• Vistalba

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

En este momento no hay propiedades como la que buscás

Probá eliminando alguno de estos filtros.
  • Vistalba
  • Casa
  • Alquilar
  • 4 ambientes
  • Limpiar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.600

2000 m² tot.6 amb.7 dorm.6 baños4 coch.

ROQUE SAENZ PEÑA 5766

Vistalba, Mendoza

**lp servicios inmobiliarios alquila expectacular casa ** ubicada en calle roque saenz peña 5766 casa 22 - las compuertas - vistalba - lujan de cuyo. Consta de 2000 mts de parque, en callejón cerrado con portón eléctrico, riego por aspersión e iluminación automatizada, piscina de 10x5 con filtrado automático, estacionamiento cubierto para 4 vehículos. Quincho cerrado de 50mts, con parrilla, cocina industrial. *La casa se encuentra distribuida con ingresos por galerías techadas, al frente y costado del jardín, amplio living comedor con ventanales y salidas al jardín y parrilla, cocina comedor, más zona de estar o recepción, cava de guarda. Un escritorio o habitación pequeña, con posibilidad de ingreso independiente por galería, baño completo, zona de habitaciones sectorizada, con 2 habitaciones en planta baja, con un baño en común, y una amplia suite exclusiva de 50mts en planta alta, con ventanales con vistas al cordón del Plata. *Con ingresos independientes cuenta además con 2 suites de invitados, de 35 mts c/u aproximadamente, con baños completos con bañera, vistas imponentes, terraza y galería. También sirve para recepción de huéspedes, o airbnb. *En la parte posterior de la propiedad, también con ingreso independiente, cuenta con una amplia habitación con baño privado, para airbnb, o como habitación de servicio. *Cuenta con lavadero, patio interior. *la casa cuenta con losa radiante, más estufas, además de aires acondicionados en algunas habitaciones y salones. *En total son 7 habitaciones, 6 baños completos distribuidos entre los más de 500 metros cubiertos. *Carpintería de laurel en todas sus aberturas, pisos de porcelanato rustico, detalles de durmientes de algarrobo, tejas coloniales en todos sus techos. *Precio para alquiler por mes u$s 2600, (sin muebles) un año mínimo, actualización semestral según icl (posibilidad amoblada, consulte)

Destacado

$ 3.100.000

$ 450.000 Expensas

2000 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Barrio Privado Vistalba Country

Vistalba, Mendoza

Si estás buscando conocer una propiedad excepcional, te recomendamos leer detalladamente esta publicación. Queremos mostrarte este estupendo chalet en el exclusivo barrio privado Vistalba Country y te lo describimos para que lo conozcas en detalle. La propiedad se encuentra en un entorno de amplios parques y arboledas. Todos los lotes son de grandes dimensiones. En un imponente terreno parquizado de 2. 000 metros cuadrados se desarrolla el cuerpo principal de la casa. Avanzando desde un gran jardín frontal, el recibidor nos comunica con un hermoso estar principal vidriado hacia la galería y el imponente parque. Accedamos a los ambientes principales de la propiedad: estar de diario, cómoda cocina, área de servicios, doble cochera en paralelo. El distinguido sector íntimo cuenta con dos dormitorios, estudio y una formidable suite. La propiedad tiene un cómodo departamento de huéspedes, independiente de la casa principal. Todo de gran calidad constructiva. Aberturas de doble vidriado. Pisos entablonados y de porcelanato. Calefacción central por radiadores. Riego por aspersión, etc. Un rasgo especial y único de esta magnífica casa, es un exquisito espacio de relax y meditación con fuentes de agua en movimiento. También maravilla a quien visita este inmueble el magnífico sector de esparcimiento: una gran piscina revestida en mármol y un quincho imponente de 150 metros cuadrados con todas las comodidades: parrilla, sanitarios, cambiador, depósito, huerta, etc. En resúmen. Una propiedad maravillosa, única y con una gran personalidad visual y estética por el hermoso estilo arquitectónico que recrea el estilo de campo de nuestra Mendoza. Acceder a Vistalba Country es cada vez más fluido, teniendo en cuenta las importantes obras de funcionalización de la Ruta 89 y Corredor del Oeste. En resúmen, una propiedad única por su atractivo, comodidades y calidad constructiva. Desde la importante dimensión de terreno y su magnífico parque forestado, el exquisito diseño y resolución de sus edificaciones, su equipamiento, ubicación y accesibilidad, etc. Nuestra recomendación…no dejes de conocer esta propiedad. Seguinos en Instagram: inmobiliariaotero_

USD 6.000

20000 m² tot.12 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Almirante Brown S/N

Vistalba, Mendoza

Perelló propiedades alquiler. Perelló Propiedades tiene el placer de ofrecer esta magnífica propiedad diseñada por el reconocido estudio de arquitectos Bórmida & Yanzón, ubicada en pleno corazón de Vistalba, Luján de Cuyo, en Mendoza. La propiedad se encuentra en calle Almirante Brown S/N, a solo 1000 metros de calle Guarda Vieja, en un entorno natural único. Con casi 2 hectáreas de terreno, rodeada de hermosos y añejos álamos, palmeras y olivos, esta propiedad es un verdadero oasis de tranquilidad y belleza. La casa principal, con una superficie cubierta de aproximadamente 200 metros, cuenta con un amplio comedor, living con chimenea, cocina, un dormitorio en planta baja y dos dormitorios completos en la planta alta. El estilo rústico con toques de piedra y madera de alta calidad brinda un ambiente cálido y acogedor. El quincho, con una superficie cubierta de 80 metros y 80 metros descubiertos de galerías, es un espacio único diseñado con una estructura metálica y techos de mimbre que ofrecen una vista espectacular al parque. Equipado con churrasquera, barra de diseño, heladera, freezer y más, es ideal para reuniones con familiares y amigos. La propiedad también cuenta con una gran piscina de 17x9 metros, perfecta para disfrutar en los días de verano, y una casa para el casero con dos dormitorios, cocina, baño, living comedor y galería. El parque de la propiedad, con terreno con desniveles, alberga 132 olivos centenarios, palmeras, árboles variados y una amplia variedad de plantas. Con derecho de riego dos veces por semana, este espacio verde es un verdadero paraíso. Además, la propiedad cuenta con aire acondicionado, está amoblada, tiene una antigüedad de 43 años, 4 baños, calefacción central, más de 6 ambientes, garaje doble, excelente estado de conservación, financiación disponible, internet, dos plantas, una superficie cubierta de 350 m2 y una superficie total de 20. 000 m2. ¡No dudes en consultar para más información y fotos!

USD 1.300

195 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Almirante Brown 1326 Portal de la Cordillera 1300

Vistalba, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Yamil Devito. En una de las zonas más encantadoras de Chacras de Coria, sobre calle Almirante Brown y dentro del barrio cerrado Portal de la Cordillera, se encuentra esta hermosa casa pensada para quienes buscan tranquilidad, amplitud y calidad de vida. El barrio se caracteriza por su entorno familiar y seguro, con acceso mediante portón automático con control, brindando privacidad y comodidad en el día a día. La propiedad está desarrollada sobre un amplio lote de 1. 500 m² rodeado de verde y naturaleza. La casa cuenta con tres habitaciones, dos de ellas con placares y una habitación principal con vestidor, además de dos baños completos, cocina funcional y un gran comedor ideal para compartir momentos inolvidables. El exterior invita a disfrutar cada espacio: un parque soñado, piscina, churrasquera y un pequeño quincho crean el escenario perfecto para reuniones, descanso y tardes al aire libre. Una casa donde cada rincón transmite calidez y donde realmente se puede disfrutar el estilo de vida único que ofrece Chacras de Coria. Condiciones de alquiler: • Contrato por 2 años. * Ajuste cuatrimestral por índice icl. * Se abona mes de alquiler, mes de depósito y comisión inmobiliaria equivalente al 2, 5% del total del contrato. * Requisitos: tres garantes con bono de sueldo o un propietario y dos garantes con bono de sueldo. *Se acepta seguro de caución. Sergio sanchez C. C. P. I. M 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa