4 Casas Casas con living publicado hace menos de 2 dias en venta en Villa del Parque, CABA
Ordenar

USD 148.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
SANTO TOME 2787. Entre Condarco y Terrada
Villa del Parque, Capital Federal
Venta de Casa 4 Ambientes en Villa del Parque, Capital Federal. casa 4 ambientes A refaccionar - gran potencial. Oportunidad para reciclar o desarrollar. Propiedad con gran potencial de reforma y posibilidad de ampliación. Desarrollada en dos plantas: Planta baja: Living comedor. 2 dormitorios. Baño completo. Cocina. Patio. Planta alta: 3º dormitorio. Espacio con posibilidad de generar un 4º dormitorio. Amplia terraza. Se trata de una casa ideal para modernizar y adaptar a nuevas necesidades, con muy buena distribución y posibilidades de crecimiento. Además, cuenta con potencial constructivo, permitiendo el desarrollo de hasta 2 pisos. Ideal para vivienda o inversión. Instagram @valonipropiedades. Matricula cucicba 8367. Aclaraciones: . Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. . El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. xintel(cve-cve-571)

Publicado desde ayer

USD 200.000
200 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Arregui & Condarco
Villa del Parque, Capital Federal
Casa de 2 pisos A refaccionar: lavadero, cochera, terraza, 4 habitaciones, exelente ubicación. Altillo, hermoso barrio. Ideal para pensión estudiantil
Publicado desde ayer
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 199.000
304 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños
DAVID PEÑA 4300. Entre Gualeguaychu y Sanabria
Monte Castro, Capital Federal
Casa 6 ambientes venta Monte Castro. Casa en venta 6 ambientes en block desarrollada sobre lote de 8, 66 x 17, 44. Ideal inversor o vivienda familiar. La unidad del frente se encuentra en muy buen estado. Consta de living comedor, cocina y baño en planta baja. En la planta alta encontramos un dormitorio, lavadero, toilette y terraza. La unidad ubicada al contrafrente se encuentra a reciclar y consta de tres dormitorios, un gran patio semicubierto, cocina comedor, lavadero y baño en la planta baja. En planta alta cuenta con un dormitorio, cocina, toilette y terraza. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 210.000
170 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Nazarre 4551 - Caba
Villa Devoto, Capital Federal
Oportunidad! Casa en excelente ubicación a mitad de cuadra. Ideal para refaccionar (2 ambientes con jardín, en una sola planta, Regular estado!) o construir cómo máximo 2 pisos. Terreno de 8, 66m x 19, 67m: total 170, 34m2. Hermoso jardín. Escritura y posesión inmediata. Comunicarse por whatsapp al Ver datos. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. Los importes de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Corredor Inmobiliario: Roberto Daniel Gruman - Matrícula cucicba. Nº6097. "Accesible" de acuerdo a la Ley 5115

Super destacado


Super destacado












































