• Ciudad de Mendoza

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

269 Casas Casas baratas en venta en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

USD 145.000

196 m² tot.8 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Olascoaga 2500

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Melissa Solitro. casa 4 ambientes olascoaga centro mendoza - apto crédito. Propiedad de diseño único ubicada en el corazón de la sexta sección de Mendoza, sobre calle Olascoaga. Inmueble estratégicamente emplazado cerca del parque General San Martín, parque central, comercios, plazas, escuelas y transporte público. Características principales. • Superficie total de 196 m² construidos sobre un terreno de 234 m² • Distribución en dos plantas con 8 ambientes. • Construcción del año 1985 en estado muy bueno, recientemente refaccionado. • Clasificación: apto crédito hipotecario. distribución arquitectónica. Planta Baja. • Living comedor con amplios ventanales que garantizan luminosidad natural. • Cocina completamente equipada con mobiliario. • Toilette en planta baja. • Garaje para vehículos. • Patio con pileta y churrasquera. • Escritorio/estudio. Planta Alta. • 4 habitaciones, incluyendo dormitorio principal con balcón. • Baño completo. • Balcón con diseño especial y vista privilegiada. equipamiento Y servicios. • 4 equipos de aire acondicionado (2 en planta baja, 2 en planta alta) • Jardín de ingreso. • Espacio adicional externo para estacionamiento. • Conexiones de electricidad, agua y cloacas. • Infraestructura de seguridad. ubicación estratégica. Zona céntrica con excelente conectividad, rodeada de servicios urbanos fundamentales. Ideal para familias que valoran comodidad y accesibilidad. Nota: Las medidas y características son referenciales. Se recomienda verificar detalles con asesor inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 146.000

168 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Aristóbulo del Valle 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Norberto Pablo Rovello. re/max ofrece a la venta importante casa emplazada en el corazón de la Sexta Sección. Cuenta con una ubicación provilegiada, comercios de cercanía, supermercados, lineas de transporte público. La propiedad cuenta con doble entrada, al living-comedor y otra a la cocina comedor, ambos ambientes se encuentran semi integrados, con posibilidad de dividirlos. A traves del pasillo, encontramos 3 dormitorios, 2 baños, una escalera que nos lleva a la planta alta en donde se encuentra una 4ta habitacion, un baño completo, la lavanderia y la salida a una amplia terraza que abarca toda superficie de la planta baja. En el exterior, nos encontramos con una cochera techada para un vehículo, con espacio para hasta 2 vehículos más. Un amplio jardin posterior completa esta inigualable propiedad, La casa cuenta con todas sus cañerias de agua recicladas. Sin dudas, un a gran oiportunidad para acondicionarla a gusto y disfrutar de una propiedad con un gran potencial. Se aceptan permutas de menor valor en la Sexta Sección.. Esperamos tu consulta para agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 146.000

204 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

25 de Mayo 1900

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Enrique Mallea. remax vendimia vende! Encantadora y práctica Casa en Ciudad mendoza. Ubicación sobre calle 25 de Mayo entre E. Blanco y General Paz. La Propiedad se encuentra en excelente estado de mantenimiento desarrollada en planta baja. Consta de 204 m cubiertos sobre un terreno de 360 m siendo muy cómoda, luminosa y práctica en todos sus ambientes. Esta casa dispone de excelente luz y ventilación, desarrollada en una sola planta. -Amplio estar comedor. -Amplia cocina estar con lavadero independientes. -Galería brindando ventilación luz natural la mayor parte del día. -02 baños completos. -04 Habitaciones con placares. -Escritorio. -Amplia cochera para dos vehículos. -Jardín excepcional con churrasquera completa espacio de guardado y Pileta. Valor propiedad efectivo usd 150. 000. valor propiedad credito hipotecario revisar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 148.000

156 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Eusebio Blanco 200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Camila Guevara Civit. el equipo de re/max ofrece A la venta esta Amplia Propiedad en el Corazón de Ciudad – Ideal Vivienda o Uso Profesional/Comercial. Ubicada estratégicamente sobre calle Eusebio Blanco, en una zona de altísima visibilidad y constante flujo en la Ciudad de Mendoza, esta propiedad de generosas dimensiones representa una oportunidad única de inversión. Gracias a su distribución versátil y múltiples ambientes, es el espacio perfecto tanto para una familia numerosa como para el desarrollo de consultorios médicos, oficinas profesionales o locales comerciales. Características Principales: Ambientes Sociales: Amplio living comedor, estar independiente y una cómoda cocina comedor, ideales para recepciones o salas de espera de gran capacidad. Dormitorios y Espacios Privados: 3 Dormitorios principales en planta. 1 Dormitorio en suite con acceso directo al patio, brindando privacidad y luz natural. 1 Dormitorio adicional en el entretecho, ideal para espacio de guardado o habitación de huéspedes. Escritorio / Dormitorio, perfecto para oficina privada o consultorio individual. Baños: Un baño completo de generosas dimensiones y un toilette social. Área de Servicios: Lavandería independiente con amplio lugar de guardado. Exteriores y Extras: Patio privado con churrasquera y depósito adicional. Cochera techada para mayor comodidad y seguridad. La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada de Ciudad, rodeada de importantes servicios como oficinas de anses y centros de salud, lo que garantiza un flujo peatonal y vehicular ideal para cualquier emprendimiento. Su estructura permite una adaptación sencilla para convertir las habitaciones en consultorios privados, manteniendo áreas comunes espaciosas para administración o sala de espera. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

195 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle Delgado 300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carlos Rebman. El equipo remax ofrece a la venta. - Casa en venta ubicada en la Quinta Sección de Mendoza, a pocas cuadras de la Casa de Gobierno, en un callejón tranquilo y de muy bajo tránsito, lo que garantiza privacidad y confort. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con amplios y numerosos ambientes, muy bien distribuidos. En planta baja dispone de un luminoso living, un gran comedor de diario, cocina integrada con lavandería, y habitación principal en suite. En planta alta se encuentran dos dormitorios, un cómodo playroom y salida a un balcón. Además, la casa cuenta con cochera doble, jardín y pileta, ideales para disfrutar al aire libre. Por su excelente ubicación y distribución, es una propiedad ideal tanto para vivienda familiar como para inversión profesional, siendo perfecta para estudios jurídicos, contables o de escribanos. Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

350 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Monseñor Verdaguer 300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Belén Gutiérrez. casa con pileta en venta | 7 ambientes | las heras – límite ciudad de mendoza. financiacion propia del 50% de 12 cuotas de usd 7000. se reciben permutas de vehiculos O propiedades Y se escuchan ofertas razonables. Oportunidad única para familias numerosas o inversión turística. Ubicada sobre calle Verdaguer, en una zona estratégica de Las Heras, a metros de la Ciudad de Mendoza, esta exclusiva propiedad de dos plantas se destaca por su amplitud, calidad constructiva y excelente distribución. Ideal tanto para vivienda familiar como para alquiler temporario, gracias a su cercanía con el centro y sus múltiples comodidades. Características principales: Amplia cocina totalmente equipada. Living y comedor diario muy luminosos. 5 dormitorios con placares empotrados (uno con vestidor) 3 baños completos, uno en suite con doble ducha e hidromasaje. Oficina privada, ideal para home office. Quincho cerrado de grandes dimensiones, con cocina y baño propio. Cochera techada para dos vehículos. Exterior: Hermoso patio con pileta de 5 x 2, 5 m, con instalación preparada para climatizar. Perfecta para disfrutar en familia durante todo el año. Equipamiento y confort: Caldera y calefacción central por radiadores. Cerco eléctrico y sistema de alarma. Detalles de calidad en cada ambiente. Una propiedad que combina confort, seguridad y ubicación privilegiada, pensada para quienes buscan espacio, funcionalidad y calidad de vida. Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Corredor Responsable: Sergio Sánchez – ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

222 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

25 de mayo 917

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Monserrat alquila/vende amplia casa a metros de plaza Italia. Calle 25 de mayo, entre Rivadavia y Montevideo. Excelente ubicación! 222m cubiertos en dos plantas: Frontal. La casa posee doble ingreso: de servicio o principal. Ambientes: planta baja: Living comedor con hogar y amplio ventanal al frente, comedor diario. Baño de visitas. Cocina con amoblamiento bajo y sobre mesada. Planta alta: terraza techada con churrasquera. Lavandería y habitación de servicio. Tres dormitorios con placares. Amplio baño completo con bañadera. No posee cochera. - requisitos de alquiler. La factibilidad corre por cuenta del interesado. Contrato por 2 años. incrementos cuatrimestrales por icl. depósito: 1400usd. se paga: - mes de alquiler. - depósito. - certificación de firmas ($35. 000 cada una aprox.) - honorarios inmobiliarios. titular: 1 - Solicitante (Bono) - Fotocopia de últimos 3 Bonos de Sueldo (que estén cercanos a triplicar aprox. El valor del alquiler). 2 - Solicitante (Monotributista) - Fotocopia últimos 3 pagos de Monotributo-Ingresos Brutos, para certificar que estás en una categoría que factura por lo menos el triple (aprox.) del valor del alquiler. - Constancia de inscripción. 3 - Solicitante (Responsable Inscripto) - Constancia de inscripción. - 3 últimos pagos de Ganancia. - Manifestación de ingresos certificada por el colegio de contadores. 4 - Solicitante (Empresa) (solo para local/oficina) - Estatuto. - Inscripción afip. - Último Balance. - Acta de designación de Autoridades o Poder de la persona que firmará - Fotocopia dni persona (apoderado) - Fotocopia de impuesto o servicio (apoderado) (domicilio legal – fijo). Opciones garantias (siempre terceras personas, el Solicitante no puede ser a la vez Garante) opcion 1. 1) Un garante propietario con inmueble de Mendoza, Escriturado y que no este? Afectado (bien de familia, hipoteca vigente, inembargable, embargos, etc.). Presentar: - Fotocopia Escritura. 2) Un Garante con Bono de Sueldo que el neto triplique (aprox.) el valor del alquiler. Presentar: - Fotocopia u? ltimos 3 bonos de sueldo. opcion 2. Dos garantes Propietarios con inmuebles de Mendoza, Escriturados y que no este?? Afectado (bien de familia, hipoteca vigente, inembargable, etc.). Cada garante debe presentar: - Fotocopia Escritura. opcion 3. Tres garantes con Bono de Sueldo que el neto triplique (aprox.) el valor del alquiler. Cada Garante debe presentar: - Fotocopia u? ltimos 3 bonos de sueldo. En todos los casos se debe presentar de titular y garantes: - Fotocopia D. N. I. - Fotocopia de impuesto o servicio (domicilio legal–fijo).

USD 157.000

271 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cantú-calle Italia

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Femmestate vende Casa en Venta – Barrio Cantú, Italia y Boulogne Sur MerUbicada en una excelente zona residencial del Barrio Cantú, sobre la intersección de calles Italia y Boulogne Sur Mer, esta propiedad de dos plantas combina amplitud, funcionalidad y confort, ideal para familias que buscan espacios cómodos tanto en el interior como en el exterior. En planta baja, la vivienda cuenta con un amplio y luminoso living-comedor, destacado por sus grandes ventanales que brindan una hermosa vista y salida directa a una galería techada orientada hacia el jardín. La cocina se encuentra separada del estar principal, ofreciendo mayor independencia y comodidad, y dispone además de una práctica despensa para almacenamiento. En este nivel también encontramos un baño de servicio y una habitación versátil que puede destinarse como dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. El exterior ofrece un agradable jardín con piscina, ideal para disfrutar en familia y con amigos, una pieza de guardado para herramientas o elementos de mantenimiento, y cochera para un vehículo con portón automático. En planta alta se desarrollan cuatro dormitorios de cómodas dimensiones. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y vestidor, brindando privacidad y confort. Además, la planta dispone de un baño principal que asiste al resto de las habitaciones. Una propiedad con excelente distribución, amplios ambientes y una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial consolidadoOperación a cargo de la Corredora Pública Inmobiliaria Antonella Aloisio, Mat. N° 1. 900 — Los agentes/gestores no ejercen el corretaje. Precios, expensas y descripciones son orientativos y sujetos a variación sin previo aviso. Consulte al corredor responsable para información actualizada

USD 160.000

270 m² tot.6 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Vicente Gil 500

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carlos Rebman. El equipo remax ofrece a la venta. - Ubicada en la exclusiva Quinta Sección, esta propiedad se destaca por su excelente estado de conservación, amplitud y gran potencial tanto residencial como profesional. Desarrollada en dos plantas, cuenta con cochera, 3 baños, amplio living comedor, comedor diario, cocina independiente, sala de estar y una cómoda sala de reuniones, ideal para usos familiares o profesionales. Además, posee un patio interno que aporta luminosidad y ventilación natural, junto a una gran terraza con posibilidades de ampliación, al igual que el patio interno en planta alta. La propiedad ofrece múltiples alternativas de uso: ideal para vivienda familiar, consulados, estudios jurídicos, estudios de arquitectura o incluso para proyectar una división en dos unidades independientes, gracias a su distribución y posibilidades de accesos separados. Equipada con sistema de alarma y ubicada en una de las zonas más valoradas de la ciudad, se encuentra rodeada de locales gastronómicos, supermercados, farmacias, gimnasios, ciclovías y una amplia oferta de servicios que garantizan comodidad y calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

257 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

José Federico Moreno 1400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Marina Liliana Luna Maffei. remax solutions vende casa en el centro de mendoza, excelente oportunidad. Desarrollada en dos plantas, esta casa antigua de excelente estado edilicio, posee: Planta baja: cocina- comedor, living,, comedor, lavanderia independiente, toillete, patio- cocheras. Una ampliación de 60m2 con cocina y baño. Planta alta 3 dormitorios, baño completo, terraza. La propiedad cuenta con un frente de 21 m por un fondo de 12m aprox, es ideal para consultorios, coworking, etc. Se encuentra ubicada sobre calle Federico Moreno casi Buenos Aires. \"victor E. Montivero ccpim 783- Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

377 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Calle Alpatacal Nº1453, 6ta Sección, ciudad

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Irrera vende casa, ubicada en Calle Alpatacal Nº1. 459, en la 6ta Sección, Distrito Ciudad, Departamento Capital, Provincia Mendoza. Se trata de un Inmueble que a continuación se detalla: *Cocina Comedor: piso calcáreo, muros revestidos en azulejos. * Living comedor: piso parquet, carpintería metálica, puerta principal madera lustrada, divisoria en madera, calefacción por radiadores. *Estar: pasillos piso cerámico. *1er Dormitorio: piso parquet, placares en madera buena, puerta principal enchapada en cedro. *Baño: principal con bañera, sanitarios color, lavatorio con pie, espejo, calefactor por radiador, pisos y muros en cerámico. *2do Dormitorio: piso parquet, placares en madera buena, puerta principal enchapada en cedro. *3er Dormitorio: con puerta ventana al patio, piso parquet, placard con cajoneras, calefactor, parte inferior del muro con Blotting. *Baño: pisos y muros cerámico, sanitarios color, bañera, calefactor, lavatorio con pie, botiquín 3 cuerpos con espejo. *Patio parquizado, asador, veredín perimetral alrededor de la casa con piso calcáreo. *Despensa: piso llaneado, muros bolseados, techo de chapa. Servicios: agua corriente, energía eléctrica, gas natural, cloacas, asfalto y colectivos en puerta. Para mayor información comunícate al Área de Ventas y coordinamos visita. - Nuestro Horario de Atención es de Lunes a Viernes de 9hs a 17hs. - Encontranos en Calle Torrontegui Nº1455, Rodeo de la Cruz, Guaymallén, Mendoza. Seguinos en instagram, facebook y nuestra pagina web para conocer las novedades. - Corredor Público Inmobiliario: J. Roberto Irrera Mat. Nº 0006. Corredor Público Inmobiliario: M. Soledad Irrera Peluffo Mat. Nº 1183. Corredor Público Inmobiliario: M. Belén Peluffo Mat. Nº 577.

Destacado

USD 165.000

161 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Aristobulo del Valle 270 200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Adrian Espinosa. casa en venta 7 ambientes en calle aristobulo del valle, sexta seccion. Mendoza. apto crédito. Propiedad de excelente construcción ubicada en zona residencial de Mendoza, con una superficie total de 161 m² edificados sobre un terreno de 193 m². Diseñada con criterios modernos de funcionalidad y confort, representa una oportunidad inmobiliaria de alto valor para familias que buscan espacios amplios y versátiles. Distribución arquitectónica. Desarrollada en dos niveles, la vivienda ofrece una distribución estratégica con cuatro habitaciones, cuatro baños completos, living comedor integrado y cocina funcional. Se destaca un playroom versátil y un balcón que permite disfrutar de vistas panorámicas del entorno. Características técnicas. Construcción del año 2000 en estado muy bueno, con terminaciones de calidad y mantenimiento profesional. Servicios completos de agua, electricidad, gas natural, internet y conexión a red cloacal. El jardín y patio externo complementan los espacios interiores, generando un ambiente familiar y acogedor. Ubicación estratégica. Emplazada sobre Aristobulo del Valle 270, la propiedad cuenta con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Ideal para familias que valoran comodidad, seguridad y proximidad a centros educativos, comerciales y de salud. Valor de inversión que garantiza rentabilidad y calidad de vida. Apto para crédito hipotecario, con documentación al día y condiciones óptimas de habitabilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Marcela Zarzur. hermosa casa en venta/permuta – barrio bombal. re/max ofrece a la venta esta encantadora propiedad, ubicada sobre calle Belgrano, a metros de calle H. Yrigoyen en el límite entre Godoy Cruz y la Ciudad de Mendoza. Es posible permuta con departamento en Zona Norte caba ( inmediaciones Hospital Militar, Embajada de Alemania, Las Cañitas) Esta casa, en excelente estado de conservación, ofrece amplios y cómodos espacios, distribuidos de la siguiente manera: planta baja: Espacioso living con hogar a gas. Amplio comedor. Cocina independiente con muebles Johnson. Habitación de planchado con placard. Baño completo. Planta alta: Tres dormitorios luminosos y amplios, dos de ellos con placard y espacio de colgado adicional. Baño completo. Espacios exteriores Y adicionales: Jardín, galería y churrasquera. Cochera techada para un vehículo y espacio adicional con reja, bajo llave para otro. Carpintería de madera lustrada y pisos cerámicos en excelente estado. Equipamiento: termotanque nuevo, cuatro calefactores y un aire acondicionado. Ubicación privilegiada: La propiedad se encuentra en una zona de gran crecimiento comercial, a pocos metros del supermercado Carrefour de calle Beltrán y rodeada de múltiples comercios como farmacias, despensas, librerías, carnicerías, veterinarias, dietéticas, consultorios médicos, etc. La conectividad es inmejorable ya que se encuentra a una cuadra del Metrotranvía y ciclovía. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

292 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Tucumán 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Santiago Sosa. casa en venta 4 ambientes ciudad de mendoza zona centro. Propiedad ubicada estratégicamente sobre calle Tucumán, a una cuadra de San Martín, en pleno corazón de Mendoza. Desarrollada en dos plantas con una superficie total de 292 m², distribuidos en 291 m² cubiertos y un terreno de 333 m². Construida en 1982, la vivienda fue completamente refaccionada, ofreciendo espacios amplios y funcionales. La distribución permite un aprovechamiento integral de cada ambiente. Planta baja: - Cocina comedor de diseño moderno. - Living amplio con excelente luminosidad. - Baño completo de servicio. - Patio con revestimiento cerámico. - Cochera con capacidad para cuatro vehículos. - Habitación independiente de la casa de múltiple funcionamiento. Planta alta: - Cuatro dormitorios, uno de ellos en suite. - Dos baños completos adicionales. - Terraza amplia con potencial paisajístico. La propiedad combina espacios funcionales, terminaciones de calidad y una ubicación privilegiada, ideal para familias que valoran comodidad y centralidad. Contacte a nuestro equipo de Remax Excelencia para coordinar una visita y conocer en detalle esta extraordinaria propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 172.000

248 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Uruguay 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Emiliano Sandobal. remax excelencia ofrece a la venta una gran casa en una ubicación inmejorable a pasos de la Calle Boulogne Sur Mer. Una excelente oportunidad tanto para vivienda, rubro comercial o clínica. Pb: Al ingresar a la propiedad nos encontramos con una cochera doble con portón automático, un amplio comedor, cocina comedor, lavandería, espacio de escritorio, una habitación y baño completo. En el exterior un lindo jardín con churrasquera y el ingreso a la habitación de servicio con su respectivo baño. Pa: Encontramos 2 habitaciones con un baño completo y la habitación principal en suite. Apta crédito. para mas información no dude en consultar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa