• Marqués de Sobremonte

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Casas Casas baratas en venta en Marqués de Sobremonte, Córdoba

Ordenar

USD 174.999

218 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Pablo de Guzmán 300

Marqués de Sobremonte, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Paula Romina Lanchuske. El equipo re/max ofrece: venta 2 casas 1 dorm cada una, consultorio A la calle Y departamento 2 dormitorios en zona residencial marques de sobremonte. Barrio residencial y consolidado, rodeado de un hermoso entorno, con fácil acceso y cerca de la Circunvalación, Av. Monseñor. Casa esquina cuenta con un terreno total de 333M2 y con 218M2 cubiertos, dos casas independientes en planta baja y un departamento de dos dormitorios con terraza y asador en primer piso. Casa 1 - Planta baja: - Cocina completa, muebles bajo mesada y superiores. - Living comedor. - Galeria. - Patio verde. - Consultorio con entrada independiente. - baño completo. - 1 dormitorio, placares e interiores. Casa 2 - Planta Baja: - Garage para 1 auto + cuartito de guardado. - Patio seco. - Galeria y Asador. - Cocina integrada a comedor. - Baño en suite. - 1 dormitorio. Departamento - Planta Alta - Ingreso independiente: - Garage para 1 auto. - Terraza. - Asador. - Cocina completa con muebles bajo mesada. - Living Comedor. - 2 dormitorios con placares. - baño y ante baño. La propiedad se encuentra en excelente estado. Construida con materiales de calidad, espacios iluminados con luz natural. Su excelente ubicación le brinda seguridad y fácil acceso a vías principales de circulación. Servicios: -Agua. -Luz. -Gas. Documentación: -Escritura. Actualmente divididas las dos casas de planta baja, con posibilidad de volver a unirse. Durlock) ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 195.000

560 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juan Espinosa Negrete 691

Marqués de Sobremonte, Córdoba

Grupo A Inmobiliaria vende excelente casa ubicada en el barrio Marqués de Sobremonte, zona norte de la ciudad de Córdoba. Construida sobre un terreno de 560 m², con una superficie cubierta de 262 m² distribuidos en dos plantas, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y un entorno ideal para la vida familiar. En planta baja, la casa cuenta con un amplio living comedor, cocina separada con comedor diario, lavadero independiente, estudio o escritorio, baño completo, y un quincho cerrado completamente equipado, ideal para reuniones y encuentros sociales. En el exterior, el jardín cuenta con una pileta en perfecto estado y una cochera doble cubierta con espacio para dos vehículos grandes. En la planta alta, se desarrollan los tres dormitorios, todos con buenas dimensiones y ventilación, uno de ellos con baño en suite. También se encuentra un baño principal completo que complementa la funcionalidad de la zona privada. Con una antigüedad de 25 años, la casa se encuentra en muy buen estado de mantenimiento, con ambientes luminosos y materiales de calidad. Su distribución favorece tanto la vida familiar como el trabajo desde casa, gracias al estudio y los espacios amplios. En cuanto al entorno, se ubica en una zona residencial consolidada, tranquila y segura. El barrio Marqués de Sobremonte ofrece rápido acceso a Av. Monseñor Pablo Cabrera y a Av. Circunvalación, lo que permite una excelente conexión con distintos puntos de la ciudad, el Aeropuerto, el Cerro, el centro, y zonas comerciales como Rodríguez del Busto y Dinosaurio Mall. Además, se encuentra cerca de escuelas, centros de salud, supermercados y espacios verdes. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, espacio y buena ubicación. Consultanos para agendar una visita o recibir más información a los telefonos Ver datos / Ver datos / Ver datos

USD 195.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Marques De Sobremonte 500

Marqués de Sobremonte, Córdoba

[grupobanke-Ver datos] grupo banker Ofrece. Propiedad que combina amplitud, comodidad y un diseño funcional, ideal para una familia que busca disfrutar tanto de los espacios interiores como de una zona exterior completa. Destaca por su luminosidad y versatilidad. Areas: Exterior y Zona de Recreación ofrece un entorno exterior privado y diseñado para el entretenimiento: Piscina: con revestimiento de venecitas y borde térmico, rodeada de un jardín parquizado. Quincho: Un espacio cubierto e independiente con estructura de madera a la vista y grandes ventanales. Cuenta con una parrilla de ladrillo, mesada con bacha y un baño propio para mayor comodidad. Habitación de Servicio: independiente, mas baño ideal para personal o como espacio de guardado extra. Fachada: Estilo moderno con techos a dos aguas, ventanales protegidos con rejas de diseño y un camino de piedra que recorre el lateral de la vivienda. Áreas Privadas La casa cuenta con 3 dormitorios espaciosos: Dormitorio Principal: Incluye un baño en suite con hidromasaje y un vestidor de generosas dimensiones totalmente equipado con estanterías y cajoneras en madera clara. Dormitorios Secundarios: dos Habitaciones luminosas con pisos de madera (parqué) y amplios placares empotrados (algunos en madera oscura y otros en blanco). Baños: Un total de 3 baños internos con acabados de calidad, incluyendo detalles en piedra, bachas modernas sobre mesada y bañeras. Cocina y Áreas Comunes Cocina Comedor: Un espacio muy amplio con pisos de cerámica rústica roja. La cocina está equipada con muebles bajo mesada y alacenas en color blanco, ofreciendo una gran capacidad de almacenamiento y abundante luz natural. Amplio Living comedor. Iluminación y Climatización: La mayoría de los ambientes cuentan con aire acondicionado instalado, luminarias empotradas y grandes ventanales que aseguran ventilación cruzada. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Jardín delantero

USD 199.995

635 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Carlos Pérez Correa 500

Marqués de Sobremonte, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Federico Alonso. venta casa 3 dormitorios en el barrio Marques de Sobremonte de la ciudad de Córdoba Argentina. Remax ofrece en venta esta casa de buena categoría ubicada en la calle Carlos Pérez Correa al 567 entre Tomás de Irobi y Luciano Duarez Figueroa. Muy bien ubicada en el barrio en un entorno de casas similares, cercana a comercios, colegios, farmacias etc. Es decir lo que necesitás está cerca. El terreno mide 16 mts de frente x 40 mts de fondo por lo que posee un amplio patio con quincho y pileta y espacio verde para que los niños jueguen, hacer actividad física, etc. O disfrutar de reuniones sociales Y de momentos de relax. Descripcion. casa de una planta. 3 dormitorios uno con baño en suite con hidromasaje y vestidor. 1 baño compartido. 2 dormitorios con placard. Cocina comedor. Living. Patio con Quincho asador pileta y un baño allí una casa para vivir cómodamente, recibir amigos o familiares y disfrutar de. momentos muy especiales. Hacela tuya ahora. Comunicate para más info o llamanos y con gusto te atenderemos. Posee escritura y planos aprobados. Precio en dólares billetes. mudate A la vida que querés. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

310 m² tot.6 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Luciano de Figueroa 200

Marqués de Sobremonte, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Rodrigo Guzman. re/max vende amplia casa de 3 dormitorios Y tres departamentos en B° marquez de sobremonte. Calle luciano de figueroa A 3 cuadras de Av. Monseñor pablo cabrera Y A metros de circunvalacion. Excelente ubicación. La casa cuenta con ambientes amplios, distribuida en dos plantas y un gran frente, distribuidos de la siguiente manera. -Amplio y luminoso living. -Comedor. -Cocina semi integrada con barra desayunadora. - 3 dormitorios. - 3 baños. - cochera para dos autos y un gran patio verde. Además tiene: 2 departamentos de un dormitorio cada uno y 1 departamento de 2 dormitorios. Cuenta con 560 m2 de terreno y 289 cubiertos. - Documentación: Escritura. - Servicios: luz, agua y gas. No dejes pasar esta oportunidad, contáctanos para conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa