• Zelaya

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

80 Casas Casas sin cocheras en venta en Zelaya, Pilar

Ordenar

USD 198.000

$ 300.000 Expensas

545 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pilar del Este San Ramón

Pilar del Este, Zelaya

Casa en venta en San Ramon, Pilar del Este, sobre lote interno, a estrenar, desarrolllada en una planta con vistas a plaza central, lo cual le brinda una vista abierta. Hall de recepción, Área social: ingresamos a un amplio living comedor cocina integrada con mobiliario en melamina gris oscuro y mesadas en granito, cocina a gas instalada. Toilette con revestimiento calacata, escritorio |. Area íntima, 3 dormitorios, la suite principal con vestidor y baño completo, otros dos dormitorios comparten otro baño completo. Exterior galería con parrilla. Materiales: Aberturas con dvh, doble vidrio Pisos: Porcelanato en todos los ambientes. Griferia: peirano black. Sanitarios: Piazza, revestimientos Porcelanato. Muebles de cocina: melamina grafito. Placares y vestidor: melamina. Calefaccion: caldera dual, pre instalación aires en todos los ambientes. Acceso vehicular para 3 vehículos. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 185.000

$ 468.000 Expensas

493 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Colectora Este Ramal Pilar 500

Santa Sofía, Zelaya

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Federico Groppa. casa A estrenar en venta en el barrio privado santa sofia, pilar del este. Fecha de entrega mayo 2026. la unidad cuenta con: 3 dormitorios (dormitorio principal con vestidor, en suite) 3 baños. 1 toilette. cocina integrada. living comedor. parrilla - jardin. terreno 493m2. construido 145 m2. ubicacion. Santa Sofía — Pilar del Este: barrio nuevo y arbolado, ideal para vivir en un entorno tranquilo y residencial. Cuenta con seguridad 24 hs y amplios espacios comunes. Acceso rápido desde Panamericana Ramal Pilar y cercano a colegios y comercios. Santa Sofía es un barrio privado en Pilar del Este, sobre una superficie de 49 ha. Su diseño propone amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia con la tranquilidad y paz de Pilar del Este. Este Masterplan ofrece oferta gastronómica y educativa. Está próximo a centros de salud, transporte público y centros comerciales. Infraestructura. Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Calles internas asfaltadas con cordón cuneta. Alumbrado público. Pilares de servicio. Parquización. Edificio de acceso. Alambrado perimetral. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 24.000

23 un.4 a 5 amb.465 a 979 m² tot.

Pilar del Este

Pilar del Este, Zelaya

PiletaParrillaSolariumBalcón

Pilar del este ha sido diseñada para que sus habitantes accedan al confort viviendo en plena naturaleza. Es un gran desarrollo urbanístico tipo masterplan en Pilar (Bs. As.), Argentina, conocido por sus numerosos barrios cerrados, infraestructura completa (servicios subterráneos, seguridad, colegios) y una fuerte propuesta de vida comunitaria y deportiva, con acceso por el km 46 del Ramal Pilar y la Av. Caamaño, consolidándose como una zona de rápido crecimiento con diversas opciones residenciales. Su Masterplan, contempla la creación de varios barrios cerrados a lo largo de unas 595 ha. Aprox. De tierras altas y arboladas, escenario ideal para iniciar un cambio en la calidad de vida, con más de 5. 300 lotes. Además se han reservado áreas para el desarrollo de un importante centro cívico comercial, colegios primarios y secundarios de alto nivel, centros recreativos y deportivos, donde se podrán practicar tenis, fútbol, rugby y hockey entre otros deportes. El Colegio St. Mary of the Hill's, con una escolaridad completa desde sala de 2 hasta el secundario y un Clubhouse en pleno funcionamiento completan la infraestructura existente. En este innovador emprendimiento, se han considerado generosamente las áreas verdes y de circulación vehicular y peatonal. Contacto: E-mail: Ver datos Tel: Ver datosSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 180.000

$ 440.000 Expensas

560 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Dr. H. Pueyrredón al 5000

San Ramiro, Zelaya

Ubicada en el prestigioso barrio cerrado de San Ramiro, en Pilar del Este, esta moderna casa combina confort y estilo en un entorno seguro y apacible. Con solo 3 años de antigüedad, la propiedad ofrece un diseño contemporáneo y funcional, ideal para familias que buscan un hogar espacioso y bien distribuido. La casa cuenta con un total de 4 habitaciones, incluyendo 3 suites, cada una equipada con amplios closets, asegurando espacio suficiente para toda la familia. Además, dispone de 3 baños completos y un toilette adicional, proporcionando comodidad para residentes y visitantes. El área social incluye un luminoso living y un comedor separado, lo que permite disfrutar de momentos familiares y de entretenimiento en ambientes bien definidos. Para los amantes de la cocina, hay una cocina moderna equipada con instalaciones de calidad. El exterior de la casa ofrece espacio para dos vehículos en estacionamiento descubierto, ideal para las necesidades de una familia moderna. Sin gastos de expensas, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan inversión en un lugar de alta demanda. San Ramiro, en Pilar del Este, ofrece un entorno de tranquilidad y seguridad, rodeado de áreas verdes y cercano a servicios esenciales. Perfecta para quienes desean disfrutar de un estilo de vida relajado sin alejarse de las comodidades de la ciudad. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 230.000

$ 300.000 Expensas

528 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Santa Elena

Santa Elena, Zelaya

Excelente orientación al sol, y muy buena ubicación dentro del barrio. Diseño moderno y funcional. Planta baja: *Hall de recepción. *Living comedor. *Cocina integrada completa. Lavadero. * Toilette. * Dependencia/Estudio. * Se entrega con muebles de cocina de alta calidad alacena y bajo mesada. Cocina eléctrica, anafe eléctrico, campana. Mesada mármol. Lavadero independiente con ingreso lateral. Baño toilette. Planta alta: 3 dormitorios ( 1 dormitorio principal en suite) Otros dos dormitorios. Que comparten 1 baño completo. Exterior. Galería techada con parrilla. Bacha y mesada. Gabinete de utilidades. Jardín. Detalles adicionales: Planos aprobados para piscina. Sistema de construcción tradicional. Techo de losa. Pisos de porcelanato. Ambientes muy ventilados. Aberturas dvh. Calefacción por losa radiante. Pre instalación de aire acondicionado. Caldera dual. Luminaria interior y exterior completa. Estacionamiento para 2 vehículos. Pilar del Este está formada por un conjunto de barrios cerrados de diferente magnitud. Cada barrio tiene una identidad propia y diferenciada, logrando responder siempre, a la idea de pertenecer al proyecto global. Siguiendo el cuidadoso trazado de sus calles, los barrios son independientes unos de otros, pero a su vez están interconectados por la red vial principal y las áreas verdes comunes del emprendimiento. Con acceso directo desde la Avenida Parque Central camino al Barrio Los Jazmines, se encuentra ya en funcionamiento el primer Club deportivo de Pilar del Este. En él, ha sido considerada una amplia gama de actividades a realizar: fútbol, tenis, natación, rugby, hockey, patín, ciclismo, atletismo y aerobics. Sin descuidar las caminatas que regalan un aire puro a todos los deportistas del lugar, se ha puesto en el diseño del Club especial énfasis en lo fundamental: la vida social. Para ello, existe un placentero y confortable Club – House con restaurant. • 1 Club House. • 1 Gimnasio. • 1 Pileta. •4 Canchas de Tenis. • 2 Canchas de Fútbol 11. • 2 Chancas Rugby y Hockey. • 3 Canchas de Fútbol 5 y Básquet. • 1 Pista de Semi-Atletismo y Patinaje. • 1 Salón de usos múltiples. • 1 Restaurant. Fútbol: Todos los fines de semana nos juntamos para jugar los clásicos partidos del fin de semana, contando con la participación de todos los integrantes del barrio. Contamos con una cancha de fútbol iluminada donde se realizan actividad vespertinas durante la semana. Tenis: De lunes a domingo el socio del Club, puede contar con cuatro canchas de polvo de ladrillo rodeadas de verde, donde la gente más allá de practicar este deporte puede descansar mentalmente dejándose llevar por la paz del lugar. Cpi Matrícula Nº 4987 /cmcpsi Nº6595 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Titulo I - "codigo de oferta de transferencia de inmuebles" A - responsables obligados. Contraer Artículo 3 Texto vigente según rg afip Nº 5220/2022: articulo 3º. - Los sujetos incluidos en el Artículo 1º, en adelante "titular o condómino de bienes inmuebles", se encuentran obligados a obtener el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti), cuyo modelo se consigna en el Anexo ii de la presente, con carácter previo a la ocurrencia de alguno de los siguientes actos, el primero que suceda: negociación, oferta o transferencia de bienes inmuebles o de derechos sobre bienes inmuebles a construir, sea cual fuera su forma de instrumentación, cuando el precio consignado en alguno de los actos aludidos o la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven la transmisión del mismo o el valor fiscal vigente del inmueble de que se trate —cualquiera de dichos valores—, resulte igual o superior a pesos cinco millones ($ 5. 000. 000. -) (3. 1.). Tratándose de la negociación, oferta o transferencia de la parte indivisa de un bien inmueble, la obligación de obtener el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) se configurará cuando el precio consignado en cualquiera de dichos actos o los valores proporcionales correspondientes a la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven la transmisión del mismo o el valor proporcional correspondiente al valor fiscal vigente del bien inmueble, resulten igual o superior a la suma indicada en el párrafo precedente. La solicitud del "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) se efectuará individualmente por cada bien inmueble o por uno de ellos (3. 2.), a cuyos fines deberán suministrarse los datos que se detallan en el Anexo iii. En los actos de negociación, oferta o transferencia de bienes inmuebles que se realicen en conjunto —vgr. Bienes inmuebles rurales, bienes inmuebles afectados al régimen de propiedad horizontal o de pre horizontalidad que incluyan unidades complementarias (3. 3.), bienes inmuebles que se transfieran conjuntamente con acciones o cualquier otro título representativo de superficies comunes (3. 4.), transferencia de un conjunto de inmuebles rurales o urbanos que resulten contiguos o no—, la obligación establecida en el primer párrafo queda configurada cuando el precio consignado o la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven su transmisión o el valor fiscal vigente del bien inmueble, considerado en su conjunto, resulte igual o superior al monto indicado en el mismo (3. 5.). En caso de tratarse de operaciones de ‘leasing’ inmobiliario, el valor de oferta, negociación o transferencia a considerar, a los efectos previstos en el primer párrafo, resultará de la sumatoria de los cánones correspondientes al plazo total del contrato y del precio fijado para el ejercicio de la opción de compra, debiendo solicitarse el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) al momento de efectuarse la transferencia. Modificado por: Resolución General N° 5220/2022 Articulo N° 6.

Super destacado

USD 159.000

$ 550.000 Expensas

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pilar Pilar del Este - Barrio San Alfonso

Pilar del Este, Zelaya

Casa en una planta apta para hacer segunda planta - san alfonso - pilar del estecasa en una planta apta para hacer segunda planta - san alfonso - pilar del estecasa desarrollada en una planta de 5 años de antigüedad sobre lote perimetral a sendero de seguridad con losa preparada para hacer segunda planta!! Pérgola al frente para dos autos - Entrada principal y lateral - Acceso a hall de recepción con placard - Amplio living comedor con aa y cocina americana con lavadero separado - Toilette - Pasillo de distribución previsto para poner escalera de acceso a la segunda planta - Tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño compartimentado con seca toallas - Segundo Baño completo para los otros dos dormitorios - Todos los ambientes tienen aa y calefacción por radiadores - Termotanque individual - Mosquiteros en los dormitoriosEn el exterior, jardín con pileta climatizada por paneles solares - Galería - Parrillaagua potable - cloacas - red electrica Y de gas subterranea - internet por fibra optica Cesión de Boleto - Expensas $ 550. 000. - (dic 25) El Barrio San Alfinso en Pilar del Este dispone de plaza de juegos, entorno verde, seguridad 24 horas con doble alambrado perimetral con senda de vigilancia, sistema de monitoreo y cerco eléctrico. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Advertencia importante: Los montos especificados de expensas, servicios, tasas e impuestos responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Favor requerir verificación del monto actualizado antes de concretar la operación. Llona San Román – cpi 6681 – cmzc 502

Super destacado

USD 155.000

457 m² tot.3 dorm.2 baños

Casa Pilar del Este 10

Santa Elisa, Zelaya

Casa Interno #Ver datos - Pilar del Este - Santa Elisa - 127m2 #id Ver datos. Casa de diseño moderno desarrollada en una sola planta, con excelente distribución y detalles de calidad en cada ambiente. La propiedad cuenta con amplio living comedor con salida a la galería, cocina independiente con lavadero, toilette de recepción y tres dormitorios. El dormitorio principal es en suite con vestidor, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. En el exterior, una cómoda galería techada con parrilla permite disfrutar del espacio al aire libre durante todo el año. La casa se destaca por su equipamiento y terminaciones de alta calidad: • Inodoros inteligentes. • Vanitories completos con accesorios de baño. • Columnas de ducha con duchador y lavapiés. • Espejos con iluminación led. • Placares y vestidor completos símil madera. • Mesadas de cocina, lavadero y parrilla en mármol blanco. • Anafe de acero inoxidable y horno empotrado. • Extractor de olores. • Bajomesada y alacenas completas. • Bacha de cocina inteligente con accesorios y grifería gourmet. • Pisos de porcelanato de grandes dimensiones. • Revestimientos en baños símil Calacatta. • Artefactos de iluminación interior instalados. Casa en construcción, entrega estimada Septiembre 2026. Características: - Sup. Total: 457m. - Sup. Cubierta: 127m. - Sup. SemiCubierta: 23m. - Plantas: 1. - Dormitorios: 3. - Baños Completo: 2. - Sistema Constructivo: Tradicional. - Dormitorio Ppal: Suite. - Vestidor: Si. - Roperos: Si. - Toilettes: 1. - Cocina: Si. - Jardín: Si. - Galería: Cubierta. - Calefacción-Agua. Cal.: Piso Radiante. - Aberturas: Vidrio Doble. - Antiguedad: A Estrenar. - Orientación: Suroeste. - Dormitorios en suite: 1. - Parrilla: En Galería. - Techos: Losa. - Gas: Si. - Agua: Si. - A Estrenar: Si. - Estado: En Obra. - Tipo: Interno. Morel Inmobiliaria. csi 6175. Con valores muy accesibles, Pilar del Este se presenta como una gran oportunidad para los más jóvenes. Para lograr la combinación ideal entre un entorno de calidad y valores bajos, encontramos y adoptamos un esquema innovador que se implementa en países como Chile y Estados Unidos. Este modelo prevé lotes de 500 m2 de superficie promedio, con frentes amplios, de unos 15 metros.

Super destacado

USD 195.000

185 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Gs Casa Venta Una Planta B.santa Lucia

Santa Lucía, Zelaya

[candaosa-Ver datos] Moderna y funcional casa desarrollada en una sola planta, diseñada para disfrutar de la comodidad, la luminosidad y la conexión con el exterior en cada uno de sus ambientes. Su distribución práctica y equilibrada permite aprovechar al máximo cada espacio, logrando una vivienda cálida, cómoda y perfecta para la vida familiar. Al ingresar, la propiedad recibe con un amplio y luminoso sector social compuesto por living y comedor integrados, concebidos en un ambiente abierto que transmite amplitud y modernidad. Los grandes ventanales permiten el ingreso constante de luz natural y generan una conexión visual permanente con el jardín, aportando una sensación de armonía y bienestar en todos los espacios. La cocina integrada acompaña perfectamente este concepto contemporáneo, combinando diseño y funcionalidad. Con cómodas superficies de trabajo y excelente capacidad de guardado, se convierte en un espacio ideal tanto para el uso cotidiano como para encuentros sociales y familiares. La casa cuenta además con toilette de recepción, estratégicamente ubicado para brindar practicidad y privacidad al sector íntimo de la vivienda. El área privada está compuesta por tres dormitorios muy bien distribuidos. La suite principal se destaca por sus generosas dimensiones, su excelente luminosidad y un cómodo vestidor que aporta funcionalidad y espacio de guardado. El baño en suite completa este ambiente pensado para el descanso y la privacidad. Los dos dormitorios secundarios poseen muy buenas dimensiones, placares y grandes aberturas que garantizan ventilación y luz natural durante todo el día. Ambos son asistidos por un baño completo de diseño moderno y excelente funcionalidad. Uno de los grandes protagonistas de esta propiedad es su amplio jardín, ideal para disfrutar al aire libre, crear un espacio de recreación para niños, incorporar una piscina o simplemente relajarse rodeado de verde y tranquilidad. La integración entre los ambientes interiores y el exterior potencia aún más la sensación de amplitud y luminosidad que caracteriza a toda la casa. Gracias a su diseño en una sola planta, esta propiedad ofrece comodidad, circulación fluida y ambientes prácticos para todas las etapas de la vida. La excelente entrada de luz natural, los espacios integrados y la calidez de sus ambientes convierten a esta casa en una opción ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y calidad de vida en un entorno tranquilo y acogedor. Ambientes: Escritorio (3x3) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Reciclado, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

Super destacado

USD 185.000

$ 468.000 Expensas

493 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Barrio Privado Santa Sofia, Pilar del Este. al 1000

Santa Sofía, Zelaya

Hermosa casa en venta – santa sofía, pilar del estesuperficies Y datos generalesprecio: usd 185. 000Expensas: $468. 000Ubicación: Barrio Santa Sofía, Pilar del EsteSuperficie total: 493 m²Superficie cubierta: 145 m²Ambientes: 4Dormitorios: 3Baños: 3Toilette: 1Antigüedad: A estrenarEntrega estimada: Mayo 2026interiorliving comedor. Cocina integrada. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales. Tres baños completos. Toilette de recepción. exteriorjardín. Parrilla. serviciosagua corriente. Cloaca. Gas natural. Electricidad. Redes subterráneas de servicios. Alumbrado público. ambientesliving comedor. Cocina. Dormitorio en suite. Vestidor. Jardín. adicionalesmuy luminosa. A estrenar. Barrio arbolado. Calles asfaltadas con cordón cuneta. Edificio de acceso. Alambrado perimetral. Pilares de servicio. Parquización. amenitiesseguridad 24 horas. Amplios espacios verdes. ubicaciónbarrio Privado Santa Sofía, Pilar del Este. Excelente acceso desde Panamericana Ramal Pilar, cercano a colegios, comercios, centros de salud y transporte público. Nota importante Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse Fotografías no vinculantes ni contractuales Su consulta no molesta Jorge Ricordi csi3666

Destacado

USD 145.000

423 m² tot.3 dorm.2 baños

Casa Pilar del Este 10

San Ramón, Zelaya

Casa 4 ambientes en Barrio San Ramon - Pilar del Este- 133m2 id Ver datos. Propiedad en construcción – Entrega estimada: Febrero 2026. Ubicada en el barrio San Ramón, dentro del reconocido complejo Pilar del Este, esta casa de diseño contemporáneo se desarrolla en una sola planta y combina funcionalidad, confort y una cuidada calidad constructiva. El proyecto prioriza los espacios luminosos, la integración con el exterior y una distribución práctica pensada para la vida cotidiana. Detalles generales: Superficie cubierta: 109 m² Superficie semicubierta: 24 m² Características constructivas y equipamiento: Pisos de porcelanato Portland Tiza 80 x 80, de estilo moderno y alta resistencia. Aberturas de aluminio línea Módena color blanco con dvh. Puertas interiores en terminación blanca. Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Hogar a leña marca Koper en el área social. Griferías cromadas Femmto. Mobiliario de líneas actuales y diseño funcional. Cocina con isla fija tipo desayunador. Revestimiento exterior plástico color blanco, de bajo mantenimiento. Distribución: Living comedor amplio, con salida directa a la galería. Cocina en forma de L con isla central y excelente iluminación natural. Lavadero independiente con mueble de guardado. Tres dormitorios, uno de ellos en suite. Baños con estética moderna y materiales de calidad. Opcionales de obra. • Pileta 6x3: usd 7. 000. • Pérgola: usd 3. 000. Características: - Sup. Total: 423m. - Sup. Cubierta: 109m. - Sup. SemiCubierta: 24m. - Plantas: 1. - Dormitorios: 3. - Baños Completo: 2. - Sistema Constructivo: Tradicional. - Dormitorio Ppal: Suite. - Vestidor: Si. - Toilettes: 1. - Cocina: Si. - Lavadero: Si. - Jardín: Si. - Calefacción-Agua. Cal.: Frío-Calor. - Refrigeración: Preinstalación. - Pisos: Porcellanato. - Aberturas: Vidrio Doble. - Antiguedad: A Estrenar. - Tipo de Edificación: Casa. - Orientación: Noroeste. - Dormitorios en suite: 1. - Living: Si. - Parrilla: Si. - Techos: Chapa. - Gas: Si. - A Estrenar: Si. - Estado: En Obra. - Tipo: Interno. Morel Inmobiliaria. csi 6175. Con valores muy accesibles, Pilar del Este se presenta como una gran oportunidad para los más jóvenes. Para lograr la combinación ideal entre un entorno de calidad y valores bajos, encontramos y adoptamos un esquema innovador que se implementa en países como Chile y Estados Unidos. Este modelo prevé lotes de 500 m2 de superficie promedio, con frentes amplios, de unos 15 metros.

Destacado

USD 308.000

319 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Dirección no informada

Santa Guadalupe, Zelaya

Casa estilo moderno. Barrio Santa Gudadalupe, Pilar del Este. Descubrí una propiedad pensada para disfrutar cada espacio, donde el diseño moderno, la calidad constructiva y la comodidad se combinan en un entorno ideal para vivir. Distribucion. Planta Baja: Al ingresar nos recibe un amplio ambiente integrado de living y comedor, con grandes ventanales que brindan excelente luz natural y una conexión permanente con el jardín. La cocina, de concepto moderno, cuenta con una gran isla central, ideal para compartir reuniones y momentos en familia, además de lavadero independiente con acceso de servicio. En esta planta también encontramos un ambiente versátil que puede utilizarse como escritorio, dormitorio de huéspedes o espacio de trabajo, acompañado por un toilette de recepción. Planta Alta: La planta alta ofrece un cómodo hall distribuidor que conecta con tres dormitorios. La suite principal se destaca por sus generosas dimensiones, vestidor y baño en suite. Los dormitorios secundarios poseen placares completos y comparten un baño de excelente diseño. Exterior: La galería, amplia y totalmente funcional durante todo el año, invita a disfrutar reuniones y encuentros gracias a su parrilla, horno y vistas abiertas al parque. El jardín cuenta con piscina climatizada, sistema de riego y un entorno parquizado pensado para disfrutar en todas las estaciones. Además, la propiedad dispone de baño exterior, cuarto de guardado y cochera semicubierta para dos vehículos. Detalles destacados: ? Calefacción por losa radiante. ? Aires acondicionados. ? Paneles solares con sistema de respaldo eléctrico. ? Excelente calidad constructiva. ? Ambientes amplios y muy luminosos. ? Barrio consolidado con seguridad las 24 horas y amenities. Una casa lista para disfrutar, ideal para quienes buscan amplitud, confort y una excelente calidad de vida dentro de Pilar del Este. Nota: Toma auto, lote o propiedad de menor valor como parte de pago. Pilar del Este es una zona urbanizada, con medios de transporte publico y servicios de todo tipo. Proximamente Cardinal Shoping. No dudes en coordinar tu visita! Mr. antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 / cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Destacado

USD 205.000

467 m² tot.4 amb.3 dorm.

Dirección no informada

Santa Lucía, Zelaya

Casa en venta estilo moderno. BarrioSanta Lucía - Pilar del Este. distribución. Viví el confort y la tranquilidad en esta hermosa casa ubicada en el Barrio Santa Lucía, dentro del prestigioso complejo Pilar del Este. Una propiedad que combina diseño, amplitud y una excelente calidad constructiva, pensada para disfrutar cada espacio. Sobre un lote total de 467, 90m², la casa cuenta con 182 m² cubiertos y un amplio jardín libre de 363, 29 m², donde se destaca una pileta de 24, 50 m² ya construida, ideal para los días de verano y el disfrute al aire libre. En planta baja, se encuentra un luminoso living comedor integrado con cocina totalmente amoblada, con amplias vistas al jardín, creando un ambiente cálido y funcional. En la planta alta, se distribuyen tres dormitorios: Una suite principal con baño privado y salida a una terraza amplia compartida con una de las habitaciones secundarias. Una segunda habitación con acceso a la misma terraza. Una tercera habitación independiente, perfecta para mayor privacidad. La propiedad dispone de cuatro baños en total, garantizando comodidad y practicidad para toda la familia. El Barrio Santa Lucía ofrece seguridad, entorno natural y todos los beneficios de vivir en Pilar del Este, con rápido acceso a Panamericana, colegios, centros comerciales y servicios. Características destacadas: Superficie total: 467, 90m² Superficie cubierta: 182, 87m² Jardín libre: 363, 29 m² Pileta de 24, 50 m² 4 ambientes 3 dormitorios (1 en suite) 4 baños. Terraza compartida entre suite y una habitación. Cocina amoblada. Excelente luminosidad y diseño moderno. fs. antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, Ley 24. 240 y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado
Destacado

USD 180.000

515 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Agustin Garcia 9500

Santa Elena, Zelaya

Ficha 5582: casa en venta de 4 ambientes. Excelente propiedad desarrollada en una planta, ubicada en el barrio cerrado Santa Elena, dentro del consolidado complejo Pilar del Este. La casa cuenta con una distribución funcional, ambientes luminosos y un amplio jardín, ideal para disfrutar en familia. La propiedad cuenta con amplio living comedor con salida al jardín, con ventanales que aportan gran luminosidad, cocina integrada con mesada, bajo mesada y ventana al exterior, toilette de recepción, baño completo con bañera, Dormitorio principal con vestidor, ventana y baño en suite con bañera (3, 61 x 2, 89 m | baño 2, 34 x 1, 95 m), segundo dormitorio con ventana y vestidor (3, 06 x 3, 01 m) y un tercer dormitorio con placard y ventana (3, 02 x 3, 25 m), en el exterior galería con parrilla y jardín. Sobre el barrio: Santa Elena es un barrio cerrado que forma parte del complejo Pilar del Este, Cuenta con seguridad las 24 horas, amplios espacios verdes, infraestructura subterránea, plaza de juegos, cancha de fútbol y sum. Se trata de un entorno ideal para familias que buscan tranquilidad, contacto con la naturaleza y una comunidad segura. Ubicación: A pocos minutos del centro de Pilar, con fácil acceso por Panamericana (km 46). La zona cuenta con colegios, centros comerciales, supermercados, servicios de salud y una variada oferta gastronómica. Una propiedad funcional, lista para ingresar, en una de las zonas con mayor crecimiento y desarrollo del corredor norte, no dudes en consultar con nuestras vendedoras!

Destacado

USD 165.000

$ 380.000 Expensas

504 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Ramon 300

San Ramón, Zelaya

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Pablo Sciutto Stella. casa funcional Y luminosa en una sola planta. Propiedad desarrollada íntegramente en planta baja, con una distribución muy cómoda y bien sectorizada, ideal para quienes buscan practicidad y ambientes amplios. Al ingresar nos encontramos con un hall de recepción que conecta con el sector social de la vivienda. El área principal está compuesta por un living–estar y comedor integrados, generando un espacio amplio y versátil, con excelente potencial para reuniones y vida diaria. La cocina independiente, con salida directa al exterior, se complementa con lavadero separado, aportando funcionalidad y orden al día a día. En el sector privado la propiedad ofrece: • Dormitorio principal en suite, con baño completo y vestidor. • Segundo dormitorio de muy buenas dimensiones. • Baño completo adicional. • Oficina o tercer dormitorio, ideal para home office o espacio multifunción. En el exterior cuenta con galería semicubierta, perfecta para disfrutar del aire libre y proyectar un quincho o parrilla. Además dispone de espacio de estacionamiento al frente. La implantación sobre el lote permite buena circulación y espacios absorbentes, aportando privacidad y posibilidades de ampliación futura. Una casa pensada para vivirla cómodamente, con ambientes definidos, circulación práctica y excelente potencial para personalizarla. Entrega abril 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 179.000

$ 400.000 Expensas

164 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Santa Elena 0

Santa Elena, Zelaya

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Celeste Sabrina Rojas. moderna Y funcional A reacondicionar. sobre lote interno con fondo libre. desarrollada en 2 plantas, en uno de los barrios más consolidados de pilar del este, cuenta con: - toilette de recepción. - cocina con doble circulación. - lavadero. - amplio Y luminoso living comedor con vista al jardín. - suite principal con vestidor Y baño privado. en planta alta: - playroom. - 2 dormitorios con placard Y terraza compartida. - baño completo. además, galería cubierta, parrilla, piscina. seguridad las 24 hs, espacios verdes, áreas deportivas (canchas de fútbol, tenis, padel), salón de usos múltiples, market. agendemos tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 234.000

$ 380.000 Expensas

480 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Santa Sofia - Pilar Del Este.

Santa Sofía, Zelaya

Venta Casa Santa Sofia 5 amb con Pileta, Riego y sembrada con Grama. El diseño de esta casa ha sido cuidadosamente diseñada para ser más que un espacio agradableLa misma cuenta con un espectacular diseño de fachada, living comedor integrando la cocina por una cómoda isla, toilette de recepción, lavadero, habitación principal en suite con baño completo y vestidor, dos habitaciones secundarias con placares, y asistidas por un baño completo. En el exterior de la casa, encontramos una preciosa y amplia galería para conectar con la naturaleza, con parrilla y mesada que la asiste, amplio jardín y pileta de 7x3mts con borde térmico, riego y 200mts de grama bahiana. Los pisos seran de porcelanato de grandes medidas en color a determinar. Los revestimientos de baños tambien seran en porcelanato segun diseño y de primera calidad. En solados exteriores se usara hormigon llaneado mezclado con otras terminaciones para generar un diseño en armonía con la casa. -Agua fría y caliente Cañerías y accesorios en polipropileno por termofusión. -Desagües cloacales Cañerías y accesorios en ppn, Awaduct o similar. -Eléctrica: Se prevé tablero, distribución, cableado y teclas. -3 circuitos iluminación 3 circuitos tomas + tv + te + circuito Aire Acond. o magnéticas -Piso Radiante eléctrico Quitral. -AºAº serán instalados los paquetes de preinstalación de cañerías, conexiones de desagües y 220v. -La mayoría del mobiliario diseñado a medida en tu hogar cuenta con la garantía de una empresa de amplia trayectoria ofreciendo muebles de calidad y servicio de posventa. Incluyendo, muebles de cocina completos, bajo mesada en lavadero, Frentes de placard e interiores de los mismos en dormitorios. -Las carpinterías serán Modena o Rotonda de aluminio color y contaran con vidrios de seguridad en grandes aventamientos y dvh en todas las ventanas. No se incluyen mosquiteros. Las aberturas interiores serán de puerta placa de línea modernas con buñas horizontales. -Se conforman en placas de roca de yeso con estructura de perfiles galvanizados en prácticamente toda la vivienda exceptuando sectores como la galería que contara con cielorasos de Hormigón visto. -Los baños contaran con artefactos linea Mónaco de Roca y griferías de la linea fv o Peirano o Genebre, todas de primerísima calidad. La presente publicación describe las características generales del inmueble a título informativo. Las medidas, superficies, precios, gastos y antigüedad son aproximados y no resultan vinculantes. Toda información debe ser verificada de forma fehaciente con la documentación correspondiente. Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

USD 185.000

501 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av del Parque

Santa Sofía, Zelaya

Casa en venta en santa sofía – pilar del estemoderna y funcional casa a estrenar desarrollada en una planta sobre lote interno de 501, 30 m², con excelente orientación norte que aporta luz natural durante todo el día y una conexión ideal con el jardín. La propiedad cuenta con 163 m² totales, distribuidos en 133, 66 m² cubiertos y 27, 36 m² semicubiertos, pensados para disfrutar cada espacio con comodidad y practicidad. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor integrado a la cocina, generando un ambiente moderno, cálido y muy luminoso. La distribución fue diseñada para lograr una vida cotidiana cómoda y funcional. Cuenta con: Suite principal con vestidor y baño privadoDos dormitorios amplios y luminosos con sus respectivos placares. Baño completo adicionalToilette de recepciónLavadero independienteEn el exterior, la galería con parrilla se integra perfectamente al jardín, creando el lugar ideal para reuniones, descanso y momentos en familia. Además, el lote posee más de 340 m² libres y espacio previsto para construcción de pileta. Características destacadas: Orientación norteLote internoExcelente calidad constructivaAmbientes amplios y luminososUna propiedad ideal para quienes buscan diseño, comodidad y vida de barrio en uno de los sectores con mayor crecimiento de Pilar. Las medidas, superficies y descripciones son al solo efecto orientativo y no poseen valor contractual. . aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

USD 165.000

$ 320.000 Expensas

205 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

San Alfonso

San Alfonso, Zelaya

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado San Alfonso (Pilar del Este, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 205mts2 y tiene una superficie aproximada de 176mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 05/09/2024 son de aproximadamente $320. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 294.900

$ 300.000 Expensas

234 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Av Parque 1000

Santa Sofía, Zelaya

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Nicolás Donato Alvarez. casa en venta barrio santa sofia pilar del este. Ubicada dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubs deportivos, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados, farmacias, comercios, entre muchos otros. Una casa funcional a estrenar, destacada por su calidad constructiva, con materiales de primera línea donde cada detalle ha sido cuidadosamente considerado. La propiedad esta desarrollada en dos plantas, al ingresar ser encuentra un amplio living comedor con cocina integrada, un toilette y una amplia galeria exterior con parrilla, el jardin y ademas piscina. Al subir a la planta alta se encuentran los tres dormitorios: uno de ellos en suite y los otros dos comparten otro baño completo. • Aberturas dvh. • Pisos de porcelanato de primera calidad. • Calefacción por radiadores. • Preinstalación de aire acondicionado. Amenities y Servicios: -Barrio cerrado con seguridad las 24hrs. -canchas de fútbol de césped sintético. -tenis de polvo de ladrillo. -sum con parrilla, cocina y vestuarios, -plaza de juegos, ejercitadores para adultos. -y canchas de padel. -barrio integramente asfaltado. -doble alambrado perimetral con sistema eléctrico y de monitoreo. -Agua corriente potable. - Red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Dueño ofrece financiación propia. Consultar. - (todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina. La intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. Martilleros: Ariel Champanier cpi 4330 | Andrea Berré cmcpsi 6763) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa