• Del Viso

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Casas Casas con mas de 4 cocheras en venta en Del Viso, Pilar

Ordenar

USD 610.000

$ 600.000 Expensas

830 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños6 coch.

Casa en Venta 7 Ambientes en La Lomada De Pilar, Zona Norte

La Lomada, Del Viso

Espectacular Casa en Venta en La Lomada – 4 Dormitorios + Vestidores + Playroom + Dependencia + Cochera CubiertaExcelente propiedad ubicada en el barrio cerrado La Lomada, desarrollada sobre un lote central de 830 m², con vista abierta a una de las plazas del barrio. La casa cuenta con 320 m² cubiertos, destacándose por su amplitud, funcionalidad y calidad constructiva. Planta Baja: Hall de ingreso con doble circulación. Amplio living comedor. Cocina de generosas dimensiones con comedor diario y hogar, equipada con isla central y abundante espacio de guardado. Lavadero independiente con salida al exterior. Toilette de recepción. Escritorio o playroom. Planta Alta: Hall de distribución. Suite principal con doble circulación, dos vestidores (uno de gran tamaño) y baño completo con doble bacha. Dos dormitorios, uno con vista al frente y otro al jardín, que comparten un baño completo. Tercer dormitorio o escritorio. Altillo de gran tamaño con múltiples posibilidades de uso. Exterior: Gran galería con parrilla. Baño de pileta. Dependencia de servicio independiente. Pileta y jardín parquizado. Características constructivas: Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh). Calefacción por radiadores. Equipos de aire acondicionado en los ambientes. Sistema de riego por aspersión. El barrio La Lomada ofrece una infraestructura deportiva y social de primer nivel: canchas de tenis, pádel y fútbol con vestuarios, restaurante abierto todos los días, gimnasio, pileta olímpica, market, colonia infantil y múltiples plazas distribuidas dentro del barrio. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

Super destacado

USD 720.000

$ 700.000 Expensas

985 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

florida 9680

La Lomada, Del Viso

Muy linda casa moderna en venta en la lomada sobre lote central de 895 M2 desarrollada en dos plantas de 289M2 totales. 226M2 cubiertos. A metros del club house. Pb: hall de ingreso. Livin comedro con techos doble altura Y amplios ventanales que otorgan gran luminosidad. Cocina con barra. Gran playrrom. lavadero con salida al exterios Y dependencia de servico con baño completo. Toilette de receocción. Master suite de gran tamaño con salida al jardín. Baño con ducha Y bañadera moderna. Vestidor en cuarto aparte de gran tamaño con isla. Pa: la misma tiene acceso tanto desde el interior de la casa, como desde el exterior. Ideal para hijos adolescentes. Pasillo que balconea el living comedor. cuenta con una suite con su baño completo Y salida A una terraza con vista al frente de la casa. Y dos dormitorios mas con baño compartimentado. Una de ellas con terraza con vista al jardín. Exterior: galeria de gran tamaño con parrilla. Y otra galeria descubierta con lving con hogar. Pileta revestida en venesitas Y jacuzzi. Solarium. Sector fogonero. Sector huerta. Características constructivas: pisos de mármol travertino de alta calidad, aberturas aluminio doble vidrio de alta calidad que brinda exelente aislamiento térmico Y sonoro. Calefacción por losa radiante, con caldera individual. Airee acondicionado frio/calor en todos sus ambientes. Riego por aspersión. Áreas de Entretenimiento: Cuenta con cinco áreas de entretenimiento que ocupan el 30% del área verde común, incluyendo: * Conjunto de parques temáticos. * Laberinto de pinos. * Circuitos con juegos de destreza. * Amplio Club House de 1200m2 con espacio para mayores y niños, un gran estar con chimenea, restaurante en el salón central, ambos con vista a la pileta. * Lugar de juego, gimnasio, sauna y vestuarios ubicado en el entrepiso del club house. * Pileta: forma un imponente espejo de agua que rodea el solárium como isla. Cuenta con reja de protección para los niños, parrilla y bar. * Quincho de Usos Múltiples (sum): Espacio con parrilla y baños para realizar eventos. * Instalaciones Deportivas: gimnasio, canchas de tennis, canchas de paddle, Canchas de fútbol 11. Polideportivo cubierto con cancha con tribuna/gradas, multiuso para basquet, volley y fútbol 5. Contacto: Gabriela Ver datos. Mail: Ver datos. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 710.000

330 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Florida 9600

La Lomada, Del Viso

Exclusiva propiedad de 5 ambientes sobre lote central de 1000mts dentro del barrio privado la lomada. Pilar. La propiedad esta desarrollada en dos plantas de la siguiente manera: planta baja. - Recepción con placard. -Toilette. -Living comedor con Hogar. -Cocina semi integrada, totalmente equipada. -Comedor diario. -Estar o Playroom. -Lavadero independiente con entrada de servicio. -Escritorio o dormitorio de servicios con baño completo. Planta alta. -Estar o escritorio abierto que sale a un balcón terraza. -Dormitorios principal en suite con baño con doble bacha, box de ducha y yacusi. -vestidor con doble circulación con balcón al frente. -2 dormitorios con placard. - Baño. exterior. -Amplia galería con parrilla. -Pileta 600 m2 con solarium. -estacionamiento cubierto y descubierto para varios autos. Todos los ambientes poseen Calefacción central por radiadores, aa frio- calor y aberturas de acero con doble vidrio. Moderna y funcional, esta propiedad se distingue por su excelente luminosidad y sus amplios ambientes, que generan una sensación de confort y amplitud en cada espacio. Desarrollada con materiales de primera calidad y terminaciones cuidadosamente elegidas, combina diseño contemporáneo, solidez constructiva y una estética elegante ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida. El barrio cuenta con un clubhouse de 1200 m2, restaurantes, pileta, gimnasio, canchas de futbol, tenis y paddle. Cuenta también con seguridad las 24 hs. Vení a Visitarla, Te esperamos!!

Destacado

USD 790.000

$ 650.000 Expensas

354 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

La Lomada de Pilar

La Lomada, Del Viso

Casa, venta, 4 dormitorios, La Lomada de Pilar, Pilar. Excelente casa en venta en La Lomada de Pilar, en lote central, ubicación ideal dentro del barrio!! La casa está desarrollada en dos plantas: En planta baja contamos con: Hall de entrada con importante puerta de hierro, living con amplios ventanales, comedor, baño de recepción, cuartito de guardado de bajo escalera, dependencia de servicio con baño completo, lavadero y cocina super completa con comedor diario, por la cochera tenemos entrada al lavadero. - En el exterior: Contamos con hermosa galería cerrada con buena parrilla que se encuentra en impecables condiciones, jardín parquizado con riego automático, pileta, cochera descubierta y cubierta. - En planta alta: Gran espacio para escritorio con salida a un balcón, cuatro dormitorios, uno en suite con baño y vestidor completo y salida a la terraza con vista al jardín, otros tres dormitorios, de los cuales, dos comparten un baño y ambos tienen salida a la terraza con vista al jardín y un último dormitorio semi-suite con baño propio, estos últimos tres dormitorios cuentan con placares de pisos a techo completos. - Observaciones de la casa: -Losa radiante en toda la casa. - -Caldera Dual. - -Aires acondicionados frio-calor en todos los ambientes. - -Generador de luz para la casa. - -Aberturas dvh. - -Calidad constructiva y de revestimientos de excelente calidad. - La propiedad se encuentra en impecables condiciones! El Barrio: El barrio se encuentra a metros de la Panamericana Ramal Pilar km 43, 5 y cuenta con: -Club house de 1200 m2, con estar para adultos, uno para chicos con juegos de mesa, sala especial para adolescentes, gimnasio, restaurante y bar, vestuarios con sauna para hombres y mujeres. -Pileta de 600 m2 con solárium. -canchas de tenis de polvo de ladrillo. -2 canchas de fútbol 11 profesional. -1 cancha de fútbol 7. -2 canchas de fútbol 5. -1 cancha de vóley. -1 cancha de hockey sobre césped. -Polideportivo cubierto con bar, vestuarios y sala de estar. -Club de fútbol con vestuarios. -5 plazas con juegos para chicos. Gisela batageli/gb propiedades cmcpsi 6589. Nota: Las medidas informadas en esta publicación son aproximadas. Las medidas originales surgirán de los planos y/o escritura de la propiedad. -

Destacado

USD 1.190.000

$ 612.000 Expensas

1119 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños4 coch.

La Lomada Florida 9680, Del Viso, Zona Norte Provincia de Buenos Aires

La Lomada, Del Viso

Equilibrio perfecto entre diseño, luz Y privacidad en la lomada. Ubicada en uno de los sectores más exclusivos y consolidados de Pilar, esta propiedad se distingue no solo por su sólida calidad constructiva, sino por su estado impecable, lista para mudarse mañana mismo. Emplazada sobre un lote de excelentes dimensiones, la casa fue proyectada para capturar la luz natural en cada rincón, integrando el verde del jardín a la vida diaria. distribución Y detalles que enamoran: Casa Estilo Frances, entrada vehicular imperialPuerta d entrada doble hoja, Techo de tejas pizarra negra. Cochera semicubierta para 4 autosSuperficie total1180m2Superficie cubierta 490m2#Recepción y Living: Un ingreso imponente nos conduce a un espacioso living con techos de gran altura y ventanales de piso a techo que ofrecen una vista abierta a la piscina y al parque, logrando una fluidez interior-exterior única. #Cocina y Sector Social: Cocina gourmet moderna y totalmente equipada, con isla central y comedor diario de grandes dimensiones. Un espacio diseñado para ser el corazón de las reuniones familiares. #Master Suite de Ensueño: En planta alta, la suite principal es un verdadero refugio de paz, con vestidor de generosas medidas y un baño compartimentado con acabados de primera calidad. #Espacio para todos: La propiedad cuenta con 7 ambientes versátiles (incluyendo escritorio ideal para home-office de alto nivel y dependencia de servicio completa), todos con climatización individual y excelentes vistas. #El Jardín: Un oasis privado. Galería de generosas dimensiones con parrilla, ideal para recibir invitados, y una piscina revestida que se convierte en la protagonista de los atardeceres. El paisajismo está diseñado para brindar privacidad absoluta sin perder la amplitud. calidad tecnica: *Calefacción por losa radiante. *Aberturas de alta gama con Doble Vidriado Hermético (dvh) para una aislación térmica y acústica perfecta. *Pisos y revestimientos seleccionados de marcas líderes. *Estado general: 10/10. ^vivir en la lomada: Seguridad de vanguardia, acceso directo desde Panamericana (km 45), Club House de primer nivel, canchas de tenis, fútbol y un entorno familiar inigualable. el propietario tiene derecho A utilizar todas las instalaciones del barrioestoy A tu disposicion ante cualquier consulta O inquietud. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 170.000

$ 180.000 Expensas

736 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Roberto Arlt 1600

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Matias Sanchez Wilson. venta casa 3 ambientes en barrio cerrado los horneros del viso pilar. Esta hermosa casa está ubicada en zona residencial de Del Viso, frente al colegio Del Viso Day School, con una superficie total de 736 m². La propiedad respira aire libre, privilegiando el sector exterior, con una excepcional piscina de 40 metros cuadrados y un immenso quincho con parrrilla de 80 metros cuadrados. Construida en 2016, la casa cuenta con 2 habitaciones y 2 baños completos y lavadero. El diseño integra áreas sociales y privadas con una distribución estratégica que maximiza el aprovechamiento del terreno. Entre sus principales características desta el gran jardin verde con su pileta, quincho con parrilla y una piscina de amplias dimensiones El espacio exterior tiene 546m2 permitiendo múltiples opciones de esparcimiento y reunión familiar. La propiedad cuenta con servicios de agua por bomba sumergida a 80m y electricidad, además de contar con aire acondicionado frio calor y pantallas de calefaccion electricas. Su estado general es excelente, garantizando mínimas necesidades de mantenimiento para el nuevo propietario. Ideal para quienes buscan una vivienda moderna, funcional y con amplios espacios verdes en una zona residencial de Pilar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 368.000

857 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Club de Campo Pueyrredon

Club de Campo Pueyrredón, La Lonja

Venta casa 7 ambientes pueyrredon- Perimetral -Planta Baja* Hall de Entrada* Living con hogar y vista al jardín* Comedor* Cocina completa con espacio para lavavajillas y barra* Comedor Diario* Entrada Lateral* Despensa* Dependencia de Servicio completa* Lavadero* Toilette* EscritorioPlanta Alta* Master Suite con vestidor más placard* 2 Junior Suites* 2 Cuartos con baño compartido Exterior* Galería completa con cerramientos y ventilador* Pileta con Playa Húmeda 8x10mts* Salidas Independientes* Kennel house para guardadoMás Características* Losa radiante* Cortinas electricas* Aires Acondicionados en los ambientes* Posibilidad de refacciones* Entrada en HerraduraSobre Club de Campo PueyrredonComo todos lo llaman “Puey” es un barrio de 150 hectáreas, ubicado en el km 49, 5 de ramal Pilar. Tiene una ubicación estratégica, en frente al colegio St. Johns y a medio kilómetro del Km 50, en donde hay shoppings, restaurantes, cines, centros médicos y entretenimiento. Pueyrredon tiene club house con restaurante y take out, sala blanda, sala para adolescentes y salón de eventos. También tiene gimnasio y sauna. Con respecto al área deportiva tiene canchas de tenis, fútbol, básquet, hockey. Puey participa de intercountries. También tiene pileta para grandes y otra para chicos con vestuarios. Servicios: Agua corriente. Cloacas. Gas natural. Electricidad. Internet y televisión por cable. Telefonía. Seguridad las 24 horas con control de acceso. Fauna y Flora: El Club de Campo Pueyrredón se destaca por su entorno natural, con una abundante y añeja arboleda que proporciona un ambiente tranquilo y agradable. El diseño del barrio incluye calles que terminan en cul-de-sac, lo que reduce el tránsito vehicular y aumenta la privacidad. Además, en el predio circula un arroyo con puentes vehiculares y peatonales, creando un hábitat propicio para diversas especies de flora y fauna autóctonas. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 150.000

1205 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Santa Elena al 300

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Venta de Casa Quinta en Tortuguitas - Apta CréditoUbicada estratégicamente sobre la calle Santa Elena al 300, en la tranquila localidad de Tortuguitas, se encuentra esta encantadora casa quinta. La propiedad se extiende sobre un generoso terreno de 1. 205 m², con una superficie cubierta de aproximadamente 163 m² y 21 m² semicubiertos, ofreciendo un espacio ideal para quienes buscan confort y amplitud. La residencia, de construcción tradicional en una única planta, presenta ambientes luminosos y funcionales. El living comedor se integra armónicamente con la cocina, la cual está equipada con una barra desayunadora, mesada de Silestone y amplio espacio de guardado. Un lavadero contiguo facilita las tareas diarias. Desde el pasillo distribuidor, accedemos al sector de descanso que incluye dos habitaciones con placares en excelente estado y un baño completo compartido. La habitación principal se destaca por su confort, vestidor y baño en suite compartimentado con bañadera y mamparas. El exterior de la propiedad es un verdadero oasis, con un extenso parque de gramma bahiana, pileta revestida en venecitas con solárium, baño de pileta y cuarto de guardado. El garage cubierto tiene capacidad para dos autos. La casa cuenta con aberturas de aluminio blancas, aire acondicionado, gas natural y agua de pozo con excelente perforación. Además, ofrece servicios de agua corriente, cloaca, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, wifi y alumbrado público. Con un valor de usd 168. 000 en permuta, esta propiedad se encuentra en excelente estado de conservación. Apta crédito y acepta departamento hasta usd 80. 000 o vehículo en parte de pago, haciéndola una inversión atractiva y accesible para quienes buscan un nuevo hogar en una ubicación privilegiada. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 375.000

$ 600.000 Expensas

823 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Caamaño al 600. Barrio Saint Matthews. Lote 47.villa Rosa. Pilar.buenos Aires

Saint Matthew´s Village, La Lonja

Ubicada en el prestigioso barrio de Saint Matthews, esta magnífica casa nueva a estrenar, con estilo mediterranea moderna, en venta ofrece una combinación ideal de diseño moderno, comodidad y funcionalidad. A tan solo 100 metros del ingreso principal, su orientación noreste garantiza ambientes luminosos y cálidos durante todo el día. Perfecta para familias que valoran la calidad de vida y la cercanía con el colegio Saint Matthews, con acceso directo desde el barrio. En la planta baja, encontrará un amplio y luminoso living-comedor, ideal para reuniones familiares, junto a una moderna y espaciosa cocina con acceso directo a la galería. Un patio interno central añade calidez y un diseño único a la propiedad. Completa esta planta una habitación de servicio con baño completo y entrada independiente lateral, además de un lavadero bien ubicado. La planta alta alberga tres habitaciones, incluyendo una suite principal con vestidor, baño completo y balcón privado. Dos habitaciones adicionales comparten un baño completo, proporcionando comodidad y privacidad a sus ocupantes. En el exterior, la propiedad cuenta con una gran galería con parrilla, ideal para disfrutar de encuentros al aire libre. Una impecable piscina revestida con Venecitas de 4x10 m2 se encuentra rodeada de un entorno seguro y privado, complementado por un parque parquizado con cerco vivo y alambrado. El acceso a la propiedad se distingue por su elegante entrada de pórfido en forma de "U", que facilita el estacionamiento. Entre sus detalles constructivos destacan la calefacción por radiadores y aire acondicionado en los principales ambientes, optimizando el confort. Los espacios han sido diseñados para maximizar la luz natural y la conexión con el exterior. El barrio Saint Matthews ofrece un entorno tranquilo, seguro y familiar, con espacios verdes y recreativos que enriquecen la vida diaria. Esta casa es una oportunidad única para familias con hijos en edad escolar, gracias a su proximidad al colegio homónimo y sus múltiples servicios y amenidades, como agua corriente, cloacas, electricidad, cable y alumbrado público.

Super destacado

USD 510.000

845 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Casa Pulte Sobre Lote Central EN LA Lomada DE Pilar

La Lomada, Del Viso

Casa "Pulte" con una ubicación privilegiada dentro de La Lomada de Pilar. Al tratarse de un lote central, ofrece la máxima privacidad, tranquilidad y seguridad sumando las prestaciones Premium para disfrutar en familia y con amigos. Toda la planta alta y el exterior están orientados estratégicamente hacia el este lo que garantiza luz natural desde la primera hora del día. 250 m2 por escritura más ampliaciones que totalizan aproximadamente 338 m2 construidos. Planta baja: • Hall de recepción que distribuye a un amplio y luminoso living-comedor. • Cocina moderna con comedor diario mas family room ideal para el día a día. • Escritorio en Suite (o 5to dormitorio en pb) • Lavadero independiente• Dependencia de servicio completa (separada de la casa principal que puede destinarse a depósito y otros usos) • Cochera cubierta• Entrada lateral que puede destinarse a 2da cochera• Calefacción por losa radiante• Equipos individuales de aire frio calor en cada ambienteplanta alta: • 1 Máster suite con vestidor y baño compartimentado con bañera de hidromasaje• 3 Dormitorios secundarios amplios con amplios placards• Area libre de características similares a un escritorio. • Taller o vestidor complementario• Valor agregado: Se suma dentro del espacio de guardado común, un altillo incorporado totalmente aprovechable, ideal para valijas, ropa de otra estación, etc. • Aires acondicionados frio/calor y ventiladoresexterior: • Galeria techada en L con parrilla, disco a gas y sector de lavado, pensada para disfrutar todo el año. • Parque con frondosa arboleda y piscina, orientado al este, permitiendo aprovechar el sol a pleno durante las mejores horas del día. • Riego automáticosobre la lomada de pilar: La Lomada es un Barrio Cerrado y de excelencia en Pilar. Se accede por autopista Panamericana, ramal Pilar a la altura del Km. 45. Son 737 lotes de 800 a 1300 m2, distribuidos en 54 hectáreas. El club house de 1200 m2 cuenta con espacio de entretenimiento para mayores y para niños,. El área deportiva cuenta con: 3 canchas de paddle, 10 canchas de tenis, 2 canchas de fútbol 5, 1 cancha de fútbol 11, pileta de natación para mayores y menores (con reja de protección), solárium, bar y parrilla. Gimnasio completo, polideportivo cubierto, cancha de basquetball, sauna, bicisenda, cancha de beach vóley, circuito aeróbico. Cuenta con salón de estar, restaurante, sala de recreación infantil, 2 amplios salones de fiestas y eventos. Cuenta con un mini-market y ofrece a todos los socios una gran cantidad de actividades socioculturales y deportivas para que todos puedan disfrutar de sus instalaciones. El barrio ofrece todos estos servicios a través de expensas accesibles que están destinadas a la seguridad de punta y mantenimiento de las áreas comunes. Ubicado estratégicamente cerca de centros comerciales como Palma de Pilar y Paseo Pilar, e instituciones educativas privadas. Cuenta con seguridad las 24 horas y múltiples accesos controlados para propietarios, visitas y proveedores. Una oportunidad única de adquirir una casa funcional, luminosa, silenciosa y con detalles de calidad, con la solidez de Pulte y en la mejor ubicación de Pilar. En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 360.000

$ 750.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio La Pradera

La Pradera, La Lonja

En exclusiva, en venta O alquiler. Disponibilidad inmediata Muy buena casa sobre lote central de 800 m2. Planta Baja: Living con hogar, comedor principal, cocina con isla muy comoda, comedor diario, toilette de recepción, dormitorio o escritorio. Planta alta: Amplio family o playroom. Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño compartimentado con hidro y box de ducha. Dos dormitorios con muy buenos placares y baño completo. En el exterior: muy amplia galeria con parrilla. Dependencia de servicio completa, baño con ducha que puede servir como baño de pileta y lavadero muy amplio. Ambos con entrada independiente. Piscina con cerco. Canil. Cochera cubierta. Doble pared de ladrillo con cámara de aire. Calefaccion por piso radiante. Aberturas de aluminio doble vidrio. alquiler unicamente con caucion ( finaer, garantina, garantia ya) Consultar valor de expensas ( Mayo $750. 000) La Pradera cuenta con seguridad 24 horas, Club house, gimnasio, pileta cubierta climatizada y descubierta, canchas de tenis. Servicios de agua corriente, gas natural, internet, y pavimento, entre otros, aseguran el máximo confort. Todas las actividades deportivas como asi tambien la colonia de verano y de invierno. las fotos con muebles son ejemplos orientativos realizados con inteligencia artificial Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

Casas desdeUSD 250.000

4 un.5 a 10 amb.536 a 1400 m² tot.

Los Lagartos Country Club

Los Lagartos Country Club, La Lonja

ParrillaPileta

Desde 1969 en Los Lagartos construimos el espacio ideal en el que queres estar, donde podes compartir con familia y amigos y disfrutar a pleno de la vida al aire libre, los deportes y de los pequeños detalles que rescatan el sentido de la vida. Su exclusivo e integral desarrollo social y deportivo de 195 hectáreas busca garantizar una experiencia relajada, de disfrute y tranquilidad, ofreciendo un entorno seguro, encantador y armonioso que predispone a la integración de su comunidad en positivo y te renueva las energías. servicios: seguridad 24hs. Tres club house con restaurantes. Acceso a colegio St. Matthew´s. Cajero automático. Triple play. Servicio de primeros auxilios, bicicletería y parroquiales. Supermercado. Puesto de diarios. Deportes: - golf: cancha de golf de 27 hoyos. - tenis: 22 canchas de polvo de ladrillo y 8 canchas ra? pidas. - polo: afiliado a la Asociación Argentina de Polo. Cuenta con dos canchas reglamentarias, picadero, caballerizas y quinchos abiertos con un total de 120 boxes. - hípica: afiliado a la Federacio? n Ecuestre Argentina. Tres pistas, una de salto de arena, otra de ce? sped y una pista de ponies para entrenamiento con su respectivo Palco de Honor y Palco de Jurado. Caballerizas con 60 boxes, montureros y la logi? stica necesaria para la atencio? n de los caballos. - squash, running, ciclismo, bridge y fútbol femenino. - natación: dos piletas: 1 semi olímpica de 25 metros y una de 20 metros. - padel: 6 canchas. - tiempo libre: actividades guiadas por profesores de educacio? n fi? sica para nin? os y jo? venes divididos en grupos por edades Como llegar: desde Capital, por el ramal Pilar de la Panamericana Ruta 8 hasta el Km 46, al salir de la autopista por la bajada de la calle Caamaño doblar hacia la derecha por la colectora, volviendo 200 mts. Hasta la segunda esquina y luego doblar hacia la izquierda. Al final de esa calle se encuentra la entrada del Club. Contacto: María Mercedes Delía +54 9 11 Ver datos /Cristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

Consultar precio

820 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Ramal Pilar Km 46

Los Lagartos Country Club, La Lonja

Exclusiva propiedad de estilo italiano, ubicada en un terreno de 3. 138 m², equipada con tecnología domótica y distribuida en dos plantas. Cuenta con revestimiento exterior en Piedra París, pisos de mármol y roble de Eslavonia, aberturas de pvc con doble vidrio, calefacción central por losa radiante y orientación oeste. Al ingresar, se encuentra un porche que da paso a un amplio hall de doble altura, con una elegante escalera caracol revestida en madera. El amplio living, también de doble altura, posee hogar y acceso directo a la galería. Dispone de un moderno escritorio. El comedor principal tiene salida al exterior y acceso a la cava, además de un innovador toilette de recepción. La cocina está completamente equipada con muebles que incluyen microondas y cafeteras empotradas, isla central y mesadas en Silestone. El comedor diario comunica con la galería. También cuenta con un lavadero amplio y dependencias completas. El gran quincho cerrado integra un cómodo sector de living, una parrilla de acero inoxidable con horno, una barra importante y un toilette. Desde aquí se accede a la galería, que tiene un espacio destinado para comedor. En la zona privada, destaca una excepcional master suite de doble altura, con estar, placares revestidos en madera, doble vestidor y baño en suite doble. En la planta alta, un luminoso distribuidor con pasillo conduce a la terraza. Aquí se ubica una suite junior con vestidor, dos dormitorios con placares que comparten dos baños, uno de ellos con sector de estar y buhardilla. La amplia terraza ofrece una magnífica vista al jardín y a la piscina. En el exterior, un amplio jardín con riego automático rodea una piscina revestida en Piedra Bali y un jacuzzi. Cuenta con un exclusivo sector de asador, un cómodo espacio con fogonero y tres galerías que rodean la casa. El garaje tiene capacidad para cuatro automóviles y hay espacio adicional para más vehículos. La propiedad se vende sin muebles.

Super destacado

USD 350.000

942 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Casa a la Venta en Mapuche

Mapuche Country Club, La Lonja

Casa desarrollada sobre un lote en esquina de 942 m², ubicada en el barrio cerrado Club de Campo Mapuche, con ambientes cómodos, funcionales y excelente espacio exterior. Planta Baja: Hall de recepción, luminoso living comedor y cocina comedor con muy buena circulación. Cuenta con dos dormitorios con placard que comparten un baño completo, y un dormitorio principal en suite con placard. Además, dispone de un amplio quincho con parrilla, ideal para reuniones y encuentros familiares. Planta Alta: Espacio versátil que puede utilizarse como escritorio, playroom o dormitorio adicional, con baño completo y lugar de guardado. Exterior: Gran jardín con solárium y pileta, perfecto para disfrutar al aire libre. La propiedad se encuentra emplazada sobre lote en esquina, brindando mayor amplitud, privacidad y excelente ingreso de luz natural. Consultar valor de expensas. Mapuche Country Club esta integrado por 1000 lotes. Cuenta con cancha de golf 9 hoyos, fútbol, básquet, tenis, volley, hockey, paddle. Área de juegos infantiles con club house, tres restaurantes. Tiene acceso directo desde Panamericana y Ruta 8, Km 48. 5 cerca de centros comerciales, restaurantes, cines y colegios. Cuenta con todos los servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, teléfono, internet, Cable. Seguridad las 24 hs. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Super destacado

USD 235.000

$ 360.000 Expensas

1700 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Segundas Colinas, Gral Manuel Savio 2201. Pilar

Segundas Colinas, Villa Rosa

Exclusiva Casa de 300m² en 3 Suites – Barrio Segundas Colinas, Villa RosaDescubrí una propiedad de categoría superior y diseño funcional, implantada sobre un imponente lote de 1700 m² en el exclusivo Barrio Cerrado Segundas Colinas. Con 300 m² cubiertos, esta casa destaca por su calidad constructiva, la privacidad de su distribución y un entorno exterior único. Distribución e Interiores: Área Social: Amplio living comedor con cocina integrada de concepto abierto, ideal para el disfrute diario y reuniones. Cuenta con un toilette de recepción. Máximo Confort: 3 dormitorios desarrollados exclusivamente en suite, cada uno con su propio vestidor y baño privado, garantizando total intimidad. Servicios: Lavadero totalmente independiente. Espacio Multifunción (Garage Estilo Americano): Un gran diferencial: garaje cerrado con persiana con capacidad para 4 autos. Su diseño y dimensiones permiten adaptarlo perfectamente como estudio profesional, taller de arte o un gran playroom. Cuenta con acceso directo a un baño de pileta. Exterior de Ensueño: Quincho/parrilla con cerramiento para aprovechar todo el año. Segunda parrila exterior. Gran pileta de 10 x 5 metros con solárium. Jardín añoso totalmente parquizado con césped Grama Bahiana en excelente estado y una huerta orgánica propia. El Barrio y Ubicación: Segundas Colinas (Villa Rosa, Pilar) ofrece un entorno seguro y consolidado a la altura del Km 52 de Panamericana. Seguridad 24 hs con tecnología Face id, sum, gimnasio, canchas de tenis y fútbol, y plaza de juegos. Próximo a centros comerciales (Palmas del Pilar, Champagnat) y prestigiosos colegios y universidades. La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 255.000

$ 650.000 Expensas

650 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mapuche Country Club

Mapuche Country Club, La Lonja

Casa en venta desarrollada en una planta con jardín y piletaExcelente casa desarrollada íntegramente en una planta, funcional y muy luminosa, ubicada en un entorno tranquilo y verde. La propiedad cuenta con cocina integrada, amplio living comedor, lavadero independiente y toilette de recepción. Dispone de un dormitorio y un dormitorio principal en suite, ambos con muy buena ventilación y luz natural. En el exterior se destaca una amplia galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Gran jardín parquizado con pileta, ofreciendo un espacio perfecto para disfrutar en familia durante todo el año. Entrada vehicular y muy buen entorno de por tiro balanceado. Una casa cómoda, práctica y lista para mudarse. Consultar valor de expensas. Mapuche Country Club esta integrado por 1000 lotes de 650 M2 cada uno. Cuenta con cancha de golf 9 hoyos, fútbol, básquet, tenis, volley, hockey, paddle. Área de juegos infantiles con club house, tres restaurantes. Tiene acceso directo desde Panamericana y Ruta 8, Km 48. 5 cerca de centros comerciales, restaurantes, cines y colegios. Cuenta con todos los servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, teléfono, internet, Cable. Seguridad las 24 hs. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 335.000

740 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Saravi al 900, La Rinconada, Pilar

La Rinconada, La Lonja

Venta casa 6 ambientes con jardín y pileta en La Rinconada, Pilar. km 47, 5 de panamericana ramal Pilar. 200 metros de la Panamericana con acceso impecable. Propiedad desarrollada en 3 plantas sobre lote central de 740 m²DistribuciónPlanta baja• Hall de entrada. • Living/comedor. • Comedor diario. • Cocina. • Toilette. • Lavadero. • Dependencia de servicio con baño. Segunda planta• Master suite con baño, vestidor, chimenea, con acceso a terraza propia y aire acondicionado. • Dos dormitorios con aire acondicionado. • Escritorio o family. • Baño completo. Tercera planta• Altillo. • Dormitorio con aire acondicionado. Exterior• Jardín con pileta. • Galería con parrilla. • Cochera cubierta. Características Generales• Aberturas alemanas doble vidrio. • Calefacción por losa radiante. • Caldera Baxi dual. • Lote central. • Sol y luz. Pisos: • pb: Travertino pulido. • pa: Pisos de madera. La Rinconada es un barrio privado consolidado ubicado en La Lonja, Pilar, con excelente acceso desde Panamericana Ramal Pilar km 47, 5, a minutos de centros comerciales, colegios y servicios. Entorno arbolado, tranquilidad, seguridad permanente y rápido acceso hacia Capital y zona norte. El barrio cuenta con canchas deportivas y espacios comunes. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 305.000

$ 600.000 Expensas

650 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Mapuche Country Club, Pilar

Mapuche Country Club, La Lonja

Excelente casa a estrenar sobre lote central de 650 m² – Terminaciones de alta gama Propiedad reciclada a nuevo con materiales de primera calidad, desarrollada en una planta, con muy buena distribución y espacios funcionales. Ubicada sobre un hermoso lote central de 650 m², ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad constructiva. Características principales: Living comedor con cocina integrada, amplio y luminoso Lavadero independiente, contiguo a la cocina Dos dormitorios con placards completos Baño completo que asiste a ambos cuartos Suite principal con vestidor y baño privado Toilette de recepciónDetalles de construcción y confort: Aberturas de alta prestación con doble vidrio hermético (dvh) Revestimientos interiores en porcelanato de primera calidad Calefacción por radiadores, ideal para el invierno Diseño moderno y funcional, con excelente aprovechamiento de los metrosExterior: Piscina de 7x3 metros Galería con parrilla Jardín parquizado, perimetrado con cerco vivo y alambrado. Consultar valor de expensas. Mapuche Country Club esta integrado por 1000 lotes de 650 M2 cada uno. Cuenta con cancha de golf 9 hoyos, fútbol, básquet, tenis, volley, hockey, paddle. Área de juegos infantiles con club house, tres restaurantes. Tiene acceso directo desde Panamericana y Ruta 8, Km 48. 5 cerca de centros comerciales, restaurantes, cines y colegios. Cuenta con todos los servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, teléfono, internet, Cable. Seguridad las 24 hs. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 129.990

489 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Bahia Tethis al 700, Parque Alvear 1 Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Casa en venta en parque alvear I tortuguitas partido de malvinas argentinas zona norte - casa 3 ambientes con loft en zona residencial segura - ideal vivienda permanente O casa de fin de semanaprecio: usd 129. 900. Casa en venta en Parque Alvear I, Tortuguitas, Partido de Malvinas Argentinas, Zona Norte. Esta casa de 3 ambientes con loft en venta en Tortuguitas se encuentra en una zona residencial con destacada tranquilidad y seguridad, ideal para quienes buscan una casa segura para vivienda permanente, primera vivienda o casa de fin de semana en Tortuguitas Zona Norte, en un entorno familiar y consolidado. Ubicada a solo una cuadra de la calle principal Luis Maria Drago y cerca de la ex Ruta 8, esta casa en venta en Tortuguitas ofrece una ubicacion estrategica con excelente accesibilidad a transporte publico, comercios, servicios y rapidas conexiones con otros puntos de Zona Norte. detalles de la propiedad: Lote propio: 489 m2Superficie cubierta: 85 m2Ambientes: living comedor, cocina, habitacion principal, banio y loft en primer pisoAntiguedad: 10 aniosEstado: excelenteOrientacion: norteservicios: LuzGasAgua corrienteCloacasseguridad Y entorno: Esta casa en Parque Alvear I Tortuguitas se encuentra en una zona residencial con destacada seguridad, ideal para familias que buscan una casa en venta en zona segura en Tortuguitas, Partido de Malvinas Argentinas. Entorno tranquilo, residencial y con muy buena calidad de vida. ubicacion: Casa ubicada a una cuadra de la calle principal Luis Maria Drago y cerca de la ex Ruta 8, con facil acceso a comercios, medios de transporte y servicios. Excelente ubicacion en Tortuguitas Zona Norte, cercana a corredores importantes y zonas comerciales. destacados de esta casa en venta en tortuguitas: Seguridad: zona residencial tranquila y segura, ideal para vivienda familiarPotencial: espacio descubierto amplio con posibilidad de instalar piscina, convirtiendola en una casa de fin de semana perfecta en Tortuguitas o en una propiedad con potencial de expansionAccesibilidad: cercania a calles principales y ex Ruta 8, con acceso rapido a transporte publico y centros comerciales de Zona NorteLote propio y loft: opcion muy buscada por quienes desean una casa en venta en Tortuguitas con lote amplio y ambiente versatil en planta altaEsta casa en venta en Parque Alvear I Tortuguitas Partido de Malvinas Argentinas Zona Norte es una oportunidad unica para quienes buscan una casa con loft, lote propio y potencial de expansion en una de las zonas mas solicitadas de Tortuguitas, tanto para vivir todo el año como para utilizarla como casa de fin de semana. No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en venta en Tortuguitas. Ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad, entorno residencial y buena ubicacion en Zona Norte. No dejes de ver el video de esta propiedad. Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte y realizar la operacion simultanea, acompanandote en todas las etapas de la compra y venta. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel de Benedetti, cucicba, 6251 y Mariel Alicia Van Compernolle, cpm© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 235.000

$ 680.000 Expensas

650 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Mapuche Country Club

Mapuche Country Club, La Lonja

Casa en Venta de 4 Ambientes en Dos Plantas. Moderna propiedad desarrollada en dos plantas, con excelente distribución y ambientes amplios y luminosos. Cuenta con living-comedor y cocina integrados con isla desayunadora, cocina modernizada con mesada de granito, grifería negra, amplio espacio de guardado y conexión para lavavajillas. La casa dispone de: • 2 dormitorios• Suite en planta baja con amplio placard• Toilette de recepción• 1 baño completo en planta altaLas habitaciones cuentan con tiro balanceado. Living y suite con aire acondicionado y preinstalación en los demás dormitorios. Ventanales dvh con mosquiteros. Exterior: Amplia galería con vista al jardín, ideal para living y comedor exterior, parrilla, Pileta revestida con venecitas. Riego automático. Lavadero exterior con espacio de guardado. Consultar valor de expensas. Mapuche Country Club esta integrado por 1000 lotes de 650 M2 cada uno. Cuenta con cancha de golf 9 hoyos, fútbol, básquet, tenis, volley, hockey, paddle. Área de juegos infantiles con club house, tres restaurantes. Tiene acceso directo desde Panamericana y Ruta 8, Km 48. 5 cerca de centros comerciales, restaurantes, cines y colegios. Cuenta con todos los servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, teléfono, internet, Cable. Seguridad las 24 hs. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 65.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

M. Sánchez de Loria 800

Villa Rosa, Pilar

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Noemí Doyhenart. Se trata de una casa amplia de 3 ambientes ubicada cerca del acceso a Panamericana Ramal Pilar. La casa cuenta con una cocina espaciosa, un luminoso living comedor, dos habitaciones y un baño completo. Además, tiene una cochera para guardar vehículos y un gran jardín arbolado, ideal para disfrutar al aire libre y relajarse. En el fondo de la propiedad, se encuentra una construcción adicional que funciona como una habitación extra con su propio baño incluido, lo que brinda mayor comodidad y privacidad a sus habitantes. Esta habitación extra puede utilizarse como un espacio de invitados, un estudio o un lugar de trabajo independiente. La ubicación cercana al acceso a Panamericana Ramal Pilar ofrece fácil acceso a diferentes servicios, comercios y opciones de entretenimiento en la zona. En resumen, esta casa es perfecta para aquellas personas que buscan un hogar amplio, cómodo y con un hermoso entorno natural. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa