• Tucumán

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

257 Casas Casas sin cocheras en venta en Provincia de Tucumán

Ordenar
Destacado

USD 410.000

844 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Chubut 2999

Yerba Buena, Tucumán

Casa en venta Ladera del Cerro. Excelente casa con escritura, ubicada sobre un terreno de 844 m², con 320 m² aproximadamente construidos y una antigüedad de 10 años. La propiedad se destaca por su distribución funcional, ambientes amplios y una muy buena conexión entre los espacios interiores y exteriores. En planta baja cuenta con hall de distribución, living comedor con hogar a leña integrado a la galería, cocina conectada con un estar diario que también tiene salida a la galería, toilette, lavadero con tender, depósito bajo escalera y una oficina actualmente convertida en cuarto de servicio. Además, la casa cuenta con la posibilidad de ampliación para incorporar garage y cuarto de servicio, lo que le aporta mayor potencial a futuro. En planta alta se encuentra un hall utilizado como escritorio. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite. Además, posee dos dormitorios adicionales y dos baños previstos: uno se encuentra terminado y el otro funciona actualmente como depósito, pero cuenta con todas las instalaciones necesarias para ser finalizado. Todos los dormitorios cuentan con calefacción eléctrica y aire acondicionado. La casa posee calefactores a gas natural en distintos sectores, además de gas natural, cloacas y dos tanques de agua con bomba, lo que garantiza muy buen abastecimiento. Una propiedad cómoda, funcional y con excelente potencial, ideal para quienes buscan amplitud, buena distribución y espacios pensados para disfrutar en familia.

Destacado

USD 150.000

155 m² tot.

Simon Bolivar 573. Entre 9 De Julio y Buenos Aires

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Venta de Casa Dividida en Dos Departamentos - Bolívar 500, Barrio Sur, San Miguel de Tucumán. Ubicada en una zona estratégica de San Miguel de Tucumán, en el popular Barrio Sur, esta propiedad de 155 m² ofrece grandes posibilidades tanto para uso residencial como comercial. Su distribución en dos departamentos la convierte en una excelente opción para invertir o adaptarla a distintos fines. ¡Ideal para quienes buscan una propiedad con mucho potencial! Departamento 1: -1 baño.? -1 dormitorio con salida al balcón. -Cocina.? -Living-comedor. Departamento 2: ? -Living.? -Comedor.? -3 dormitorios (uno con salida al balcón) -2 baños. -Cocina separada. -Patio. -Baulera. La casa es antigua y puede necesitar algunas obras de remodelación, pero su ubicación privilegiada y su potencial comercial la convierten en una excelente inversión. Ideal para aquellos que buscan aprovechar el espacio para emprendimientos, oficinas, o locales comerciales, además de ser una vivienda acogedora. ¡No pierdas la oportunidad de ver todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer! Agenda tu visita y descubre el gran potencial de esta propiedad con opciones de vivienda o negocio. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-gbd-949)

Destacado

USD 390.000

331 m² tot.6 amb.3 dorm.

Dirección no informada

Yerba Buena, Tucumán

Venta de Casa 6 ambientes 3 dormitorios en alto verde 1, Yerba Buena. Venta de casa premium de dos pisos en el consolidado Barrio. Privado Alto Verde 1, en una de las zonas de mayor. crecimiento de Yerba Buena y a pocos minutos de la Av. Perón, en una zona residencial tranquila y de gran. crecimiento. ¡Próxima entrega para estrenar! La casa se destaca por su. gran patio, ideal para disfrutar del aire libre con total. privacidad. Todos los ambientes son amplios, luminosos y con. vistas privilegiadas al entorno verde. La calidad constructiva, los detalles y las terminaciones son excelentes. En la planta baja, la propiedad ofrece un garaje con. capacidad para 2 autos. Al ingresar, un vestíbulo distribuidor. nos conecta con una luminosa oficina o estudio a la izquierda, mientras que la escalera que conduce a la planta alta. El área. social se compone de un gran living comedor cocina. integrados, con conexión directa a la galería y al asador, lo. que permite una excelente integración interior-exterior. La cocina está completamente equipada con mobiliario. moderno y armarios interiores funcionales. Los artefactos de. iluminación -tanto interiores como exteriores- son de. primera calidad. En la planta alta se desarrollan los tres dormitorios, todos. de generosas dimensiones. Dos de ellos comparten un baño. completo, mientras que el dormitorio principal posee baño en. suite y vestidor. Podes contactarnos por Whatsapp al Ver datos. Estamos en Av. Peron 1. 600, Complejo Open Plaza, Piso 1, Of. 34 - Yerba Buena. isn Inmobiliaria. C. I. 229. xintel(isn-isn-2612)

Destacado

USD 100.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.

Dirección no informada

Los Nogales, Tucumán

Venta de Casa 2 dormitorios en barrio privado el mirador, Los Nogales. 2 Domitorios. 1 baño completo. Estar - Comedor. Cocina con barra. Galeria con asador+ depósito + lavadero. lista para escriturar. Sistema constructivo en mampostería tradicional. Cubierta techo realizada con estructura metálica reforzada y chapa sinusoidal cal´25. Gárgolas metálicas de evacuación de agua de lluvia. Pergolado de estructura metálica y entramado de madera en acceso. Piso de hormigón impreso en galería con tratamiento hidrolaqueado. Carpinterías de aluminio de alta prestación y herméticas linea ekonal color negro. Artefactos de iluminación led marca artelum incorporados en toda la vivienda. Pisos cerámico 40X40cm en dormitorios, espacios sociales y cocina. Revestimiento en baño de cemento alisado laqueado con espejo de 4mmcon marcodemadera y detalles con listeles de aluminio. Mampara de vidrio 4mm fijadas conperfildealuminio en pie de ducha. Griferías marca fv y peirano, bacha de cocina de acero inoxidable. Lozas Sanitarias marca roca línea monaco. Muebles de cocina a medida en melamina mdf 18mm color blanco (bajo mesadayalacena) Cielorraso de placa durlock y aislación térmica de lana de vidrio c/ cámaradeaire. Cajones de cielorraso en baño, cocina y nichos de placard. Detalles en madera de cedro en barra de cocina, vanos y acceso. Puertas interiores: realizadas en madera enchapada de cedro. Puerta exterior principal: realizada en madera enchapada de cedro. Con visor lateralintegrado y apertura de abrir con picarte de acero y cerradura reforzada marcaprive. Terminaciones de pintura exterior 3: 1 marca weber texturada e hidrorepelente. Terminaciones de pintura interior marca llana albion. Conexiones sanitarias y de provisión de agua fría y agua caliente con sistemafusiónmarca tigre. Tanque bicapa elevado 400L cubierto a la vista con estructura de madera. Sistema cloacal con filtros grasa, bocas de inspección, cámara de inspección y cañospvc derivando a pozo negro. Conexiones eléctricas, canalización, cableado, teclas, tomas y tablero de circuitos. Sistema monofasico. Pipetas exteriores para internet, cable y alarma. Canalización libre para A. A. En ambientes con caño de desagote integrado. Depósito de servicio con puertas metálicas de abrir, pre conexiones para lavaderoybacha de lavar integrada. Asador con bajo mesada y conducto de humo metálico. Jardinería y parquización en terreno. Expensas al día. Mano de obra calificada & especializada. Podes contactarnos por Whatsapp al Ver datos o al Ver datos Ver datos de lunes a viernes de 10 a 16hs. Estamos en Av. Peron 1. 600, Complejo Open Plaza, Piso 1, Of. 34 - Yerba Buena. isn Inmobiliaria. C. I. 229. xintel(isn-isn-1093)

Destacado
Ver mapa