• Vistalba

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

47 Casas Casas con mas de 1 baño en Vistalba, Mendoza

Ordenar

USD 300.000

1000 m² tot.2 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Almirante Brown

Vistalba, Mendoza

Bridge inmobiliaria vende – casa premium en vistalba. Ideal para familias que buscan confort, amplitud y calidad de vida – Apta crédito hipotecario. Ubicada Vistalba, a minutos de Chacras de Coria, esta propiedad se destaca por su entorno natural, privacidad y excelente conectividad. Hoy, con acceso inmediato por Guardia Vieja a la nueva Panamericana, permite una conexión ágil: 7 minutos a Godoy Cruz y 12 minutos a la Quinta Sección. Una casa pensada para disfrutar todos los días como si estuvieras de vacaciones. Superficies. Terreno: 1. 000 m² Cubiertos: 300 m² aprox. Distribución Y confort. Desarrollada en una sola planta, con diseño funcional, espacios amplios y excelente calidad constructiva. 5 dormitorios. 4 baños completos. Suite principal de 40 m² con vestidor, escritorio y baño con antebaño. Living comedor amplio, muy luminoso. Cocina moderna con isla y gran capacidad de guardado. Lavandería independiente. climatización Y calidad. Calefacción por losa radiante en toda la casa, incluyendo el quincho. 6 equipos de aire acondicionado. Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) Cortinas blackout instaladas. Materiales y terminaciones de primera calidad. exterior Y espacios sociales. Jardín parquizado con vegetación consolidada. Piscina de material con cerco de seguridad. Quincho cerrado totalmente equipado con cocina, lavavajillas y baño. Cochera cubierta para 2 vehículos (también utilizable desde el quincho) una casa para disfrutar. Cada espacio está pensado para vivir cómodo, recibir amigos y disfrutar en familia durante todo el año. La combinación de amplitud, entorno verde y accesibilidad la convierten en una opción única en la zona. Potencial adicional. Por su distribución y dimensiones, también es ideal para: Consultorios profesionales. Espacios terapéuticos. Oficinas privadas. Emprendimientos boutique. consultas Y visitas. Bridge Inmobiliaria. Matrículas ccpim 1233 y 2055. Contacto por WhatsApp o mensaje directo. aviso legal. Las medidas, superficies, valores y características consignadas son aproximadas, orientativas y sujetas a modificaciones sin previo aviso. Los datos no son contractuales ni vinculantes y pueden contener errores u omisiones. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Algunas características o terminaciones pueden no estar incluidas en el valor publicado. Toda operación inmobiliaria es realizada y concluida a través del corredor público inmobiliario matriculado correspondiente, conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 250.000

1220 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Marmolejo

Vistalba, Mendoza

Espectcular casa en B° santa elena. Se evaluan como parte de pago permutas: Departamento, Vivienda menor o Finca o terreno amplio para caballeriza. Este aviso contiene imagenes con recorrido 360ª #ubicacion. Hermosa casa de categoria ubicada en el B° Santa Elena, sobre la calle Marmolejo y Las Leñas, del hermoso distrito de Vistalba en Luján de Cuyo, a metros de Ruta Panamericana que se encuentra totalmente renovada. #superficies. Terreno: 1220 m2. Cubierta 310 m2. # distribucion. planta baja. Espacioso living ( con hogar), Comedor, Cocina equipada ( barra desayunadora), Lavandería independiente, Baño toilette, Dos Dormitorios ( ambos con salida directa al jardín), Baño localizado completo. Quincho semicuebierto con churrasquera, bacha y horno de barro. Quincho cerrado, climatizado, con baño independiente y cocina completa. Estupenda piscina climatizada. Cochera cubierta para 3 vehiculos y descubierta para dos vehiculos más. planta alta. Dos dormitorios (principal en suite con vestidor, hidromasaje y antebaño), Baño localizado completo, Cocina de apoyo para la pa, Gran estudio y lugar de trabajo, holgado estar o playroom con vistas y entrada independeinte desde jardin. Tanto para Planta Baja como Planta Alta, cuentan con sus entradas independenties, pueden considerarse dos viviendas separadas, más allá de la preponderancia de pertenecer al mismo gran inmueble. Entre las dos se disponen 5 baños y 4 dormitorios en total. #caracteristicas. Excelente estao de conservacion, calefacción central, riego por aspersión, aberturas dvh de alta prestación ( Doble Vidrio Hermético), equipos de aa, portones automatizados. Apta Credito. fh inmobiliaria. Federico Hernandez Mat 1625.

Destacado

USD 2.600

2000 m² tot.6 amb.7 dorm.6 baños4 coch.

