• Vistalba

43 Terrenos en venta en Vistalba

Terreno , Vistalba · Oportunidad Inversión - Preventa Bº Qvattro del Plata Vistalba - Lotes Desde 600 m²
USD 33.000
Roque Saenz Peña

Vistalba, Mendoza

600 m² tot.

Wonder vende Barrio Qvattro Del Plata. Oportunidad de Inversión / Preventa. Situado en un ambiente de pueblo, aislado del ritmo de la ciudad, pero de fa? cil acceso. Al mismo se accede por calle Roque Saenz Peña a través de Guardia Vieja. La zona se destacada como un distrito en pleno desarrollo que conserva sus caracteri? sticas originales de vida en conexión con la naturaleza, espectaculares vistas a la montaña y amplitud. Rodeado de destacados desarrollos inmobiliarios y bodegas de prestigio en sus alrededores. La zona se destaca por su gran crecimiento residencial y comercial generando revalorización constante. Lotes disponibles en ubicaciones centrales, boulevard y perimetrales. Características Principales. - 304 lotes, con superficies entre 600 a 1. 000m2. - 2 lagunas Privadas. - 2 portales de ingreso, el principal desde calle Roque Sáenz Peña con 6 carriles: 3 destinados al ingreso y 3 para el egreso. El Segundo portal estará proyectado para comunicarse directamente con Ruta Panamericana. - Servicios subterráneos en el frente de cada lote. - Corredor de seguridad con doble cerco perimetral. - 2 lagunas en el ingreso, de ma? s de 7. 800m2 de superficie de agua. Ambas lagunas tienen senderos y bancos, para poder sentarse y disfrutar del paisaje. Amenties. - 5 Parques internos que suman más de 25. 000 mts2 verdes. - Punto fitnes. - 3 áreas de juegos infantiles. - Skatepark. - Área deTenis de mesa. Valores desde 50 usd mt2 sujeto a disponibilidad, consultar lotes disponibles y ubicación. Publicación correspondiente a lote perimetral. Estamos a su disposición para informarle sobre lotes disponibles y formas de pago.

logo publisher
Super destacado
Terreno , Vistalba · Gold Group Vende Destacado Lote / Terrazas Park Vistalba / Guardia Vieja 1235
USD 53.000
Guardia Vieja N° 1235

Vistalba, Mendoza

635 m² tot.

Gold Group Argentina vende!! Fantástico lote en el estupendo Barrio Privado Terrazas Park Vistalba, sobre calle Guardia Vieja -1235- en la localidad homónima de Luján de Cuyo. Entre las zonas más maravillosas del sur del Gran Mendoza; con toda la tranquilidad y paz de un entorno bien natural y a pocos minutos de la capital cordillerana. El terreno en venta se halla en un punto de privilegio del barrio ( sector Bosques central). Posee 635, 36 m2, excelente orientación y con unas vistas hermosas y despejadas. Valor tasado: U$D 53. 000. - ( U$D 83, 41. - x m2). Estupendo precio para la categoría del complejo. Se escuchan ofertas serias cash. Se analizan permutas en parte de pago. No se abonan expensas hasta la posesión ( que será en el mes de mayo 2024). Características del Barrio: Terrazas Park Vistalba es un mega proyecto ( construido por Hyde Desarrollos, al igual que los otros con la misma denominación) que tiene el objetivo de cambiar y optimizar la forma de vivir. Con un diseño que rompe con los modelos tradicionales, consta de 241 terrenos ( entre 500 m2 y 1. 000 m2), dos secciones con departamentos y villas de lujo ( Terrazas del Plata y Villa Zafira) y un destacado ámbito comercial ( Vistalba Food Market: con las más reconocidas marcas). Además cuenta con: Lotes con acceso privado a laguna. Lotes con acceso directo a "Zona Bosques". Calles internas para circulación de seguridad. Todos los servicios (luz, agua, gas). Electricidad subterránea. Portal principal de ingreso jerárquico con seguridad 24 horas. Segundo Portal de ingreso también con seguridad 24 horas. Ingreso diferenciado para proveedores y servicios. Múltiples y amplios espacios verdes ( con cuidado paisajismo). 3 Lagunas (aptas para actividades acuáticas). Plaza de juegos y plaza saludable ( pensado para todas las edades). Área de recreación y deporte: cancha de fútbol y cancha de tenis. 2 Salones de Usos Múltiples (sum). Panorámicas infinitas. Acerca de la localización: Con acceso directo por el Corredor del Oeste y Panamericana desde variados puntos de la provincia. Zona de gran jerarquía, inmersa en un microclima ideal de montaña. Emplazado en el corazón de esta magistral región, en las cercanías de la bucólica Chacras de Coria y rodeado de viñas de más de 100 años. En síntesis, una gran ocasión para concretar tu proyecto para la vida soñada, en un lugar increíble. Nota: adjuntamos imágenes del barrio ( renders, fotografías y gran vídeo ilustrativo). Estamos a su entera disposición a través para visitas y/o cualquier otra consulta. Matrícula: sa_004. Todas las propiedades que figuran en esta página y en los perfiles que se comparten, se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

logo publisher
Destacado
Terreno · 1000m² · Venta Lotes Barrio Verona Vistalba Lujan de Cuyo
USD 40.000
Roque Sáenz Peña 5700

Vistalba, Mendoza

1000 m² tot.

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Francisco Torres - mls id # Ver datos. Venta Lote Barrio Verona Vistalba, Mendoza. Re/max Solutions Ofrece a la Venta Lotes en el lujoso Barrio Verona Vistalba Country ubicado en la calle Roque Saenz Peña, Vistalba, Luján de Cuyo. . En Verona Vistalba Country podes descubrir una oportunidad única de inversión en el corazón de los viñedos de Mendoza, Argentina. Con una ubicación privilegiada entre los majestuosos paisajes de los Andes y los renombrados viñedos de la región. El proyecto ofrece un estilo de vida incomparable y un potencial de inversión excepcional. Beneficios del Barrio: - Camino central para acceder a los 57 lotes de entre 1000 y 1200 mts2 con salida a la calle Roque Saenz Peña. - Servicio de luz, agua y gas subterráneos. - Veredas amplias y cierre perimetral vivo. - Fideicomiso, escriturable individualmente. - Ingreso y egreso automatizado por domótica, cámaras de seguridad. Con un concepto único para el desarrollo turístico, se presenta la iniciativa de ejecutar un barrio exclusivo de alquileres temporarios, donde se mantendrá un único concepto de construcción: - Unidades tipos loft de hormigón elaborado. - Superficie aproximada de 90/100 m2 cubiertos. - Cada propietario podrá construir su unidad con la empresa de su confianza, siempre y cuando respeten el proyecto ya determinado. Valor M2 40 dolares. Se aceptan Permutas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Terreno · 530m² · Lote en Venta Terrazas Park Vistalba
USD 49.000
Guardia Vieja 1200

Vistalba, Mendoza

530 m² tot.

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Omar Montaña - mls id # Ver datos. Remax Solutions ofrece a la venta lote de 530 mts2 en Barrio privado Terrazas Park Vistalba Luján de Cuyo, con una inmejorable vista a la montaña, seguridad 24 hs. Descripción: Cuenta con todos los servicios (luz, agua, gas). Electricidad subterránea. . Portal Principal de ingreso con seguridad 24 horas. • Segundo Portal Principal de ingreso con seguridad 24 horas. • Ingreso de Servicio diferenciado. • Múltiples y amplios espacios verdes con intervención de paisajismo. • 3 Lagunas (Apto actividades acuáticas). • Plaza de juegos y Plaza Saludable. • Área de Recreación y Deporte: Cancha de fútbol y Cancha de tenis. • 2 Salones de Usos Múltiples (sum). • Centro comercial anexo: Vistalba Food Market. Si lo que buscas es pasar tus mejores momentos en un entorno tranquilo y de montaña te invita a caminar por sus amplios espacios verdes y bosques, respirar su aire limpio y relajarte, rodeado de naturaleza, mística y calma, espacios comunes y de recreación: 1 plaza de juegos, 1 plaza saludable, 2 sum (salones de usos múltiples), área deportiva con cancha de fútbol y cancha de tenis y 3 lagunas para remo, stand up paddle, kayak y otras actividades acuáticas. No dejes de pedir tu visita, ubicación: En el corazón de Vistalba, sobre calle Guardia Vieja y junto al centro comercial Vistalba Food Market, frente a la Bodega San Huberto; con acceso rápido y fácil a la ciudad de Mendoza por Ruta Panamericana. Junto al barrio se encuentra el club de hockey Vistalba y a metros el reconocido Luxury Hotel Entre Cielos y las bodegas Nieto Senetiner y Vistalba. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Terreno · 13000m² · Vendemos Lote en Zona Estratégica
Consultar precio
Viamonte S/N

Vistalba, Mendoza

13000 m² tot.

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Gustavo Barroso - mls id # Ver datos. El equipo de remax pone a la venta de lote en una zona ideal y de gran desarrollo. Espectacular lote de 13. 000 mtrs2 sobre calle viamonte, muy cerca de Chacras de Coria. La propiedad es frontal a Viamonte, se encuentra entre lindísimos barrios privados, lo que le otorga infinitas posibilidades de desarrollo. El lote cuenta con todos los servicios en puerta y se ubica costeando el canal Cacique Guaymallén. El mismo se encuentra en zona turística, escolar y de servicios varios, además de óptimos accesos por donde accede fácilmente al transporte público y a diferentes zonas de Chacras de Coria y Vistalba. Consultar formas de pago y/o permutas. No dude en consultarnos! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 504m² · Terreno en Venta en Vistalba Barrio Privado
USD 40.000
Guardia Vieja 1200

Vistalba, Mendoza

504 m² tot.

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Paola Mercado - mls id # Ver datos. Remax Solutions ofrece a la venta un lote en vistalba en el prestigioso barrio privado terrazas park. El terreno posee una superficie de 504 metros con un frente de 17, 45 metros aprox. Se entrega con posesión inmediata. Características del loteo: Servicios subterraneos. Se trata de 241 lotes de 500m2 a 1000m2. Laguna, Bosques, Calle interna para circulación de seguridad, todos los servicios (luz, agua, gas). Electricidad subterránea, dos portales de ingreso con seguridad 24 horas, zonas Departamentos y Villas de lujo, amplios espacios verdes con intervención de paisajismo, 3 Lagunas (Apto actividades acuáticas), Plaza de juegos y Plaza Saludable. Área de Recreación y Deporte: Cancha de fútbol y Cancha de tenis, 2 Salones de Usos Múltiples. Centro comercial anexo: Vistalba Food Market. Vistalba se encuentra en auge comercial, y residencial luego de su reciente ampliación y modificación de la Calle Guardia Vieja, donde podes encontrar para acceder al barrio diversas líneas de colectivos, bicisenda, y ágiles accesos. Colegios y escuelas en las cercanías, locales comerciales en la puerta, polo de salud en escasos metros, y club recreativo. Consultame por esta propiedad. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Terreno · 700m² · Venta Lote Barrio Quattro Vistalba
USD 22.000
Las Praderas S/N

Vistalba, Mendoza

700 m² tot.

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Facundo Garitaonandia - mls id # Ver datos. Te presentamos una oportunidad única en el mundo de la vivienda, presentada por re/max Solutions en la prestigiosa zona de Vistalba. Nuestro loteo residencial es un enclave diseñado para ofrecer el equilibrio perfecto entre la naturaleza, la seguridad y la comodidad moderna. Descubre un estilo de vida único en parcelas que van desde 600m2 hasta 700m2, donde cada detalle ha sido cuidadosamente planificado para brindar una experiencia de vida excepcional. Características del Loteo: Tamaño de las Parcelas: Entre 600m2 y 700m2, ofreciendo amplitud y versatilidad para construir la casa de tus sueños y diseñar tu propio oasis personal. Portales Independientes: Disfruta de la privacidad y la exclusividad con cuatro portales independientes que proporcionan acceso controlado a cada sección del loteo. Seguridad Inteligente: La tranquilidad de tu familia es nuestra prioridad. Implementamos un sistema de seguridad inteligente que incluye cámaras de vigilancia, acceso restringido y tecnología avanzada para garantizar un entorno seguro las 24 horas del día. Arbolado de Calles: Experimenta la armonía entre la urbanidad y la naturaleza con calles arboladas que no solo embellecen el entorno, sino que también proporcionan sombra y frescura. Todos los Servicios: Olvídate de preocupaciones logísticas. Cada parcela cuenta con acceso a todos los servicios básicos, incluyendo agua, electricidad, gas y conexión a internet de alta velocidad. Razones para Elegir Nuestro Loteo: Diseño Exclusivo: Un proyecto pensado para quienes buscan un hogar único y exclusivo. Ubicación Estratégica: Situado en una ubicación privilegiada, cerca de servicios urbanos y con fácil acceso a las principales vías. Calidad de Vida: Disfruta de la tranquilidad y seguridad sin renunciar a las comodidades de la vida moderna. Ofrecido por re/max Solutions en Vistalba: Con la confianza y experiencia de re/max Solutions, líderes en el mercado inmobiliario en la zona de Vistalba. Visitas y Contacto: Te invitamos a explorar personalmente este loteo excepcional. Para programar una visita o obtener más información, no dudes en contactarnos. Estamos ansiosos por mostrarte cómo este loteo puede convertirse en el lugar donde construyes tus sueños. Bienvenido/a a un nuevo estándar de vida en nuestro loteo residencial exclusivo, ofrecido por re/max Solutions en la zona de Vistalba. - El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - - Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de la operación serán llevadas exclusivamente por él. Victor Montivero ccpim 783. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Terreno · 1152m² · Se Vende Lote en Vistalba, Lujan de Cuyo
USD 130.000
Roque Sáenz Peña S/N

Vistalba, Mendoza

1152 m² tot.

Corredor Responsable: Nestor Andres Guerrero ccpim 1596- Contacto: Flavia Daniela De María - mls id # Ver datos. Remax chacras vende Lote ubicado en barrio privado Vistalba Reserve, en la localidad de Vistalba sobre calle Saénz Peña y Guardia Vieja. Vivir en este lugar es conectarse con lo simple en un entorno privilegiado. Es la búsqueda de nuevas experiencias, compartiendo valores y enriqueciendo momentos. A sólo 5 minutos de Chacras de Coria y 20 minutos de la Ciudad de Mendoza. Beneficios con los q el barrio cuenta. - Servicios de primera calidad. - Seguridad 24 horas. - Paisajismo de primer nivel. - Área Comercial. - Club House. - Áreas recreativas. - Servicios subterráneos. El lote cuentan con 1152 metros cuadrados aprox. y esta ubicado en la manzana B, posee todos los servicios en puerta, con cierre perimetral y cercos con orientación preferencial. La propiedad esta a cargo del corredor inmobiliario Néstor Andrés Guerrero ccpim 1596. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 400m² · Terreno en Venta Pedemonte Lujan de Cuyo
USD 8.500
Calle Desconocida S/N

Vistalba, Mendoza

400 m² tot.

Corredor Responsable: Nestor Andres Guerrero ccpim 1596- Contacto: Hugo Fernandez - mls id # Ver datos-1. El equipo de Remax Chacras a cargo del Corredor Responsable Andres Guerrero ccpim 1596 ofrece a la venta, terreno de 400m2 ubicado Vertientes de Pedemonte, Lujan de Cuyo. , con excelente ubicacion, a metros de panamericana ( rp 82), a 10 minutos del centro Lujan de Cuyo, a 5 minutos de Chacras de Coria y 20 minutos de la ciudad de Mendoza. Negocios cercanos, estacion de servicio Ypf, centro comercial. Buena vista a la montaña. excelente oportunidad de inversion, contactame. . Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 300m² · Lote en Venta, Barrio Semi Privado, Lujan de Cuyo
USD 20.000
Barrio Rincon de Vistalba Manzana Iv S/N

Vistalba, Mendoza

300 m² tot.

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Marcos Valles - mls id # Ver datos. El Equipo de re/max Terruños ofrece lote de 300 m2 aproximadamente, ubicado sobre la calle Milcayac, del Barrio semi privado "rincon de vistalba". El barrio cuenta con seguridad las 24hs, una comunidad tranquila de vecinos y a 5 minutos del centro de Lujan de Cuyo. El lote se encuentra cerrado con portón de alambre. Cuenta con los servicios de Luz, Gas y Agua. * El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - * Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - luciana garritano ccpim: 1676. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario. Ley nacional Ver datos. Ley 22802 de lealtad comercial. Ley 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales, lo agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son de objeto de la intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Terreno · 300m² · Lote en Venta Barrio Gran Vistalba, Lujan de Cuyo
USD 21.000
Calle Desconocida S/N

Vistalba, Mendoza

300 m² tot.

Corredor Responsable: Nestor Andres Guerrero ccpim 1596- Contacto: Noelia Anabel Figueira - mls id # Ver datos. Remax Chacras a cargo del corredor responsable Andres Guerrero ccpim 1596 ofrece: Excelente lote en barrio Gran Vistalba, de gran desarrollo y crecimiento de la zona, con hermosas vistas hacia la montaña. Ubicado en manzana F lote 30, El Lote cuenta con aprox 300 m2 y posee un muro de cierre. Cuenta con todos los servicios (luz, gas, agua y cloacas) Posesión inmediata para construir y escritura proxima. Zona con gran variedad de transporte publico, de fácil acceso y a 5 minutos del centro de Lujan. esperamos su consulta. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno , Vistalba · Lote Vistalba
logo publisher
Terreno · 1118m² · Lote Barrio Don David Vistalba
USD 50.000
Guardia Vieja 5500

Vistalba, Mendoza

1118 m² tot.

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Debora Andrea Gomez - mls id # Ver datos. Oportunidad Única: Lote Residencial en Barrio Don David, Guardia Vieja al 5500, Vistalba. Presentamos este excepcional lote de 1118 metros cuadrados ubicado estratégicamente en el prestigioso Barrio Don David, en Guardia Vieja al 5500, una zona residencial de Vistalba. Esta exclusiva ubicación brinda una combinación perfecta entre tranquilidad y accesibilidad, con proximidad a importantes accesos y reconocidas bodegas de la región. Características Destacadas: Ubicación Privilegiada: Situado en una de las zonas más codiciadas de Vistalba, el Barrio Don David ofrece un entorno residencial tranquilo y seguro, ideal para quienes buscan vivir en un lugar apacible y al mismo tiempo cercano a comodidades. Conectividad: La propiedad se encuentra en proximidad a importantes accesos, facilitando desplazamientos rápidos hacia diferentes puntos de interés. Además, la presencia de medios de transporte público en la puerta del barrio garantiza una conexión eficiente con el resto de la ciudad. Entorno Vitivinícola: Vistalba es conocida por su encanto vitivinícola, con reconocidas bodegas en las cercanías. Los amantes del vino disfrutarán de la proximidad a establecimientos emblemáticos y la posibilidad de explorar la rica tradición vinícola de la región. Servicios Completos: El lote cuenta con todos los servicios disponibles, incluyendo agua, electricidad, gas y servicios de telecomunicaciones, garantizando la infraestructura necesaria para la construcción de la vivienda de tus sueños. Este lote representa una oportunidad única para aquellos que buscan un espacio para construir su hogar en una ubicación inigualable. No pierdas la oportunidad de formar parte de la exclusiva comunidad de Barrio Don David. ¡Contáctanos para más información y para programar una visita! Beneficios A clientes remax Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí. Ir a simulador. ar Comprá la casa que querés! No la que podés. No dude en consultarnos!! La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Las Imágenes publicadas son orientativas. *El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - *Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales, verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - Agente. Debora Andrea Gomez. re/max Terruños. Ver datos. Ver datos. luciana garritano ccpim: 1676. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario. Ley nacional Ver datos. Ley 22802 de lealtad comercial. Ley 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de la intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. *El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - *Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.