• Zelaya

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

156 Casas Casas con sum y cocina y living comedor en venta en Zelaya, Pilar

Ordenar

USD 220.000

$ 390.000 Expensas

535 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Barrio Santa Elena 100

Santa Elena, Zelaya

Casa en Venta de 4 ambientes con Pileta. Barrio Santa Elena. Pilar. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 535 m², esta propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva, ambientes amplios y luminosos. Cercana al ingreso y amenities del Barrio. Distribución: Planta baja: Al ingresar, nos recibe un espacioso living comedor muy luminoso y funcional, placard recibidor para comodidad de las visitas. Cocina americana integrada al living por medio de una cómoda barra desayunadora, equipada con muebles bajo mesada y alacena. Amplio lavadero con ingreso de servicio desde la cochera. Baño completo de servicio con acceso directo desde el jardín y la galería. Dos dormitorios, con placares completos con generosas dimensiones son asistidos por un baño completo. Sector para escritorio. Planta alta: Accedemos por cómoda escalera. Distribuidor a la suite Principal con vestidor y balcón. Amplia terraza para disfrutar de amaneceres y atardeceres, con pérgola en un sector, con vista al jardín, amenities y espacio verde del barrio. Exterior: galería semicubierta con parrilla, jardin y pileta, ideal para disfrutar en familia. Cuarto de guardado. La pileta es de 9x4mts más amplio solarium y detalle en muro de piedras. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores y materiales de excelente calidad. Santa Elena es un barrio en crecimiento, ubicado en el complejo pilar del este. Es un excelente lugar para quienes buscan vivir en un entorno de naturaleza y tranquilidad. Cuenta con una comisión interlocutora y 7 subcomisiones que con su trabajo buscan potenciar el bienestar del barrio en todos sus aspectos. Cuenta con 2 canchas de tenis (con iluminación), una cancha de fútbol (con iluminación) y vestuarios. Todo esto situado en el área de la entrada, al lado del sum y de la plaza. Cuenta también con aparatos para realizar actividad deportiva en dos sectores del barrio. No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única!. No dudes en contactarnos. F. P. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

USD 195.000

820 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

En Venta, Divina Casa En Santa Guadalupe, Pilar Del

Santa Guadalupe, Zelaya

Rbs. En venta, divina casa en santa guadalupe, pilar del este. Esta propiedad de 220 m², en un lote de 820 m² con orientación noroeste, ofrece una combinación de diseño moderno, detalles de alta calidad y confort. Ubicada en un cul de sac, perimetral al barrio Santa Elena, la casa está desarrollada en una sola planta con las siguientes características: Distribución: Dormitorios: 3 en total; uno en suite y dos con placares, asistidos por un baño compartido. Living Comedor: amplio, con instalación de sonido acústico envolvente, ideal para un ambiente de entretenimiento. Cocina Integrada: de gran tamaño y totalmente equipada. Lavadero: independiente, con bacha. Galería: espaciosa, con parrilla, horno Tromen empotrado y preinstalación para aire acondicionado. Piscina: de 8x4 m con solárium, sistema de filtrado y bomba sumergible. Cochera: cubierta para dos autos, y entrada en pórfido. Detalles de Construcción: Platea y techo de losa, con paredes de 22 cm y revestimiento plástico Tarquini, garantizando solidez y aislamiento. Pisos: porcelanato Ilva. Calefacción: piso radiante sectorizado con caldera Baxi. Agua: bomba de alta presión Tango Press 20. Aberturas: dvh de alta prestación en pvc para un excelente aislamiento. Sanitarios: Roca y grifería fv, que aseguran durabilidad y estilo. Cocina: vitrocerámica, con horno empotrado en torre, mesada de granito Brasil y bacha Johnson. Aires Acondicionados: en todos los ambientes, para máxima comodidad. Es una propiedad construida con materiales de calidad superior, ideal para quienes buscan confort y detalles de diseño. Coordina tu visita! Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575. Información adicional: Calefaccion. Cobertura cochera: Cubierta. Luminosidad: Muy luminoso

USD 159.000

$ 390.000 Expensas

598 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Santa Elena 100

Santa Elena, Zelaya

Casa en Venta de 4 ambientes. Barrio Santa Elena. Pilar. Oportunidad. Casa desarrollada en dos plantas, con un diseño moderno y práctico que aprovecha cada espacio. Implantada sobre lote de 600m2. En cuadra consolidada. Distribución: Planta Baja: Amplio living-comedor con ventanales que aportan luz natural, buena ventilación y conexión a la galería cerrada con estructura de hierro y vidrio, la cual brinda un ambiente adicional con acceso al sector de parrilla y lavadero. Cocina Americana integrada por medio de una barra desayunadora de muy buen tamaño para poder disfrutar de momentos familiares, mesada, bacha y muebles de alacenas y bajomesada. Ingreso de servicio desde la cochera. Toilette de recepción para comodidad de los invitados. Planta Alta: Accedemos por cómoda escalera. Distribuidor a las 3 habitaciones. Habitación principal en suite con placard de buen tamaño, vista al jardín. Los otros dos dormitorios secundarios amplios, luminosos y confortables son asistidos por un baño completo. Exterior: Galería cerrada con sector separado de parrilla, bacha y mesada. Sector para lavarropas. Amplio Jardín. Cochera descubierta para 3 autos. Nota: Cuenta con calefacción por radiadores y aberturas con vidrio dvh. Equipos de aires acondicionados. Iluminación interior y exterior. Santa elena es un barrio en crecimiento, ubicado en el complejo pilar del este. Es un excelente lugar para quienes buscan vivir en un entorno de naturaleza y tranquilidad. Cuenta con una comisión interlocutora y 7 subcomisiones que con su trabajo buscan potenciar el bienestar del barrio en todos sus aspectos. Cuenta con 2 canchas de tenis (con iluminación), una cancha de fútbol (con iluminación) y vestuarios. Todo esto situado en el área de la entrada, al lado del sum y de la plaza. Cuenta también con aparatos para realizar actividad deportiva en dos sectores del barrio. Próximamente cancha de Padel y Market. No dejes de coordinar visita. Sin Compromiso. No dudes en contactarnos. G. F. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

USD 235.000

$ 300.000 Expensas

470 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Domingo Prat

San Ramón, Zelaya

- Se vende casa en Pilar del Este con sum propio. Hermosa casa sobre calle principal a media cuadra de laguna, muy luminosa, ambientes amplios, cocina. integrada, separada por una barra, living comedor, tres dormitorios, uno en suite con amplio cambiador y dos que son asistidos por un baño, baño de servicio. Quincho techado con parrilla y lugar para lavadero, Sum propio, amplio ambiente de múltiples usos con entrada independiente ideal para home office, sala de juegos, etc. Todos los cables de 4 mm, pileta con luces led y filtro. Barrio con entrada principal y secundaria. Tarquina en toda la casa. Pisos de porcelanato de 80 x 80 cm vite estrato beige grip. Baños con grifería fv, mesada de baños blanca de. mármol con pared de porcelanato y tarquina. calefacción por radiadores en todos los ambientes. ( 8 en total) Caldera italiana con temporizador de temperatura. Doble vidrio y mosquiteros en todas las aberturas. con cortinas de blackout y screen. Puerta principal madera maciza algarrobo. Barra con revestimiento y mesada de mármol. Mesada de cocina de mármol con amueblamiento completo. Placares completos con estantes, cajones y percheros. Pre-instalación de aires acondicionados cableados con la cañería embutida, quincho techado con parrilla doble mesada de mármol y lugar para lavadero. Cochera de 13. 50 mts por 3. 50. Tanque de 1000 litros reserva de agua con bomba. cerco vivo perimetral. Pileta con solar de 10 mtrs. Por 3 mtrs. Tender. Seguridad las 24 hs. - Contacto: Tomas. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.

USD 290.000

$ 500.000 Expensas

170 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Dirección no informada

Santa Elena, Zelaya

Venta de casa de 4 ambientes con pileta Y fondo A espacio verde. Santa Elena, Pilar del Este, Pilar. Antonini Modet vende excelente propiedad desarrollada en dos plantas en el Barrio Santa Elena, Pilar del Este. Ubicada sobre un lote central con espacio a fondo verde. Distribucion. pb: Al ingresar nos encontramos con amplio Living comedor, muy luminoso con ventanales que dan vista al jardín. Cocina integrada con muebles de alacena y bajo mesada. Toilette de recepción. Pa: Tres habitaciones. La principal en suite con vestidor, las otras dos comparten un baño completo. Exterior: Galeria cubierta con sector de parrilla y lavado. Jardin y Pileta. Cochera para 3/4 vehiculos. Observaciones. La casa tiene 3 años de antigüedad y se encuentra en perfectas condiciones de funcionamiento. Calefacción por Radiadores. Santa Elena es un barrio en crecimiento, ubicado en el complejo pilar del este. Es un excelente lugar para quienes buscan vivir en un entorno de naturaleza y tranquilidad. Cuenta con una comisión interlocutora y 7 subcomisiones que con su trabajo buscan potenciar el bienestar del barrio en todos sus aspectos. Cuenta con 2 canchas de tenis (con iluminación), una cancha de fútbol con césped sintético (con iluminación) y vestuarios. Cancha de Pádel y Supermercado dentro del barrio. Todo esto situado en el área de la entrada, al lado del sum y de la plaza. Cuenta también con aparatos para realizar actividad deportiva en dos sectores del barrio. Para más información no deje de consultarnos. Ja. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - antonini modet. negocios inmobiliarios. Las medidas aportadas a esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad.

