• Vistalba

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 Departamentos en alquiler en Vistalba, Mendoza

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 890

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Boedo y Vieytes, Cerca Chacras de Coria

Chacras de Coria, Mendoza

Hermoso departamento 2 dormitorios disponible con Y sin amoblar. *Disponible a partir de julio 2026Rincones de Boedo es un conjunto residencial con características sustentables, espacios amplios, cómodos, luminosos y funcionales. Se sitúa en la emblemática esquina de calles Boedo y Vieytes, lo cual permite estar a poca distancia de centros comerciales o paseos de compra como Vía Boedo, Álamo y Jumbo, además de la cercanía a Chacras de Coria y las principales bodegas de renombre de los caminos del vino. Se trata de un espacio habitacional diseñado respetando el contexto natural priorizando la integración con los espacios verdes y una arquitectura pensada para maximizar la iluminación y ventilación natural en todos los ambientes. La unidad ofrecida corresponde a la tipología B y cuenta con una superficie aproximada de 62 mtrs cubiertos. Distribución de la unidad B ubicada en 2do PisoCocina equipada con isla con horno y anafeEstar comedor de diario con vista al interior del complejo2 dormitorios con placardAntebaño y baño completoBalcónCocheraCaracterísticas y amenities: – sum– Bike parking– Cocheras– Áreas verdes forestadas– Pasarelas entre árboles– Control de ingresos– Ascensor– Airbnb friendly– pet friendlyvalor mensual: sin amoblar: usd 890amoblado: usd 1. 100 (consultar amoblamiento) Condiciones para el ingreso: 1 garante con bono de sueldo + 1 con titulo de propiedad (o seguro de caución) 1 mes de depósito en garantía1 mes de alquiler adelantadoConsultar por posibilidad de alquilar amoblado. No se paga comisión inmobiliaria. *Nota: hay imágenes del exterior e interior que contienen amoblamiento interior y paisajismo virtual a modo ilustrativo para visualizar el potencial de la propiedad. Contáctenos para coordinar una visita.

Super destacado
Destacado

$ 700.000

$ 56.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Martín 579, Entre Belgrano y Azcuénaga, Luján de Cuyo.

Luján de Cuyo, Mendoza

Tre inmobiliaria ofrece en alquiler un departamento céntrico en excelente ubicación en Luján de Cuyo, Mendoza. Situado sobre calle San Martín, entre Belgrano y Azcuénaga, junto al Banco Galiciahttps: //maps. app. goo. gl/ZqhaMz7vm3svkHj36Este departamento se encuentra en el primer piso, accesible por ascensor o escalera, y cuenta con una disposición contrafrente. Con una superficie cubierta de 70 m², el departamento presenta un espacioso living, ideal para reuniones familiares. La cocina comedor diario está separada y equipada con alacenas y bajo mesada, además de contar con un lavadero independiente. El dormitorio principal en suite incluye placard, los dos dormitorios secundarios son amplios y cuentan también con placares. El baño completo dispone de antebaño, y el departamento ofrece un patio propio para disfrutar de momentos al aire libre. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, asegurando confort y comodidad. No dispone de cochera. Las expensas son de $56, 000. El contrato de alquiler es por dos años, con ajustes cuatrimestrales según el índice de I. C. L. No es apto para alquiler temporal. El edificio cuenta con terraza con churrasquera y baño de uso común. En el edificio sólo se acepta un gatito como mascotatre inmobiliariarequisitos para alquiler: Opción 1- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Un garante con bono de sueldo- Un garante propietario (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) Opción 2- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Tres garantes con bono de sueldo. Opción 3- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Dos garantes propietarios (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) En todos los casos, los bonos de sueldo deberán duplicar el valor del alquiler del inmueble y la persona no debe tener afectación en veraz, codeme, nosis. -Costos de ingreso: - Mes de alquiler- Mes de depósito en garantía- Comisión inmobiliaria (valor equivalente a un alquiler) *Contratación de Seguro contra incendio por parte del inquilino.

$ 650.000

50 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Rivadavia al 100

Luján de Cuyo, Mendoza

Franchi inmobiliaria alquila - departamento en el centro de lujan de cuyocuenta con: El departamento destaca por su excelente estado de conservación, gran amplitud y una luminosidad inigualable: Ingreso y Recepción: Posee una hermosa galería o hall de entrada vidriado sumamente luminoso con vistas despejadas a la calle. El edificio presenta una sólida construcción clásica de dos plantas con un atractivo zócalo de piedra lajaÁrea Social: Cuenta con un imponente living-comedor principal que posee pisos cerámicos en espiga, molduras de yeso y una acogedora chimenea o hogar a leña revestida en ladrillo y piedraCocina y Lavadero: La cocina es sumamente espaciosa, con distribución en "L", mesada de granito oscuro, alacenas detalladas con vidrios artísticos y una cocina a gas Escorial instalada. Además, cuenta con un lavadero independiente equipado con termotanque a gas y un gran placard de guardado o despensaDormitorios: Los ambientes íntimos son muy amplios, ventilados y luminosos, protegidos con rejas de seguridad. Cuentan con imponentes placares empotrados de piso a techo con puertas corredizas que garantizan un almacenamiento óptimo. Toda esta área se encuentra perfectamente calefaccionada mediante un calefactor de tiro balanceado ubicado en el pasillo distribuidorBaño y Balcón: El baño es completo y está revestido en impecables azulejos blancos. El departamento se completa con un cómodo balcón alargado ideal para colocar plantasDatos de la Zona (Rivadavia y Patricios, Luján de Cuyo) La esquina donde se ubica el inmueble es una de las más estratégicas del Centro de Luján de Cuyo: Conectividad: Situado a escasas cuadras de la Avenida Roque Sáenz Peña y de la calle San Martín, cuenta con acceso inmediato a múltiples recorridos de colectivos (líneas del grupo 700 y 900 como la 700, 720, 722 y 751) que conectan directamente con la Ciudad de Mendoza, Chacras de Coria y Maipú. Además, ofrece salidas rápidas hacia el Acceso Sur (Ruta 40) y la Ruta Provincial 82 (Panamericana) hacia Cacheuta y Potrerillos. Salud e Infraestructura: En la misma cuadra del departamento se encuentra el Centro Médico Patricios, una de las instituciones de salud de referencia en la zona. Comercio y Ocio: Ubicado a pocas cuadras de la Plaza Departamental San Martín, la zona ofrece una enorme oferta de comercios de proximidad (supermercados, panaderías, farmacias) y una vibrante oferta gastronómica, combinando la comodidad de la vida urbana con la tranquilidad típica de barrio mendocino. Requisitos para IngresarPara avanzar con el proceso de alquiler, se solicita la siguiente documentación: Del Solicitante: dni y Demostración de ingresos comprobable. Garante 1 (Con Bono): dni y últimos 3 bonos de sueldo. Garante 2 (Con Propiedad): dni y Escritura de la propiedad. Gastos al Momento de la Firma del ContratoMes de Alquiler: $650. 000Depósito en Garantía: $650. 000Honorarios Inmobiliarios: $390. 000Certificación de Firmas: $47. 000 por firma.

$ 900.000

$ 30.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Federico Serpa 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Laura Jirala. departamento dúplex en alquiler 4 ambientes 2 dormitorios luján de cuyo mendoza. Una vivienda pensada para quienes buscan comodidad y tranquilidad en un entorno seguro y accesible. Este departamento dúplex de 100 m² se distribuye estratégicamente en dos niveles, ofreciendo espacios generosos y bien definidos para disfrutar en familia. Ubicación Y acceso. Situado sobre la calle Federico Serpa, en el corazón del barrio La Cava, la propiedad goza de una posición privilegiada a metros de Roque Sáenz Peña y San Martín. Los accesos rápidos a las principales vías facilitan la movilidad hacia cualquier punto de la ciudad. El barrio cuenta con portón automático y se caracteriza por ser un entorno tranquilo y seguro, ideal para familias que valoran la paz sin renunciar a la conectividad. Distribución Y espacios. Planta baja. • Living comedor amplio que invita a compartir momentos en familia. • Cocina con generoso espacio de almacenamiento mediante alacenas y bajo mesada. • Lavadero integrado con pileta. • Baño de visitas. • Patio con parrilla, perfecto para disfrutar del buen clima mendocino. • Cochera techada para un vehículo. Planta alta. • Dos dormitorios amplios equipados con placares. • Baño principal con bañera. características Y comodidades. La propiedad se entrega completamente equipada con artefacto de cocina, calefactor y luminarias led en todos los ambientes, garantizando confort inmediato. El patio cuenta con boyero eléctrico para mayor practicidad. Las cortinas black out están disponibles a conversar según necesidades. El estado general de la construcción es excelente, con una0 antigüe0dad de más de una década que refleja solidez y durabilidad. Condiciones de alquiler. Disponible a partir del 1 de julio de 2026. Las expensas mensuales son de 10. 000 pesos. El contrato se establece por dos años con ajuste trimestral según índice icl. Se alquila para grupo familiar, máximo tres personas. Se acepta una mascota. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

170 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

San Martín, Entre Calle Valcanera y Vargas 1000

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: María Bartolochini. Se alquila hermoso departamento en primer piso en Luján de Cuyo, en excelente estado, luminoso y listo para habitar. La propiedad cuenta con dos dormitorios, un baño completo, una cocina comedor amplia y living. Es ideal para una persona sola o pareja. No posee cochera. Detalles del Departamento. Ubicación: Primer piso (por escalera) en zona tranquila de Luján de Cuyo. Ambiente principal: Cocina comedor amplia y muy luminosa, integrada de forma funcional. Privacidad: Un dormitorio cómodo. Servicios: Un baño completo en impecable estado. Terraza: Espacio descubierto con churrasquera y vistas a la montaña. Cochera: No incluye espacio para vehículo. Estado: Excelente conservación, listo para entrar a vivir. Requisitos Generales de Alquiler. Mes de alquiler en curso. Mes de depósito en garantía. Ingresos demostrables del interesado (bono de sueldo o certificación). Garantes con bono de sueldo acorde al valor del alquiler. Gastos administrativos / honorarios inmobiliarios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa