• Liniers

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35 Casas Casas con vestidor y living comedor en venta en Liniers, CABA

Ordenar

USD 149.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Carlos Santiago Nino 553. Entre Tuyuti y Humaita

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes en Liniers, Capital Federal. casa 4 ambientes tipo ex municipal - con terraza - ambientes amplios Y actualizados. Muy buena oportunidad para quienes buscan una casa funcional, sólida y con espacios cómodos, desarrollada sobre lote propio de 8, 66 x 9. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor de 8 x 4 metros, con pisos de pinotea en excelente estado, que aportan calidez y estilo. La propiedad cuenta con un baño completo actualizado, listo para usar. La cocina comedor fue ampliada y modernizada, con medidas de 3 x 4, logrando un espacio práctico y cómodo para el día a día. Dispone de tres dormitorios: Dos amplios dormitorios de 4 x 4 (al frente y contrafrente), ambos con pisos de pinotea. Dormitorio principal al frente con placard hecho a medida en todo el ambiente. Tercer dormitorio de 2 x 2, 5, ideal escritorio, vestidor o habitación auxiliar. En el exterior, la propiedad cuenta con: Patio de 4 x 1, 5. Terraza lateral de 15 m², ideal para disfrutar al aire libre o proyectar futuras ampliaciones. Superficies: Cubiertos: 100 m² Descubiertos: 30 m² Ubicación con buena conectividad y accesos: Cercano a Avenida General Paz. Próximo a Avenida Rivadavia. Fácil acceso a Ferrocarril Sarmiento. Varias líneas de colectivo en la zona. Entorno residencial con cercanía a comercios, colegios y servicios. Ideal para familia o primera vivienda, con potencial de seguir ampliando y personalizando. Una propiedad con buena base constructiva, espacios amplios y excelente relación precio-calidad. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2911)

USD 399.000

198 m² tot.5 amb.4 dorm.

Andorra 7581. Entre Jose Leon Suarez y Saladillo

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 5 ambientes en Liniers, Capital Federal. Lote de 7. 79 x 25. 42. En la planta baja, esta propiedad ofrece una cochera con portón automático de dimensiones estándar para un vehículo. Al ingresar, se encuentra un espacioso living de 10x 3. 8 metros, con una distribución que permite diversas configuraciones de muebles y decoración. La cocina, separada del área de estar por una barra desayunadora, está equipada con muebles bajo y sobre mesada, además de contar con un anafe eléctrico y un horno embutido a media altura de 4. 5x 3. 5 metros. Adyacente al living, se encuentra un toilette de recepción, ofreciendo conveniencia adicional para los residentes y visitantes. Desde el área de estar, se accede a un amplio jardín de 10x 7. 5 metros. El jardín cuenta con una parrilla, con conexión de gas. Además, hay un patio de iluminación y ventilación de 3x 3 metros. En la planta baja también se encuentra un dormitorio o escritorio con ventilación a la calle de 4x 2. 8 metros, ofreciendo flexibilidad de uso según las necesidades del residente. En la planta alta, un hall espacioso da la bienvenida, proporcionando acceso al área de lavandería cubierta, equipada con un balcón para mayor conveniencia. El primer dormitorio en esta planta, equipado con un armario empotrado, ofrece espacio cómodo y funcionalidad de 3x 3 metros de ancho. Además, hay un ante baño y un baño completo. El dormitorio principal, en suite, ofrece vistas al parque y cuenta con un amplio vestidor de medidas variables. Un segundo dormitorio en esta planta, con vistas igualmente al parque, completa las opciones de alojamiento en la planta alta. En todas las áreas de la casa, se ha instalado aire acondicionado y estufas de tiro balanceado. Para obtener más detalles sobre esta propiedad o para programar una visita, no dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudarlo a encontrar su hogar ideal. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2016)

USD 375.000

369 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Cafayate 1061. Entre Acassuso y Ercilla

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 5 ambientes en Liniers, Capital Federal. ¡Espectacular Casa Tipo Chalet con gran Jardín, Quincho, Cochera y ambientes amplios y luminosos! Desarrollada en un terreno de 8, 66 x 35, este chalet tiene una distribución muy cómoda. Su orientación al este y la reglamentación en esa cuadra evitando grandes edificaciones garantizan muchísima luminosidad en todos los ambientes. Al ingresar damos con un jardín de entrada con portón automático de rejas y una cochera cubierta de 3 x 4. 5 también automática previo al ingreso de la propiedad. Una vez adentro, un living comedor amplio y en desnivel de 5 x 6 con fusión de cemento alisado y piso de viraró entarugado. Seguimos por una cocina comedor independiente y super amplia de 6 x 3, equipada con muebles sobre y bajo mesada, barra desayunadora todo ventilado al jardín. Un toilette, un gran lavadero cubierto o dependencia de servicio de 3 x 3 terminan de concluir la parte interna de la propiedad. Al salir al jardín nos encontramos con una galería cubierta de 8, 66 x 3, a continuación un hermoso jardín de 8 x 7 con un baño y un quincho de 8 x 4 con parrilla, cocina y muebles sobre y bajo mesada. En la planta alta y por escaleras, un pasillo de distribución nos dirige a todos los ambientes. Dos dormitorios al frente, uno de 4 x 3 con pisos de parquet, placard empotrado y salida a balcón, y otro de 2. 8 x 3 también con placard empotrado y salida a balcón de 1 x 2. Los que dan al jardín son dos, el dormitorio principal de 3 x 3 en suite, con salida a balcón y con gran vestidor, el otro de 4 x 3 con placard empotrado y pisos de parquet. El estado general del inmueble es muy bueno, dispone de una antigüedad de 35 años. Tiene aire acondicionado central. Diseño ideal para una vida familiar cómoda y social. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocer esta magnífica propiedad! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2385)

USD 250.000

135 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

El Zorzal 6923. Entre Cosquin y Carhue

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 5 Ambientes en Liniers, Capital Federal. Casa en venta sobre lote propio de 5 ambientes, desarrollada en una propiedad ex municipal con excelente distribución y ambientes reciclados a nuevo. Ubicada sobre lote de 8, 66 x 9 metros, cuenta con 135 m² totales y 120 m² cubiertos. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor de 8 x 4 metros con pisos originales de pinotea, aportando calidez y excelente presencia. La cocina fue ampliada y reciclada íntegramente, incorporando el espacio del pasillo para lograr un ambiente de 4 x 4 metros, moderno y funcional, equipada con isla central, anafe y horno eléctrico. La propiedad dispone de patio reciclado a nuevo de 3 x 3 metros con sector de lavadero independiente. En entrepiso cuenta con toilette de recepción. En planta principal se desarrollan tres dormitorios: Dormitorio principal de 3 x 3 metros ampliado, con pisos de pinotea y placard. Segundo dormitorio de 2, 5 x 3 metros con vestidor o espacio ideal para escritorio. Tercer dormitorio de 4 x 3 metros con pisos de pinotea y placard reciclado a nuevo. Baño completo totalmente reciclado a nuevo. En planta superior se encuentra un cuarto ambiente de 4 x 4 metros con pisos flotantes nuevos, ideal como dormitorio adicional, playroom, escritorio o espacio multifunción. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, las mejoras realizadas y el excelente estado general, combinando detalles originales con renovaciones modernas. Accesos y transportes cercanos: Rápido acceso a Av. General Paz. Cercanía a Av. Emilio Castro y Av. Juan Bautista Alberdi. Zona con variedad de comercios, colegios y espacios verdes. Líneas de colectivo cercanas: 4, 47, 80, 113 y 117. Fácil conexión hacia Mataderos, Liniers y distintos puntos de Capital Federal y Provincia. Caldera con radiador en toda la propiedad. aire acondicionado frio calor en cada ambiente. totalmente refaccionada. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-3027)

Ver mapa