Comprar
Ubicación
Pilar
Zelaya
Manuel Alberti
La Lonja
Derqui
Villa Rosa
Del Viso
Manzanares
Fátima
Mapuche
Mayling
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Local comercial
Oficina comercial
Quinta Vacacional
Ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Pilar
Zelaya
Manuel Alberti
La Lonja
Villa Rosa
Derqui
Del Viso
Mayling
Fátima
Manzanares
Mapuche
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Local comercial
Oficina comercial
Quinta Vacacional
Ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Zelaya
Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
34 Casas Casas con terraza y iluminacion en venta en Zelaya, Pilar
Crear alerta
Ordenar
USD 200.000
$ 380.000 Expensas
169 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
3 baños
2 coch.
Santa Elisa
Santa Elisa, Zelaya
Venta 5 ambientes Casa en Santa Elisa, Pilar. Hermosa casa a estrenar ubicada en un lote de 535 metros, interno, con fondo a espacio verde y lateral con arboleda. Muy luminosa y funcional. Desarrollada en dos plantas. Planta Baja: Ingresamos al living comedor con cocina integrada con barra, muebles bajo mesada y alacenas. Lugar para lavavajillas. Lavadero independiente con entrada lateral. Escritorio o cuarto dormitorios con entrada independiente. Dos dormitorios secundarios con placares completos. Baño completo con ducha. Lugar de guardado bajo escalera. Planta Alta: Se encuentra la suite principal con vestidor y baño completo con ducha. Terraza. En el exterior: Galería con parrilla y bacha. Baño externo. Cochera parar dos autos. Opción de hacer la pileta. Consultar. Especificaciones: Calefacción por losa radiante. Pre instalación de aires acondicionados. Doble vidrio en todas sus aberturas. Extractor de aire. Anafe a gas. Puerta de entrada Línea Pivotante. El barrio Santa Elisa se encuentra dentro del desarrollo Pilar del Este, rodeado de barrios cerrados y próximo a diferentes centros comerciales y servicios de la zona. Ubicado en el kilómetro 46 de la Panamericana ramal Pilar y ruta 25 con acceso al ramal Escobar. El barrio está totalmente consolidado y en pleno crecimiento, cuenta con un sum, canchas de tenis, fútbol, paddle, plazas de juegos para niños. Gb propiedades csi 6589
WhatsApp
Contactar
USD 299.000
$ 345.000 Expensas
531 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
3 baños
6 coch.
Barrio Santa Elena 100
Santa Elena, Zelaya
Venta de casa estilo moderno 5 ambientes con escritorio Y pileta. Barrio Santa Elena, Pilar. Esta espectacular casa de dos plantas se encuentra en una ubicación privilegiada, en un lote central con fondo verde y una inigualable vista a la reserva natural del barrio. Distribución: Planta Baja: El acceso principal cuenta con un elegante hall de entrada con una hermosa puerta pivotante, diseñada a medida en madera, que ofrece una cálida bienvenida y vistas directas al living comedor, que a su vez se abre hacia el jardín y la galería. Habitación con baño completo y ducha, ideal para huéspedes o como espacio de oficina. A la izquierda del hall, se localiza el toilette de recepción y la doble circulación, que conecta con un amplio living comedor y una cocina comedor diaria separada por una práctica barra. La cocina, de generosas dimensiones, está perfectamente equipada para el uso cotidiano. Despensa de buen tamaño y lavadero al frente con ingreso de servicio. Planta Alta: accedemos mediante una escalera luminosa y cómoda, con escalones de madera y una baranda de hierro. Tres habitaciones, incluyendo la suite principal con baño privado. Los dos dormitorios secundarios comparten un baño completo, y además, hay un escritorio ubicado al frente. Todas las habitaciones cuentan con salida a una hermosa terraza, perfecta para disfrutar de atardeceres y con vistas al jardín. Exterior: la casa dispone de una amplia galería cerrada con vidrio Blindex, equipada con parrilla, un hogar a leña, y toilette de pileta. El jardín, parquizado y con sistema de riego, cuenta con una pileta revestida en venecitas, y ofrece vistas a la reserva natural cercana. Imponente entrada vehicular estilo imperial con espacio para cuatro autos, además de una cochera descubierta para dos vehículos adicionales. Es un lugar que sin duda merece ser visitado. Santa Elena es un barrio en crecimiento, ubicado en el complejo pilar del este. Es un excelente lugar para quienes buscan vivir en un entorno de naturaleza y tranquilidad. Cuenta con una comisión interlocutora y 7 subcomisiones que con su trabajo buscan potenciar el bienestar del barrio en todos sus aspectos. Cuenta con 2 canchas de tenis (con iluminación), una cancha de fútbol (con iluminación) y vestuarios. Todo esto situado en el área de la entrada, al lado del sum y de la plaza. Cuenta también con aparatos para realizar actividad deportiva en dos sectores del barrio. Cancha de Padel y Market. No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única!. No dudes en contactarnos. R. S. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.
WhatsApp
Contactar
USD 215.000
$ 440.000 Expensas
468 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
4 baños
1 coch.
Casa en Pilar del Este Barrio Santa Lucia, Pilar
Santa Lucía, Zelaya
Hermosa Casa en Dos Plantas – Barrio Santa Lucía, Pilar del EsteTerreno: 468 m²Superficie cubierta: 160 m²Superficie semicubierta: 23 m²Ubicada en el consolidado Barrio Santa Lucía de Pilar del Este, esta moderna casa de dos plantas combina diseño funcional, confort y materiales de primera calidad, ideal para disfrutar en familia. Distribución y AmbientesPlanta Alta: 3 dormitorios amplios, uno de ellos en suite con vestidor. Baño completo de generosas dimensiones. Dormitorios secundarios con placards de pared a pared. Placard adicional en pasillo distribuidor. Dos dormitorios con balcón terraza con vista al jardín y pileta; el tercero con vista al frente. Planta Baja: Hall de recepción con placard. Living comedor con cocina integrada, luminoso y con amplios ventanales hacia el jardín. Toilette interior. Lavadero independiente con salida exterior. Galería semicubierta de 23 m² con parrilla y toilette exterior de apoyo. Pileta de 7 x 3, 5 m con solárium y jardín parquizado. Cochera con espacio para 2 vehículos. Detalles Constructivos y EquipamientoPisos de porcelanato en todos los ambientes. Grifería fv y sanitarios de primera línea. Caldera dual Peisa con calefacción por radiadores. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Amenities del Barrio Santa Lucía – Pilar del Estesum para eventos y reuniones. Cancha de fútbol y cancha de pádel. Playón multideportivo. Entorno familiar y tranquilo, con seguridad 24 hs y fácil acceso desde Panamericana. Martillero responsable: Ana LorayMatrícula y colegio: Mat. 4221 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
WhatsApp
Contactar
USD 165.000
6000 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
1 coch.
Migueletes 5000
Zelaya, Pilar
Libre de comisión inmobiliaria y precio muy atractivo. Casa en 2 plantas, 2 dormitorios y 2 baños, 1 con bañera xl. 100m de frente por 60m de fondo. 2 Partidas. Hay otro lote adyacente de 3mil M2 opcional no incluido en el precio publicado. Entorno natural y silencioso pero cerca de los centros comerciales. Quincho con parrilla y horno de barro. Lavadero separado, taller y galpón. Tanque australiano de hormigón. Molino (en desuso pero funciona) Agua de pozo encamisado de 70 Ms con bomba sumergida. Todo tipo de arboles (Eucalipto, Alamo, nogal, pecan, ciruelos, higos, sauces, etc) Rodeado de vegetación. Ver el video de dron para entender mejor entorno y dimensiones.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Venta
GBA Norte
Pilar
Zelaya
1
2