármol y bacha Johnson en cocina, mesadas de Silestone en los baños, preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes, pisos de porcelanato, vidrios dvh. Santa Lucía es uno de los barrios pertenecientes al complejo Pilar del Este, conformado por 364 lotes, sum, 2 canchas de tenis, cancha de futbol y plazas con juegos. Cuenta con todos los servicios que definen la calidad de un proyecto de primera línea, entre ellos, edificio de acceso, calles asfaltadas con cordón cuneta, alambrado perimetral con cámaras, redes subterráneas de agua, cloaca, gas y electricidad, seguridad privada las 24 hs, alambrado público y forestación. El masterplan de Santa Lucia fue diseñado con el objetivo de preservar los árboles y espacios verdes existentes, y a su vez, resguardar la intimidad de las viviendas. Pilar del Este es una comunidad en pleno crecimiento con identidad propia. Los aspectos sociales, medioambientales y humanos contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Pilar del Este se ubica sobre la ruta 25, con muy buen acceso por la calle Camaaño, a la altura del kilometro 46 de la Panamericana, ramal Pilar. Es un complejo proyectado sobre 627 ha en Pilar, compuesto por 11 barrios, club deportivo (cancha de tenis, futbol, básquet, rugby, hockey, pista de semi-atletismo, gimnasio, pileta y club house) y colegios (hoy se encuentra funcionando el colegio St Mary of the Hills). Para más información no deje de consultarnos. ja. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - antonini modet. negocios inmobiliarios. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. #241

Destacado
Destacado

USD 153.000

462 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa Pilar del Este 10

San Ramón, Zelaya

Oportunidd Casa en venta San Ramon en lote Interno Pilar del Este - #id Ver datos. Ubicada en el consolidado barrio San Ramón, dentro del masterplan de Pilar del Este, esta casa a estrenar fue pensada para quienes buscan algo más que metros cuadrados: buscan calidad de vida. Desde el primer momento transmite una sensación difícil de explicar y muy fácil de sentir. La arquitectura moderna, las líneas limpias, la calidez de sus materiales y la amplitud visual del entorno generan un equilibrio perfecto entre diseño, tranquilidad y confort. Desarrollada íntegramente en una planta sobre lote interno, la propiedad ofrece ambientes amplios, luminosos y funcionales, ideales para disfrutar tanto la vida cotidiana como los encuentros con familia y amigos. Grandes ventanales integran el interior con el jardín y permiten que la luz natural sea protagonista durante todo el día. El living comedor y la cocina integrada forman un espacio social moderno, cómodo y lleno de vida, pensado para compartir. La galería cubierta con parrilla se convierte en una verdadera extensión de la casa, ideal para desayunos tranquilos, tardes al aire libre o reuniones inolvidables. El sector privado fue diseñado para brindar comodidad y privacidad: - Suite principal con vestidor y baño privado. - Dos dormitorios adicionales. - Segundo baño completo. - Lavadero independiente. - Espacios de guardado y excelente distribución. La propiedad además cuenta con: - Construcción tradicional. - Calefacción por piso radiante. - Preinstalación de aire acondicionado. - Aberturas dvh de aluminio con mosquiteros. - Pisos de porcelanato. - Gas natural y agua corriente. - Detalles modernos y excelente calidad constructiva. Uno de sus grandes diferenciales es su ubicación frente a una plaza arbolada, algo que transforma por completo la experiencia de vivir la casa. Al salir o llegar, las vistas abiertas y el verde generan una sensación de amplitud y privacidad muy difícil de encontrar, evitando la típica sensación de tener la casa del vecino? encima?. Vivir en San Ramón significa disfrutar de seguridad, naturaleza, espacios verdes, lagunas, vida al aire libre y un entorno ideal para familias, todo con excelente acceso desde Panamericana y cercanía tanto a Pilar como a Escobar. Una casa moderna, cálida y lista para empezar una nueva etapa. De esas propiedades que, más que verse, se sienten. Características: - Sup. Total: 462m. - Sup. Cubierta: 104m. - Sup. SemiCubierta: 20m. - Plantas: 1. - Dormitorios: 3. - Baños Completo: 2. - Sistema Constructivo: Tradicional. - Dormitorio Ppal: Suite - pb - Vestidor. - Vestidor: Si. - Roperos: Si - Frente - Con Interiores. - Cocina: Si - Integrada - Anafe - Horno a Gas - Barra. - Lavadero: Si - Externo. - Jardín: Si. - Galería: Si - Cubierta - Pérgola. - Calefacción-Agua. Cal.: Si - Piso Radiante - Caldera Dual. - Refrigeración: Preinstalación. - Pisos: Porcellanato. - Aberturas: Vidrio Doble - Con Mosquitero - Aluminio. - Antiguedad: A Estrenar. - Tipo de Edificación: Casa. - Dormitorios en suite: 1. - Living: Si. - Comedor: Si. - Cochera: Si - Descubierta. - Parrilla: Si - En Galería. - Techos: Losa. - Gas: Si - Red. - Agua: Si - Corriente. - Acceso a Internet: Si. - Seguridad: Si. - Ambientes: 4. - A Estrenar: Si. - Estado: Terminada. - Tipo: Interno. - Mascotas: Sí Morel Inmobiliaria. csi 6175. Con valores muy accesibles, Pilar del Este se presenta como una gran oportunidad para los más jóvenes. Para lograr la combinación ideal entre un entorno de calidad y valores bajos, encontramos y adoptamos un esquema innovador que se implementa en países como Chile y Estados Unidos. Este modelo prevé lotes de 500 m2 de superficie promedio, con frentes amplios, de unos 15 metros.

Destacado

USD 260.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Santa Lucia - Pilar del Este

Santa Lucía, Zelaya

Espectacular propiedad de 4 ambientes desarrollada en dos plantas sobre un lote central de 600 m², Ubicada en el consolidado Barrio Santa Lucía. Una casa que se destaca por su luminosidad, excelente distribución y una galería totalmente climatizada para usar todo el año. planta baja: Recepción: Amplio y luminoso living-comedor con grandes ventanales que conectan visualmente con el jardín. Cocina: Integrada, de concepto moderno, con excelente capacidad de guardado y espacio de trabajo. Servicios: Lavadero independiente y una cómoda despensa. Toilette de recepción. planta alta: Master Suite: Importante habitación principal en suite, con vestidor propio. Dormitorios Secundarios: Dos habitaciones adicionales de excelentes dimensiones, muy luminosas y con placards. Baño Completo: Destinado al uso de los dormitorios secundarios. exteriorgran galería cubierta con parrilla, totalmente equipada con un sofisticado cerramiento vidriado, ideal para disfrutarla tanto en verano como en invierno. Amplio jardín parquizado con pileta revestida en venecitas. Cochera cubierta con espacio para hasta 3 vehículos. Vidrios con dvhaire Acondicionado frío-calor en todos los ambientesLosa RadianteEl Barrio Santa Lucia cuenta con centro de deportes propio con canchas de tenis, futbol, paddle, basquet, plaza de juegos y sumpilar del Este se consolidó como una de las urbanizaciones más buscadas de Zona NorteAccesos Rápidos: Excelente conectividad ingresando por la Avenida Caamaño (a la altura del Km 46 del Ramal Pilar de Panamericana), o de manera alternativa a través de la Ruta 25, vinculando rápidamente con los ramales Pilar y Escobar. Oferta Educativa Interna: Ideal para familias con hijos; el complejo cuenta en su interior con sedes de prestigiosos colegios como el St. Mary of the Hills School y el Colegio Gaudí, permitiendo que los chicos vayan a estudiar sin salir del predio seguro. Servicios y Cercanía: Próximo a importantes centros comerciales y gastronómicos sobre la Av. Caamaño (como Pueblo Caamaño y La Aldea), paseos de compras, supermercados, centros de salud de primer nivel y la constante expansión de servicios de cercanía propios del masterplan. etel comas, cucicba 9366 martin javier tobela, cmcpsi 7200En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 225.000

512 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Casa EN Venta Y Alquiler EN Santa Elena 4 Ambientes

Santa Elena, Zelaya

Casa en venta y alquiler en Santa Elena – Pilar del EsteHermosa casa desarrollada en una planta, ubicada en el barrio cerrado Santa Elena, dentro de Pilar del Este, en una ubicación privilegiada con espacios verdes tanto al fondo como a uno de sus laterales, brindando mayor privacidad, vistas abiertas y una excelente sensación de amplitud. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 512 m² y cuenta con 139 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos, ofreciendo una distribución funcional y cómoda para toda la familia. Dispone de un amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno y luminoso para disfrutar todos los días. Además, cuenta con toilette, lavadero independiente y tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, mientras que los otros dos comparten un baño completo. En el exterior se destaca la galería, el jardín y una hermosa pileta revestida en venecitas, ideal para disfrutar durante todo el verano. La propiedad también cuenta con sistema de riego y cochera cubierta para un vehículo. Su ubicación dentro del barrio es otro de sus grandes diferenciales, ya que se encuentra cerca de la guardia, el sum, las canchas de fútbol y pádel, además del market, permitiendo acceder fácilmente a todos los servicios y amenities. Valor de venta: usd 225. 000Valor de alquiler amoblado: usd 1. 300Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa lista para disfrutar, con espacios verdes abiertos, muy buena ubicación dentro del barrio y todas las comodidades de Pilar del Este. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico InmobiliarioMaria Jose Castelli csi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculadoLas medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

Destacado

USD 220.000

$ 370.000 Expensas

475 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

San Ramon - Pilar Del Este

San Ramón, Zelaya

[mayaprop-2829] Casa en Venta de 5 Ambientes con Pileta en Barrio San Ramón Pilar del Este. Ubicada en el consolidado Barrio San Ramón, dentro de Pilar del Este, esta propiedad combina diseño moderno, funcionalidad y excelente calidad constructiva en cada uno de sus espacios. Desarrollada íntegramente en una sola planta, fue pensada para quienes buscan comodidad, amplitud y una conexión permanente con el exterior en un entorno seguro y familiar. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor de excelente luminosidad, gracias a sus grandes ventanales con vistas abiertas al jardín y a la pileta. La cocina americana integrada mediante una gran barra central aporta modernidad y practicidad, equipada con muebles de alacena y bajo mesada de gran capacidad de guardado. El área social se completa con toilette de recepción. La propiedad cuenta con tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño completo con ducha. Los dormitorios secundarios poseen placares completos y comparten un segundo baño completo con bañera. En el exterior, la casa ofrece una cómoda galería con parrilla, bacha y mesada, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Además, dispone de un amplio playroom o ambiente de usos múltiples con vista al jardín y posibilidad de acceso independiente, perfecto para escritorio, sala de juegos, gimnasio o home office. El jardín parquizado integra una hermosa pileta con solárium, generando un entorno ideal para disfrutar en familia y con amigos. Al frente, la propiedad cuenta con espacio de cochera descubierta para 2 o 3 vehículos. Características destacadas: Superficie cubierta: 165 m² 5 ambientes. 3 dormitorios. 3 baños. Playroom / ambiente de usos múltiples. Pileta con solárium. Galería con parrilla. Calefacción por radiadores con caldera dual italiana. Aire acondicionado. Pisos de porcelanato 80 x 80. Aberturas dvh con mosquiteros. Cortinas black out y screen en todos los ambientes. Puerta principal de madera maciza de algarrobo. Placares completos. Tanque de reserva de 1. 000 litros con bomba. Cerco vivo perimetral. Excelente estado general. Antigüedad: 2 años. Sobre el barrio: San Ramón forma parte de Pilar del Este, uno de los desarrollos residenciales con mayor crecimiento y proyección de la zona. Cuenta con doble acceso desde Panamericana Ramal Pilar y Ramal Escobar Ruta 25, laguna central, espacios verdes, sector de juegos para niños y cercanía a colegios, centros comerciales y servicios. Se aceptan permutas: El propietario evalúa tomar en parte de pago automóvil, lote o departamento. Una propiedad moderna, lista para mudarse y disfrutar desde el primer día, con excelentes prestaciones y una ubicación estratégica dentro de Pilar del Este. Consúltanos hoy mismo para coordinar una visita y conocerla personalmente. Una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y proyección de inversión. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Parque, Jardín trasero, Jardín delantero

Destacado

USD 155.000

579 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa Pilar del Este 10

San Alfonso, Zelaya

Casa Perimetral #Ver datos - Pilar del Este - San Alfonso - 131m2 #id Ver datos. En el corazon de Pilar del Este, dentro del consolidado barrio San Alfonso, esta casa a estrenar fue pensada para quienes buscan vivir con tranquilidad, comodidad y una verdadera conexion con el entorno. Desarrollada integramente en una planta sobre un amplio lote perimetral de 579 m², la propiedad combina diseño moderno, funcionalidad y ambientes llenos de luz natural. Desde el ingreso, transmite una sensacion de amplitud y armonia que invita a imaginar una vida mas relajada, practica y disfrutable. El living comedor, amplio y luminoso, se integra de manera natural con la galeria y el jardin, generando un espacio ideal tanto para la vida cotidiana como para compartir momentos inolvidables con familia y amigos. La cocina semi integrada, moderna y funcional, ofrece visuales abiertas y excelente circulacion, acompañada por un lavadero independiente que aporta comodidad y organizacion. La casa cuenta con: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales con baño completo. Hall de recepcion. Galeria cubierta con parrilla y bacha. Jardin con gran potencial para pileta y paisajismo. Espacio de estacionamiento para dos vehiculos. Ademas, se destacan detalles constructivos y terminaciones que elevan la calidad de vida: Pisos de porcelanato. Aberturas de aluminio. Excelente distribucion funcional. Ambientes amplios y luminosos. Construccion moderna y practica para vivir todos los dias. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su entorno: San Alfonso es un barrio ya consolidado, con amplios espacios verdes, excelente acceso y un estilo de vida donde la tranquilidad y la seguridad se vuelven parte de la rutina. Vivir en Pilar del Este significa disfrutar del equilibrio perfecto entre naturaleza, infraestructura y cercania a todo lo importante: colegios, centros comerciales, gastronomia y accesos rapidos hacia Pilar y Capital. Una casa moderna, calida y lista para transformarse en hogar. Ideal para quienes quieren bajar un cambio sin resignar comodidad, diseño ni calidad de vida. Características: - Sup. Total: 579m. - Sup. Cubierta: 131m. - Sup. SemiCubierta: 25m. - Plantas: 1. - Dormitorios: 3. - Baños Completo: 2. - Sistema Constructivo: Tradicional. - Dormitorio Ppal: Suite - pb - Vestidor. - Vestidor: Si. - Cocina: Integrada. - Lavadero: Si. - Jardín: Si. - Galería: Si - Cubierta. - Calefacción-Agua. Cal.: Si - Piso Radiante Eléctrico. - Refrigeración: Preinstalación. - Pisos: Porcellanato. - Aberturas: Vidrio Doble - Aluminio. - Antiguedad: A Estrenar. - Tipo de Edificación: Casa. - Orientación: Suroeste. - Dormitorios en suite: 1. - Living: Si. - Comedor: Si. - Cochera: Si - Descubierta. - Parrilla: Si - En Galería - Con Bacha. - Techos: Losa. - Gas: Si - Red. - Agua: Si - Corriente. - Acceso a Internet: Si. - Teléfono: Si. - Seguridad: Si. - Ambientes: 5. - A Estrenar: Si. - Estado: Terminada. - Mascotas: Sí Morel Inmobiliaria. csi 6175. Con valores muy accesibles, Pilar del Este se presenta como una gran oportunidad para los más jóvenes. Para lograr la combinación ideal entre un entorno de calidad y valores bajos, encontramos y adoptamos un esquema innovador que se implementa en países como Chile y Estados Unidos. Este modelo prevé lotes de 500 m2 de superficie promedio, con frentes amplios, de unos 15 metros.

Destacado

USD 215.000

$ 400.000 Expensas

213 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Dirección no informada

Santa Lucía, Zelaya

Venta de casa moderna. santa lucia, pilar del este. Antonini Modet vende muy linda casa a estrenar en el Barrio Santa Lucia de Pilar del Este. Ubicada muy cerca del ingreso sobre calle sin salida lo que le otorga mayor privacidad y tranquilidad a la misma. Distribucion. pb: Al ingresar nos encontramos con amplio living super luminoso, comedor separado con ventanales que dan vista al jardín y se comunican con la galleria., Cocina comedor independiente con muebles bajo mesada y ventanales que dan al frente de la propiedad. Lavadero con segundo ingreso a la propiedad desde el lateral que da salida a la cochera. Gran baulera en el bajo escalara y toilette de recepción. Galeria cubierta con sector de parrilla, bacha con pileta. Pa: Tres habitaciones, la principal en suite con vestidor las otras dos compartes un baño completo, un pequeño balcón y tienen placares. Terraza amplia y transitable a la se ingresadesde el pasillo de distribución. Excelente calidad constructiva posee techo de losa, luces Led en todos los ambientes, griferías y Sanitarios fv, mesadas de mármol y bacha Johnson en cocina, mesadas de Silestone en los baños, preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes, pisos de porcelanato, vidrios dvh. Santa Lucía es uno de los barrios pertenecientes al complejo Pilar del Este, conformado por 364 lotes, sum, 2 canchas de tenis, cancha de futbol y plazas con juegos. Cuenta con todos los servicios que definen la calidad de un proyecto de primera línea, entre ellos, edificio de acceso, calles asfaltadas con cordón cuneta, alambrado perimetral con cámaras, redes subterráneas de agua, cloaca, gas y electricidad, seguridad privada las 24 hs, alambrado público y forestación. El masterplan de Santa Lucia fue diseñado con el objetivo de preservar los árboles y espacios verdes existentes, y a su vez, resguardar la intimidad de las viviendas. Pilar del Este es una comunidad en pleno crecimiento con identidad propia. Los aspectos sociales, medioambientales y humanos contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Pilar del Este se ubica sobre la ruta 25, con muy buen acceso por la calle Camaaño, a la altura del kilometro 46 de la Panamericana, ramal Pilar. Es un complejo proyectado sobre 627 ha en Pilar, compuesto por 11 barrios, club deportivo (cancha de tenis, futbol, básquet, rugby, hockey, pista de semi-atletismo, gimnasio, pileta y club house) y colegios (hoy se encuentra funcionando el colegio St Mary of the Hills). Para más información no deje de consultarnos. ja. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - antonini modet. negocios inmobiliarios. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble

Destacado

USD 220.000

$ 440.000 Expensas

475 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Basabe al 2600

San Ramón, Zelaya

¿Buscas el hogar perfecto que combine estilo, comodidad, y diversión? ¡Bienvenido a esta espectacular casa en San Ramón, Pilar del Este! Con un diseño moderno y detalles que encantan, esta propiedad de 5 años ofrece una experiencia de vida inigualable. Ubicada en una tranquila zona de countries, la casa se despliega en una sola planta sobre un generoso terreno de 475. 12 m2. Al entrar, te sorprenderá el amplio living comedor, ideal para reuniones con amigos o noches familiares. La cocina moderna y bien equipada. Cuenta con 3 dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor, perfecta para el descanso y la privacidad. La propiedad cuenta con 4 baños, asegurando comodidad para todos los miembros de la familia. La propiedad cuenta con calefaccion por caldera. Aberturas doble vidrio, El exterior es un paraíso con una pileta refrescante y un jardín encantador, ideal para disfrutar de asados en la parrilla. La casa es luminosa y está equipada con calefacción y preinstalación de aire acondicionado, garantizando confort en todas las estaciones. Con 2 espacios de estacionamiento descubiertos y servicios esenciales como agua corriente, gas natural, e internet, esta casa cubre todas tus necesidades. Además, podrás disfrutar de seguridad 24 horas y un centro de deportes dentro del barrio. No es apta para crédito, pero es una oportunidad única para vivir en un entorno privilegiado. ¡No dejes pasar esta joya en San Ramón! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 169.000

$ 400.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Almirante Guillermo Brown 4200

Santa Lucía, Zelaya

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Silvina Gigaglia. Gran Oportunidad!! Bajamos el valor. Impecable casa en venta en Barrio Santa Lucía, Pilar del Este. Sobre un lote de 533 mts. Encontramos esta hermosa casa en excelente ubicación dentro del barrio. Distribuida en una planta, ingresamos por el gran living comedor, cocina semi integrada con barra desayunador, anafe a gas, horno eléctrico, amoblamientos de excelente calidad y puerta lateral hacia el garage. Cuenta con grandes ventanales que brindan mucha luz natural. Calefacción a gas e instalaciones preparadas para aa, equipos de aire acondicionado. Posee 3 dormitorios de amplias dimensiones, el principal en suite con vestidor, los otros dos con placard, comparten un baño completo. Galería exterior muy espaciosa con parrilla con cerramiento, bacha, instalación para lava ropa. Jardín parquizado con pileta de 8 m x 3 m con isla húmeda y luces. El barrio posee amenities, cancha de fútbol, básquet, padel y tenis. Zoom para eventos. Juegos infantiles. Seguridad 24Hs. Con control de acceso. Pilar del Este es un gran complejo con colegios, areas comerciales, cercano a centros de salud. Ideal para una vida rodeada de naturaleza para compartir en familia y con amigos. No dejes de visitarla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 187.000

$ 350.000 Expensas

179 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Ruta Panamericana Km 46 200

Pilar del Este, Zelaya

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Alberto Hurovich. La propiedad se encuentra en construcción. La imagen es a modo de referencia y representa. cómo quedA finalizada. casa en venta 4 ambientes en 2 Plantas, barrio privado santa elisa pilar del este. un refugio contemporáneo en pilar. Se acepta lotes en parte de pago en la zona. Un oasis de diseño moderno se despliega en el corazón de Pilar, donde la arquitectura vanguardista se funde con la naturaleza. Esta vivienda de 179 m² representa más que un hogar: es un lienzo para tus proyectos de vida. Espacios que inspiran. • Distribución estratégica sobre un terreno de 465 m² • 148 m² cubiertos y 31 m² semicubiertos. • Diseño pensado para maximizar luminosidad y funcionalidad. Calidades superiores definen cada espacio: aberturas con doble vidrio hermético, puertas interiores sólidas, losa radiante que abraza toda la superficie, y una infraestructura técnica de primer nivel con preinstalación de aires acondicionados y caldera dual. El equipamiento incluye detalles premium: mesadas de primera, bachas de acero inoxidable, griferías monocomando, horno y anafe vitrocerámico. Porcelanatos de alta gama revisten los pisos, creando una atmósfera de sofisticación. Ambientes versátiles. • 4 dormitorios amplios y confortables. • 2 baños completos y toilette. • Living y comedor con flujo natural de espacios. • Cocina moderna con conexiones para electrodomésticos. • Vestidor y lavadero integrados. • Quincho para encuentros familiares. • Terraza y balcón con vistas panorámicas. comodidades premium. • 3 cocheras. • Parrilla para reuniones sociales. • Jardín privado. barrio privado santa elisa: un ecosistema de bienestar. • Seguridad privada 24/7. • Acceso controlado. • Extensas áreas verdes. ubicación estratégica. Próximo a Ruta Panamericana, el desarrollo combina tranquilidad residencial con excelente conectividad. Servicios completos de agua, electricidad, internet y televisión por cable. Entrega: 2026. Una inversión que trasciende lo material, ofreciendo un espacio para construir memorias, crecer y disfrutar en familia. Coordine su visita y descubra su nuevo horizonte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

310 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Trelew 0

Zelaya, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Monica Encina. Casa en Venta – La Quebrada, Matheu (Zona Pilar del Este) Sin expensas. Excelente propiedad desarrollada sobre un amplio lote de aprox. 1. 600 m², ideal para quienes buscan espacio, privacidad y tranquilidad, con rápido acceso a la zona de Pilar. Superficies. 175 m² cubiertos. 60 m² de galería. 30 m² de garage. 45 m² entre quincho, cuarto de servicio y guardado. Interior. 4 baños completos. 1 toilette. Cuarto de servicio. Cuarto de guardado. Calefacción por losa radiante. Exterior para disfrutar todo el año. Pileta 8 x 4 revestida en piedra Bali. Quincho con parrilla. Jacuzzi. Ducha exterior. Gran parque con excelente privacidad. Ubicada en La Quebrada, Matheu, en un entorno tranquilo y en crecimiento, cercano a Pilar del Este. Ideal para quienes buscan amplitud, confort y cero expensas. Los datos son estimados y seran corroborados con la documentacion correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa