46 Casas Casas con jardín en venta en Villa del Parque, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 460.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
ADOLFO P CARRANZA 3131. Entre Cuenca y Helguera
Villa del Parque, Capital Federal
Venta de Casa 4 Ambientes en Villa del Parque, Capital Federal. Casa sobre lote propio con gran jardín, quincho y cochera. Impecable casa desarrollada sobre lote propio de 8, 66 x 36, ubicada sobre la calle Carranza entre Cuenca y Helguera. La propiedad se destaca por sus grandes dimensiones, excelente luminosidad y un hermoso fondo libre con quincho y parrilla, ideal para disfrutar en familia. Distribución: Planta Baja: Amplio y luminoso living comedor. Hall distribuidor con toilette. Gran cocina comedor diario con muebles completos y barra desayunadora. Salida a un hermoso y enorme fondo librejardín con quincho cubierto y parrilla. Garage con lavadero incorporado y altillo de guardado. Planta Alta: Tres amplios dormitorios, uno de ellos en suite. Dos dormitorios con salida a balcón terraza con vista abierta al jardín. Un dormitorio con salida a balcón al frente. Baño completo adicional. Detalles destacados: Lote propio de 8, 66 x 36 m. Quincho cubierto con parrilla. Gran jardín. Garage con lavadero y altillo. Excelente luminosidad en todos los ambientesxintel(cve-cve-504)

Destacado

USD 550.000
420 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños1 coch.
TINOGASTA 2700. Entre Terrada y Av Nazca
Villa del Parque, Capital Federal
Venta de Casa 7 ambientes O mas en Villa del Parque, Capital Federal. Casa colonial Española con detalles de categoría de la época. Escalera de roble con mayólicas y Mármol de carrara. Todas las herrerías de las ventanas puertas balcones y cerca perimetral son de hierro forjado sin soldaduras. Vitraux en la mayoría de los ambientes. Montacargas desde la cocina hasta un recibidor de las habitaciones. Dos amplios balcones terraza. Terraza con jardín de invierno. Planta baja. Jardín y patio Colonial. Garage. Recibidor. Living con bar con acceso a la cocina. Comedor con salida al patio. 2 Dormitorio amplio. 1 Baño completo. Cocina con montacarga al primer piso. Baño de servicio. Dependencia. Lavadero. Sótano. Planta Alta. Importante escalera. Amplio Living distribuidor. Baño completo. Dos dormitorios con balcón terraza. Dormitorio en suite. Acceso a terraza. Cuarto de dependencia. Terraza con jardín de invierno. Se acepta departamento de 2 amb. Dato adicional: Propiedad donde se han filmado películas y serie " Mujeres Asesinas" de la productora de Adrian Suar. xintel(dop-dop-1401)


USD 400.000
495 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Marcos Sastre 3877
Villa del Parque, Capital Federal
Enclavada en el área más residencial de Villa del Parque, esta casona es absolutamente reciclable para devolverle su estado señorial. Ocupa un lote de 8, 66m de frente por 35, 33m de fondo con 189m2 cubiertos y el resto de parques. Respecto de un posible emprendimiento en el lote, la edificabilidad máxima se corresponde con una altura máxima de doce (12) metros, con un área edificable en planta de 310, 657 m2.

















































