• Villa Rosa

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

94 Casas Casas con encargado en Villa Rosa, Pilar

Ordenar

USD 405.000

$ 470.000 Expensas

560 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Lagoon Pilar , Manzoni 1653 Villa Rosa Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Venta Casa moderna en doble altura en Venta en Lagoon Pilar – 280 m², 4 Dormitorios y Playa PropiaCasa en Venta en Lagoon Pilar – 280 m², 4 Dormitorios y Playa Propia¿Te gustaría vivir en un entorno paradisíaco con laguna cristalina y playas? Descubrí esta espectacular casa a estrenar en Lagoon Pilar, ubicada a solo 30 minutos de caba, en un barrio cerrado con todos los servicios y comodidades. Características de la propiedad: Superficie cubierta: 280 m² sobre un lote de 560 m². Jardín parquizado: 300 m². Ambientes: 6. Dormitorios: 4, + 1 Super master suite con vestidor + 3 dormitorios muy grandesBaños: 3 baños completosLiving-comedor: Amplio y luminoso. Cocina: Con comedor diario y amplia barra central. Playroom: Espacio ideal para el entretenimiento. Lavadero independiente. Parrilla. Piscina. Estacionamiento semicubierto: Para 2 vehículos. Detalles de calidad: Ventanas de Aluminio con doble vidrio. Pisos de porcelanato. Calefacción aires acondicionados frio calorPuerta principal de incienso macizo, hecha a medida. Cocina electricaSobre Lagoon Pilar: Este exclusivo barrio ofrece un estilo de vida moderno, innovador y sustentable, combinando arquitectura y naturaleza de manera armoniosa. Aquí podrás disfrutar de: Laguna central con playas de arena blanca. Canchas de fútbol, tenis y vóley. Área de juegos para niños. Deportes náuticos sin motor. Servicios completos: Agua corriente, cloacas, fibra óptica y gas. Orientación norte: Ideal para aprovechar la luz natural. ¡Viví la experiencia Lagoon Pilar! Un equilibrio perfecto entre lo urbano, la naturaleza y el confort. ¿Te interesa conocer más? ¡Escribime y coordinamos una visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 340.000

800 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños

Chubut al 500

Pilar Village, Villa Rosa

El barrio tiene un excelente acceso en el km 50 a pocas cuadras de la Panamericana donde encontramos todo lo necesario para el abastecimiento cotidiano. Shoppings, Supermercados, Polo gastronómico, Centros de Salud. Se destaca la gran arboleda del barrio y la tranquilidad del mismo. Casa de 370 m² en lote central de 860 m² en Barrio Cerrado Pilar Pillage Desarrollada en dos plantaspbamplio living comedor con chimenea3 dormitorios, 2 baños y un toilette. pamaster suite con vestidor, balcón terraza y baño con jacuzzi. 2 habitaciones o escritorios. Otro baño, Gran pileta y hermosa galería y quincho de pileta. Arquitectura y construcción tradicional. DependenciaLas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 250.000

$ 600.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

R. Caamaño al 1100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Casa Dúplex a la venta en Lagoon Pilar Desarrollada en dos plantas, con diseño moderno, funcional y rodeada de naturaleza. Ideal para vivienda permanente o como inversión. Superficie total: 125 m²Superficie cubierta: 95 m²Ambientes: 5Dormitorios: 3Baños: 2Toilette: 1Planta Baja: Amplia cocina comedor con islaEspacio previsto para lavarropasLiving comedor con salida directa al jardínToilette de recepciónPlanta Alta: Dos dormitorios con placardBaño completoDormitorio principal en suite con vestidorExterior: Jardín propioGalería ideal para disfrutar del aire libreTerraza con vista abierta. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad, ambientes amplios, buena distribución y un entorno verde y tranquilo. -Calefacción por radiadores, aire acondicionado en living comedor y dos dormitorios. Una oportunidad única en uno de los barrios más buscados de la zona. Las medidas, superficies y proporciones son aproximadas y se brindan a título informativo. -. aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

USD 1.200

$ 400.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Santa Emilia - Pilar del Este - Zelaya

Santa Emilia, Villa Rosa

Alquiler | Casa moderna en Santa Emilia, Pilar del Este, frente a plazoletaCasa desarrollada en una planta sobre lote interno de 600 m², ubicada frente a una plazoleta, dentro de un entorno consolidado y tranquilo. Cuenta con casi 140 m² cubiertos. Amplio estar-comedor con cocina integrada y grandes ventanales que conectan con la galería y el jardín, generando una excelente relación interior-exterior. La cocina posee barra y mesadas de silestone blanco. Lavadero independiente. Dispone de 3 dormitorios, uno en suite con vestidor y un segundo baño completo. Galería techada con parrilla. Pileta con filtro automático. Sistema de riego por aspersión. Jardin Parquizado. Aire acondicionado de 6500 frigorías. Filtro de agua por ósmosis inversa marca pura. Entrada para 4 autos. Expensas: $400. 000. El barrio cuenta con 376 lotes, plaza de juegos, área deportiva y amplios espacios verdes comunes. Seguridad 24 hs, doble cerco perimetral con cámaras, detectores infrarrojos y cerco eléctrico. Servicios subterráneos: cloaca, agua corriente, electricidad, gas natural y fibra óptica. Ubicado dentro del emprendimiento Pilar del Este, con acceso por Av. Caamaño y cercanía a centro comercial y colegio St. Mary of the Hills. Importante: Las medidas y superficies son aproximadas; las definitivas surgirán del título y planos. El precio puede modificarse sin previo aviso. Martillera: María Teresa Noguer csi 4300Viramonte Noguer Propiedades – Socio de Global Red de Inmobiliarias.

USD 230.000

1100 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Tupiza, Los Mirasoles, Pilar

Los Mirasoles, Villa Rosa

Casa de 6 ambientes en dos plantas con pileta, barrio los mirasoles, pilar - km50 - Acceso directo a colectora panamericanaCasa de seis ambientes desarrollada en dos plantas sobre amplio lote, ubicada en Barrio Parque Los Mirasoles. Al ingresar cuenta con living comedor, cocina con isla, lavadero independiente, baño con acceso exterior ideal para sector de pileta, dos dormitorios y un baño completo. En planta alta dispone de dos dormitorios adicionales y otro baño completo. En el exterior ofrece galería semicubierta con vista al parque, jardín arbolado y pileta de 12 x 6 m con borde atérmico y solárium. El Barrio Los Mirasoles es una ubicación altamente deseable por varias razones. En primer lugar, se encuentra en una zona residencial tranquila y segura, contando con un sistema de vigilancia y alarmas en cada esquina. Además, la ubicación es ideal para aquellos que buscan una conexión rápida y fácil con la ciudad de Buenos Aires y otras zonas cercanas. La ubicación está cerca de importantes accesos como la Ruta Panamericana, a tan solo 4 cuadras y la Ruta 8 lo que significa que los residentes pueden acceder fácilmente a los servicios y comercios en las cercanías, como centros comerciales, supermercados, escuelas y centros de salud, tales como Palmas del Pilar, Torres del Sol, Hospital Austral, ChangoMas etcLas medidas son aproximadas y orientativas. Propiedad comercializada por Freire Stella Maris Matricula 6142 cmcpsi.

USD 300.000

$ 980.000 Expensas

290 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lagoon

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Excelente casa moderna en venta, ubicada en el prestigioso barrio cerrado Lagoon Pilar, ideal para quienes buscan confort, diseño y una calidad de vida premium en un entorno único. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con una distribución funcional que maximiza la amplitud de sus ambientes. Dispone de un imponente living comedor con imponentes ventanales de piso a techo que aportan excelente iluminación natural, sector de comedor principal y una moderna cocina integrada. En la planta alta, se destaca la master suite de categoría con salida a terraza privada y un espectacular vestidor doble a medida, junto a dormitorios secundarios muy cómodos y luminosos. La unidad se entrega con equipos de aire acondicionado split instalados en sus ambientes principales y mobiliario de diseño empotrado, lista para habitar. Uno de sus grandes diferenciales es su espacio exterior: una amplia galería techada con sector de parrilla y sistema de calefacción, un exclusivo rincón de fogón (fire pit) con deck de madera, y una piscina de diseño con playa húmeda y solárium atérmico, todo rodeado por un jardín totalmente parquizado que garantiza total privacidad. Además, la casa cuenta con cochera propia y espacio de guardado. El barrio ofrece amenities inigualables, destacándose su icónica laguna cristalina de 3. 5 hectáreas para la práctica de deportes náuticos sin motor, playas de arena blanca, club house, muelles, canchas de tenis y de fútbol, lo que lo convierte en una opción idílica para el disfrute familiar. Cuenta con seguridad y vigilancia permanente las 24 horas, brindando tranquilidad, privacidad y confort en todo momento. Otros Servicios: Lavadero, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín delantero

USD 135.000

$ 370.000 Expensas

1600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

General Manuel Savio

Segundas Colinas, Villa Rosa

Casa de 4 ambientes en Barrio Cerrado Las Segundas Colinas a 12 cuadras de Ruta 25 y a 22 de Panamericana, Ramal Pilar, km 53. Se encuentra muy cerca Pilar Centro. En sus alrededores podemos encontrar universidades, colegios y centros comerciales. Jumbo, Torres del Sol, Walmart. Barrio parquizado, cuenta con un hermoso sum -para reuniones - Restaurant, canchas de tenis, Gym, Plaza con juegos para niños, amplios espacios verdes comunes y seguridad con control de acceso las 24 hs. Características de la casa: -Superficie total: 1. 600 m2. -Superficie cubierta: 200 m2 aprox. -Living con aire acondicionado y salamandra de hierro. -Comedor. -Cocina con todo su amueblamiento y horno embutido a la pared. -Patio interno con vista a la cocina, comedor y pasillo. -Lavadero. -Baño con bañera. -2 Dormitorios cada uno con aire acondicionado y placard. -Dormitorio principal en suite con desnivel, aire acondicionado y placard embutido (Baño a terminar) -Sótano. -Galería semi-cubierta con parrilla y bacha. -Galpón. -Pergola en el patio. características generales: -Línea de Colectivos 503 pasa por la puerta del barrio. -Zona muy tranquila. -No perimetral. -Todos los servicios menos agua corriente. -Calefacción tiro balanceado. -Bomba sumergible. -Dos pozos. -Con opción de seguir agrandándola. -Gastos de escrituración a cargo del comprador. Susana Saenz Propiedades de Jacinta Jesus Saenz C. M. C. P. S. I 4952. Tel: 0230-4-Ver datos Cel: 011-Ver datos (WhatsApp) Dirección: Rivadavia N° 348 - Pilar Centro. E-mail: Ver datos

USD 1.400

$ 550.000 Expensas

719 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

EL Mirasol Barrio Cerrado. Lote Central

El Mirasol, Villa Rosa

Soldati comercializa en exclusiva casa en venta y alquiler anual. Casa sólida, en barrio cerrado muy cerca del km 50, jumbo, con plaza y cancha de fútbol. Tiene techos planos, es apta credito, y se encuentra recién pintada. Se desarrollado sobre un lote central parquizado de 720 m2. En planta baja, tiene un living y comedor, toilette, cocina con despensa, lavadero, dependencia cómoda. Suite principal con vestidor y baño, escritorio, y cuarto muy grande, excelente opcion para armar family con baño completo. Arriba entrepiso ideal playroom. Y 4 cuartos más con otro baño completo. Tiene en total 6cuartos y escritorio, dos baños completos más dependencias y toilette. Está muy bien orientada y ubicada dentro el barrioel mirasol, es un barrio cerrado con expensas muy accesibles que está apenas a 2 minutos de la entrada de mayling cc, y a 4 minutos del km 50 de panamericana ramal pilar, adonde hay shoppings, restaurantes, y demás servicios. A tan solo 7 minutos está el Hospital austral. Completamente Rodeado de servicios, restaurantes, colegios, farmacias, supermercados, cines, consultorios medicos. Tiene 22 años de antigüedad con orientación E, puro sol. Jardín con plantas y arboles añosos, pileta, galería y parrilla. Totalmente parquizado. La casa tiene carpintería vidrio simple, pisos de cerámico, caldera para agua caliente, eskabes para calefacción. Tiene muchas posibilidades de uso, varios ambientes, es funcional y practica. El barrio tiene muy buena ubicación y el lote excelente orientación. Es un plus la suite principal en pb. El barrio resulta muy cómodo porque está cercano a los principales puntos de Pilar. Expensas 550 mil a marzo 26, Seguridad 24 horasmartillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

USD 180.000

189 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Dirección no informada

Santa Emilia, Villa Rosa

Casa en una planta con pileta y vista a la laguna - Diseño moderno y excelente entorno natural. Propiedad desarrollada en una sola planta, de estilo moderno y líneas rectas, ubicada sobre lote interno con vista abierta a la laguna, lo que le aporta amplitud visual, privacidad y un entorno natural privilegiado. Interior. Amplio estar-comedor integrado, muy luminoso y con salida directa a la galería. Cocina semi integrada, funcional y bien distribuida. 3 dormitorios. 2 baños completos (uno en suite). Espacio de estudio escritorio ideal para home office. Lavadero independiente. Ambientes con aberturas de aluminio, pisos de porcelanato y baños con detalles modernos (vanitory suspendido, griferías de diseño y ducha tipo lluvia). Exterior. Galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones. Pileta de hormigón de diseño orgánico, con solárium. Jardín con excelente orientación y visuales abiertas hacia la laguna. Entrada vehicular con pérgola de madera. La vista al agua genera una sensación de mayor amplitud, tranquilidad y conexión con la naturaleza, convirtiéndose en uno de los principales diferenciales de la propiedad. Amenities del barrio. Cancha de fútbol. Cancha de pádel. Cancha de básquet. Plaza de juegos. Amplios espacios verdes arbolados. Una propiedad funcional, moderna y con el diferencial de su entorno natural y visuales abiertas al agua. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-897)

USD 425.000

254 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Altos De Campo Grande

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Casa en una planta con 254 mtrs cuadrados. Lote de 849 mtrs en esquina. Tres habitaciones, una es en suite. Dos baños y toilette de recepción. Doble entrada de servicio. Cuarto de servicio o escritorio con baño completo independiente y entrada independiente. Pre instalación de aa por ambiente. Cocina, living comedor y despensa. Parrilla con barra y pico de gas. Techo del living, cochera, cocina y galería hecho en hormigón visto. Revestimiento exterior de wall panel y colocación de porcelanato. Puertas de entrada principal en madera maciza hecha a medida. Puertas interiores hechas a medida en cerejeira a 2, 20 de altura. Placares y vestidores piso a techo con interior íntegros. Griferías Línea fv. Artefactos de baño línea Ferrum Marina. Pisos de porcellanato en dormitorios, baños, cocina y living. Aberturas de pvc negro doble vidrio dvh. Alacena y bajo mesada placa brillante. Cocina y barra en mármol negro. Calefacción por losa radiante a gas con caldera y termóstatos individuales por ambiente. Galería calefaccionada. Agua caliente por termo. Horno eléctrico y anafe a gas. Pre instalación de aa por cada ambiente. Piscina de 9 x 3 con revestimiento de venecitas y playa húmeda. Doble entrada vehicular para 6 autos. No dudes en consultar por esta propiedad!! Comunicarse con Mariana al Ver datos. ubicacióN. Ubicado en el corazón de los barrios privados y countries de Pilar, y a sólo 45 minutos de la Capital, Altos de Campo Grande te propone un entorno natural único con amplios espacios comunes e infinidad de actividades para toda la familia. Infraestructura. Altos de Campo Grande se destaca por su amplia infraestructura. Cuenta con: Cancha de golf de 9 hoyos par 36 - Pileta Semi Olímpica cubierta y climatizada Polideportivo cubierto con vestuarios, cancha de basquet, voley, futsal y gimnasio. House deportivo. 3 canchas de tenis. Cancha de fútbol 11. Senda aeróbica. Kinder garden. Y muchas otras propuestas más. Ameneties Y servicios. 9 hoyos de golf par 36. 5 canchas de tenis, Canchas de futbol, voley, hockey, gimnasio. 2 piletas de natación. Club House. Vigilancia permanente. Gas naturaL - Luz. Cloacas - Agua corriente. Telefonía - adsl - tv por cable. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Mariana rubianes Propiedades - Mariana Rubianes cmzc N. º 603 To. ii Fo. 002 pba

USD 285.000

247 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Florida

Los Sauces, Villa Rosa

Venta de casa apto crédito. Los Sauces, Pilar. Casa en venta desarrollada en tres plantas sobre lote de 877 m². Distribucion. P. B.: Hall de entrada con doble circulación, toilette de recepción, Living comedor con hogar y vista hacia el jardin, cocina espaciosa con comedor diario y family, lavadero. P. A.: Hall de distribución, habitación en suite con vestidor, dor dormitorios con placard, segundo baño completo. Cuenta con una tercera planta con playroom y dormitorio. Exterior: galería cubierta con parrilla. Gran jardín con vista a golf, pileta. Cochera semi cubierta en el frente. Tercera planta: Playroom y otro dormitorio o escritorio. Calefacción por radiadores, caldera y termotanque. El barrio los sauces cuenta con seguridad 24hs, cancha de fútbol, cancha de Paddle y plaza de Juegos para Niños. A. C. Antonini modet. negocios inmobiliarios. Esta propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. (ley 5115) cmcpsi 6202 cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble

USD 365.000

$ 600.000 Expensas

500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Lagoon Pilar 100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Moderna casa en Venta de 5 ambientes. Lagoon Pilar. Pilar. Descubrí esta excepcional casa en Lagoon Pilar, un rincón privilegiado de Pilar que combina confort y estilo. Un elegante paraíso residencial rodeado de una laguna cristalina de más de 500 metros de largo con tecnología Crystal Lagoon, ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Zona Norte. Desarrollada en 2 plantas, de estilo moderno y con detalles de categoría, diseñada para brindar comodidad, funcionalidad y confort a toda la familia. Esta casa se integra perfectamente con el entorno, combinando espacios amplios, luminosos y bien aprovechados. Distribución: Planta Baja: Hall de ingreso. Toilette de recepción para comodidad de los invitados. Amplio y elegante living comedor con ventanales que aportan gran luminosidad, dada por su orientación norte permitiendo una excelente iluminación natural, creando un ambiente acogedor y cálido. Cocina equipada con muebles de alacena y bajomesada de concepto abierto y moderno con increíble isla de excelente tamaño para disfrutar de lindos momentos en familia. Doble circulación. Escritorio con baño en suite, ideal como home office o dormitorio en planta baja. Lavadero independiente con salida al exterior. Planta Alta: Accedemos por cómoda y luminosa escalera. Distribuidor a las 3 habitaciones. Master suite con vestidor. Dos cómodos dormitorios asistidos por un baño completo. Balcón con versátil espacio con cerramiento vidriado, ideal para disfrutar todo el año. Exterior: Galería cubierta con cerramiento de vidrio y parrilla, perfecta para reuniones. Lavadero secundario. Jardín parquizado con riego automático. Pileta revestida en venecitas y sector de fogonero para disfrutar al aire libre. Cochera semicubierta para 1 auto y descubierta para 2 autos más. Equipamiento: Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. Nota: Evalua tomar en parte de pago proiedad de menor valor de su interes. Una propiedad lista para mudarse, que combina diseño, calidad y un estilo de vida único. Viví de vacaciones todo el año en Lagoon Pilar con estilo de vida, rodeado de playas de arena, con una laguna de aguas cristalinas y un encantador ambiente natural. Instalaciones recreativas como canchas de tenis y fútbol, un quincho con parrilla y un club house. Seguridad las 24 horas, lo que brinda tranquilidad y confort a todos sus habitantes. El entorno es ideal para familias, con acceso a colegios, áreas de juegos infantiles y estacionamiento para visitantes. Cercano a centro comercial, farmacias, estaciones de servicios, supermercados y líneas de colectivos. No pierdas la oportunidad de invertir en esta magnífica propiedad que lo tiene todo. Coordinamos visita sin compromiso. D. F. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

USD 215.000

910 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Los Mirasoles, Oruro 300

Los Mirasoles, Villa Rosa

Casa en Venta con Pileta, Quincho y Departamento - Lote de 910 m² - barriolos mirasoles, pilar - km. 50Excelente propiedad desarrollada sobre un amplio lote de 910 m², ubicada en una de las zonas más buscadas de Pilar km 50, combinando entorno natural, seguridad y cercanía a todos los servicios. La vivienda principal se desarrolla en dos plantas. Al ingresar cuenta con living comedor principal, segundo living ideal como sala de estar o escritorio, cocina semi integrada con espacio para comedor diario y lavadero incorporado; en planta alta se ubican tres dormitorios, con principal en suite y vestidor, dos dormitorios adicionales y baño completo. En el exterior dispone de galería semicubierta, amplio parque arbolado, pileta, quincho completo, ubicado frente a la pileta, con parrilla, mesada y bacha, y un departamento independiente con todos los servicios y baño completo incluido, ideal para huéspedes, oficina o vivienda adicionalLa propiedad se encuentra en un barrio muy tranquilo y seguro, con vigilancia las 24 horas. Su ubicación estratégica en el km 50 permite un rápido acceso a shoppings, centros comerciales, colegios y principales servicios, logrando un equilibrio perfecto entre naturaleza y vida urbana. Una casa muy completa y versátil, ideal como vivienda permanente, casa de fin de semana o inversión. Las medidas son aproximadas y orientativas. Propiedad comercializada por Freire Stella Maris Matricula 6142 cmcpsi.

USD 280.000

$ 650.000 Expensas

206 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños4 coch.

Dirección no informada

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Venta - casa moderna de 7 ambientes. lagoon, pilar. En el exclusivo barrio Lagoon, Pilar, Antonini Modet presenta esta excelente propiedad desarrollada sobre un lote central, estratégicamente ubicada muy cerca del ingreso al barrio. Distribucion. Planta Baja: Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living-comedor, con ventana al frente y grandes ventanales con vista al jardín, que aportan excelente luz natural y conexión con el exterior. La cocina-comedor se encuentra semi integrada, separada por una cómoda barra desayunadora, y equipada con muebles de alacena y bajo mesada de gran capacidad de guardado. Cuenta además con lavadero independiente, con segundo acceso a la propiedad desde este sector. En esta planta se encuentra también un dormitorio de huéspedes en suite y un toilette de recepción. Planta Alta: La planta alta dispone de tres habitaciones. La suite principal se destaca por su vestidor y salida a una terraza privada. Las otras dos habitaciones cuentan con placares y comparten un baño completo. Además, posee un cómodo escritorio, ideal para home office o espacio de estudio. Exterior: Amplia galería cubierta con parrilla y sector de lavado. Baño completo de pileta. Lindísimo jardín con excelente orientación, ideal para disfrutar de tardes al aire libre en familia. La propiedad cuenta con espacio de cochera para cuatro vehículos. Para más información no dejes de consultarnos. ja. Antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 / cucicba 7746. La propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

USD 280.000

528 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Lagoon 21

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Descubra la elegancia y modernidad de esta impresionante casa ubicada en el exclusivo barrio cerrado Lagoon Pilar, en Pilar. Con una superficie total de 528 m² y una superficie cubierta de 176 m², esta propiedad de dos plantas ofrece un ambiente perfecto para la vida familiar. La casa cuenta con cuatro amplias habitaciones y cuatro baños completos, asegurando comodidad para toda la familia. El diseño incluye espacios bien distribuidos como un living comedor, cocina moderna, y una galería que se extiende hacia un hermoso jardín, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Además, dispone de un escritorio, ideal para el trabajo o el estudio en casa. Las instalaciones adicionales incluyen calefacción, una parrilla techada, y una lavandería, complementadas por servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, y conexión a Internet. La seguridad es prioritaria en Lagoon Pilar, con vigilancia 24 horas, seguridad privada, y un entorno tranquilo que garantiza la tranquilidad de sus residentes. Este hogar también ofrece comodidades modernas como ventanas de doble acristalamiento y preinstalación para aire acondicionado. Además, el barrio cuenta con un centro de deportes y diversas zonas verdes, ideales para actividades recreativas. Ubicada estratégicamente en un entorno sereno pero accesible, esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan un equilibrio perfecto entre confort, seguridad y estilo de vida. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

USD 170.000

$ 400.000 Expensas

473 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Santa Emilia Pilar Del Este

Santa Emilia, Villa Rosa

Venta casa 4 ambientes con galeria Y pileta estilo playa | Oportunidad de inversión y viviendacasa en una planta, estilo industrial. 3 habitaciones (una en suite). Moderna unidad en desarrollo dentro de Santa Emilia, ideal para quienes buscan una propiedad a estrenar con posibilidad de acompañar el avance de obra mediante un esquema de pago escalonado. Valor total: usd 170. 000Forma de pago: Adelanto: usd 60. 000Obra gris (aprox. A los 3 meses): usd 40. 000Saldo por cesión (aprox. A los 4 meses): usd 70. 000Plazo estimado de obra: 7 a 8 meses. Entrega prevista: Noviembre / Diciembre 2026. Ubicada en un entorno residencial en crecimiento, esta unidad combina diseño, funcionalidad y una excelente proyección de valorización. Sobre el barrio Santa Emilia – Pilar del Este: Barrio cerrado con seguridad, excelente acceso desde Ruta 25 y Av. Caamaño, a pocos minutos del centro de Pilar. Pilar del Este cuenta con infraestructura consolidada, áreas educativas, centro comercial, Club House, gimnasio, pileta y múltiples espacios deportivos. memoria descriptiva: obra realizada en una planta: • 3 dormtorios / 1 master• 2 baños • living comedor• cocina integrada C/isla sup. 473. 55 M2 cub: 136. 50 M2 sem: 16. 25 M2 152. 75. M2 21 M2 320. 80 M2• cochera semi cubierta con estructura palos rusticos sin chapa• galeria cubierta• piscina 7. 00X3. 00 21M2 con vereda perimetral 0. 50cm. forma de construcion: • losa de hormigon mallas del 6 con hormigon H°21 pilotes hierros del 8 estribos del 6 /columnas• vereda perimetral de 0. 40cm• mamposteria portante del 18 huecos del 12 exteior aislacion vertical hidrofugo Y revoque• terminacion exterior revestimiento texturado simil quintex• pared frente de dormitorio terminacion simil hormigon (según muestra) • losa viguetas/ladrillos de telgopor del 12/mallas del 6 hormigon H21• carga con pendiente Y capa hidrofuga• pintura elastica membrana asfaltica descriptiva interior Y materiales: • pisos Y zocalos porcelanato alto transito. • losa electrica controladoras en cada ambientes. • revestimiento paredes baños ceramicas (carrara blanco) • paredes revocadas Y enduido/ pintura color blanco. • techos revoque enduido pintura blanca. • parrilla Y chimenea zingueria redonda diametro 0. 30cm• mesada cocina E isla marmol. • construccion de banquina en cocina• mesada lavadero granito gris. Carpinteria: • ventanas en aluminio negro modelo modena dvh. • puertas placas 0. 80/0. 70 marco chapa interiores (pintura negra) Y picaporte cromado• puerta de entrada 1. 20X2. 20 pivotante industrializada color negro C/barral cerradura• puerta exterior lavadero aluinio negro. • muebles bajo mesada S/diseño A realizado (gris oscuro/negro) • 1 puertas placar sin interior• 1 placar dormitorio frente puertas color blanco (dormitorio central no lleva) instalaciones: baños /lavadero / cocina: • instalacion sanitarias Y conexión A red cloacal• desagues. • agua fria / caliente termofusion / colectores• tanque de agua de reserva enterrado litros• bomba presurizadora• artefactos inodoro bidet marca (acqua / piazza amalfi) • calefon 14 L marca longvie tiro natural• 2 banitoris• pileta de cocina 0. 70 (mi pileta) • bacha lavadero (mi pileta) • bacha parrilla (mi pileta) • anafe gas 4 hornallas (florencia) • horno electrico (florencia) griferia: • cocina S/muestra• baño S/muestra peirano• lavadero S/muestra• parrilla S/muestraelectricidad: • trifasica• tablero 54 bocas (diuntor Y termicas) • 60 bocas / tapas Y modulos• circuitos independientes iluminacion tomas /piso/luz exterior/piscina• tablero de paso fibra optica• 2 cajas de paso• 4 preinstalacion de aires acondicionados/cables/cañospiscina: • medidas 7. 00 X 3. 00 C/ escalera en parte playa• hormigon hierros del 8 / estribos del 6 revocado pintado• gabinete / tablero / bomba• desague exterior• vereda perimetral 0. 50 placas atermicas C/luces led entrada / estacionamiento: • rampa de acceso de hormigon armado C/mallas del 6 terminacion carpeta peinada/ marcada en paños. • cierre del fondo Y laterales con palos en perimetro. todos los items no mencionados se tomarán como adicionalesveni a conocerla! No dudes en consultarnos! Martillero y Corredor Público matias adrian di risio cmcpsi Matrícula Nº 7028Ruta Panamericana Ramal Pilar km 49, 5. Edificio Concord Pilar Aparts. Pilar, Bs As.

USD 300.000

$ 500.000 Expensas

530 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Pilar Village

Pilar Village, Villa Rosa

Venta de amplia casa en pilar villageexcelente propiedad desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios, luminosos y funcionales, ubicada en uno de los barrios más consolidados de Pilar. Planta baja: Al ingresar nos recibe un gran living-comedor con amplios ventanales que aportan una excelente luz natural y vistas al jardín. La cocina se encuentra integrada al ambiente principal y cuenta con un cómodo sector de office. En esta planta también dispone de toilette de recepción y lavadero independiente. Planta alta: Cuenta con un amplio espacio multifuncional, ideal como playroom, escritorio o sala de estar. Además, posee tres dormitorios que comparten un baño completo y una cómoda master suite con vestidor e hidromasaje. Exterior: La propiedad ofrece una amplia galería con parrilla, piscina, jardín totalmente parquizado y sistema de riego por aspersión, generando un entorno ideal para disfrutar al aire libre. Características destacadas: Calefaccion por losa radianteTecho de losa. Pisos de cemento alisado y alfombras. Jardín parquizado con riego por aspersión. Galería con parrilla. Piscina. Ubicación: Ubicada en Pilar Village, con salida sobre la calle Chubut y a pocas cuadras del km 50 de la Panamericana. Su excelente ubicación permite un rápido acceso a Palmas del Pilar, Torres del Sol, Paseo Champagnat, colegios, supermercados, farmacias, centros gastronómicos y todos los servicios de la zona. Algunas fotos fueron intervenidas por ia porque la casa se encuentra actualemtente pintada todo en colores claros. Nota importante: Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. Martillero y Corredor Publico: maria soledad puerta cmcpsi 7167 Libro 261 Folio 10.

USD 310.000

$ 980.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lagoon

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Esta casa en Lagoon Pilar combina diseño contemporáneo y máximo confort. Es una propiedad exclusiva, ideal para quienes buscan una calidad de vida superior en un entorno natural y seguro. Distribuida en dos plantas, la propiedad destaca por una excelente optimización de su espacio interior, logrando ambientes espaciosos y luminosos. Dispone de un imponente living comedor con una amplia cocina integrada, grandes ventanales de piso a techo que aportan excelente iluminación natural. La galería techada con parrilla, integra el parque, dando una sensación de naturaleza desde el interior. Además cuenta con toilette y un lavadero y sala de planchado muy cómodos. En la planta alta, cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, junto a los otros dos dormitorios secundarios muy cómodos y luminosos, con un baño que asiste a ambos. El barrio ofrece amenities inigualables, destacándose su icónica laguna cristalina de 3. 5 hectáreas para la práctica de deportes náuticos sin motor, playas de arena blanca, club house, muelles, canchas de tenis y de fútbol, lo que lo convierte en una opción idílica para el disfrute familiar. Cuenta con seguridad y vigilancia permanente las 24 horas, brindando tranquilidad, privacidad y confort en todo momento. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 320.000

$ 550.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

Matacos 3197, Villa Rosa, Provincia de Buenos Aires

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Descubra esta destacada casa en venta ubicada en el prestigioso barrio cerrado Altos de Campo Grande, Pilar. Construida con tecnología Steel Frame, esta residencia de dos plantas combina modernidad y confort en un entorno exclusivo. En la planta alta, la propiedad cuenta con tres amplios dormitorios, incluyendo una suite principal que ofrece doble vestidor y grandes ventanales con vistas al jardín y al campo de golf. Además, encontrará un baño completo y un espacio adicional que puede ser utilizado como escritorio o gimnasio. La planta baja se distingue por su luminoso living y comedor, una cocina americana moderna y un lavadero con acceso independiente. Para mayor comodidad, dispone de un toilette con salida al jardín. La extensa galería con parrilla es ideal para el entretenimiento al aire libre y se complementa con una atractiva piscina. El barrio ofrece una amplia gama de amenities que incluyen seguridad 24 horas, gimnasio, club house, canchas de golf y tenis, y una ubicación tranquila. Además, tiene acceso a todos los servicios esenciales como agua corriente, gas natural e internet. Con un estacionamiento amplio para más de dos vehículos y accesibilidad a una colonia de vacaciones durante todo el año, esta casa representa una oportunidad única para vivir en un entorno privilegiado y cómodo. dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

Ver mapa