152 Casas Casas baratas con mas de 1 baño en venta en Liniers, CABA
Ordenar

USD 119.000
225 m² tot.5 amb.3 baños
pasaje particular
Liniers, Capital Federal
Casa a reciclar sobre el pasaje, muy tranquilo pero a la vez cerca de todo! Oportunidad!! 225 mts totales. Lote de 8, 66 x 26 mts. A dos cuadras de la cancha de Velez, a media cuadra de Avda Rivadavia al Ver datos. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Mario Gallo cmcpsi 3461 cucicba 1027. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. .



Destacado

USD 148.000
185 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Facundo 533, Cdad. Autónoma de Buenos Aires
Liniers, Capital Federal
Casa en Barrio de las "Mil Casitas", Liniers, posee cochera cubierta comoda, hall de entrada, living comedor comodo con piso de madera, cocina con muebles completos, baño completo con ducha, en planta entre piso con un escritorio, en primer nivel consta de dos dormitorios comodos, uno de ellos con alfombra y otro con piso de parquet, con baño en suite. Patio con escalera acceso a la terraza con cuarto guardautiles. Muy buen estado a modernizar. Venta directa! Venta por sistema de tracto abreviado, ddhh terminada.


USD 149.000
130 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Bermejo 6900
Liniers, Capital Federal
Casa 4 amb con patio en lote propio 8, 66 X 8, 66. Ex barrio municipal.


USD 149.000
150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Emilio castro 6000
Liniers, Capital Federal
Casa distribuida toda en planta baja - 2 dormitorio con placard - Cocina - Living Comedor - Patio - Terraza amplia - excelente ubicación sobre Av. Emilio Castro -

USD 168.000
1 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Pasaje El Mirasol 400
Liniers, Capital Federal
Casa ex municipal de 4 ambientes con garage en venta. P. baja: living-comedor, cocina-comedor diario, toilette, garage, patio amplio con lavadero Y parrilla. Entrepiso: habitación de 3 X 3 C/entrepiso Y vestidor. P. alta: dos dormitorios de 4 X 4 con placard Y baño completo. Gran oportunidad!. Sobre pasaje el mirasol al 400 entre palmar Y tuyuti.

Super destacado







