ROQUE SAENZ PEÑA 5766

Vistalba, Mendoza

**lp servicios inmobiliarios alquila expectacular casa ** ubicada en calle roque saenz peña 5766 casa 22 - las compuertas - vistalba - lujan de cuyo. Consta de 2000 mts de parque, en callejón cerrado con portón eléctrico, riego por aspersión e iluminación automatizada, piscina de 10x5 con filtrado automático, estacionamiento cubierto para 4 vehículos. Quincho cerrado de 50mts, con parrilla, cocina industrial. *La casa se encuentra distribuida con ingresos por galerías techadas, al frente y costado del jardín, amplio living comedor con ventanales y salidas al jardín y parrilla, cocina comedor, más zona de estar o recepción, cava de guarda. Un escritorio o habitación pequeña, con posibilidad de ingreso independiente por galería, baño completo, zona de habitaciones sectorizada, con 2 habitaciones en planta baja, con un baño en común, y una amplia suite exclusiva de 50mts en planta alta, con ventanales con vistas al cordón del Plata. *Con ingresos independientes cuenta además con 2 suites de invitados, de 35 mts c/u aproximadamente, con baños completos con bañera, vistas imponentes, terraza y galería. También sirve para recepción de huéspedes, o airbnb. *En la parte posterior de la propiedad, también con ingreso independiente, cuenta con una amplia habitación con baño privado, para airbnb, o como habitación de servicio. *Cuenta con lavadero, patio interior. *la casa cuenta con losa radiante, más estufas, además de aires acondicionados en algunas habitaciones y salones. *En total son 7 habitaciones, 6 baños completos distribuidos entre los más de 500 metros cubiertos. *Carpintería de laurel en todas sus aberturas, pisos de porcelanato rustico, detalles de durmientes de algarrobo, tejas coloniales en todos sus techos. *Precio para alquiler por mes u$s 2600, (sin muebles) un año mínimo, actualización semestral según icl (posibilidad amoblada, consulte)

Destacado

USD 159.000

500 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Raiquen 1900

Vistalba, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Ignacio Stabio. casa en venta 3 ambientes cordón del plata vistalba luján de cuyo mendoza. Propiedad de estilo rústico ubicada en el prestigioso B° Cordón del Plata, en Vistalba, Luján de Cuyo. Desarrollada sobre un terreno de 500 m² con 186 m² cubiertos, representa una excelente opción para quienes buscan espacios amplios y funcionales en una zona de alto valor inmobiliario. Construida en 2003, la vivienda se distribuye en dos plantas con diseño arquitectónico que combina elegancia y practicidad. La planta baja cuenta con lobby de ingreso, living integrado, cocina comedor con desayunador y dos dormitorios con baño completo. El primer piso, que se accede por una amplia y luminosa escalera, se alberga el dormitorio principal con vestidor y balcón privado hacia el jardín. Entre sus características destacadas se encuentran: cochera pasante para dos vehículos, galería exterior, pileta de natación, churrasquera y depósito anexo. La propiedad está completamente equipada con servicios de electricidad, gas natural, internet, telefonía y conexión a red cloacal. Su ubicación estratégica permite fácil acceso a centros comerciales, restaurantes y bodegas de la zona. El entorno ofrece un ambiente familiar y tranquilo, ideal para residencia permanente o inversión profesional. Propiedad con papeles al día, lista para transferencia inmediata. Excelente oportunidad de inversión en uno de los sectores más cotizados de Mendoza. Permutas a considerar por departamentos chicos en ciudad de Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

600 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Cachenta 4200

Vistalba, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Renzo Valle. remax vendimia vende oportunidad en Vistalba – Casa en barrio privado con seguridad. Si estás buscando dar el salto a una mejor calidad de vida, esta propiedad en Vistalba es una oportunidad que no aparece todos los días. Ubicada en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza, viñedos y tranquilidad, esta casa ofrece el equilibrio perfecto entre confort, privacidad y estilo de vida. Lo que la hace destacar: Amplios espacios interiores, luminosos y funcionales. Living-comedor ideal para disfrutar en familia. Cocina práctica con excelente distribución. Cuatro dormitorios cómodos y bien iluminados. Quincho y galería pensados para reuniones inolvidables. Jardín parquizado con pileta. Viví como querés. Dentro de un barrio privado con seguridad, donde la tranquilidad no se negocia y el entorno eleva tu día a día. Por qué tenés que verla hoy? Ubicación cada vez más buscada. Tipo de propiedad con poca oferta real. Ideal para vivir o invertir. Las buenas oportunidades en Vistalba no duran en el mercado. Contactanos ahora y coordiná tu visita antes de que se reserve. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 249.000

1370 m² tot.3 dorm.3 baños3 coch.

Guardia Vieja s/n

Vistalba, Mendoza

Casa en venta, Vistalba, Luján de Cuyo, Mendoza. One vision ofrece en venta propiedad ubicada en uno de los entornos más encantadores de Mendoza: Calle Guardia Vieja, Vistalba. Desarrollada sobre un terreno de 1. 370 m² aprox., esta propiedad ofrece 245 m² aprox cubiertos cuidadosamente distribuidos para brindar funcionalidad y privacidad: Residencia principal: - Cocina equipada con excelente distribución. - Espacioso living-comedor con luz natural. - Tres dormitorios (uno en suite con vestidor) - Dos baños completos. - Cochera cubierta. Espacio social – Quincho independiente: - Salón de aprox. 100 m² - Baño completo. - Gran churrasquera ideal para reuniones. Exteriores: - Piscina enmarcada por un jardín totalmente parquizado. - Entorno natural y sereno, con vistas despejadas y aire puro. Zona y estilo de vida: La propiedad se ubica en una de las zonas más codiciadas de Luján de Cuyo, caracterizada por su tranquilidad, seguridad y servicios de primer nivel: - Ciclovías para paseos y actividad física. - Centro comercial cercano con propuestas gastronómicas, cafeterías, supermercado, entre otras. - Conectividad ágil con el centro de Mendoza y puntos clave del Gran Mendoza. Lista para escriturar. Para mas información o coordinar una visita, comunicarse con el equipo de one vision. * Realizamos operaciones compartidas. * Todas las operaciones son llevadas a cabo por el profesional Emiliano Ceferino Mat. 2035

USD 23.000

23 m² tot.1 amb.1 baño

Roque Saenz Peña 1900

Vistalba, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Mario Ramirez. El equipo re/max ofrece a la venta esta espectacular solución de vivienda pequeña, versátil y móvil. La misma cuenta con 23 mts2. Te ofrecemos la posibilidad de comprar un módulo de vivienda de categoría para instalar en tu lote, finca, patio de tu casa, montaña o donde se te ocurra. Este módulo está diseñado, construido y desarrollado con Arquitectura de. vanguardia, sustentable y modular, lo que permite ampliar y/o cambiar de lugar cuando quieras. Este modelo llamado L22 cuenta con: Superficie final de 23, 50 m2. Módulo de 3mts x 7mts. Altura exterior final de 3mts. - Muros revestidos en placa de yeso + pintura interior. Opcional: revestimiento en madera. Iluminación en apliques embutidos de aluminio con iluminación led. - Cielorraso suspendido en placa de yeso + pintura. Opcional: revestimiento en madera o pvc. Interior terminaciones. - Muros revestidos en placa de yeso + pintura interior. Opcional: revestimiento en madera. - Iluminación en apliques embutidos de aluminio con iluminación led. - Cielorraso suspendido en placa de yeso + pintura. Opcional: revestimiento en madera. - Amoblamiento de Cocina. Mueble alacena y bajo mesada en melanina mdf 18mm marca Egger. Incluye horno, anafe y calefón eléctrico de la línea tst. Mesada granito gris mara, negro boreal o negro brasil. Opcional: en madera maciza, laurel, zoita o similar con tratamientos acrílicos. - Pisos flotantes de pvc de 6, 4 mm, de alto tránsito, resistente al agua, golpes y manchas. - Baños revestidos en porcelanato primera calidad o placas de pvc símil mármol. - Equipado con griferías de primera línea marca Piazza. Incluye lavamanos ovalado o rectángular sobre vanitory flotante en melanina de mdf. - Equipamiento sanitario. Receptáculo de ducha en fibra de vidrio o pvc. Incluye artefactos y accesorios marca Piazza, línea Abruzzo o Padova. 50% contado al contrato de compraventa ante escribano y el saldo en 3 pagos. No esperes más! Agenda tu reunión para conocer más detalles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 395.000

402 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Roque Sáenz Peña 3100

Vistalba, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Gonzalo Galdeano. Casa en Venta Bº La Masia, Vistalba, Lujan de Cuyo. Remax Chacras, ofrece en Venta exclusiva residencia, ubicada en el Barrio La Masia, Vistalba, Lujan de Cuyo. La propiedad se distingue por su diseño arquitectónico y su ubicación estratégica en zona residencial, ideal para familias que buscan una vivienda moderna, funcional y con todas las comodidades. Desarrollada sobre un terreno de 1001 m², cuenta con 401 m² cubiertos en dos plantas. Combina arquitectura contemporánea, amplitud de espacios y una excelente calidad constructiva, ofreciendo el equilibrio ideal entre elegancia, funcionalidad y confort. Invita a disfrutar de ambientes luminosos y generosos, donde el living-comedor con hogar a leña se convierte en el corazón del hogar con salida directa a una amplia galería con churrasquera, pensada para compartir momentos inolvidables con familia y amigos. Cocina-comedor independiente con isla, acompañada de despensa y lavadero, ofrece practicidad y diseño, integrándose de manera armónica con el resto de los ambientes sociales. Gran jardín con piscina de pvc, riego por aspersión y cochera doble. Planta Baja: Living-comedor con hogar a leña. Sala de estar. Cocina-comedor independiente con isla. Despensa. Lavadero independiente. Patio de servicio. Toilette de visitas. Habitación tipo escritorio. Amplia galería con churrasquera. Cochera doble. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Estar intimo con hogar a leña con hermosa vista a la montaña. 2 Dormitorios amplios con placares. 1 baño completo. Posee todos los servicios. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, privacidad y calidad de vida, en una de las zonas exclusivas de Vistalba. Contáctanos hoy y coordina una visita. Corredor Responsable Sergio Alejandro Sánchez – ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

400 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Cerro Aconcagua 2500

Vistalba, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Melissa Solitro. casa en venta de 400 M² en vistalba, lujan de cuyo, mendoza. Exclusiva propiedad ubicada en el prestigioso barrio Santa Elena de Vistalba, sobre calle Cerro Aconcagua, con acceso directo desde Ruta 82-Panamericana. Una ubicación estratégica que combina tranquilidad y conectividad con la ciudad de Mendoza. Características principales. • Superficie total de 900 m² de terreno. • 400 m² construidos, distribuidos en 350 m² cubiertos y 50 m² semicubiertos. • Construcción del año 1995 en excelente estado de conservación. • 6 ambientes totales con distribución funcional. distribución interior. • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina completamente equipada con muebles bajo mesada. • 4 amplias y luminosas habitaciones habitaciones confortables. • 3 baños completos, uno en suite. • Toilette de servicio. • Lavandería. espacios exteriores. • Jardín de gran extensión. • Pileta de natación de calidad. • Churrasquera lista para disfrutar. • Quincho equipado. • Galería techada. • 3 cocheras. • Cuarto de guardado multiuso. • Baño externo. beneficios del entorno. • Barrio cerrado con ingreso controlado. • Zona residencial tranquila y segura. • Cercano a comercios locales. • Acceso rápido a la ciudad de Mendoza. • Entorno natural privilegiado. Propiedad lista para escriturar, con todos los servicios disponibles. Ideal para familias que buscan combinar confort, seguridad y conexión con la naturaleza. Se escuchan propuestas de permutas. Nota: Las medidas y características son referenciales. Se recomienda verificar datos específicos con asesor inmobiliario para confirmación definitiva. Importante: Las medidas y características son referenciales. Se recomienda verificar datos específicos con asesor inmobiliario para confirmación definitiva. Victor E. Montivero ccpim 783. En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 470.000

$ 1 Expensas

1100 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Pehuenches

Vistalba, Mendoza

Espectacular casa en venta – country vistalba. Luján de Cuyo | Mendoza. Imponente residencia de categoría ubicada en uno de los barrios privados más exclusivos de Vistalba. Diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y ambientes amplios pensados para disfrutar cada espacio con máximo confort. 495, 59 m² cubiertos sobre lote de 1. 104, 54 m² Distribución de la Propiedad. Planta Baja: * Elegante dormitorio principal en suite con vestidor. * Baño principal con hidromasaje / jacuzzi y vistas al jardín. * Escritorio / estudio privado ideal home office. * Amplio living con chimenea. * Comedor principal. * Comedor diario. * Cocina independiente de gran tamaño. * Despensa. * Lavandería independiente. * Depósito / baulera. Planta Alta: * Tres dormitorios adicionales. * Uno de ellos en suite con vestidor. * Balcones y expansiones con impactantes vistas a la montaña️ * Excelente ventilación cruzada y gran ingreso de luz natural en todos los ambientes. Exterior y Amenities. * Gran jardín parquizado. * Piscina de importantes dimensiones. * Sector de hidromasaje. * Galería cubierta. * Churrasquera. * Terraza panorámica con vistas abiertas a la cordillera. * Cochera para varios vehículos. Ubicación privilegiada: A solo 20 minutos de la Ciudad de Mendoza por Corredor del Oeste, con rápido acceso a Chacras de Coria y en una zona de gran valorización por el nuevo desarrollo de Ruta 82. Precio: usd 470. 000. Se evalúan permutas como parte de pago. Rivarola Agostini – Mat. 1434. ar. Ver datosVer datos985

USD 210.000

6%

218 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Las Praderas 0

Vistalba, Mendoza

Corredor Responsable: Victoria Wohlfeiler Altavilla ccpim 1238- Contacto: Diego Busso. venta de casa en vistalba luján de cuyo. ubicación: Sobre calle Las Praderas (ex calle Publica n° 2), Barrio Praderas de Vistalba M-H, C-7, Vistalba, Luján de Cuyo, Mendoza, República Argentina. Accesos asfaltados, rodeado de barrio semi y privados. La presente propiedad no está ubicada ni en barrio semi ni privado. Distribución: Se ingresa a la propiedad, por portón vehicular y allí se ubica la cochera doble con techo de caña. Se atraviesa el parquizado y allí se encuentra la vivienda. Primeramente encontramos una galería techada que tiene ingreso mediante puerta vidriada al interior de la vivienda y allí: estar-comedor, separados por una pequeña barra, de la cocina (múltiples espacios de guardado) y una lavandería que conecta con el patio trasero. Hacia el oeste de la vivienda se encuentra una habitación que puede utilizarse como estudio o 4° habitación, en la misma hay un toilette. Hacia el este, mediante un pasillo llegamos a las dos primeras habitaciones que tienen un baño con antebaño compartido. Por último llegamos a la habitación principal que cuenta con baño privado y vestidor. La casa tiene una iluminación natural realmente espectacular. Estado general: Excelente, para habitar ya! A tener en cuenta: La vivienda no cuenta con piscina colocada, por lo cual sus próximos dueños podrán seleccionar el lugar y la medida que mas les guste. Todos los servicios, incluye alarma. ¡Contáctame para recibir más información y programar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 315.000

229 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Guardia Vieja 1200

Vistalba, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Agustina Fernandez. casa en pozo en barrio privado terrazas park, vistalba, mendoza. re/max ofrece a la venta casa en pozo, ubicada en barrio privado terrazas park, vistalba sobre Calle Guardia Vieja, zona en constante revalorización y crecimiento, acceso rápido por la nueva doble vía, ruta 82 y a 5 minutos del centro de chacras. Terrazas Park fue pensado para el descanso y el buen vivir, rodeado de naturaleza. El barrio ofrece dos lagunas, una gran cantidad de espacios verdes, sum, cancha de tenis, cancha de fútbol y un centro comercial en el ingreso, lo que permite tener un lugar de compras. La vivienda se desarrolla en una planta sobre un de terreno 532, 92m2 y tiene una superficie cubierta total de 229, 39 m2, distribuida de la siguiente manera: - Amplio estar comedor. - Cocina unificada con barra. - Lavadero independiente con patio de servicio. - 1 Toilette. - Estudio/ escritorio. - 1 dormitorio principal en suite con baño y vestidor. - 2 dormitorios. - 1 baño completo. - Galería con pérgola y churrasquera. - Cochera cubierta para dos vehículos. Además cuenta con: - Calefacción por losa radiante con caldera independiente. - Termotanque 120lts. - Pre instalación para equipos de aa. - Riego por aspersión. - Carpinterías de aluminio doble vidrio. - Terminaciones de primera calidad. Fecha estimada de entrega Mayo 2027. Consultar financiación! Consúltanos para coordinar una visita. Las dimensiones y superficies mencionadas en esta publicación son aproximadas. Las mismas deberán ser verificadas con los documentos oficiales correspondientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

1134 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Barrio Praderas de Vistalba, Callejón Comunero Lote N° 8. 0

Vistalba, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Cintia Arcidiacono. lote en venta de 1400 M2 con casa loft en vistalba mendoza. Propiedad única ubicada en zona residencial de Vistalba, Mendoza, con extraordinarias características de inversión. Terreno de 1400 m² con casa loft integrada, ideal para quienes buscan un espacio de descanso rodeado de naturaleza y un paisajismo incomparable. Características principales. • Superficie total del terreno: 1334 m² • Casa loft de 34 m² construidos. • Antigüedad de la construcción: 5 años. • Ubicación: Barrio Praderas de Vistalba. • Lote número 8 en callejón comunero. infraestructura Y servicios. • Portón eléctrico de acceso. • Luz eléctrica propia. • Conexión de gas envasado. • Agua potable disponible. • Derecho de riego definitivo. • Energía trifásica. • Sin expensas. descripción de la construcción. Vivienda construida con método tradicional, compuesta por: • Baño completo. • Cocina integrada. • Comedor. • Galería exterior. • Churrasquera. entorno Y beneficios. • Vecindario tranquilo y respetuoso. • Ambiente natural privilegiado. • Excelente estado general. se analizan opciones de permuta. Propiedad comercializada por Remax Chacras, a cargo del corredor inmobiliario Sergio Sanchez, matricula ccpim 715. Oportunidad de inversión con características únicas en zona de alto valor inmobiliario. Contactame para la visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 37.000

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roque Saenz Peña 1900

Vistalba, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Mario Ramirez. El equipo re/max ofrece a la venta esta espectacular solución de vivienda pequeña, versátil y móvil. La misma cuenta con 33 mts2 y está completamente equipada. Te ofrecemos la posibilidad de comprar un módulo de vivienda de categoría para instalar en tu lote, finca, patio de tu casa, montaña o donde se te ocurra. Este módulo está diseñado, construido y desarrollado con Arquitectura de. vanguardia, sustentable y modular, lo que permite ampliar y/o cambiar de lugar cuando quieras. Esta casa cuenta con 1 dormitorio con placard, baño completo, cocina equipada (horno, anafe y calefont) e integrada con barra desayunador, living, Aire Acondicionado, carpinteria de aluminio y dvh y amoblamiento completo lista para habitar. Superficie final de 33 m2. - Muros revestidos en placa de yeso + pintura interior. Opcional: revestimiento en madera. Iluminación en apliques embutidos de aluminio con iluminación led. - Cielorraso suspendido en placa de yeso + pintura. Opcional: revestimiento en madera o pvc. Interior terminaciones. - Muros revestidos en placa de yeso + pintura interior. Opcional: revestimiento en madera. - Iluminación en apliques embutidos de aluminio con iluminación led. - Cielorraso suspendido en placa de yeso + pintura. Opcional: revestimiento en madera. - Amoblamiento de Cocina. Mueble alacena y bajo mesada en melanina mdf 18mm marca Egger. Incluye horno, anafe y calefón eléctrico de la línea tst. Mesada granito gris mara, negro boreal o negro brasil. Opcional: en madera maciza, laurel, zoita o similar con tratamientos acrílicos. - Pisos flotantes de pvc de 6, 4 mm, de alto tránsito, resistente al agua, golpes y manchas. - Baños revestidos en porcelanato primera calidad o placas de pvc símil mármol. - Equipado con griferías de primera línea marca Piazza. Incluye lavamanos ovalado o rectángular sobre vanitory flotante en melanina de mdf. - Equipamiento sanitario. Receptáculo de ducha en fibra de vidrio o pvc. Incluye artefactos y accesorios marca Piazza, línea Abruzzo o Padova. 50% contado al contrato de compraventa ante escribano y el saldo en 3 pagos. No esperes más! Agenda tu reunión para conocer más detalles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 6.000

20000 m² tot.12 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Almirante Brown S/N

Vistalba, Mendoza

Perelló propiedades alquiler. Perelló Propiedades tiene el placer de ofrecer esta magnífica propiedad diseñada por el reconocido estudio de arquitectos Bórmida & Yanzón, ubicada en pleno corazón de Vistalba, Luján de Cuyo, en Mendoza. La propiedad se encuentra en calle Almirante Brown S/N, a solo 1000 metros de calle Guarda Vieja, en un entorno natural único. Con casi 2 hectáreas de terreno, rodeada de hermosos y añejos álamos, palmeras y olivos, esta propiedad es un verdadero oasis de tranquilidad y belleza. La casa principal, con una superficie cubierta de aproximadamente 200 metros, cuenta con un amplio comedor, living con chimenea, cocina, un dormitorio en planta baja y dos dormitorios completos en la planta alta. El estilo rústico con toques de piedra y madera de alta calidad brinda un ambiente cálido y acogedor. El quincho, con una superficie cubierta de 80 metros y 80 metros descubiertos de galerías, es un espacio único diseñado con una estructura metálica y techos de mimbre que ofrecen una vista espectacular al parque. Equipado con churrasquera, barra de diseño, heladera, freezer y más, es ideal para reuniones con familiares y amigos. La propiedad también cuenta con una gran piscina de 17x9 metros, perfecta para disfrutar en los días de verano, y una casa para el casero con dos dormitorios, cocina, baño, living comedor y galería. El parque de la propiedad, con terreno con desniveles, alberga 132 olivos centenarios, palmeras, árboles variados y una amplia variedad de plantas. Con derecho de riego dos veces por semana, este espacio verde es un verdadero paraíso. Además, la propiedad cuenta con aire acondicionado, está amoblada, tiene una antigüedad de 43 años, 4 baños, calefacción central, más de 6 ambientes, garaje doble, excelente estado de conservación, financiación disponible, internet, dos plantas, una superficie cubierta de 350 m2 y una superficie total de 20. 000 m2. ¡No dudes en consultar para más información y fotos!

USD 400.000

3000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Don Carlos 2000

Vistalba, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Mario Ramirez. El Equipo re/max ofrece a la Venta Casa de categoría en Zona Privilegiada de Vistalba. Casa de 450 mts2 ubicada en terreno de 3. 000 mts2. La casa se distribuye en 2 plantas: Planta Baja, Hall ingreso, Living, Comedor, Estar diario, Cocina c/ barra desayunadora, Lavandería, 1 dormitorio. grande con placard, 1 baño completo, Galería, , Quincho, Parque, pileta de 10x5 cochera doble. En el jardín al lado de la pileta hay otro dormitorio con baño. Planta Alta: 3 dormitorios, baño completo y gran terraza balcón con vista a la montaña y al parque de la casa. La casa se encuentra en tranquilo y seguro sector de Vistalba. Para mayor información coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 385.000

$ 180.000 Expensas

263 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Guardia Vieja 1200

Vistalba, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Francisco Torres. Casa de autor en venta, Barrio Privado Terrazas Park Vistalba, Luján de Cuyo, Mendoza. En uno de los barrios privados más buscados de Vistalba, emerge una propiedad que combina diseño, funcionalidad y una profunda conexión con el paisaje mendocino. Re/max ofrece a la venta esta exclusiva casa de autor inspirada en el movimiento Mid-Century Modern de la costa oeste americana, donde las líneas puras, la honestidad de los materiales y la integración entre interior y exterior son protagonistas. Cada espacio fue concebido bajo la premisa de que la arquitectura debe acompañar la forma de habitar: ambientes luminosos, visuales abiertas, transparencias que amplían los límites del hogar y una estética minimalista que trasciende tendencias. La propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta sobre un terreno de 636 m², con una superficie cubierta total de 263 m², distribuidos de manera funcional y equilibrada: . Amplio estar-comedor con conexión visual y espacial hacia el exterior.. Cocina-comedor integrada.. Escritorio / Dormitorio.. Toilette.. Dormitorio principal en suite con vestidor y placard.. Dos dormitorios secundarios con placares.. Baño completo con antebaño.. Lavadero independiente.. Cochera cubierta para dos vehículos.. Galería con churrasquera. Detalles constructivos y equipamiento. La vivienda fue desarrollada con una fuerte impronta de eficiencia, confort y calidad constructiva: . Fundación mixta mediante plateas y bases de hormigón armado.. Muros con tecnología de poliestireno expandido y mallas metálicas, logrando excelente aislación térmica y eficiencia energética.. Cubierta con doble protección hidrófuga, aislación térmica y cámara de aire para máximo confort acústico y climático.. Revestimientos naturales en arena rubia y cemento blanco, que aportan textura y calidez orgánica.. Carpinterías de aluminio premium con dvh y vidrios laminados de seguridad.. Calefacción central por radiadores.. Doble cisterna con tanque elevado.. Sistema de riego por aspersión automatizado. Una propiedad pensada para quienes valoran la arquitectura, la calidad espacial y una forma de vivir conectada con el entorno, en una ubicación privilegiada de Luján de Cuyo. Las dimensiones y superficies mencionadas en esta publicación son aproximadas. Las mismas deberán ser verificadas con los documentos oficiales correspondientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.300

195 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Almirante Brown 1326 Portal de la Cordillera 1300

Vistalba, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Yamil Devito. En una de las zonas más encantadoras de Chacras de Coria, sobre calle Almirante Brown y dentro del barrio cerrado Portal de la Cordillera, se encuentra esta hermosa casa pensada para quienes buscan tranquilidad, amplitud y calidad de vida. El barrio se caracteriza por su entorno familiar y seguro, con acceso mediante portón automático con control, brindando privacidad y comodidad en el día a día. La propiedad está desarrollada sobre un amplio lote de 1. 500 m² rodeado de verde y naturaleza. La casa cuenta con tres habitaciones, dos de ellas con placares y una habitación principal con vestidor, además de dos baños completos, cocina funcional y un gran comedor ideal para compartir momentos inolvidables. El exterior invita a disfrutar cada espacio: un parque soñado, piscina, churrasquera y un pequeño quincho crean el escenario perfecto para reuniones, descanso y tardes al aire libre. Una casa donde cada rincón transmite calidez y donde realmente se puede disfrutar el estilo de vida único que ofrece Chacras de Coria. Condiciones de alquiler: • Contrato por 2 años. * Ajuste cuatrimestral por índice icl. * Se abona mes de alquiler, mes de depósito y comisión inmobiliaria equivalente al 2, 5% del total del contrato. * Requisitos: tres garantes con bono de sueldo o un propietario y dos garantes con bono de sueldo. *Se acepta seguro de caución. Sergio sanchez C. C. P. I. M 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

215 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Libertador B° Jardín de los Andes 0

Vistalba, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Lorena Biassi. venta casa 3 ambientes jardín de los andes luján de cuyo mendoza. Casa moderna desarrollada en una planta, ubicada estratégicamente sobre calle Libertador en el barrio Jardín de los Andes, Luján de Cuyo. El desarrollo inmobiliario cuenta con acceso controlado mediante portón, lo que garantiza seguridad perimetral para sus residentes. Propiedad construida en 2019 mediante sistema constructivo Concrehaus, con una superficie total de 215 m², distribuidos en 200 m² cubiertos, 15 m² semicubiertos y emplazada sobre un terreno de 554 m². El diseño arquitectónico integra funcionalidad y confort con siete ambientes de excelente distribución. La vivienda presenta tres dormitorios con amplios placares, destacándose uno con baño en suite. Cuenta además con dos baños completos adicionales y toilette de servicio. El sector social integra cocina comedor y living con conexión directa a galería con churrasquera, potenciando los espacios de reunión familiar. Características técnicas de primer nivel: aberturas dvh con persianas de aluminio y mosquiteros, lo que garantiza eficiencia térmica y control de ingreso de insectos. Exteriores con jardín parquizado, cerco verde, pileta con solarium y escritorio complementan los espacios. Incluye dos cocheras con portón levadizo, brindando máxima comodidad para estacionamiento. Ventaja adicional: no abona expensas, representando un beneficio económico significativo para el propietario. Estado general de conservación: excelente, con terminaciones de calidad y mantenimiento impecable. Ideal para familias que valoran diseño, funcionalidad y ubicación estratégica en una zona residencial premium de Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

880 m² tot.12 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Antonio Lopez Velazques y Almirante Brow 3800

Vistalba, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Lucas Lallana. el equipo de remax terruños ofrece imperdible oportunidad en la mejor zona de lujan de cuyo. Descripción detallada: En venta propiedad de categoría en obra gris, ubicada en una de las zonas más privilegiadas de Luján de Cuyo, sobre calle Almirante Brown, en un entorno natural con increíbles vistas a la cordillera de los Andes. Se encuentra dentro de un barrio semiprivado, lo que brinda seguridad, tranquilidad y excelente accesibilidad. El inmueble cuenta con una superficie cubierta aproximada de 860 m², emplazada sobre un terreno de 1. 500 m². Su diseño moderno y funcional fue proyectado para aprovechar al máximo la luz natural y la conexión con el entorno montañoso. La distribución incluye: 4 habitaciones en total. 1 habitación principal con baño en suite y amplio vestidor. 3 habitaciones secundarias cómodas y luminosas. 3 baños completos adicionales, con espacio previsto para equipamiento de alta gama. Sauna privado, ideal para relajarse en casa. Gimnasio con ventilación natural y vistas al jardín. Sala de juegos o usos múltiples, perfecta para reuniones familiares o entretenimiento. Piscina con vista abierta a la montaña, ubicada estratégicamente para disfrutar de atardeceres únicos. Espacios integrados de living, comedor y cocina pensados para un estilo de vida moderno. Obra gris avanzada en un 60%, lista para continuar con terminaciones de alta calidad según tus gustos y necesidades. La propiedad ofrece una excelente oportunidad para quienes desean personalizar su hogar en una zona residencial de alto nivel, rodeada de naturaleza y con todos los servicios cercanos. Se escuchan ofertas Y se recibe permuta por casas terminadas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 189.000

230 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Amuyén 2500

Vistalba, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Maria Cecilia Vila. Te presentamos una casa con ese encanto especial que combina calidez, tranquilidad y vida en contacto con la naturaleza, ubicada dentro de un barrio cerrado ideal para familias que buscan seguridad y calidad de vida. Esta propiedad ofrece ambientes funcionales y muy bien aprovechados, con detalles que crean un clima hogareño y confortable en cada rincón. Detalles de la propiedad: 2 dormitorios luminosos. 1 baño completo en planta principal. Altillo amplio con capacidad para tres camas, perfecto como dormitorio extra, playroom o espacio de huéspedes. Cocina semi integrada. Living comedor con hogar a leña, cálido y acogedor para disfrutar todo el año. Quincho cerrado con parrilla y baño propio, ideal para reuniones familiares o sociales. Exterior: Patio amplio con mucho verde y gran arboleda. Espacio perfecto para relajarse, disfrutar del aire libre o sumar un proyecto de jardín personal. Beneficios: Entorno seguro y tranquilo. Ambientes listos para disfrutar, muy bien mantenidos. Gran versatilidad gracias al altillo y al quincho cerrado. Apta para alquiler temporal. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita personalizada. Corredor Responsable Sergio Alejandro Sánchez ccpim 715. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 298.000

2050 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Gobernador Ortiz 0

Vistalba, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Javier Arenaza. en esta oportunidad les presentamos esta residencia unica zona de vistalba enmarcada en un entorno natural privilegiado Y de maxima seguridad, construida sobre dos lotes sumando una superficie total de 2050 metros cuadrados, ubicada en unos de los barrios privados mas prestigiosos de mendoza: \"country vistalba\". Caracteristicas principales: *superficie total del terreno: 2050 metros cuadrados. *superficie cubierta: 373 metros cuadrados. *total de ambientes: 7 (siete). *dormitorios 3 (tres). *banos 4 (cuatro). La propiedad se distribuye en una sola planta, con una cocina moderna con amplio desayunador que conecta con el comedor principal. Posee un acogedor living con estufa A lena tipo hogar que aporta calidez al corazon del hoga. Ademas cuenta con una galeria techada con parrilla, ideal para reuniones sociales, cochera cubierta para dos vehiculos con facil acceso Y excelente seguridad. Cuenta con una lavanderia con patio interno independiente Y un camarin exterior con su respectivo baño lo que le otorga mayor privacidad A la amplia piscina que posee rodeada de un gran parque. Ideal inversores, actualmente se encuentra alquilada U$D 1. 300 mensual. Ubicacion privilegiada en la zona de vistalba, zona de viñedos, paisajes naturales Y tranquilidad con facil accesos A minutos de la ciudad de mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 149.900

535 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 82 2800

Vistalba, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carlos Savelli. el equipo de re/max se complace en ofrecer en venta, esta magnífica propiedad, ubicada con frente A ruta panamericana (ruta 82) La propiedad posee: Casa Principal: Living comedor. Cocina integrada con barra desayunadora. 3 dormitorios. 2 baños. Lavadero independiente. Altillo. Departamento / Salón Comercial: Uso actual: Departamento completo e independiente, con: 2 dormitorios. 1 baño completo. Acceso independiente. Exterior: Cochera doble pasante techada. Piscina de material con bomba de filtrado. Amplio jardín con riego por aspersión. Quincho con churrasquera. Preinstalación para sanitario externo. gran oportunidad, zona con gran afluencia y ya disfrutando de la ruta panamericana renovada y operativa. Vistas panorámicas a la Montaña. A pocos minutos de la Ciudad de Mendoza, de Chacras de Coria, de Vistalba y de camino a Cacheuta y Potrerillos. Por mas detalles Y para coordinar una visita, no deje de contactarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

703 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

B. Terrazas Park Guardia Vieja 1200

Vistalba, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Paola Mercado. casa en barrio privado en venta en terrazas park vistalba 3 dormitorios Y un estudio. Re/max ofrece a la venta exclusiva casa de diseño vanguardista en Terrazas Park Vistalba, uno de los desarrollos residenciales más innovadores y buscados de Luján de Cuyo. Con entrega estimada en octubre 2026, esta propiedad fue concebida bajo un concepto arquitectónico contemporáneo que prioriza la integración con el entorno, el ingreso de luz natural y la eficiencia térmica, logrando ambientes frescos en verano y cálidos durante el invierno gracias a su inteligente orientación y diseño bioclimático. La vivienda combina líneas modernas, patios de luz, vegetación integrada al proyecto y materiales nobles, generando una experiencia residencial única, donde la arquitectura y la naturaleza conviven en perfecta armonía. La propiedad se desarrolla con espacios amplios, funcionales y de excelente calidad constructiva: distribución. 3 dormitorios. Dormitorio principal en suite con amplio vestidor. Escritorio independiente o posibilidad de 4º dormitorio. Baño completo para dormitorios secundarios. Toilette de visitas. Amplio living comedor con grandes visuales al jardín. Cocina integrada de diseño contemporáneo. Lavandería independiente de importantes dimensiones. Galería con churrasquera, generando un espacio para uso similar a un quincho. Cochera para 2 vehículos. Cava subterránea de 18 m², ideal para coleccionistas y amantes del vino. Uno de los grandes diferenciales del proyecto es su diseño arquitectónico pensado para maximizar el confort: Patios internos que aportan iluminación natural y ventilación cruzada. Forestación incorporada desde el diseño original. Protección solar estratégica. Ambientes luminosos y conectados con el exterior. sobre la zona: Terrazas Park Vistalba redefine el concepto de barrio privado en Mendoza, destacándose por su diseño urbanístico moderno, paisajismo y amenities de primer nivel. El proyecto cuenta con: Seguridad privada 24 hs. Doble portal de ingreso. Servicios subterráneos. Lagunas aptas para actividades acuáticas. Canchas de fútbol y tenis. sum varios. Plaza de juegos y espacios verdes. Amplias áreas forestadas y paisajismo de montaña. Además, posee el exclusivo Vistalba Food Market, un moderno paseo comercial y gastronómico con propuestas de cafetería, restaurantes, bienestar, salud y servicios premium, pensado para resolver la vida cotidiana dentro de un entorno sofisticado y natural. Ubicado en el corazón de Vistalba, con rápido acceso a Chacras de Coria, Ruta Panamericana y los principales puntos de Mendoza, este desarrollo se posiciona como una de las zonas con mayor crecimiento y valorización de la provincia. Accesos inmediatos, totalmente urbanizado con colectivos en la puerta y clubes, colegios y clínicas a escasos minutos. La zona se caracteriza por sus bicisendas, forestación y tranquilidad, priorizando vistas imperdibles. Una propiedad única para quienes buscan arquitectura, diseño, confort y calidad de vida en un entorno de categoría. Consultanos para más información y conocer este proyecto exclusivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa