• La Lonja

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

183 Casas Casas con lavadero en venta en La Lonja, Pilar

Ordenar

USD 370.000

$ 600.000 Expensas

265 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Saint Matthews Village, Pilar

Saint Matthew´s Village, La Lonja

Casa 8 Ambientes Barrio St. Matthew's - Pilar. Impecable casa ubicada en el barrio Saint Matthews Village sobre Caamaño, km 46, 5 Ramal Pilar. Propiedad emplazada en lote perimetral de 822 mts. Se destaca por su impecable estado y luminosidad. Todos los ambientes son amplios y luminosos. Excelente circulación de aire. La distribución de los ambientes logran que la casa sea super funcional. La construcción de esta propiedad se destaca por la calidad.: La propiedad fue reciclada en su totalidad. Pintada en exterior e interior, reparados los muebles de cocina, baños y lavaderos, reempastinado de todos los pisos cerámicos. Calefacción por losa radiante. El barrio cuenta con acceso directo a St Matthews College. El barrio cuenta con un excelente acceso. Cuenta con sum, pileta, área de juegos y seguridad 24 hrs. La casa cuenta con las siguientes comodidades: planta baja: - Recepción y hall de distribución. - Toilette de recepción. - Living comedor con salida al jardín. - Cocina comedor integrada. - Lavadero independiente con doble circulación. Ingreso desde el exterior. - Habitación de servicio de muy buen tamaño con baño. Ingreso desde el exterior. Planta alta: - Hall de Distribución muy amplio. - 1 Master Suite con vestidor y baño en suite. - 2 habitaciones con placares para guardado, super luminosos. -Habitación o playroom con balcón. - 1 baño completo. Exterior: - Amplio ingreso a la casa. - Cochera con capacidad para 6 vehículos. - Galeria y parrilla. - Cómodo y hermoso jardín. - Pileta con playa húmeda. - Riego por aspersión. - Luces automáticas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Martillero y Corredor Publico Santiago Cuan cmcpsi 7015

USD 690.000

$ 990.000 Expensas

342 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

AYRES PLAZA 100

Ayres Plaza, La Lonja

Venta de Casa 4 dormitorios en Ayres Plaza, Pilar. Moderna casa en venta ubicada en un lote interno frente a plaza arbolada. Video disponible! Orientación Este. Terreno irregular con vecinos de uno de los laterales y en el fondo con hermoso cerco vivo crecido. Pb: Hall de acceso, mudroom y placard de recepción. Toilette de visitas. Baulera bajo escalera. Escritorio o playroom. Amplio living comedor con hogar a leña y ventanales a la galería. Cocina integrada con barra, anafe vitrocerámico y horno empotrado. Lavadero amplio con salida lateral. Dependencia de servicio con baño. Pa: Hall de distribución. Master suite con ante salaescritorio, vestidor y baño compartimentado. 3 dormitorios con placard que comparten un baño completo (2 de ellos con salida a la terraza). Galería cubierta con parrilla, barra y bacha. Baño exterior. Jardín con pileta. Cochera cubierta para 1 auto. Espacio de estacionamiento descubierto. Calefacción por losa radiante. Ayres Plaza es un barrio privado de categoría, con lotes de 600m2 a 900m2 y acceso directo desde Panamericana en el Km 47 del Ramal Pilar. Su diseño está pensado con el concepto de "volver a las plazas", es decir que dentro del predio hay 16 plazas, cada una con su propio diseño. Además, Ayres Plaza cuenta con una infraestructura deportiva muy completa: canchas de tenis y de fútbol, actividades recreativas para grandes y chicos, pileta con solárium y Club House. Mpxintel(lhp-lhp-2797)

USD 485.000

$ 750.000 Expensas

370 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Dirección no informada

La Pradera, La Lonja

Venta de amplia casa de 5 ambientes con pileta. Haras del Pilar, La Pradera, Pilar. Antonini Modet muy linda casa con estilo mediterráneo en Haras del Pilar, La pradera. La misma está ubicada sobre un lote de 900mts en esquina, cercan la entrada principal, colegio y club house/area deportiva. Distribucion. pb: La propiedad cuenta con gran living comedor muy luminoso con techos altos y ventanales que dan vista al exterior. Cocina comedor independiente con muebles de alacena y bajo mesada. Cuarto de servicio con baño. Lavadero. Toilette de recepción. Escritorio o cuarto de invitados. Pa: Tres habitaciones en suite. Baulera de gran tamaño. Exterior: Dos galerías, una de ellas con parrilla y sector de lavado. Jardin y Pileta. Barrio cerrado consolidado con importante arboleda y espacios verdes. Numerosos amenities, Cancha de Futbol, tenis, básquet, clases de taekwondo, Yoga, y gimnasio. Club house con restaurante y pileta climatizada. Varias de las actividades están incluidas en las expensas. El barrio se destaca por su conexión directa con el colegio st matthews north. Para másinformación no dejes de consultarnos. ja. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 / cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

USD 230.000

$ 700.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Privado La Masia - Panamericana km 48,5

Barrio Privado La Masía, La Lonja

Ubicada en el exclusivo barrio cerrado La Masía, en Pilar. Esta casa se destaca por su amplitud, luminosidad y confort, ideal para quienes buscan disfrutar la vida familiar en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. Con 280 m² cubiertos sobre un lote de 1. 200 m² totalmente parquizado, ofrece espacios amplios y funcionales, tanto en el interior como en el exterior. El jardín, con mucho verde y plantas a la vista, cuenta con una pileta con deck de madera perfecta para colocar reposeras y disfrutar del sol. Además, una galería semicubierta con parrilla, bacha y espacio de guardado que invita a compartir momentos al aire libre durante todo el año. En el interior, la casa se desarrolla en dos plantas. En la planta baja se encuentra un gran living comedor muy luminoso, con amplios ventanales que conectan con el jardín, una cocina espaciosa y completamente equipada, un baño completo, un dormitorio con placard interior que puede utilizarse también como habitación de huéspedes, escritorio o playroom, y un lavadero de generosas dimensiones. En la planta alta, se distribuyen tres dormitorios. Dos de ellos cuentan con amplios placares y comparten un baño completo, mientras que el dormitorio principal es en suite, con vestidor y salida a un gran balcón con vista abierta hacia el jardín. La propiedad cuenta con calefacción por zócalo radiante, lo que brinda una climatización eficiente y pareja en todos los ambientes. Cuenta también con Riego automático. Además, dispone de espacio para cuatro vehículos, con una cochera cubierta y tres descubiertas. El barrio cuenta con seguridad 24 hs, sum, cancha de tenis, cancha de futbol y una plaza de juegos para niños. Una casa con diseño, comodidad y calidez, pensada para disfrutar cada espacio, en uno de los barrios más lindos y consolidados de Pilar. Operación a cargo de profesional matriculado C. S. M 1629.

USD 395.000

$ 700.000 Expensas

254 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

La Caballeriza 3000

La Caballeriza, La Lonja

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Eugenia Garcia Vidal. casa en venta en la caballeriza, buenos aires - remodelada abril 2026. La propiedad se encuentra ubicada en Haras del Pilar La Caballeriza. Muy bien ubicada dentro del barrio, con excelente orientación del lote. Cuenta con una superficie total construida de 254 m², distribuidos en 219 m² cubiertos y 35 m² semicubiertos, sobre un terreno central de 700 m². La casa se compone de 6 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, playroom, 3 baños completos y 1 toilette. Además, dispone de 1 cochera. El ingreso es con entrada imperial o en U con pórfido que permite dejar al menos 3 autos muy cómodos. En la planta baja, encontramos un hall de recepción, un amplio living-comedor con hogar y salida al jardín, una toilette y un placard de recepción, una playroom o escritorio, y una cómoda cocina-comedor diario con salida a la galería. El lavadero es muy práctico y cuenta con una baulera con entrada independiente y un baño completo de servicio. La galería en \"L\" ofrece espacio para cochera y un quincho con parrilla y mesada con bacha. En la planta alta, el hall de distribución incluye un placard para ropa blanca. Los 3 dormitorios cuentan con vestidor, siendo el principal en suite con balcón, un generoso vestidor y un baño completo. Además, hay un baño secundario completo. El jardín posee una pileta totalmente revestida, una hermosa casa de muñecas y una pérgola con deck que genera un living al aire libre. La propiedad fue construida en el año 2001 y se encuentra en muy buen estado general. Cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes losa radiante, con caldera Ariston de última generación, termotanque de alta recuperación Rheem. El jardín cuenta con riego por aspersión. Los baños principales han sido hechos totalmente a nuevo. La galería cuenta con toldos que permite utilizar el espacio independientemente del clima. Un lugar de fácil y directo acceso desde Panamericana y similar para aquellos que llegan desde la ruta 25. Haras del Pilar cuenta en sus instalaciones con canchas de tenis, piscina climatizada, gimnasio, cancha de fútbol y hockey, gimnasio totalmente equipado, restaurante, peluquería, salón para fiestas y reuniones (sum). Dentro de las expensas se incluye el consumo de agua. No dejes de visitar esta hermosa propiedad recorriendola en el tour virtual como si estuvieras allí! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

$ 500.000 Expensas

750 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Carlos Calvo 0

El Zorzal, La Lonja

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Jorge Peralta. Casa en venta | Barrio Privado El Zorzal, Pilar. Impecable casa de dos plantas en uno de los barrios más tranquilos y seguros de Pilar. Ideal para familias que buscan calidad de vida, naturaleza y confort en un solo lugar. La propiedad cuenta con 3 ambientes bien distribuidos, llenos de luz natural gracias a su excelente orientación. Los espacios interiores incluyen placares empotrados, hogar a leña para las noches de invierno y lavadero independiente. Hacia el exterior, el verde protagoniza: amplio jardín, pileta, parrilla y quincho cubierto, pensados para disfrutar todo el año en familia o con amigos. Dispone de 2 baños completos y un tercer baño en terminación, lo que permite personalizar a gusto del comprador. Apto crédito hipotecario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 249.000

$ 470.000 Expensas

597 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Roberto Caamaño 3000

La Caballeriza, La Lonja

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Ivan Muñoz. Casa en Venta – Haras del Pilar, Barrio La Caballeriza – Pilar, Hermosa propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en el exclusivo Barrio Cerrado Haras del Pilar – La Caballeriza. La casa se encuentra en impecable estado, con excelente mantenimiento, muy luminosa y con un jardín hermoso para disfrutar en familia. Planta Baja: Hall de recepción. Living comedor con hogar de amplias dimensiones y salida directa a la galería. Cocina completa con buen espacio de guardado y comedor diario. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Amplia galería cubierta, cerrada con toldos, perfecta para usar todo el año. Planta Alta: 3 dormitorios con armario empotrado. El Dormitorio principal en suite con vista al jardin y baño completo con ventilación. Uno de los dormitorios cuenta con altillo. Baño completo con ventilación. apta crédito hipotecario- documentación perfecta. Sobre Haras del Pilar – La Caballeriza: Barrio cerrado con acceso por Caamaño y salida rápida a Panamericana Ramal Pilar tanto por Caamaño como por Colinas del Norte. Ofrece seguridad 24 hs con control de acceso, salón de fiestas, quincho cubierto con parrillas, pileta cubierta climatizada, gimnasio, restaurante, peluquería, sauna, plaza de juegos, cancha de fútbol, canchas de tenis y amplios espacios verdes. . Ubicación: Acceso directo desde la autopista Panamericana Ramal Pilar, bajada km 46, por la Avenida principal Caamaño. La entrada al barrio está a sólo minutos de la bajada, lo que facilita el traslado hacia Pilar y hacia Capital. Llena de paseos comerciales, gastronomía, colegios, deportes y un hipermercado que mejoran la calidad de vida. A solo 40´ minutos de Caba. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 117.000

150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Posadas S00

La Lonja, Pilar

Casa desarrollada en un planta sobre lote en esquina. ¡Ideal para una familia que ame los deportes y el contacto con la naturaleza! -Living comedor. -Cocina. -Comedor Diario / Lavadero. -2 habitaciones con placard. -1 habitación con vestidor y baño en suite. -1 baño. Características principales. -Jardín arbolado. -Techo de tejas y chapa a dos aguas. -2 Aires acondicionados F/C. -Aberturas de aluminio. -Horno eléctrico. -Anafe a gas con garrafa. -Termotanque eléctrico. El Barrio: Los Troncos Country Club esta integrado por 140 lotes. Cuenta con una piscina para adultos y una para niños. -4 canchas de fútbol. -1 cancha de básquet. -6 canchas de tenis. -1 cancha de volley. -1 cancha de hockey, -1 cancha de paddle. Área de juegos infantiles, sum y quinchos que se puede reservar para fiestas privadas. Cuenta con un amplio club house y restaurante. Gran arboleda y espacios verdes, ideal para gente que practica deportes y actividades al aire libre. Acceso directo desde Panamericana por calle Saravi y por la Ruta 8, Km 47. 5. El barrio cuenta con servicio de gas natural, electricidad, teléfono, internet, Cable. Seguridad las 24 hs. Expensas: a consultar. Las expensas incluyen el uso de todas las instalaciones y actividades del barrio. Para los menores incluye actividades los días sábados y domingos con profesores y torneos de futbol y hockey,. Para los adultos están disponibles todas las canchas y las clases de tenis de los sábados, yoga, stretching, gap y zumba. Pileta descubierta en temporada de verano con toboganes y solarium. Plazas con juegos infantiles. Gimnasio techado y al aire libre. Honorarios: 4% del valor total

USD 370.000

700 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Caballeriza - Apta Credito

La Caballeriza, La Lonja

Casa en venta en La Caballeriza – Haras de Pilar. Apta crédito. Desarrollada sobre lote central, con 3 plantas, 3 dormitorios, escritorio, dependencia de servicio, playroom y jardín con privacidad. La propiedad ofrece ambientes amplios, funcionales y con excelentes vistas al jardín. En planta baja cuenta con hall de recepción, living con hogar y comedor independiente, ambos con salida a la galería. Dispone además de escritorio o family, cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo, que puede utilizarse como cuarto dormitorio. En la planta alta se ubica la suite principal con salida a terraza, doble vestidor y baño completo con hidromasaje y box de ducha. Completan este nivel dos dormitorios que comparten un baño compartimentado. El tercer nivel ofrece un amplio playroom y sala de máquinas. En el exterior cuenta con galería con parrilla, jardín parquizado con cerco vivo que aporta privacidad, baño exterior, cochera cubierta para un vehículo y espacio adicional para varios autos. Entre sus características se destacan las aberturas con doble vidrio hermético (dvh), pisos de madera de viraró paraguayo en planta baja, pisos flotantes de madera en planta alta y sistema central de aire acondicionado frío/calor. En algunas imágenes que muestran propuestas de ambientación y mejoras que fueron generadas mediante inteligencia artificial con fines ilustrativos y no representan necesariamente el estado actual de la propiedad. La Caballeriza forma parte de Haras de Pilar y cuenta con seguridad las 24 horas, Club House con restaurante y sum, canchas de tenis, fútbol y vóley, dos piscinas, juegos para niños y amplios espacios verdes. Su ubicación permite un rápido acceso desde Panamericana, dentro de un entorno consolidado y arbolado. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

USD 179.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Casa en Venta

La Lonja, Pilar

Casa en Venta - 3 dormitorios - Una planta - Dependencias -Tu refugio en Pilar: Funcional casa de una planta con gran parque en El Zorzal"Desarrollada íntegramente en una planta sobre un lote privilegiado por su cercanía a la guardia del barrio, la casa destaca por su funcionalidad y luminosidad. Zona Social: Amplio living y comedor con vistas al jardín. Lavadero independiente y dependencias de servicio completas. Zona Privada: 3 dormitorios cómodos, siendo el principal una suite para total privacidad. Exterior: Pileta y un jardín totalmente parquizado para disfrutar todo el año. Una propiedad sólida, en muy buen estado y lista para entrar a vivir. Ubicación y Entorno PrivilegiadoLo mejor de esta propiedad es su equilibrio entre paz y conectividad: Accesos: Conexión rápida y directa desde la Autopista Panamericana (Ramal Pilar), facilitando el traslado diario hacia caba o el centro de Pilar. Educación: Rodeada de una excelente oferta educativa, cercana a los colegios más prestigiosos de la zona. Servicios y Salud: A minutos de centros comerciales (Paseo Champagnat / Palmas del Pilar, corredor Caamaño), supermercados y el Hospital Universitario Austral. etel comas, cucicba 9366 martin javier tobela, cmcpsi 7200En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 387.000

850 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Rua Caamaño 3000

La Caballeriza, La Lonja

¡oportunidad! Una propiedad que combina estilo francés, presencia dominante y luminosidad plena. Ubicada en Casa Central, La Caballeriza, esta casa de 7 ambientes, con local comercial propio y en lote esquina, representa una oportunidad irresistible: el precio por metro cuadrado es muy tentador para la zona. Ubicación. Rua Caamaño 3000, La Caballeriza, La Lonja Haras del Pilar, Km 46, Pilar, gba Norte. Características principales. Superficie de lote: 850 m² (esquina, orientación noroeste) Superficie cubierta: 290 m² Ambientes: 7 ambientes en total. Dormitorios: 4. Baños: 3 baños completos + 1 toilette. Cocheras: 4 espacios. Estado: a estrenar / prácticamente nueva. Muy luminosa, excelente construcción y terminaciones de calidad. Detalles que marcan la diferencia. Distribución y usos. En planta alta: 4 amplios dormitorios (uno en suite) + otros 3 dormitorios que comparten un baño compartimentado. Estudio / oficina con salida al jardín, que puede transformarse en un quinto dormitorio. En planta baja: recepción amplia, toilette de recepción, living comedor con doble circulación, comedor diario con apertura al jardín, cocina completa y lavadero. Dependencia de servicio con baño. Galería techada / cochera techada amplia. Piscina con jacuzzi. Jardín parquizado con espacio de juegos. Local independiente / área social adicional, con uso multifunción. Calidad constructiva y confort. Diseño arquitectónico de prestigio (Arq. Andrea Ton). Aberturas de primera calidad, mosquiteros fijos. Pisos de pinotea en ambientes principales. Calefacción por losa radiante. Aires frío/calor en todos los ambientes. Servicios completos (agua, gas, cloaca, pavimento). Amenities del barrio cerrado. Barrio con colonia infantil fines de semana y vacaciones. Restaurante, piscina climatizada cubierta. Sum, canchas de tenis, canchas de fútbol. Sauna, peluquería, masajista. Transporte interno, seguridad y mantenimiento general. Expensas: $500. 000 (incluye agua, cuota social y ticket restaurant). Además, está la opción de compra totalmente amueblada (con aires acondicionados, muebles interiores y exteriores, heladera doble puerta, lavavajillas, cortinas, vajilla, etc.). Precio de Venta. usd 387. 000. Por qué esta es una oportunidad imperdible. El valor por metro cuadrado es altamente competitivo para Haras del Pilar / La Caballeriza. Casa de esquina con local adjunto, ofrece posibilidades residenciales + comercial o social. Terminaciones de alto nivel y estado prácticamente nuevo. Barrio con amenities premium y crecimiento constante. Contactá hoy con Estudio Garcia Propiedades para coordinar una visita personal y ver esta joya arquitectónica que puede convertirse en tu próxima inversión o vivienda de ensueño. Contacto: Franco. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.

USD 800.000

$ 500.000 Expensas

710 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Excelente casa en lote central de 710mts. Ubicada frente a una plaza, con excelentes vistas. La casa esta desarrollada en dos plantas con muy buenos detalles de terminacion. Calefaccion por loza radiante, Cochera para 3 autos. Riego por aspersión y perforacion de pozo de agua. Planta Baja: Ingreso por un amplio hall de recepcion. Habitacion de huespedes, Living comedor con salida a amplia galeria. Cocina de Neolith. Lavadero y habitacion de servicio. Toilette y Baulera bajo escaleraBaño de Pileta. Planta Alta: amplio hall de recepcion final de escalera. A la izquierda se encuentra la habitacion principal, muy amplia con dos vestidores y hall intimo. Luego tiene dos junior suite muy amplias. Exteriores: Galeria muy amplia con muy linda parrilla, y espacio para living exterior. Pileta revestida con piedra Bali. Ayres Plaza se encuentra en el acceso directo desde Km. 47 de Panamericana Acceso Norte, Ramal Pilar. Es un barrio privado de categoría, con lotes de 600 m2 a 900 m2, fue concebido a partir del concepto de “volver a las plazas”, punto de reunión y esparcimiento, este barrio privado ofrece 16 plazas, cada una con su propio diseño, pileta, Club House, canchas de tenis y de fútbol. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

Ver mapa