USD 299.000

232 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Dirección no informada

Santa Elena, Zelaya

Venta de casa A la laguna con 4 dormitorios Y escritorio. Santa Elena, Pilar del Este. Casa de dos plantas, en una ubicación privilegiada, en un lote central con fondo verde y laguna sin vecinos atrás ni enfrente. Distribucion. P. B.: Hall de entrada con puerta pivotante, diseñada en madera, que brinda calidez. Amplio living comedor, con vista hacia la galería y jardín, muy luminoso y con hermosa vista, cocina integrada con barra desayunadora, de generosas dimensiones, muy bien equipada, con cómoda distribución y gran cantidad de espacio de guardado, se complementa con un sector de despensa y lavadero con salida independiente, toilette de recepción, habitación con baño completo con ducha. P. A.: Hall de distribución, habitación principal en suite con vestidor con salida a un amplio balcón con vista a la laguna, dos dormitorios secundarios con placard y salida al balcón, escritorio hacia el frente de la casa. Exterior: la casa dispone de una amplia galería cerrada con cerramiento de vidrio Blindex, equipada con amplísima parrilla, un hogar a leña, y toilette de pileta. El jardín, parquizado y con sistema de riego, cuenta con una pileta revestida en venecitas, y ofrece vistas a la reserva natural cercana. Cómoda entrada vehicular estilo imperial con espacio para cuatro autos, además de una cochera descubierta para dos vehículos adicionales. Calefacción por loza radiante. Santa Elena es un barrio desarrollado ubicado en pilar del este. Es un excelente lugar para quienes buscan vivir en un entorno de naturaleza y tranquilidad, el barrio cuenta con 2 canchas de tenis (con iluminación), una cancha de fútbol (con iluminación) y vestuarios. Todo esto situado en el área de la entrada, al lado del sum y de la plaza. Cuenta también con aparatos para realizar actividad deportiva en dos sectores del barrio. Próximamente cancha de padel y Market. A. C. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. antonini modet. negocios inmobiliarios. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

USD 220.000

$ 330.000 Expensas

162 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

San Ramon

San Ramón, Zelaya

Excelente casa en Pilar del Este con sum propio. Recibe Vehículo en parte de pago! Hermosa casa sobre calle principal a media cuadra. de laguna, muy luminosa, ambientes amplios. Cocina integrada separada por una barra, living comedor, 3 dormitorios, uno en suite con amplio vestidor y dos que son asistidos por un baño, baño de servicio. Quincho techado con parrilla y lugar para lavadero, sum propio: amplio ambiente de uso multiple, acceso con entrada independiente ideal para home oficce sala de juegos, etc. Pileta con luces led y filtro. Tarquini en toda la casa. Pisos de porcelanato de 80 x 80 cm vite estrato biege grip. Baños con grifería fv, mesada de baños blanca de mármol con pared de porcelanato y tarquini. calefacción por radiadores en todos los ambientes ( 8 en total) Caldera italiana con temporizador de temperatura. Doble vidrio y mosquiteros en todas las aberturas. con cortinas de black out y screen. Puerta principal madera maciza algarrobo. Barra con revestimiento y mesada de mármol. Mesada de cocina de mármol con amoblamiento completo. Placares completos con estantes, cajones y percheros. Pre-instalacion de aires acondicionados cableados. con la cañería embutida. quincho techado con parrilla doble mesada de mármol y lugar para lavadero. Cochera de 13. 50 mts por 3. 50. Tanque de 1000 litros reserva de agua con bomba. cerco vivo perimetral. Pileta con solar de 10 mtrs. Por 3 mtrs. Tender. Seguridad las 24 hs. Barrio con entrada principal y secundaria. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Martillero y Corredor Publico Santiago Cuan cmcpsi 7015

USD 249.000

$ 420.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Santa Elena

Santa Elena, Zelaya

Venta de Casa 5 ambientes en Santa Elena, Pilar del Este. Hermosa casa a estrenar ubicada en un lote interno con fondo a pulmón verde y laguna, en una calle en cul de sac. Desarrollada en una planta, muy luminosa de excelente calidad constructiva. Ingresamos al living comedor con ventanales a la galería que se pliegan completamente integrando el interior con el sector de galería. Cocina integrada con isla, muebles bajo mesada y alacenas, anafe a gas. Lavadero independiente con muebles bajo mesada y alacenas. Toilette de recepción. En el sector de habitaciones, encontramos la suite principal con ventanales con salida al jardín. Vestidor, baño completo con ducha. Dos habitaciones secundarias con amplios placares. Baño completo. Escritorio o habitación con lugar de guardado y entrada independiente. En el exterior, amplia galería con parrilla y bacha, jardín con hermosa vista y pileta. Baño exterior. Cochera cubierta para dos autos. Especificaciones: Calefacción por losa radiante. Pre instalación de aires acondicionados, incluso en la galería. Aberturas doble vidrio. Mosquiteros. Techo de losa. El barrio Santa Elena se encuentra ubicado dentro del desarrollo Pilar del Este, rodeado de otros barrios cerrados y próximo a diferentes centros comerciales y servicios de la zona. El barrio cuenta con un sum, canchas de tenis, fútbol, paddle, plazas con juegos para niños, un Marquet, hermosos espacios verdes y laguna para disfrutar en familia y con amigos. Se encuentra en el kilómetro 46 de la Panamericana ramal Pilar y ruta 25 con acceso al ramal Escobar, excelente ubicación ya que esta rodeado de centros comerciales, shoppings, centros de salud, colegios entre otros. Gb propiedades csi 6589

USD 220.000

$ 350.000 Expensas

161 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pilar Del Este, Barrio San Ramon

San Ramón, Zelaya

Impecable Casa en San Ramón, de construccion tradicional, desarrollada en una planta, lote interno. Ideal para Home Office y Gran Confort. Orientación Este-Oeste - Ubicada estratégicamente sobre la calle principal, a metros de la plaza y a metros de la laguna se encuentra esta propiedad de excelente calidad constructiva y gran luminosidad. La casa destaca por su sum propio con entrada independiente desde la cochera, un espacio versátil perfecto para oficina, sala de juegos o estudio, apta para monoambiente. Distribución Interna: Living comedor de amplios ambientes. Cocina independiente con muebles de guardado, moderna barra desayunadora de mármol y toaliette. Tres dormitorios. Una suite principal de generosas dimensiones con vestidor y dos dormitorios adicionales asistidos por un baño completo con bañera. Exterior: Galería con quincho, pileta de 7x3 metros (con filtro y luces) y jardín parquizado. Cochera con contrapiso para 4 vehículos. Calidades Premium: Revestimiento exterior en Tarquini. Pisos de porcelanato de 80x80. Zócalos de porcelanato. Mesada de cocina en marmol. Doble barra de marmol con piedra, con estantes y puertas de guardado. Alacena y bajomesada. Doble vidrio con mosquitero en todos los ambientes incluido los baños. Cables de 4mm en toda la casa. Térmicas sectorizadas. Cortinas de Black Out y Sunscreen. 4 Aires Acondicionados: 2 de 3500 fg -uno de 8000fg - uno de 5000fg - todos Frio/calor. Placard con puertas e interiores. Calefacción por radiadores (8 en total, incluyendo baños) con caldera italiana. Aberturas de doble vidrio (dvh) con mosquiteros en todos los ambientes. Cisterna de reserva con bomba presurizadora. Cerco perimetral vivo completo. acepta permuta. San Ramon: El barrio cuenta con todos los servicios subterráneos: redes de gas natural, agua corriente, cloacas, electricidad y fibra óptica. Seguridad: Posee vigilancia privada las 24 horas, control de acceso y cerco perimetral de seguridad. Urbanización: Calles asfaltadas con cordón cuneta, alumbrado público y una forestación planificada que ya se encuentra en crecimiento. Ubicación Estratégica: Se encuentra cerca de la entrada principal de Pilar del Este, lo que facilita el acceso rápido desde la Avenida Caamaño (bajada Km 46 de Panamericana Ramal Pilar). Servicios y Educación en el Masterplan. Al formar parte de Pilar del Este, los residentes de San Ramón tienen acceso a una infraestructura global que incluye: Educación: Dentro del predio se encuentra una sede del prestigioso colegio St. Mary of the Hills School y el Colegio Guadi dentrol. Club Deportivo: Un área de recreación con canchas de tenis, fútbol, gimnasio y un Club House central donde se desarrollan actividades sociales y deportivas. Áreas Verdes: El masterplan destaca por su diseño de senderos, plazas de juegos y un bulevar central iluminado ideal para caminar o hacer deportes. Próximamente: Se está desarrollando el Cardinal Shopping, un nuevo centro comercial en la entrada que contará con locales gastronómicos, supermercado y gimnasio. Corredor responsable Rosa Paula cucicba 9897 Vila Silvia matricula 2756. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina.

USD 299.000

$ 400.000 Expensas

627 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Santa Elena 0

Zelaya, Pilar

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Dalma Manzi Olivera. Casa 6 ambientes con Pileta en Venta Santa Elena, Pilar del Este. Aceptan permutas de su interes. Características: Desarrollada en dos plantas, ubicación privilegiada. Disposición: Al Frente. Estado: Excelente. Lote Central: 530 m2. Superficie Cubierta: 194. 63 m2. Superficie Semi Cubierta: 38. 02 m2. Terraza: 37. 44 m2. Expensas: $400. 000. - (Marzo 2025 - Incluyen Municipal y Rentas) Antigüedad: 2 años. Pileta: 32 m2. Superficie Total: 232. 65m2. Planta baja: Hall de ingreso principal. Living - Comedor muy luminoso, con acceso directo a la galería (cerrada) y el jardín (medidas: 4. 15x7. 65m aprox). Cocina con doble circulación, barra desayunador, muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad y mesada. Totalmente equipada (medidas: 4. 15x2. 85m aprox). Toilette (medidas: 1. 95x0. 90m aprox) Despensa independiente (medidas: 1. 80x2. 20m aprox) Lavadero amplio y generoso, con vista al frente y acceso de servicio (1. 75x3. 20m aprox) Dormitorio con baño completo y ducha, con vista al frente (2. 55x3. 20 m aprox). Planta Alta: Distribución amplia y luminosa. Dormitorio en Suite con vista al jardín y salida a la terraza (medidas: 4. 20x3. 90m aprox). Sector amplio de Vestidor (medidas: 2. 55x3. 20m aprox). Antebaño y baño completo. Segunda Habitación vista al jardín con salida a la terraza (medidas: 3. 05x3. 20m aprox). Amplio ropero empotrado con su interior completo y distribuido de manera funcional. Tercera Habitación vista al jardín con salida a la terraza (medidas: 3x3. 15m aprox). Amplio ropero empotrado con su interior completo y distribuido de manera funcional. Baño completo con una dinámica propuesta de guardado / organización (medidas: 1. 75x2. 25m aprox). Escritorio con vista al frente (medidas: 1. 70x3. 25m aprox). Exterior: Galería cerrada (vidrio Blindex) con parrilla y barra, con vista al jardín. Baño. Detalles de Jardinería, cerco vivo y Parquizado con sistema de riego. Pileta revestida con venecitas. Espacio guardacoches para 6 vehículos. La Propiedad cuenta con: Conexión eléctrica. Agua Corriente. Caldera. Gas Natural. Excelente luminosidad natural. Instalaciones de agua fría y agua caliente con termofusión. Térmicas General y térmicas independientes para cada sector de la propiedad. Santa Elena es uno de los barrios que compone Pilar del Este, el megaproyecto de Eidico. Se encuentra emplazado sobre un área de 67 hectáreas, con 683 lotes de una superficie promedio de 550m2 Apartado de la alta circulación, ubicado sobre una quebrada natural y una topografía que genera desniveles y vistas privilegiadas. El barrio posee sum, plazas de juegos y un sector deportivo propio con 2 canchas de tenis y una cancha de fútbol. Edificio de acceso, calles asfaltadas con cordón cuneta, alambrado perimetral, redes subterráneas de agua, cloaca, gas y electricidad, seguridad privada las 24 hs, alambrado público y forestación. Pilar del Este está ubicado en una zona urbanizada de 595 hectáreas que ofrece una amplia oferta gastronómica y educativa. Está próximo a centros de salud, transporte público y centros comerciales. Su masterplan está conformado por 10 barrios completamente desarrollados donde viven más de 1. 250 familias y 2 más en desarrollo totalizando así 4. 665 lotes hasta el momento. Además, dentro del masterplan hay un club deportivo al que los vecinos pueden acceder con una cuota mensual accesible. Este Club House tiene sum, buffet, pileta, canchas de futbol, de tenis, gimnasio, entre otros. Tambien cuenta con una sede del colegio St. Mary of the Hills. Se puede acceder de dos maneras: Desde Panamericana ramal Pilar bajada Km 46 o desde el ramal Escobar a través de la ruta 25. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 215.000

209 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Sg Casa Venta Premium A Estrenar

Pilar del Este, Zelaya

[candaosa-Ver datos] Casa con 3 dormitorios, El principal en suite con vestidor. Casa a fondo Verde sin vecinos. Barrio con amenities. Casa Moderna en Una Planta con Materiales Premium. Elegante propiedad desarrollada en una sola planta, que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y materiales de primera calidad. Pensada para brindar máximo confort, esta casa se destaca por sus excelentes terminaciones, su luminosidad y una distribución práctica que optimiza cada ambiente. Cuenta con tres amplios dormitorios, entre los cuales se distingue una suite principal con vestidor, diseñada para ofrecer privacidad, comodidad y un espacio íntimo de descanso. Los otros dos dormitorios son luminosos, de generosas dimensiones y comparten un baño completo con revestimientos de alta gama, que aportan diseño y durabilidad. El sector social se desarrolla bajo un moderno concepto abierto, donde el living y el comedor se integran perfectamente con una cocina contemporánea con barra desayunadora. Este espacio, pensado tanto para la vida diaria como para reuniones, está equipado con mesadas de cuarzo y griferías de primera línea, logrando una combinación ideal entre estética y funcionalidad. Además, la propiedad cuenta con lavadero independiente, lo que aporta practicidad en la organización del hogar. Los pisos y revestimientos en porcelanato rectificado reflejan el alto nivel constructivo de la vivienda, brindando una imagen moderna, fácil mantenimiento y gran resistencia al uso cotidiano. Exterior y Espacios de Disfrute. El jardín es uno de los grandes protagonistas de esta propiedad, diseñado para disfrutar del aire libre en un entorno privado y relajado. La pileta moderna, con excelente orientación solar, se encuentra rodeada de verde, generando un espacio ideal para el descanso y la recreación. La galería cubierta, concebida como un quincho funcional, está equipada con mesada, bacha y muebles bajo mesada, ofreciendo el lugar perfecto para reuniones sociales o encuentros familiares. A esto se suma un baño exterior completo, que aporta comodidad y evita la circulación hacia el interior de la casa durante el uso del área de pileta. Barrio Cerrado con Amenities en Pilar. Ubicada en un barrio cerrado, la propiedad garantiza seguridad las 24 horas y un entorno natural privilegiado. El barrio cuenta con amenities de primer nivel, como piscinas, canchas deportivas (tenis, fútbol y pádel), sum, espacios recreativos y amplias áreas verdes con senderos. Entorno: Pilar del Este. Vivir en Pilar del Este es elegir una vida en contacto con la naturaleza, con excelente infraestructura y conectividad. La zona ofrece cercanía a colegios, centros comerciales y accesos rápidos, además de una comunidad activa que promueve actividades sociales y deportivas. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad, diseño y un estilo de vida equilibrado, en un entorno seguro y rodeado de verde. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

USD 185.000

555 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa Sofia Pilar del Este 11

Santa Sofía, Zelaya

? Casa a estrenar en venta en Pilar del Este – Barrio Santa SofíaModerna, luminosa y funcional, esta propiedad desarrollada en una planta combina diseño minimalista, comodidad y excelente distribución, ubicada sobre lote central en uno de los barrios más lindos y consolidados de Pilar del Este. La casa cuenta con:? Tres habitaciones? Master suite con vestidor y baño completo? Salida directa al jardín mediante puerta balcón? Living comedor amplio y muy luminoso? Cocina semi integrada de diseño moderno? Dos dormitorios secundarios con baño compartimentado? Excelente distribución funcionalDetalles y terminaciones:? Pisos de porcelanato? Aberturas dvh (doble vidrio hermético)? Griferías fb monocomando? Estilo moderno y minimalista? Gran entrada de luz natural? Se entrega completa y lista para mudarseEl barrio ofrece una excelente calidad de vida, con:? Canchas de tenis? Canchas de pádel? Sum? Actividades para chicos? Entorno familiar, tranquilo y consolidadoUna propiedad ideal para quienes buscan diseño, confort y vida de barrio en una ubicación privilegiada. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

USD 250.000

$ 480.000 Expensas

215 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Dirección no informada

Santa Elena, Zelaya

Venta de casa moderna 5 ambientes. Santa Elena, Pilar del Este, Pilar. Antonini Modet vende excelente casa a estrenar de dos plantas, sobre lote de 600 m2 en el Barrio Pilar del Este. Ubicada sobre un lote central con fondo a espacio verde. Distribución. pb: Hall de ingreso. Amplio living comedor con grandes ventanales que dan vista al jardín. Cocina integrada con muebles de alacena y bajo mesada la misma incluye un a isla divisoria entre los ambientes. Baño completo. Cuarto/Playroom o escritorio con vista al frente. Lavadero independiente. Pa: Tres habitaciones, la principal en suite con baño completo y gran vestidor. Terraza propia solo para la suite. Los otros dos cuartos secundarios con placard y comparten un baño completo. Exterior: Galeria con sector de bacha y pileta. Jardín. Cochera al frente para 2 o 3 autos. Observaciones: Diseñada para familias con un estilo moderno. Incluyen luminaria exteriores e interiores. Preinstalación de aires en todos los ambientes y galería. Calefacción por losa radiante controlada por termostato digital. Pisos de porcelanato. Mesada de melamina Flapac linea Urban, mesada granito. Vestidor de melamina Flapac linea Hilados. Techo de losa, cielorraso con placas de yeso de 12 mm y buñas perimetrales. Aberturas en dvh. Santa Elena es un barrio en crecimiento, ubicado en el complejo pilar del este. Es un excelente lugar para quienes buscan vivir en un entorno de naturaleza y tranquilidad. Cuenta con una comisión interlocutora y 7 subcomisiones que con su trabajo buscan potenciar el bienestar del barrio en todos sus aspectos. Cuenta con 2 canchas de tenis (con iluminación), una cancha de fútbol con césped sintético (con iluminación) y vestuarios. Cancha de Pádel y Supermercado dentro del barrio. Todo esto situado en el área de la entrada, al lado del sum y de la plaza. Cuenta también con aparatos para realizar actividad deportiva en dos sectores del barrio. Para más información no deje de consultarnos. Ja. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - antonini modet. negocios inmobiliarios. Las medidas aportadas a esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad.

USD 215.000

$ 390.000 Expensas

588 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Santa Elena 100

Santa Elena, Zelaya

Casa en Venta de 5 ambientes con Pileta. Barrio Santa Elena. Pilar. Casa moderna y funcional desarrollada en una sola planta, con buena distribución y amplitud en cada ambiente. Sobre lote interno en cuadra Cul de Sac, con excelente orientación y fondo a espacio verde, que brinda privacidad y una vista abierta. Distribución: Hall de ingreso recibidor que da paso a una doble circulación hacia el luminoso living comedor, con cocina americana integrada mediante barra desayunadora, desde allí se accede a una amplia galería totalmente cerrada con toldos cristal, ideal para disfrutar todo el año. Comedor diario de buenas dimensiones con vistas al jardín lateral. Al frente, se ubica un cómodo escritorio o espacio de home office. El área privada ofrece tres dormitorios: dos cuartos secundarios con placares completos y vista al jardín, son asistidos por un baño completo. Una espaciosa suite principal con vista al frente, vestidor y baño completo. Brindando privacidad y confort. Exterior: Gran galería con cerramiento en toldo cristal, lavadero independiente y baño de pileta. Ducha exterior. Hermosa pileta con diseño en L, con cerco de seguridad para protección de los más pequeños de la casa. Generoso jardín con cerco vivo. Ideales para el esparcimiento y el relax. Sector de juegos en madera. Cochera al frente semicubierta para un auto y espacio descubierto para dos autos más. Una casa ideal para disfrutar en familia, con ambientes bien distribuidos y excelente calidad de vida en uno de los barrios más consolidados de Pilar del Este. Santa Elena es un barrio en crecimiento, ubicado en el complejo pilar del este. Es un excelente lugar para quienes buscan vivir en un entorno de naturaleza y tranquilidad. Cuenta con una comisión interlocutora y 7 subcomisiones que con su trabajo buscan potenciar el bienestar del barrio en todos sus aspectos. Cuenta con 2 canchas de tenis (con iluminación), una cancha de fútbol (con iluminación) y vestuarios. Todo esto situado en el área de la entrada, al lado del sum y de la plaza. Cuenta también con aparatos para realizar actividad deportiva en dos sectores del barrio. Próximamente cancha de padel y Market. No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única! No dudes en contactarnos. R. S. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

USD 225.000

512 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Casa EN Venta Y Alquiler EN Santa Elena 4 Ambientes

Santa Elena, Zelaya

Casa en venta y alquiler en Santa Elena – Pilar del EsteHermosa casa desarrollada en una planta, ubicada en el barrio cerrado Santa Elena, dentro de Pilar del Este, en una ubicación privilegiada con espacios verdes tanto al fondo como a uno de sus laterales, brindando mayor privacidad, vistas abiertas y una excelente sensación de amplitud. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 512 m² y cuenta con 139 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos, ofreciendo una distribución funcional y cómoda para toda la familia. Dispone de un amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno y luminoso para disfrutar todos los días. Además, cuenta con toilette, lavadero independiente y tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, mientras que los otros dos comparten un baño completo. En el exterior se destaca la galería, el jardín y una hermosa pileta revestida en venecitas, ideal para disfrutar durante todo el verano. La propiedad también cuenta con sistema de riego y cochera cubierta para un vehículo. Su ubicación dentro del barrio es otro de sus grandes diferenciales, ya que se encuentra cerca de la guardia, el sum, las canchas de fútbol y pádel, además del market, permitiendo acceder fácilmente a todos los servicios y amenities. Valor de venta: usd 225. 000Valor de alquiler amoblado: usd 1. 300Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa lista para disfrutar, con espacios verdes abiertos, muy buena ubicación dentro del barrio y todas las comodidades de Pilar del Este. Las medidas declaradas son estimativas. -Martillero y Corredor Publico InmobiliarioMaria Jose Castelli csi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculadoLas medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

USD 255.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Gs Casa Venta Premium Santa Elisa

Santa Elisa, Zelaya

[candaosa-Ver datos] Ubicada sobre un lote interno dentro de un exclusivo barrio cerrado, esta propiedad desarrollada en dos plantas combina comodidad, funcionalidad y una excelente calidad de vida en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. El barrio se destaca por su tranquilidad y por ofrecer completos amenities para disfrutar en familia, entre ellos canchas de tenis, fútbol, pádel y un amplio salón de usos múltiples, ideales para el esparcimiento y la vida social. Al ingresar a la vivienda, en la planta baja nos recibe un cómodo y luminoso ambiente social donde el living y el comedor se integran de manera armónica, generando espacios amplios y funcionales para reuniones y momentos cotidianos. Los grandes ventanales aportan excelente luz natural y permiten una agradable conexión visual con el jardín. La cocina, moderna y práctica, cuenta con muy buena capacidad de guardado y una distribución funcional pensada para el uso diario. En este nivel también encontramos un toilette de recepción, un lavadero independiente y un escritorio, ideal para home office, sala de estudio o espacio multifunción. En la planta alta se desarrolla el área privada de la propiedad. La suite principal se destaca por sus cómodas dimensiones, su vestidor y baño privado completo, brindando privacidad y confort. Los otros dos dormitorios son amplios y luminosos, ambos con placares y asistidos por un baño completo compartido de excelente tamaño y terminaciones. La casa ofrece una distribución muy cómoda para la vida familiar, con ambientes bien definidos y excelente circulación. Su ubicación dentro del barrio permite disfrutar de un entorno muy tranquilo, con seguridad permanente y espacios verdes que generan una sensación de bienestar única. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en un ambiente familiar, seguro y rodeado de amenities, combinando diseño moderno, funcionalidad y calidad constructiva en una de las zonas residenciales más buscadas. Ambientes: Escritorio (3x3) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

USD 180.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Gs Casa Venta Una Planta Santa Elisa

Santa Elisa, Zelaya

[candaosa-Ver datos] Casa desarrollada íntegramente en una sola planta sobre lote interno, ubicada en un exclusivo barrio cerrado con excelentes amenities y un entorno ideal para disfrutar de la tranquilidad y la vida al aire libre. La propiedad se destaca por su diseño funcional, su gran luminosidad y la excelente conexión visual con el jardín desde todos sus ambientes. Al ingresar, nos recibe un amplio y cálido living comedor con grandes ventanales que permiten el ingreso permanente de luz natural, generando espacios cómodos, modernos y muy acogedores. La cocina, integrada de manera práctica y elegante, cuenta con excelente capacidad de guardado, campana extractora y detalles de calidad que acompañan el estilo contemporáneo de la propiedad. La casa posee tres dormitorios, todos orientados hacia el jardín, lo que brinda hermosas vistas verdes y una iluminación natural privilegiada durante todo el día. La suite principal se destaca por su comodidad y privacidad, incorporando vestidor y baño completo. Los dos dormitorios secundarios son amplios, luminosos y cuentan con un baño completo que los asiste. Además, la propiedad dispone de toilette de recepción y lavadero independiente, aportando practicidad y funcionalidad a la vida cotidiana. Equipada con aires acondicionados y ambientes muy bien distribuidos, esta propiedad ofrece una excelente calidad de vida tanto para familias como para quienes buscan comodidad en una planta única. El barrio cuenta con destacados amenities, entre ellos canchas de tenis de polvo de ladrillo, cancha de fútbol, cancha de pádel y salón de usos múltiples, ideales para disfrutar en familia y con amigos en un entorno seguro, tranquilo y rodeado de naturaleza. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

USD 210.000

158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rbs. Divina Casa En Santa Elisa, Pilar Del

Santa Elisa, Zelaya

[candaosa-7846] rbs. Divina casa en santa elisa, pilar del este. sobre lote perimetral. Orientacion perfecta para el sol en galeria Y pileta! Construida en una planta, sobre terreno de 591M2. Total superficie 158 M2. En su interior: comedor Y cocina integrada con amplia vista A la galeria. 1 toilette. 1 lavadero con entrada de servicio. 3 dormitorios: habitacion principal en suite con vestidor Y baño completo. 2 habitaciones con placares empotrados E interiores completos, comparten un baño completo. 1 escritorio. en su exterior: galeria con parrilla Y bacha. Amplio jardin, donde se podria agregar una pileta (presupuesto A parte, incluida en el plano) diseñada Y construida con los mejores materiales, excelente calidad Y temrinaciones. - calefacción por losa radiante. -? Pre instalación de aa en todos los ambientes incluyendo galería. -? vidrios dvh con mosquiteros. -? interiores de placares y vertidos completo. -? luminarias interior y exterior. -? alacenas y muebles bajo mesada. pisos Y zócalos de porcelanato, pre instalacion de aires acondicionados. Pensada como vivienda propia! Se enrtega en octubre 2025. sobre el barrio: santa elisa es unos de los barrios cerrados de pilar del este, creados por el desarrollo eidico, se vende con cesion de derecho Y adhesion al fideicomiso. Cuenta con todos los servicios, agua, luz, gas, cloacas, cable E internet por fibra optica. Seguridad 24/7, circulacion de vigilancia continuamente. ingreso para visitas Y propietarios A parte. Doble perimetro con camaras Y electricidad. Buen acceso Y servicio de aminities dentro del mismo: cancha de tenis Y futbol, sum Y estacionamiento. Coordina tu visita! Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575. Información adicional: Calefaccion. Cobertura cochera: Cubierta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

Ver mapa