• Manuel Alberti

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas Casas baratas sin cocheras a estrenar en venta en Manuel Alberti, Pilar

Ordenar

USD 137.000

382 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Corrientes al 500

Manuel Alberti, Pilar

Venta casa 4 ambientes con parque quincho cocheras pque san luis pilar apto credito*se evalua permuta vehiculo grande O propiedad en san bernardo* la propiedad se encuentra todo en una planta con jardin al frete con espacio para 4 autos. amplio recibidor de 4 X 9m living comedor ventilado E iluminado. 2 dormitorios con espacio de guardadobaño completo con ducha Y ventilacion al exterior 1 dormitorio en suit con vestidor cocina integrada con ventana Y salida al parque quincho semi cubierto con parrilla Y espacio para mesada con pileta parque con verdela propiedad posee gas envasado agua de pozo con bomba sumergible 75msin cloacascon camaras de seguridad calle de ripiolineas de transporte 228 - 510 -establecimientos educativos cercanos san juan - antartida -la terraf (tecnico) estacion de tren tortuguitas 5 cuadras cercano A centro comercial Y A shoping toomse caracteriza por ser un barrio muy tranquilo superficie total 382. 77superficie cubierta 104. 85superficie semi cubierta 28. 73superficie descubierta 249. 15legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 620.000

649 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños

Los Cardos, Pilar

Los Cardos, Manuel Alberti

Casa moderna a estrenar, actualmente en el último tramo de construcción, ubicada en el barrio cerrado Los Cardos. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de aproximadamente 650 m², el proyecto contempla 305 m² totales construidos, con una arquitectura pensada para privilegiar la luz natural, la amplitud y la conexión con el jardín. La planta baja ofrece un amplio espacio social con living y comedor integrados, grandes ventanales hacia el exterior y salida directa a la galería. La cocina con comedor diario se vincula de manera funcional con el sector exterior, ideal para el uso cotidiano y reuniones. En esta planta también se encuentra un escritorio (ideal home office o dormitorio de huéspedes), toilette de recepción, lavadero independiente y baño exterior. En planta alta, la casa contará con cuatro dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño privado. Los demás dormitorios comparten dos baños completos, uno con bañera y otro con ducha. Y se complementan con un espacio flexible tipo playroom o sala de estudio, además de balcones terraza que aportan amplitud y vistas abiertas. El sector exterior fue diseñado para disfrutar: galería con parrilla, pileta y jardín, generando un espacio perfecto para reuniones y vida al aire libre. Incluye parquización y riego automático. Un proyecto ideal para quienes buscan una casa a estrenar con diseño actual dentro de un barrio consolidado y con gran crecimiento en la zona. Entrega estimada: junio 2026. Corredor interviniente Lucas Leonardo Savalio, cmcpdj 4039. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley Ver datos, la Ley provincial 10973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 620.000

$ 460.000 Expensas

649 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños

Los Cardos

Los Cardos, Manuel Alberti

Casa a estrenar en barrio cerrado Los CardosPropiedad en etapa final de construcción ubicada en el barrio cerrado Los Cardos. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 650 m², con una superficie total construida de 305 m². En planta baja cuenta con living y comedor integrados con salida hacia la galería. La cocina con una gran isla y a continuacion playroom. Pb con escritorio/dormitorio, toilette de recepción, lavadero independiente y baño. El área exterior cuenta con galería con parrilla, jardín. Planta alta con cuatro dormitorios. El dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Los otros dormitorios comparten dos baños completos, área de estudio y balcones terraza. La Calefaccion es por loza radiante, cuenta con la preinstalacion de los Aires Acondicionados en todos los ambientes, aberturas de pvc con dvh. Entrega Mayo/Junio 2026. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 1.190.000

1800 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños

Highland 0

Highland Park, Manuel Alberti

¡impresionante! Propiedad única Espectacular casa edificada sobre dos plantas, dentro del Country Highland Park. Sobre lote interno de 1. 767 metros con Orientación Noroeste. Ubicada muy cerca del Golf. P. B: Importante palier de recepción con muchos placares, que funciona como hall de distribución hacia el living, comedor, dormitorio principal y un sótano. Todos los pisos de la planta baja son de travertino excepto en la cocina (porcelanato simil madera). El living tiene una columna de piedra donde está el hogar y una puerta ventana de vidrio repartido que lleva a living exterior y al jardín. El comedor para 8 personas es también muy luminoso y se conecta con la cocina, que es muy amplia, tiene mucho espacio de guardado (muebles Johnson) y mucha mesada (Silestone) con isla para 4 personas, dos bachas, anafe a gas y horno eléctrico empotrado. Lavadero y cuarto de servicio completo (todos con puertas al exterior). Entrada de servicio individual. Desde la cocina y el living se accede a otro hall de distribución que llevan al baño de recepción, a la escalera de travertino hacia el segundo piso y a un amplio quincho para 12 personas, con acceso al living exterior y a una galería con una mesa para 12 personas, al sector de la parrilla, que tiene una barra, bacha, horno a gas, y 2 parrillas (leña y gas). Desde el living, y con un pequeño desnivel, se accede a la suite principal, que tiene un estar/escritorio y desde allí se accede a un amplio dormitorio con vista al jardín, un gran vestidor (occhipinti), baño muy espacioso y luminoso compartimentado, con doble bacha y sector de ducha e hidromasaje. El vestidor posee un entrepiso que funciona como lugar de guardado. Volviendo al hall principal, se encuentra la escalera al sótano, totalmente equipado con una estufa hogar, barra, toilette y una habitación de guardado. P. A: Encontramos 3 dormitorios y un estar. Al llegar al descanso, encontramos dos dormitorios en Suite con vestidor, uno de ellos con una gran terraza con vista al jardín. El hall lleva también al estar con placard y desde allí se accede a un baño completo y otro dormitorio en semi suite. Hay una baulera y muchos placares. Los pisos de este sector son de Patagonia Flooring. Todos los ambientes tienen aire frío/calor. La calefacción está sectorizada. En la planta baja la losa radiante se divide en tres zonas independientes y en la planta alta hay calefacción por radiadores, independientes de la planta baja. Cuenta con grupo electrógeno a nafta que alimenta ciertos sectores de la casa. Inmejorable. Exterior: El jardín es súper amplio y con riego automatizado. Pileta de travertino y baño exterior compartimentado con ducha y sector de vestuario. Tiene entrada para varios autos. decaro negocios inmobiliarios. Myriam Raquel Decaro. Martillera publica y corredor, cmzc 672.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 34.000

212 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Viamonte, Entre Capdevila y Esmeralda al 2500

Del Viso, Pilar

Casa en venta sobre la calle General Viamonte en el Barrio Pinazo, Del Viso, Pilar. Casa en venta a remodelar, sobre la calle General Viamonte entre Esmeralda y Capdevila, a dos cuadras de ruta 8 vieja. Av. Arturo Illia, cercana a la Ruta 26, pasando por Del Viso Centro, comercios, colegios, estación e tren ferrocarril Belgrano Norte y con rápida salida a la Panamericana Ramal Pilar. Paradas de colectivos a pasos y estación de servicio a metros. La superficie total del terreno es de 212, 12 m2. Cuenta con una construcción a remodelar de 3 ambientes que podrían ser utilizados como cocina-comedor, dos dormitorios y un baño completo con ducha. Los pisos son de cemento y cerámica roja, paredes a revocar. Techo de machimbre y chapa, patio con parque y arbolado. Con parrilla. Muro perimetral en todo su alrededor. Portón de entrada peatonal. Sobre asfalto. Servicios: Medidor de luz y gas natural. No dude en contactarnos para coordinar una visita!! id: 5512Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 50.000

246 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Julia Entre Ituzaingo y San Nicolás al 2200

Del Viso, Pilar

Excelente oportunidad! Casa en venta ubicada sobre la calle Santa Julia, entre Ituzaingo y San Nicolás, Barrio William Morris, Del Viso, Pilar. Ubicada en una zona de viviendas permanentes, comercios y colegios cercanos, a pocas cuadras de la Ruta 26. Esta ruta conecta no sólo con la panamericana ramal Pilar, lo que permite un fácil acceso a variados centros comerciales, centros de salud, colegios y transportes públicos. Sino que también lleva al centro comercial Del Viso, donde se encuentra la estación de tren ferrocarril Belgrano Norte. La propiedad tiene una superficie de 246 metros aproximadamente. Se ingresa a la casa través del living comedor, el cual es muy espacioso. La cocina es cómoda y posee muebles bajo mesada, hay un pasaplatos al comedor. El baño es completo y se encuentra junto a dos habitaciones, las cuales tienen placard empotrado. Tiene además una baulera para el guardado de elementos variados. El jardín es parquizado y arbolado. En el exterior hay otra construcción con dos cuartos espaciosos y un baño a reparar. El portón de ingreso es de doble hoja, tiene entrada de auto descubierta y las ventanas cuentan con rejas. Finalmente, en relación a los servicios la propiedad tiene gas natural, luz y motobombeador. No dude en consultarnos para coordinar una visita!! id: 5554Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 51.000

441 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Margarita 1400

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maria Elena Prieto. Casa en venta en Del Viso, Barrio La Loma. Para quienes buscan un lugar tranquilo y con mucho potencial. Con posibilidades de ampliación. Terreno de 441 mts. Entorno familiar y seguro. Living comedor con cocina integrada, ventanal al frente y contrafrente lo que genera muy buena circulación de aire. Dos dormitorios de buenas dimensiones con ventanales y persianas de enrollar. Baño completo con ventana hacia un costado de la propiedad. En el exterior gran patio y espectacular jardín, con grandes higueras. Arbustos de todo tipo. Gas natural. Excelente oportunidad para tener tu vivienda o invertir! Centros académicos cercanos, Centro juvenil pac, Jardín comunitario Barrilete Cósmico, Casa de la cultura etc. Medios de transporte 176, 203, 228 F, 448, 510. La parada Lisandro de La Torre, esta a 4 minutos a pie. También esta disponible el 57, linea Pilar Express. Colegios el Del Viso Day School, escuela especial 504, escuela polimodal 4, escuela primaria 21, escuela secundaria 5 y 24, escuela secundaria 25. No dudes en consultar! Excelente oportunidad. beneficio para clientes re/max: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 52.000

179 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

28 0

Villa Rosa, Pilar

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Jennifer Riga. Casa en venta en Villa Rosa, Pilar. Ubicación: A metros de la Ruta Nº 25 y a pocos pasos de la estación de Tren de Villa Rosa. Descripción de la propiedad: Esta casa está ubicada en una de las zonas más estratégicas de Villa Rosa, ofreciendo una combinación perfecta de comodidad y accesibilidad. La proximidad a la Ruta Nº 25 y la estación de tren te garantiza una excelente conectividad y fácil acceso a todas las comodidades de la ciudad. Interior: Living: Un cómodo y luminoso igual espacio para reuniones familiares y momentos de relajación. Cocina Comedor: Amplia y con pasa platos. Habitaciones: La casa cuenta con 3 habitaciones amplias. Baño: Un baño completo, funcional y bien mantenido. Exterior: Patio Trasero: Un pequeño patio en la parte trasera de la casa, perfecto para disfrutar del aire libre, y tener una mascota. Esta propiedad es ideal para familias que buscan un hogar acogedor y bien ubicado en Villa Rosa. No pierdas la oportunidad de vivir en una zona tranquila y con todas las facilidades a tu alcance. Para más información o para programar una visita, no dudes en contactarnos. Cesion de derechos! Escritura en tramite. En Remax tenemos Lendar para créditos de hasta el 30% del valor de la propiedad. Cualquier consulta contactame! \"En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. . Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

354 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Paso de los Patos 3900

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Gabriela Salvagiotti. casa en venta tortuguitas 2 ambientes 354 M² lote zona centro. Oportunidad única para inversores y familias que buscan desarrollar su proyecto inmobiliario en Tortuguitas. Propiedad estratégicamente ubicada sobre Paso de los Patos, con un terreno de 354 m² que ofrece múltiples posibilidades de inversión y desarrollo. Propiedad construida en 1973, actualmente a refaccionar, con 120 m² cubiertos distribuidos en 4 ambientes. La casa cuenta con 2 dormitorios, cocina, comedor, living y un baño completo. El predio incluye además un amplio jardín y patio, sumando 231 m² descubiertos que permiten múltiples opciones de ampliación o proyecto constructivo. - Ubicación privilegiada a 4 cuadras del centro de Tortuguitas. - Sobre asfalto con acceso fácil durante todo el año. - Cercano a colegios, comercios y servicios. - Escritura disponible, sin restricciones hipotecarias. Ideal para quienes desean refaccionar y personalizar según su proyecto, o desarrollar una construcción nueva aprovechando la excelente ubicación. Una inversión con potencial de valorización en una zona de constante crecimiento. Las mejores oportunidades se concretan rápidamente. Agendá tu visita y conocé el potencial de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

400 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alfonso Barcena 400

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: daniela beatriz zandri. Oportunidad para finalizar una vivienda en una zona residencial tranquila y en crecimiento. La propiedad cuenta con una construcción en etapa de obra, con la estructura ya realizada, que contempla un comedor con cocina integrada, un dormitorio y un baño. El proyecto permite continuar la obra y adaptarla fácilmente según las necesidades del futuro propietario. La construcción se encuentra implantada sobre un excelente lote de aproximadamente 400 m², ubicado sobre calle asfaltada, en un entorno arbolado y de fácil acceso. Ideal tanto para quienes desean terminar su propia casa como para inversores que busquen desarrollar una vivienda en una zona con potencial de crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 56.000

597 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ambrosetti 3100

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Romina Baldonado. Casa a refaccionar con amplio lote en Tortuguitas. Propiedad ubicada en zona residencial de Tortuguitas, con buen entorno y gran potencial de mejora. Ideal para quienes buscan un inmueble para refaccionar, ampliar o desarrollar un proyecto a medida. Modalidad de transferencia: La propiedad se transfiere mediante boleto de cesión. No posee escritura. Apta para realizar escritura por usucapión. Distribución: Comedor de 8, 90 x 3, 37 m. Tres habitaciones. Un baño completo. Medidas de habitaciones: Habitación 1: 3, 70 x 3, 40 m. Habitación 2: 3, 50 x 2, 70 m. Habitación 3: 3, 50 x 2, 60 m. Baño: 3, 35 x 1, 90 m. Exteriores y adicionales: Garage con galería y techo de chapa. Quincho de 5 x 7 m. Patio grande. Servicios: Gas natural por la puerta. Agua de pozo. Propiedad con terreno amplio y construcción existente, ideal para puesta en valor, con posibilidad de adaptar los espacios según las necesidades del comprador. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59.900

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Los Nogales 1100

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Sandra Caro. Casa en venta ubicada en Tortuguitas, sobre un amplio lote de 360 m², en una zona residencial con muy buena conectividad. La propiedad cuenta con ambientes amplios y una distribución funcional, ofreciendo múltiples posibilidades para quienes buscan refaccionar, ampliar o rediseñar según sus necesidades. Su estructura es sólida, lo que la convierte en una excelente oportunidad para personalizar la vivienda y potenciar su valor. Ubicada a pocas cuadras del centro comercial y de la estación de tren de Tortuguitas (Ferrocarril Belgrano), con rápido acceso a Panamericana (Acceso Norte) y cercanía a Ruta 8. Ideal para quienes buscan lote amplio, buena ubicación y proyección a futuro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

492 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Ana 2000

Manuel Alberti, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maria Elena Prieto. casa en venta en manuel alberti - lote de 492 M² - 2 ambientes - oportunidad de inversión. Propiedad con potencial de desarrollo ubicada en zona estratégica de Manuel Alberti, Buenos Aires. Terreno amplio de 492 m² con construcción existente que permite múltiples opciones de inversión o proyecto inmobiliario. Características principales. • Superficie total de 492 m² distribuidos en 39 m² cubiertos y 453 m² descubiertos. • Construcción del año 2008 con estado general regular, con mucho potencial de modificación. • Diseño con 2 ambientes: 1 dormitorio y 1 baño. • Orientación suroeste con buena exposición solar. • Ubicación sobre calle Santa Ana. servicios disponibles. • Agua de pozo. • Suministro eléctrico. Cercano a accesos y buena ubicación a medios de transportes. Potencial de inversión. Propiedad ideal para inversores con visión de: • Ampliación y renovación integral. • Desarrollo de proyecto inmobiliario. • Construcción de vivienda multifamiliar. Oportunidad única para quien busque terreno con construcción base en zona de Manuel Alberti con proyección de crecimiento. La propiedad no solo ofrece un espacio para vivir, sino donde tus proyectos pueden tomar forma. Un espacio que espera ser transformado por manos visionarias que reconozcan su potencial latente. Contáctanos para una visita y descubrí las infinitas posibilidades que este inmueble te ofrece. Beneficio para clientes remax. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador www. lendar. com. ar. Estamos a su disposición para coordinar una visita y proporcionarle más detalles sobre esta exclusiva propiedad. Corredor Autorizado Ignacio F Feijoo cuciba 6505-cmcpsi 6431. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 63.000

220 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Luis Maria Drago 592. Entre Tierra Del Fuego y Jujuy

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Venta de Casa 3 Ambientes en Tortuguitas, Malvinas Argentinas. entre las calles: tierra del fuego Y jujuysuperficie terreno: 220mts2cuenta con: living comedor - cocina separada - dos dormitorios - baño completo - espacio para estacionar el autocercanias: estacion de trenes "belgrano norte" - lineas de colectivos - comercios "rubros varios" Venta de Casa 3 Ambientes en Tortuguitas, Malvinas Argentinas. Se ofrece a la venta una casa de tres ambientes ubicada en Tortuguitas, entre las calles Tierra del Fuego y Jujuy. Esta propiedad se asienta sobre un terreno de 220 m², brindando un amplio espacio tanto en el interior como en el exterior. Al ingresar, se encuentra un luminoso living comedor que invita a disfrutar de momentos en familia y con amigos. La cocina separada ofrece comodidad y funcionalidad, ideal para quienes disfrutan de la gastronomía. La casa cuenta con dos acogedores dormitorios, perfectos para el descanso y la privacidad. Además, dispone de un baño completo. El exterior de la propiedad incluye un espacio destinado para estacionar el auto, lo que agrega un valor práctico a la vivienda. Su ubicación es estratégica, ya que se encuentra cerca de la estación de trenes "Belgrano Norte", así como de líneas de colectivos que facilitan el acceso al transporte público. También hay comercios de diversos rubros en las cercanías, lo que garantiza la comodidad de tener todo lo necesario a pocos pasos. Esta casa es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar en una zona tranquila y bien comunicada. ¡No te pierdas la oportunidad de conocerla! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-531)

USD 65.000

507 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Sabogal 1300

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maria Elena Prieto. venta casa 3 ambientes pilar del viso la loma. Una propiedad con potencial de transformación, en Del Viso barrio La Loma. Altura bajada Panamericana Paseo Pilar. Combina espacios amplios con la promesa de una renovación inspiradora. Características principales. • Superficie total de 507 m² con 64 m² cubiertos y 443 m² de terreno descubierto. • Distribución. 3 ambientes, 2 habitaciones y 1 baño. • Orientación noroeste que permite una luminosidad natural privilegiada. espacios interiores. La vivienda ofrece una distribución funcional que incluye: • Dormitorio principal. • Dormitorio secundario. • Living/comedor integrado. • Cocina con potencial de modernización. • Baño a reciclar. servicios E infraestructura. • Electricidad. * Agua de Pozo. Termotanque eléctrico. Servico de Gas pasa por la puerta. • Ubicación estratégica sobre José Sabogal. • Estado general regular que permite una intervención personalizada. potencial de inversión. Este inmueble representa una oportunidad única para inversores creativos. Su amplio terreno y ubicación en Del Viso permiten múltiples escenarios de desarrollo, desde una renovación integral hasta un proyecto inmobiliario más ambicioso. La propiedad no solo ofrece un espacio para vivir, sino un donde tus proyectos pueden tomar forma. Un espacio que espera ser transformado por manos visionarias que reconozcan su potencial latente. Contáctanos para una visita y descubrí las infinitas posibilidades que este inmueble te ofrece. Beneficio para clientes remax. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador www. lendar. com. ar. Estamos a su disposición para coordinar una visita y proporcionarle más detalles sobre esta exclusiva propiedad. Corredor Autorizado Ignacio F Feijoo cuciba 6505-cmcpsi 6431. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 73.500

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Leandro N. Alem 1000

Matheu, Escobar

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Eugenia Garcia Vidal. Casa sistema modular, construccion en seco, con posibiliadad de agregar mas ambientes. La casa cuenta con living, comedor, cocina de concepto abierto, toilette, dormitorio, baño completo lavadero y galeria. Horno electrico, anafe electrico, salamandra, aire acondicionado y termotanque para el agua caliente. Todo electrico. Un bonito jardin con espacio para construir una piscina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa