5 Casas Casas con mas de 2 cocheras en venta en Villa Santa Rita, CABA
Ordenar

USD 350.000
284 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Belaustegui 3400
Villa Santa Rita, Capital Federal
Espectacular Duplex tipo Casa con Piscina, Parrilla, Dos Balcones y 2 Cocheras. Todo Luz Y Sol - Orientacion Noroeste. Superficie: 284M2 Cub.: 145m2. Dormitorio Principal en Suite con Vestidor, Hidromasaje y Balcon. Piso Superior cuenta con 3 Dormitorios. 2 Baños Completos y 2 Toilette. Cocina Completa con Lavadero. Dependencia de servicio con Baño en Planta Baja. Amplio Jardin con Parrilla y Piscina. Muy Buena Ubicacion con Cercania al Metrobus. Posibilidad de Construir un Piso Mas Arriba. Dos casas en un mismo terreno


USD 340.000
230 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
DIAZ, CESAR, GRAL. 3702
Villa Santa Rita, Capital Federal
Venta de casa en Villa Santa Rita. Excelente esquina, puro sol! Doble entrada. Frente con entrada principal y entrada secundaria. Amplio garage para dos o tres autos. Parrilla. Patio semitechado. Lavadero c/ placard. Gran cocina con muebles bajo mesada y alacenas. Toilette. Gran comedor con vista a la calle. En planta alta: sector escritorio con salida al balcón al frente. Dormitorio principal con baño en suite completo con bañadera y jacuzzi. Placard. Dos dormitorios secundarios. Placard. Baño completo. En último piso, sector playroom con mucho espacio de guardado. Pisos de madera. Dormitorio principal 5x4 y habitaciones secundarias 4x3. xintel(var-var-775)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 199.000
304 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños
DAVID PEÑA 4300. Entre Gualeguaychu y Sanabria
Monte Castro, Capital Federal
Casa 6 ambientes venta Monte Castro. Casa en venta 6 ambientes en block desarrollada sobre lote de 8, 66 x 17, 44. Ideal inversor o vivienda familiar. La unidad del frente se encuentra en muy buen estado. Consta de living comedor, cocina y baño en planta baja. En la planta alta encontramos un dormitorio, lavadero, toilette y terraza. La unidad ubicada al contrafrente se encuentra a reciclar y consta de tres dormitorios, un gran patio semicubierto, cocina comedor, lavadero y baño en la planta baja. En planta alta cuenta con un dormitorio, cocina, toilette y terraza. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 190.000
183 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
TANDIL 2782. Entre Lafuente y Culpina
Flores, Capital Federal
Venta de Casa 4 Ambientes en Flores, Capital Federal. Entrada independiente a través de un amplio hall. Zona residencial, silenciosa y tranquila. Está ubicada a una cuadra de Avenida San Pedrito y a una cuadra de Avenida Directorio. En planta baja nos encontramos con: Living comedor. Cocina y comedor diario. Baño completo. Dependencia de servicio con toilette. 2 Patios. En planta alta: Un hall, 2 dormitorios, un baño completo y un pasillo que nos permite acceder a la terraza. Terraza con parrilla y baulera y/o cuarto de guardado. -- Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos e imágenes, son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. -- prol propiedades. cucicba Matricula N. º 5967xintel(prl-prl-1379)

Super destacado

USD 130.000
109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Robertson 1100, Flores, Capital Federal, Argentina.
Flores, Capital Federal
En el tranquilo barrio Bonorino ofrecemos casa a refaccionar de dos dormitorios y un escritorio con dos baños. Cuenta con lote propio de 8 x 8. Al ingreso living comendor de 8 x 3 con cocina separada, y lavadero. En la primer planta un escritorio con baño y pequeña terraza. Subiendo al siguiente piso encontramos dos dormitorios con un baño completo. Y mas arriba la terraza con quincho. A pocas cuadras de plaza Flores. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2230

Super destacado











































