• General San Martín

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

711 Casas Casas con living comedor y mas de 1 baño en venta en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

USD 335.000

482 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Luis 4255

Villa Ballester, General San Martín

Casa exc zona de Ballester 4 dorm+play amplio jardín, pileta, quincho. Excelente zona residencial, a 7 cuadras de Estación Malaver y Estación Viilla Ballester, a 3 cuadras del centro comercial de Villa Ballester. Casa de 216m2 cubiertos+ 56m2 semicubiertos en 3 plantas sobre lote de 7. 50 x 50: 375m2. La casa es muy luminosa y alegre, está muy bien mantenida, tiene pisos de viraró tarugados en planta baja y primer piso, alfombra en el playroom. Los ventanales son de madera y vidrio repartido y biselado. La calefacción es por estufas de tiro balanceado en todos los ambientes. Hay instalados 5 equipos de aire acondicionado tipo Split, uno en cada dormitorio y uno en la planta baja. También hay ventiladores de techo en los ambientes. El agua caliente es por termotanque de 120 L, de recuperación rápida. El quincho tiene un calefón separado. Planta baja: jardín delantero de 7, 50 x 6, amplio living, cocina y comedor diario, baño compartimentado. El jardín trasero libre es de 7, 50 x 22 (desde la casa hasta el quincho), con pileta climatizada y filtro. Al fondo hay un amplio quincho y dependencia de servicio con baño. Garaje con portón automático. También está automatizada la reja hacia la calle. Primer piso: 4 grandes dormitorios con cómodos placares. Uno de ellos es una amplia suite con gran vestidor y baño, y salida a balcón. Otros dos dormitorios dan al frente a balcón corrido. Baño completo para los otros 3 dormitorios. segundo piso: gran playroom super luminoso. Amplio espacio de guardado.

Super destacado

USD 119.000

194 m² tot.3 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Chaco 4195. Entre Parana y Las heras

Villa Ballester, General San Martín

Propiedad con dos casas independientes sobre un mismo lote, con accesos definidos y espacios separados. Al frente, una vivienda de 3 ambientes con cochera semicubierta. Al fondo, otra casa de 3 ambientes con altillo, quincho cubierto y patio con parrilla techada. Ambas unidades se conectan a través de un patio central que organiza la circulación y mantiene independencia entre sectores. Esta configuración permite distintos usos según la necesidad. Vivir en una unidad y utilizar la otra para familia. Generar ingresos alquilando una de las casas. Resolver una vivienda para dos grupos familiares en un mismo terreno. Ubicada sobre Chaco, entre Paraná y Las Heras, en una zona con acceso a transporte, comercios y servicios. Datos de la propiedad. Lote: 331, 12 m² Superficie cubierta: 194 m² Dos viviendas de 3 ambientes. Altillo independiente. Quincho cubierto. Dos patios (uno con parrilla techada) Cochera semicubierta. Información adicional. Estado general: bueno. Apta crédito. Posibilidad de permuta por casa de 4 ambientes. Contacto. Consultanos para más información o coordiná tu visita. Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-154)

Super destacado

USD 90.000

275 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Zarate 5823

Villa Ballester, General San Martín

Casa en venta – Calle Zárate, Villa Ballester. Superficie total del lote: 275 m² Cercania a colegios. Instituto chilavert, Escuela nro 40, Escuella Nuestra señora del Luján. Casa de sólida construcción ubicada en calle Zárate 5823, en una zona residencial de San Martín con excelente conectividad: a pocos metros de Av. Márquez, arteria principal de circulación y accesos. La propiedad cuenta con: 3 dormitorios: Dormitorio 1: 3, 50 x 4, 00 m. Dormitorio 2: 3, 80 x 3, 30 m. Dormitorio 3: 2, 50 x 2, 30 m. (Dos de ellos con placard) Living-comedor amplio: 6, 00 x 3, 15 m. Cocina-comedor luminosa: 3, 80 x 3, 50 m. Jardín de invierno: 6, 95 x 2, 05 m con salida al parque. Baño completo. Hall distribuidor cómodo. Cochera cubierta y pasante, con espacio para hasta 4 vehículos. Porch de entrada con jardín al frente. Lavadero (a reacondicionar) Terraza amplia, accesible y transitable, de toda la superficie de la vivienda, con posibilidad de construir una segunda planta (plano aprobado) Cuarto de herramientas o guardado en planta alta. Rejas al frente y buena seguridad perimetral. Las medidas surgen del plano aprobado. Documentación al día para escrituración inmediata. En esta publicación vas a encontrar: Plano digitalizado. Video de la propiedad. Próximamente: recorrido virtual 360º Una propiedad ideal para quienes buscan solidez, amplitud y posibilidades de crecimiento. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. «En cumplimiento de la ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov de Bs As, Ley Nacional 25. 028 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria A. romero. La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Alejandra Beatriz Jorge de Romero. dni Ver datos – Martillera y corredora publica. Matricula C. M: gsm Ver datos. Somos RomeroJorge

Super destacado

USD 78.000

233 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño5 coch.

Guido Spano al 5200

Villa Bonich, General San Martín

Esta encantadora casa de estilo americano, ubicada en el tranquilo barrio de V. Bonich, General San Martín, ofrece una excelente oportunidad para disfrutar de un entorno de casas bajas. Con un terreno de 233 m2 y una superficie cubierta de 86. 42 m2, la propiedad cuenta con una cocina independiente ideal para los amantes de la gastronomía. Sus amplios dormitorios aseguran el confort familiar, mientras que un gran patio permite disfrutar al aire libre. La cochera tiene capacidad para cinco autos, perfecta para familias numerosas o reuniones sociales. Servicios esenciales como agua corriente, cloacas y alumbrado público están disponibles. Adicionalmente, la propiedad cuenta con calefacción por gas y accesibilidad para personas con movilidad reducida, asegurando comodidad para todos. Con una antigüedad de 60 años, esta casa ofrece escritura inmediata, lista para convertirse en su nuevo hogar. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 187.000

291 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Cuba 3100

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Christian Fey Bulnes. Casa de 5 ambientes desarrollada en dos plantas, con gran jardín, cochera cubierta y excelente luminosidad. Ubicada sobre la calle Cuba al 3100, en Villa Ballester, esta propiedad ofrece ambientes amplios, funcionales y gran potencial para modernizar y embellecer a gusto. En planta baja cuenta con living, comedor, baño completo con bañera y cocina con comedor diario con salida al jardín, generando una conexión muy agradable con el exterior y el verde. El jardín posee grandes dimensiones, ideal para disfrutar en familia, proyectar una galería, quincho o espacio recreativo. Además, dispone de cochera cubierta para auto grande y un espacio adicional actualmente dividido, que puede utilizarse como oficina, cuarto de herramientas o incluso integrarse nuevamente para ampliar la capacidad de guardado o estacionamiento. En planta alta se desarrolla el sector privado: * Dormitorio principal en suite con baño completo con bañera y salida a balcón al frente. * Dos dormitorios adicionales: uno al frente con salida al balcón y uno al contrafrente. * Baño completo con ducha. * Un cuarto ambiente extra ideal como dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. * Lavadero independiente con salida a terraza. La propiedad se destaca por su excelente entrada de luz natural gracias a su orientación y distribución. Apto crédito. Una casa con muchísimo potencial para quienes buscan amplitud, espacios exteriores y comodidad para la vida diaria. Contactanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 80.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Soto y Calvo al 3900

José León Suárez, General San Martín

Venta Casa 4 ambientes, 3 dormitorios, patio, terraza, cochera pasante, José León SuárezEl espacio que tu familia necesita, en una calle tranquila. Ubicada en Barrio Lanzone a una cuadra de Av. Márquez (Ruta 4), esta propiedad invita a imaginar tardes en el patio, reuniones familiares y la comodidad de tener lugar para todo. Al ingresar, un porche delantero da la bienvenida a una casa sólida y muy bien conservada. Cuenta con living-comedor, tres dormitorios, baño completo y una amplia cocina que también puede funcionar como comedor diario, convirtiéndose en el verdadero corazón del hogar. Desde la cocina accedemos al lavadero semicubierto y a un patio que combina sector con piso y espacio verde, ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad también cuenta con terraza y en ella nos encontramos con un cuarto de guardado perfecto para herramientas o almacenamiento adicional. Uno de sus grandes diferenciales es la cochera pasante con capacidad para varios vehículos, una característica cada vez más difícil de encontrar. Si buscás una casa cómoda, bien mantenida y con potencial para seguir creciendo, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. Por su ubicación privilegiada nos encontramos con medios de transporte hacia diferentes puntos del amba, en Av. Márquez tenemos la Costera Criolla que comunica zona norte con oeste y La Plata, además de distintas líneas de colectivos como 237, 670 y en la estación de tren tenemos el Tren Mitre Ramal José León Suárez, así como de numerosas otras líneas. # Medidas aproximadas300 m² Terreno104 m² Total construidoLote 10m x 30m = 300 m²# ubicación y zona: 100 mts de Av. Márquez, 1200 mts de subida a la Autopista del Buen Ayre, 800 mts de estación José León Suárez y zona comercial, gastronómica, gimnasios, bancos, en un radio de 15 cuadras salitas, colegios, centros culturales y deportivos. Martillera, Corredora y Tasadora: Anabella Bernasconi, cucicba N°9666 - cmcpsi N°7244. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973, ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, la antigüedad, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 79.000

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Virrey Cisneros al 8600 Entre Medrano y Miguel Angel

José León Suárez, General San Martín

Antes estaba en u$s 85. 000, y ahora bajó a u$s 79. 000. Hermoso ph de cuatro ambientes al fondo distribuido en dos plantas con una superficie total de 100m2 y 95m2 construidos, posee tres dormitorios, y dos baños. En planta baja vamos a poder disfrutar del amplio living comedor, como también de la sala de estar, la cocina con comedor diario, un baño, y un excelente patio con parrilla con una amplitud de 10x6. En planta alta nos encontramos con tres cómodos dormitorios teniendo uno de ellos placard, y el último baño. La propiedad es calefaccionada mediante picos de gas, y cuenta con un aire acondicionado Split frio. Fue reciclada hace ocho años. En la zona vas a encontrar múltiples colegios a disposición, supermercados, y un acceso a la Autopista Camino del Buen Ayre a ocho cuadras. ¡Resérvalo hoy! Código de propiedad: dot8288 phVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 125.000

196 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avellaneda al 1700 Entre Chivilcoy y Charlone

Villa Ballester, General San Martín

Muy linda casa en terreno propio de 8, 66 x 22. Cochera para un auto, living comedor con cocina integrada, dos dormitorios con muy buenas dimensiones y orientación. Patio, jardín, posibilidad de construir un lindo quincho en el fondo de la propiedad. no dudes en visitarla. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 239.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Independencia 6237. Entre Avellaneda y Rio Negro

Villa Ballester, General San Martín

Hay casas que cumplen. Y hay casas que generan ganas de quedarse. Se analiza permuta por duplex o triplex menor valor!! Esta propiedad logra exactamente eso. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 7, 50 x 50 metros, esta casa combina amplitud, calidez y un parque difícil de encontrar hoy en día en Villa Ballester. Desde el frente ya transmite personalidad: un ingreso sólido, privado y arbolado, con espacio para dos vehículos, uno cubierto y otro descubierto, y una estética residencial que anticipa lo que viene después. Al ingresar, el living con techos altos y vigas de madera a la vista aporta una sensación inmediata de hogar. La luz natural, los detalles cálidos y la distribución hacen que cada ambiente se sienta cómodo y funcional. En planta baja cuenta además con toilette de recepción y una cocina independiente con comedor diario, espaciosa y muy bien resuelta, pensada para la vida cotidiana de una familia real. Pero sin dudas, el corazón de la propiedad está en el fondo. Un parque soñado, profundo, verde y absolutamente consolidado, con árboles adultos, palmeras, vegetación cuidada y una pileta que convierte cada día de verano en una experiencia distinta. El entorno transmite paz, privacidad y una calidad de vida que hoy cuesta encontrar. La galería, la parrilla y los espacios exteriores invitan naturalmente a imaginar reuniones, cumpleaños, tardes de pileta o simplemente un café en silencio escuchando los pájaros. En planta alta, un cómodo distribuidor conecta dos dormitorios, un baño completo con ducha y una suite principal amplia, luminosa y con vistas tanto al frente como al parque. El dormitorio principal cuenta con baño en suite con bañera y una atmósfera cálida gracias a los techos revestidos en madera y las visuales abiertas al verde. Además, uno de los ambientes resulta ideal para escritorio o home office, aprovechando la tranquilidad del barrio y la excelente entrada de luz natural. La propiedad se encuentra en impecable estado de mantenimiento, lista para mudarse sin necesidad de realizar reformas. Cada espacio evidencia cuidado, funcionalidad y una casa verdaderamente vivida y mantenida con dedicación. Ubicada sobre Independencia al 6200, en el sector residencial de Chilavert - Villa Ballester, con excelente conectividad y cercanía al centro comercial de Ballester, estación Chilavert de la línea Mitre, colegios de la zona como Instituto Holters, Colegio José Hernández y Nuestra Señora de Luján, además de plazas y espacios verdes que acompañan la vida familiar. Una propiedad ideal para quienes buscan dejar de "tener una casa" y empezar realmente a disfrutarla. ¡Coordiná tu visita y descubrí por qué esta casa se siente diferente desde el primer momento! Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-228)

Destacado

USD 70.000

226 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Charlone al 5800

Villa Ballester, General San Martín

Título Sugerido (63 caracteres) Casa 5 ambientes con patio terraza en Villa Ballester — InversiónEl inmuebleSe trata de una casa de 5 ambientes con gran potencial inmobiliario, ideal para inversores o familias que buscan una vivienda amplia y funcional. La propiedad cuenta con una superficie total de 167 m², distribuidos en 138 m² cubiertos y 89 m² descubiertos de construcción tradicional en buen estado general. Presenta ambientes versátiles, una buena orientación y sólidas opciones de ampliación o modernización. En la planta baja dispone de un living comedor integrado, cocina independiente, dos dormitorios amplios, un baño completo, lavadero y un espacio de guardado. El barrioLa propiedad se encuentra ubicada de manera estratégica en una zona residencial consolidada de Villa Ballester. Este entorno de barrio, caracterizado por su tranquilidad y perfil residencial tradicional, ofrece una ubicación ideal para el desarrollo de la vida familiar, combinando la serenidad de la zona con la cercanía a los servicios esenciales que ofrece el sector consolidado de Villa Ballester. DetallesLa planta alta de la propiedad cuenta con una distribución funcional que incluye su propia cocina, un segundo living comedor, un tercer dormitorio y un patio terraza. Esta configuración particular de ambos niveles permite adaptar los espacios según las necesidades residenciales o destinarla a proyectos de inversión multifamiliar. Entre sus características destacadas en el sector exterior, la casa incorpora una parrilla equipada con horno, ideal para el aprovechamiento de los espacios al aire libre. CondicionesEsta casa de 5 ambientes se presenta como una oportunidad única para desarrollo, modernización o vivienda familiar amplia en Villa Ballester. Para conocer en detalle el potencial de esta propiedad y coordinar una visita, contactanos hoy mismo. El equipo de Forastieri Propiedades queda a tu entera disposición. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Para más información contactarseforastieri Ver datosVer datos

Destacado

USD 360.000

350 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Jos? Hernandez 3316

Villa Ballester, General San Martín

José Hernández 3316, entre Colegio Militar y Bolívar, Villa Ballester. Impecable propiedad de 6 ambientes con jardín, galería y excelente calidad constructiva. Ubicada en una de las zonas residenciales más tranquilas y buscadas de Villa Ballester, esta sólida y luminosa casa se desarrolla sobre un lote de 12 x 28 metros (336 m²), con ambientes amplios, cómodos y funcionales, pensados para una vida familiar de alto confort. *Apta crédito bancario* Planta baja: Amplio living comedor con pisos de madera. Moderna cocina comedor con isla, equipada con muebles de alacena y bajo mesada de excelente calidad. Palier de distribución hacia: Dos dormitorios con placares empotrados. Baño completo principal. Dormitorio en suite. Galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones familiares. Hermoso jardín parquizado. Lavadero independiente y baño de servicio. Cochera pasante para dos autos. Planta alta: Dos dormitorios adicionales. Baño completo. Lavadero, baulera y acceso a terraza. Gran ambiente tipo playroom, con posibilidad de dividir para adaptar a diferentes usos (escritorio, dormitorios, sala de juegos, etc.). Detalles destacados: Excelentes terminaciones y calidad de materiales. Muy buena distribución y luminosidad en todos los ambientes. Zona residencial de categoría, ideal para vivir con tranquilidad y comodidad. ¡Una propiedad lista para mudarse! Consultanos para coordinar una visita. Apto crédito. La aprobación del crédito hipotecario quedará sujeta exclusivamente al análisis y decisión de la entidad bancaria interviniente. . Publicado por Leiva a traves de Inmomap

Destacado

USD 200.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rivero 4033

General San Martín, GBA Norte

Venta – Casa con 3 Dormitorios Quincho, Pileta y Cochera para 2 Autos – General San MartínUbicada sobre la calle Rivero 4033, entre San Lorenzo y San Pedro, a tan solo 50 metros del Jumbo de General San Martín. Desarrollada sobre lote propio, esta propiedad se destaca por su excelente distribución en dos plantas, combinando comodidad, amplios espacios y un gran sector social ideal para disfrutar en familia o con amigos. Planta BajaAl frente cuenta con galería de ingreso, ideal para bicicletas y espacio de guardado, además de cochera cubierta para dos vehículos con portón automático. Al ingresar a la propiedad encontramos un amplio living, seguido por una cómoda cocina con comedor diario y ventilación hacia el patio. Detalle-3 Habitaciones-Dormitorio principal en suite-Baño completo-Lavadero independiente-Patio ExteriorPlanta AltaDesde el patio de planta baja se accede mediante escalera exterior a un espectacular quincho de aproximadamente 50 m², equipado con una importante parrilla y espacio ideal para reuniones familiares, encuentros sociales y festejos. En este nivel también se encuentra la piscina y un baño completo, pensado especialmente para acompañar el uso del sector de verano y brindar mayor comodidad durante reuniones y eventos. ConsiderecionesLas medidas son aproximados ya que los planos de la propiedad no se encuentran actualizados. Medidas Aproximadas, las definitivas surgirán del Plano. Fotos de Carácter no contractual. Al momento de realizar la operación de compra/venta las partes acordaran los ítems que se mantendrán en la unidad (Ej. A/A, Estufas, Espejos, etc) ¡Listos para la visita!

Destacado

USD 178.000

345 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Belgrano al 4900

General San Martín, GBA Norte

Lote propio · 2 casas independientes en block · villa lynch, san martín acepta propiedad en forma de pago de menor valordos viviendas, un solo lote! Esta es una oportunidad real y concreta: dos casas completamente independientes, listas para entrar, separadas por un hermoso parque central, en una zona residencial consolidada del Partido de San Martín. Sin expensas. Sin consorcios. Sin límites. casa al frente- Clásica, amplia y lista para vivir2 ambientes muy amplios, ideales para vivir o como unidad de rentaCochera cubiertaGalería techada con parrilla propia, el rincón perfecto para compartirparque central — El corazón verde del loteEntre ambas viviendas, un hermoso espacio verde actúa como pulmón natural de la propiedad. Garantiza luz natural, ventilación, privacidad absoluta y esa sensación de amplitud que pocas propiedades pueden ofrecer. Más que un jardín: es el equilibrio perfecto entre cercanía e independencia. casa al fondo - Nueva, con estética y funcionalidad muy moderna. La segunda vivienda es una construcción completamente nueva, pensada para quienes valoran el diseño3 ambientes optimizados y súper luminososTerminaciones de primera calidadDiseño moderno y funcionalPara Dos familias: Viví cerca de los tuyos con total independencia y privacidad. Cada familia en su casa, en el mismo lote. Para Inversores — Dos unidades con potencial de renta inmediata. Doblá tu ingreso mensual sin duplicar tu inversión. Uso mixto: Habitá una vivienda y destiná la otra a oficina, estudio profesional o taller. Visión a futuro — Posibilidad de subdividir el lote o regularizar como ph. El valor de esta inversión solo puede crecer. villa lynch, san martín — Una zona que no para de crecerVilla Lynch es uno de los barrios más buscados del Partido de San Martín: zona residencial tranquila, con todos los servicios, comercios, transporte público y rápido acceso a Av. General Paz. Invertir acá hoy es apostar a una zona en constante valorización. Venta en block¡Coordiná tu visita hoy mismo! Las propiedades con este potencial no permanecen disponibles por mucho tiempo. Escribinos para recibir la ficha técnica completa, fotos adicionales y disponibilidad horaria. Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Isabel Irala & Hernandez - cucicba 7755 / cmcpsi 6675

Destacado
Ver mapa