• Villa Rosa

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

147 Casas Casas en Villa Rosa, Pilar

Ordenar

USD 90.000

450 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

RIO DE JANEIRO 1569

Barrio Parque Pellegrini II, Villa Rosa

Casa en Venta - Pellegrini, Buenos Aires. Excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad amplia, funcional y en un entorno tranquilo y familiar. La casa cuenta con 110 m² cubiertos sobre un terreno total de 450 m², ofreciendo espacios generosos tanto en el interior como en el exterior. Distribución: - 2 dormitorios principales. - 1 baño completo. - Living-comedor con hogar, integrado a cocina en diseño abierto. - Galería cerrada con potencial como 3º dormitorio, escritorio u oficina. - Amplio patio con árboles que brinda sombra natural y un ambiente verde único. - Depósito externo ideal para herramientas, bicicletas o guardado adicional. Todo en muy buen estado, lista para entrar a vivir sin necesidad de obras. Ubicación privilegiada: Barrio residencial y tranquilo, con excelente acceso a la Autopista Panamericana y Ruta 25. A pocos minutos de colegios, supermercados, universidades y todos los servicios esenciales. ¿Te imaginás viviendo acá? Agendá tu visita y conocela en persona. ¡No dejes pasar esta oportunidad! ____________________________________________________________________________. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por la Martillera y Corredora Responsable Maria Teresa Melo cmcpsi 7139. Teresa Melo - Negocios Inmobiliariosxintel(ter-ter-34)

USD 230.000

1100 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Tupiza, Los Mirasoles, Pilar

Los Mirasoles, Villa Rosa

Casa de 6 ambientes en dos plantas con pileta, barrio los mirasoles, pilar - km50 - Acceso directo a colectora panamericanaCasa de seis ambientes desarrollada en dos plantas sobre amplio lote, ubicada en Barrio Parque Los Mirasoles. Al ingresar cuenta con living comedor, cocina con isla, lavadero independiente, baño con acceso exterior ideal para sector de pileta, dos dormitorios y un baño completo. En planta alta dispone de dos dormitorios adicionales y otro baño completo. En el exterior ofrece galería semicubierta con vista al parque, jardín arbolado y pileta de 12 x 6 m con borde atérmico y solárium. El Barrio Los Mirasoles es una ubicación altamente deseable por varias razones. En primer lugar, se encuentra en una zona residencial tranquila y segura, contando con un sistema de vigilancia y alarmas en cada esquina. Además, la ubicación es ideal para aquellos que buscan una conexión rápida y fácil con la ciudad de Buenos Aires y otras zonas cercanas. La ubicación está cerca de importantes accesos como la Ruta Panamericana, a tan solo 4 cuadras y la Ruta 8 lo que significa que los residentes pueden acceder fácilmente a los servicios y comercios en las cercanías, como centros comerciales, supermercados, escuelas y centros de salud, tales como Palmas del Pilar, Torres del Sol, Hospital Austral, ChangoMas etcLas medidas son aproximadas y orientativas. Propiedad comercializada por Freire Stella Maris Matricula 6142 cmcpsi.

USD 320.000

$ 400.000 Expensas

233 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Florida 9900

Los Pilares, Villa Rosa

Hermosa casa en venta situada en lote central y muy cerca del house. Planta baja: Living comedor con cocina comedor diario integrados, con ventanales de doble altura que nos brindan una preciosa vista del jardin. Toilete de recepción. Planta alta: Dos dormitorios con placard y puertas ventanas con acceso a un amplio balcón aterrazado, ámbos comparten un baño completo. Dormitorio principal en suite con vestidor y salida al balcón.. Exterior: Lavadero, espacio guardacoches para dos vehículos, galería con parrilla, piscina de natación de 8 x 4, jardin parquizado. El barrio Los Pilares se encuentra ubicado en el kilómetro 45 de la Panamericana ramal Pilar, con acceso secundario por la ruta 25 (km 6, 5) entre Pilar y Escobar. Excelente ubicación, próximo a diferentes centros comerciales y colegios. El barrio cuenta con tres plazas de juegos para niños, canchas de tenis, fútbol 11 (2), vóley, básquet, pileta de natación, House con restaurante, quincho, gimnasio y colonia de vacaciones para niños. Seguridad privada permanente. Control de acceso con reconocimiento facial.. Toda la información y medidas proporcionadas son aproximadas y deben ser confirmadas con la documentación pertinente, sin constituir un compromiso contractual por parte de nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se basan en la última información recopilada y deben ser verificados. Las fotografías son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Micaela Torres Propiedades - cmzc - Mat No 452. Cucicba Mat 9353

USD 168.000

$ 490.000 Expensas

798 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

El Mirasol _ Pilar _ la Rioja 1400

El Mirasol, Villa Rosa

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Marina Gomez Fior. venta casa de planta baja con pileta - apto credito! Casa desarrollada en una planta estilo moderno. Hall de recepción, living, comedor con ventanales que salen a una amplia galería, cocina refaccionada a nueva, Lavadero y cuarto de servicio con baño que también tiene puerta al exterior para el uso de la pileta. Dormitorio en suite, dos dormitorios y dos baños completos. Pisos de losa radiante. Galería con parrilla. Piscina con playa húmeda. El Barrio es arbolado, tranquilo, consolidado y familiar El Mirasol se encuentra a 5’ de Panamericana, altura Km 50 Palmas de Pilar. Posee Plaza de juegos y canchita de fútbol. Cuenta con Seguridad 24hs, muro perimetral con cámaras y detectores infrarrojos y servicios. Acceso todo de asfalto. El barrio cuenta con Servicio de Luz y Gas, Internet. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 280.000

$ 650.000 Expensas

206 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños4 coch.

Dirección no informada

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Venta - casa moderna de 7 ambientes. lagoon, pilar. En el exclusivo barrio Lagoon, Pilar, Antonini Modet presenta esta excelente propiedad desarrollada sobre un lote central, estratégicamente ubicada muy cerca del ingreso al barrio. Distribucion. Planta Baja: Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living-comedor, con ventana al frente y grandes ventanales con vista al jardín, que aportan excelente luz natural y conexión con el exterior. La cocina-comedor se encuentra semi integrada, separada por una cómoda barra desayunadora, y equipada con muebles de alacena y bajo mesada de gran capacidad de guardado. Cuenta además con lavadero independiente, con segundo acceso a la propiedad desde este sector. En esta planta se encuentra también un dormitorio de huéspedes en suite y un toilette de recepción. Planta Alta: La planta alta dispone de tres habitaciones. La suite principal se destaca por su vestidor y salida a una terraza privada. Las otras dos habitaciones cuentan con placares y comparten un baño completo. Además, posee un cómodo escritorio, ideal para home office o espacio de estudio. Exterior: Amplia galería cubierta con parrilla y sector de lavado. Baño completo de pileta. Lindísimo jardín con excelente orientación, ideal para disfrutar de tardes al aire libre en familia. La propiedad cuenta con espacio de cochera para cuatro vehículos. Para más información no dejes de consultarnos. ja. Antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 / cucicba 7746. La propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

USD 285.000

$ 600.000 Expensas

196 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Cerrado los Pilares 0

Los Pilares, Villa Rosa

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Carolina Rodriguez. Casa en venta construida sobre lote de 800 mts2 en dos plantas. no te pierdas el tour virtual! Pb: hall de recepción. Gran Living. Comedor en forma de L. Cocina con comedor diario. Playroom. Sala de tv. Lavadero. Estudio independiente en pb. pa: Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Dos dormitorios secundarios con placard completo ambos. baño completo. Galería cerrada con aberturas puertas doble vidrio que permite usarla tanto en invierno y verano abierta/cerrada. Galería anexa techada como segunda opción con parrilla. Parque totalmente parquizado con grama bahiana. Caldera dual. Riego por asperción. Pileta / Solarium. barrio privado los pilares. Barrio Los Pilares, ubicado en Pilar, provincia de Buenos Aires, con acceso directo por el Km 45 de la Panamericana y también por la Ruta Provincial 25. Se caracteriza por ser un barrio de 54 hectáreas totalmente terminado, con un diseño que incluye un bulevar principal con iluminación estilo antiguo, del cual se desprenden las calles secundarias hacia los lotes. Miuy a mano y próximo a centros de salud, colegios y comercios. Amenities del barrio: -Club House con restaurant. -Quincho con parrilla para eventos (sum) -Canchas de fútbol y tenis. -Cancha de vóley. -Playón de básquet. -Gimnasio completo. -Vestuarios. -Colonia de verano e invierno para niños. -Actividades deportivas durante todo el año. -Fibra óptica y todos los servicios. Dispone de dos accesos: -Acceso principal desde km 45 Ramal Pilar. -Acceso secundario y de servicios por Ruta 25 (Ramal Escobar), con transporte público en la puerta del barrio. *Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y escritura del inmueble. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 159.000

4125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Williams 1000

Villa Rosa, Pilar

Casa quinta en Pilar con parque extraordinario. Disfrutá de la tranquilidad y el verde en esta espectacular casa quinta ubicada en Pilar, con 4125m² de parque arbolado, ofrece amplios espacios al aire libre ideales para el descanso y el entretenimiento. Cuenta con cancha de fútbol y otra de vóley, pileta con solárium, quincho con parrilla, amplio, fresco y cómodo. Con baño cercano en exterior. Un horno de barro para cocinar con amigos. Y un encantador espacio de fogonero para disfrutar todo el año de encuentros y momentos de intimidad y paz. La casa posee una cómoda cocina con desayunador, con muebles practicos y funcionales. El living amplio con hogar a leña y comedor diario con grandes ventanales que miran al parque. Desde la galería techada, podés disfrutar de la arboleda añosa y la sombra natural. La habitación principal en suite garantiza privacidad y confort. Cuenta con ventanas al exterior y aire acondicionado. Además, hay dos habitaciones adicionales, una muy amplia con espacio para cama doble y una simple, con aire acondicionado y con placard y la otra con espacio para camas cuchetas y placard, ambas con ventanas y muy buena luz natural. Un baño completo que las asiste. Un lugar ideal para vivir o descansar los fines de semana, rodeado de naturaleza y comodidad. Se encuentra ubicado cercano al corredor camaño, en el que encontramos clubes, colegios prestigiosos, gimansios, y espacios de esparcimiento como heladerias con juegos y polos gastronomicos. Csi 4784

USD 230.000

1100 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Tupiza

Los Mirasoles, Villa Rosa

Casa sobre lote de 1. 100 m² con gran piscina de 12 × 6 m en excelente ubicación – Km 50 Ramal Pilar. Casa desarrollada en dos plantas, ubicada en Barrio Parque Los Mirasoles, con servicio de monitoreo las 24 horas, en una zona estratégica del Km 50 de Ramal Pilar, con excelente acceso y cercanía a shoppings, centros comerciales, colegios y servicios. Implantada sobre un amplio lote de 1. 100 m² (50 × 20 m), la propiedad ofrece espacios cómodos y funcionales tanto en el interior como en el exterior. En planta baja cuenta con living-comedor amplio y luminoso, cocina espaciosa con isla, lavadero independiente y baño con acceso exterior (a terminar), ideal para uso de la piscina. También dispone de dos dormitorios y un baño completo. En planta alta se encuentran dos dormitorios adicionales y otro baño completo, brindando comodidad y privacidad. En el exterior se destaca una gran galería semicubierta, ideal para reuniones y momentos de descanso con vista al parque. El jardín cuenta con una imponente piscina de 12 × 6m, rodeada de borde atérmico y amplio solárium, integrada a un parque de generosas dimensiones con añosa arboleda que permite disfrutar plenamente del aire libre. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad, seguridad y una ubicación privilegiada. **adicional** Lote de 900m2 colindante con opción a venta conjunta. Su valor independiente es de U$D120. 000. Cuenta con una añosa arboleda y una gran edificación de 100m2 como se ve en los planos.

$ 1.250

$ 400.000 Expensas

1000 m² tot.4 dorm.3 baños

Chubut

Villa Rosa, Pilar

Se alquila acogedora casa de una planta para 7/8 personas. Situada en una de las zonas mas estratégicas y comerciales de Pilar. A pasos de Torres del Sol, Palmas de Pilar y Jumbo/Easy. Próximamente Coto. Barrio super tranquilo y pequeño. Distribución. 4 Habitaciones + 3 Baños completos (con excelente presión y temperatura). Aires acondicionado frío/calor en todos los ambientes y calefacción con sistema de termostato funcionando perfectamente. Ventiladores de techo. El 80% de la casa cuenta con aberturas dvh (Doble Vidriado Hermético). Mosquiteros en todas las puertas y ventanas de la casa. Exterior: Terreno de 1. 000m² con cerco perimetral con (Tilos, Jazmines, photinias y Cipreses) Piscina de 9 x 4 con cerco perimetral de seguridad + Riego automático en todo el jardín + Parrilla portátil. Lavadero independiente exterior. Instalaciones de gas y electricidad renovadas a nuevo. A metros de la mejor oferta gastronómica y de servicios de Pilar: A minutos del St. John’s School (ubicación privilegiada sobre calle Chubut) y apdes. A pasos de jumbo/easy/ Escape Room / Diagnostico Maipu / iae / Austral / uba. Caminando también a Lucciano's, Starbucks, Sport Club/Megatlon, Cines, Rock&Feller’s, Tutto Tano y La Cabrera. A 30 metros del barrio, Herbarium (vivero con cafeteria y opciones veganas, clases de cerámica, yoga, pilates y más.) Excelente estado. Recibo de sueldo con antigüedad laboral, sin excepción.

USD 1.700

$ 370.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Florida 9990

Los Sauces, Villa Rosa

Alquiler anual – Casa amoblada en Barrio Privado Los Sauces, Pilar. Excelente propiedad desarrollada sobre un lote de 1000 m², con privilegiada orientación noreste y vista abierta al golf, ubicada a la altura del Km 45 de Panamericana Ramal Pilar, en un entorno consolidado y de gran calidad residencial. La vivienda se destaca por su impecable estado de mantenimiento, ambientes luminosos y una distribución funcional pensada para el confort diario. Planta Baja: Ingreso a amplio living con excelente entrada de luz natural, equipado con cortinas roller black out en todas las ventanas. Comedor con vistas al parque y salida directa a la galería. Cocina independiente, completamente equipada, con muebles de generosa capacidad de guardado, horno y anafe a gas, microondas heladera con freezer no frost recientemente comprada. Lavadero independiente con lavarropas de carga frontal. Toilette de recepción. Equipamiento adicional: tv de 45” en living y tv de 50” en comedor. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con jacuzzi, vestidor y salida a amplio balcón con inmejorables vistas al golf. Cuenta además con tv de 42”. Dos dormitorios adicionales, ambos con placares, y baño completo compartimentado con bañera. Exterior: Jardín parquizado con vista al golf, sistema de riego por aspersión y piscina de 8 x 4 m, recientemente pintada, con filtro automático y luminarias. Galería equipada con dos camastros con colchones, mesa de apoyo, gazebo y reposeras de madera, ideal para disfrutar del entorno. Parrilla con measada y bacha de lavado. Garaje cubierto. Características técnicas: Calefacción por losa radiante con caldera dual. Aires acondicionados frío/calor individuales en todos los ambientes. Barrio Los Sauces: Ubicación inmejorable, con acceso a solo 5 minutos de Panamericana. Amenities: cancha de fútbol 9, plaza de juegos para niños, quincho exterior y cancha de pádel. Seguridad 24 horas. Una propiedad lista para habitar dentro de uno de los barrios más buscados de la zona por su ubicacion estratégica y sus bajas expensas.

USD 215.000

910 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Oruro 300

Los Mirasoles, Villa Rosa

Excelente propiedad desarrollada sobre un amplio lote de 910 m², ubicada en una de las zonas más buscadas de Pilar km 50, combinando entorno natural, seguridad y cercanía a todos los servicios. La vivienda se distribuye en dos plantas. En planta alta, se encuentra el sector privado, compuesto por tres dormitorios: • Dormitorio principal de gran tamaño en suite, con vestidor. • Baño completo en pasillo que asiste a los otros dos dormitorios. En planta baja, la casa ofrece ambientes amplios, funcionales y muy luminosos: • Living comedor principal. • Segundo living, ideal como sala de estar o escritorio. • Cocina semi integrada, de generosas dimensiones, con espacio para mesa de 6 sillas. • Lavadero integrado de manera práctica a la cocina. El exterior es uno de los grandes diferenciales de la propiedad: • Gran parque parquizado. • Pileta (10m x 4m) • Galería semicubierta. • Quincho completo, ubicado frente a la pileta, con parrilla, mesada y bacha. • Departamento independiente con todos los servicios y baño completo incluido, ideal para huéspedes, oficina o vivienda adicional. El parque cuenta con un hermoso arbolado que aporta sombra y valor paisajístico, incluyendo 4 árboles de ciruela, 1 manzano, un destacado cedro del Líbano y dos palmeras, que realzan el entorno natural y la privacidad del lote. Ubicación y barrio. La propiedad se encuentra en un barrio muy tranquilo y seguro, con vigilancia las 24 horas. Su ubicación estratégica en el km 50 permite un rápido acceso a shoppings, centros comerciales, colegios y principales servicios, logrando un equilibrio perfecto entre naturaleza y vida urbana. Una casa muy completa y versátil, ideal como vivienda permanente, casa de fin de semana o inversión. Consultanos para más información o para coordinar una visita

Ver mapa