• Derqui

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

99 Casas Casas con living comedor y mas de 2 cocheras en venta en Derqui, Pilar

Ordenar

USD 253.000

508 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Leandro Niceforo Alem 3300

San Pablo, Derqui

#Barrio San Pablo# Financiación. Casa desarrollada en dos plantas con excelentes detalles de terminación. Hall de entrada, Toilette, Escritorio. Cocina integrada, Lavadero. Living y Comedor. Escalera a planta alta con 1 Suite Principal con Vestidor y baño completo y 2 dormitorios con 1 Baño Completo. Exterior: Galería, Jardín, Espacio guardacoche descubierto, Acceso de Servicio. Financiacion. A) 70% contado con posesión, 30% en 12 cuotas sin interés. B) 70% contado con posesión, saldo en hasta 24 cuotas sin Bancos ni trámites complejos. C) 40% contado con posesión, saldo en hasta 36 cuotas sin Bancos ni trámites complejos. Características Técnicas. Cocina: bajo mesada y alacenas en melamina blanca (Dilegno) Mesada en cuarzo blanco norte (Purastone) Bacha acero inoxidable Johnson. Baños: muebles con mesadas de cuarzo simil calacata milano (nortech), bachas de loza sanitaria Piazza. Sanitarios Piazza amalfi. Griferías Piazza next (toda la casa) Solados: Porcelanato simil madera spl (0, 22x1, 60) interior. Porcelanato 53x53 spl (san pietro) en galerías. Aberturas de aluminio Aluar 100% primera fusión color negra, dvh y laminado de seguridad. Puertas interiores con buña estilo americano. Puerta de entrada de madera con cerradura digital. Picaportes interiores modelo americano. Luces dicroicas led. Calefaccion por piso radiante. Caldera dual triangular baxi. Bomba presurizadora espa. Comercializa bms Betina Segurado Propiedades. cmcpsi Matrícula Nº 6017. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: bmsVer datos

USD 200.000

560 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

San Pablo

San Pablo, Derqui

Casa con diseño y muy buenas terminaciones y equipos de aire acondicionado colocados, desarrollada en un a planta, con cocina abierta incorporada al living comedor, amplio lavadero con lugar para tender y sector de plancado. 3 dormitorios 2 con baño compartido y 1 con vestidor y baño incorporado. En el exterior cuenta con galería y pileta con solarium de piso atérmico y decs de madera. Además del parquizado y cerco de cañas, cochera techada y detalles de decoración del parque. La construcción es de sistema tradicional (ladrillo) con techo de losa con aislante hidrófugo y techo revestido es ceramica, revestida en tarquini, con pisos de porcelanato ilva, y calefacción por tiro balanceado. El valor de publicacion solo rije hasta el 15/4/2025. Luego el valor sera usd215. 000. Leonel Leichner csm 2818 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 252.000

243 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

San Pablo

San Pablo, Derqui

Posibilidad de financiacion: con el 40% de anticipo hasta 36 meses. Otras opciones: A) 70% contado, 30% en 12 cuotas sin interés. B) 70% contado, 30% en 24 o más cuotas 10% interés anual. C) A medida del cliente (consultar) Moderna y hermosa casa desarrollada en dos plantas sobre un lote interno, con un divino fondo verde que aporta privacidad y una vista totalmente despejada, ubicada en el reconocido barrio cerrado San Pablo. En la planta baja se destaca un amplio y luminoso living comedor, con grandes ventanales que permiten una excelente conexión con el exterior. La cocina, amplia, moderna y funcional, se encuentra sutilmente separada del living mediante un elegante cerramiento de vidrio repartido, logrando independencia sin perder integración visual. Además, cuenta con lavadero independiente y un cómodo escritorio ideal para trabajo o estudio. En la planta alta se ubican los tres dormitorios. El principal es una cálida master suite con baño privado y vestidor. Los otros dos dormitorios, de generosas dimensiones y muy luminosos, comparten un baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece una encantadora galería cubierta equipada con parrilla y bacha, perfecta para reuniones y momentos al aire libre. El amplio jardín permite proyectar pileta y diversos espacios de recreación. El barrio cerrado San Pablo cuenta con todos los servicios, seguridad privada las 24 hs, sector deportivo, club house y espacios verdes para disfrutar. Su ubicación es estratégica, cercana a centros comerciales, instituciones educativas, servicios de salud y con excelentes accesos. Carolina Sersocimo Martins Real Estate. cmcpsi 7245

USD 220.000

$ 390.000 Expensas

211 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Pablo 100

San Pablo, Derqui

Hermosa y moderna casa de excelente calidad constructiva, desarrollada en dos plantas sobre lote interno. Ubicada en un entorno tranquilo y privado, esta propiedad se distingue por su diseño contemporáneo, su sólida calidad constructiva y una distribución funcional y equilibrada en dos niveles. El lote interno sobre el que se emplaza ofrece mayor intimidad y seguridad, creando un ambiente ideal para disfrutar de la vida familiar en un entorno residencial de gran confort. Planta baja. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living comedor, con grandes ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural y ofrecen una conexión directa con el jardín, generando una sensación de amplitud y calidez. La cocina integrada, moderna y funcional, cuenta con muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, y dispone de espacio para comedor diario, ideal para reuniones cotidianas. A continuación, se ubica el lavadero independiente con salida exterior, lo que aporta practicidad y orden a la circulación diaria. En esta planta también se encuentra un escritorio o sala de home office, perfecto para quienes trabajan o estudian desde casa, y un toilette de recepción que brinda comodidad al recibir invitados. Planta alta. En el nivel superior se desarrolla el área privada, compuesta por tres dormitorios. El dormitorio principal se destaca por su amplio vestidor y baño en suite, creando un espacio íntimo, funcional y confortable. Los otros dos dormitorios, de generosas dimensiones, comparten un baño completo, perfectamente equipado. Exterior. El sector exterior es uno de los grandes atractivos de la propiedad. Cuenta con una galería cubierta con parrilla y bacha, ideal para disfrutar encuentros familiares y sociales al aire libre. El amplio jardín, con excelente parquización, ofrece un espacio verde perfecto para el esparcimiento y el relax. Se complementa con una imponente pileta de 8 x 4 metros, ideal para disfrutar durante los meses de verano. La casa también dispone de cochera cubierta, que aporta practicidad y resguardo para los vehículos. Una propiedad pensada para vivir con confort, estilo y funcionalidad, ideal para familias que buscan calidad de vida en un entorno seguro, tranquilo y armonioso. Las medidas son aproximadas.

USD 240.000

174 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa - Santo Tomas

Santo Tomás, Derqui

Casa moderna en Barrio Santo Tomás - Pilar. 3 dormitorios Galería Lote de 443 m² Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, con diseño moderno y funcional, ubicada en el barrio cerrado Santo Tomás. Superficies. 158 m² cubiertos. 16 m² semicubiertos. 443 m² de lote.? Planta Baja. Amplio living comedor con salida a galería. Cocina integrada con isla y barra desayunadora. Lavadero independiente. Toilette. Galería semicubierta con parrilla. Jardín con excelente orientación. Gran entrada de luz natural gracias a sus amplios ventanales hacia el jardín. ? Planta Alta. Dormitorio principal. Dos dormitorios secundarios. Baño completo. Espacio de distribución amplio.? Características. Aberturas de aluminio. Pisos de porcelanato. Cocina con mesadas de granito. Diseño contemporáneo. Muy buena iluminación natural. Ideal para familia que busca comodidad, funcionalidad y entorno verde con seguridad. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca, electricidad subterránea, redes de gas y agua, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cercania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-895)

Ver mapa