527 Casas Casas con cobertura cochera en venta en Zelaya, Pilar
Ordenar

USD 150.000
717 m² tot.4 amb.3 dorm.4 coch.
Las Brisas C.c. Pedro Nolasco Carrion al 400
Las Brisas, Zelaya
Se trata de una propiedad de 4 ambientes, con quincho pileta y jardin de 720 mts, la misma se desarolla en una sola planta con recibidor, living comedor integrado y cocina amplia con barra desayunadora. Un pasillo distribuidor y 3 cuartos, uno en suite, estilo romano. La casa se encuentra en buen estado y el jardin tiene un cerco vivo enorme que la hace una casa con mucha privacidad, tiene gas natural, electricidad y el country cuenta con cancha de golf, tenis, futbol, colonia de vacaciones y house con Restaurante. Esta casa es ideal para familia con chicos pequeños ya que esta toda integrada a los espacios comunes y lo mejor es que es apto credito. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Destacado


Destacado

USD 185.000
$ 460.000 Expensas
160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Santa Sofia
Santa Sofía, Zelaya
Casa en venta de 4 ambientes Santa Sofia, Pilar. ver video adjunto. Casa en venta en Santa Sofía, desarrollada sobre lote interno en esquina, con excelente ubicación dentro del barrio. La propiedad cuenta con tres dormitorios, principal en suite, y otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Amplio y luminoso living comedor, cocina semi integrada con muy buenos espacios de guardado, lavadero independiente y baño de recepción. Diseñada con ambientes cómodos y funcionales, ideal para disfrutar en familia. El barrio ofrece amenities y seguridad, dentro de Pilar del Este, un emprendimiento en constante crecimiento, próximo a incorporar shopping y estación de servicio, además de contar con cercanía a colegios, comercios y principales accesos. Gb propiedades csi 6589

Destacado

USD 215.000
$ 400.000 Expensas
450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
San Rasmon 87
San Ramón, Zelaya
Conoce tu próximo hogar en Pilar del Este – Barrio San RamónUna casa de planta baja pensada para vivir con comodidad y estilo. Amplio living-comedor con cocina integrada, tres dormitorios con placard —el principal en suite con vista al jardín—, baño completo, toilette y lavadero. Disfrutá de una generosa galería con parrilla, calefacción por losa radiante, aberturas de pvc con doble vidriado hermético y luz natural en cada rincón. ¡No te la pierdas! Escribinos para coordinar una visita.

Destacado

USD 210.000
$ 370.000 Expensas
483 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
San Ramon 87
San Ramón, Zelaya
Hermosa propiedad en venta con detalles de calidad y amplios espaciosA la venta- Pilar Del Este Barrio San Ramón. En planta baja, al ingresar, nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor, con cocina integrada, salida a una galería con parrilla, desde donde se accede al jardín con pileta. Amplio escritorio o posible tercer dormitorio. Además, dispone de un toilette, lavadero cubierto y baulera bajo escalera. En planta alta, se encuentran dos dormitorios con placard, un baño completo y una suite principal con vestidor y baño en suite. La propiedad destaca por sus amplios ambientes, luminosidad natural y detalles de construcción de alta calidad: aberturas de pvc con dvh, griferías fv, calefacción por losa radiante, caldera dual de primera marca, pisos de porcelanato, muebles de cocina y lavadero a medida, y riego automático en el jardín.

Destacado





































