• Ciudad de Mendoza

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

269 Casas Casas baratas en venta en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

USD 77.000

173 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Julio A. Lemos 3400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Verónica García. remax excelencia ofrece a la venta esta cómoda y funcional casa ubicada en una excelente zona, muy solcitada con cercanía a comercios, colegios, universidades y rápidos accesos. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 173 m² y cuenta con aproximadamente 138 m² construidos, destacándose por sus ambientes amplios, mejoras realizadas y gran potencial. Al ingresar, la casa cuenta con una agradable sala de estar que conecta con dos habitaciones cómodas y luminosas. Posee además un baño completo. Pequeño sector de lavandería. Cocina con amoblamientos renovados. Uno de sus principales atributos es la ampliación de un amplio living-comedor totalmente equipado, con salida directa al patio, generando un espacio ideal para reuniones y vida familiar. Características destacadas: • Cañerías de agua recicladas en baño y parte de cocina. * Cañerías de gas recicladas. * Chimenea a leña con adaptación a gas. * Patio con churrasquera y cerco eléctrico. * Terraza con posibilidad de habilitación. * Habitación de guardado o depósito en patio. Cochera para un vehículo. La propiedad cuenta con todos los servicios y ofrece una excelente combinación entre comodidad, funcionalidad y posibilidades futuras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

211 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Benielli C. 2200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Emiliano Sandobal. Casa con espacios amplios y excelente distribución, reciclada hace 8 años y desarrollada en dos unidades independientes, ideal tanto para vivienda familiar como para renta. La propiedad principal cuenta con cochera, amplio living comedor, cocina de generosas dimensiones, 2 habitaciones y baño completo. Sus ambientes cómodos y funcionales brindan gran confort y luminosidad. En la parte posterior se encuentra una segunda vivienda totalmente independiente, equipada con cocina, living, baño y 2 habitaciones, además de medidor de electricidad propio, ofreciendo una excelente opción para alquiler, uso familiar o espacio de trabajo. La propiedad se completa con un muy lindo patio, ideal para disfrutar al aire libre, y sector de lavandería. Una oportunidad versátil, con gran potencial y muy buena distribución de espacios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 84.800

215 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

José Manuel Estrada 200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: María Fernanda Mansilla. amplia propiedad en venta – cuarta oeste, ciudad de mendoza. Ubicada sobre calle Estrada 216, en una de las zona más buscadas de Ciudad de Mendoza, esta propiedad combina amplitud, comodidad y una ubicación estratégica ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Sus ambientes se destacan por sus generosas dimensiones y excelente distribución, brindando confort y múltiples posibilidades de adaptación. La propiedad cuenta con: • 3 dormitorios amplios. • 2 baños. • Living de grandes dimensiones y luminosidad. • Cocina funcional. • Patio. • Terraza. Excelente ubicación en Cuarta Oeste, con rápido acceso al microcentro, cercanía a colegios, comercios, transporte público y principales arterias de la ciudad. Un entorno residencial tranquilo, consolidado y con gran conectividad. Cercanías a Parque Central, Supermercados Coto, Club Pacifico y Metro tranvía. Ideal para quienes buscan espacios cómodos, una ubicación privilegiada y el potencial de disfrutar o modernizar una propiedad con gran valor en un área atractiva de Mendoza. Estaré encantada en coordinar una visita. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de la operación serán llevadas exclusivamente por el. Victor E montivero ccpim 783. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 84.900

203 m² tot.16 amb.8 dorm.4 baños

Julián Barraquero 300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Enrique Mallea. remax vendimia vende. Propiedad ubicada en calle Julián Barraquero 322, Ciudad de Mendoza, entre calles Rioja y Costanera. El inmueble se emplaza sobre un terreno de 220 m², con una superficie cubierta de 203 m². Se desarrolla íntegramente en planta baja, lo que garantiza una excelente accesibilidad, especialmente para personas con movilidad reducida. La propiedad cuenta con una distribución funcional compuesta por: -Estar. -Cocina. -Comedor. - 8 habitaciones. - 4 baños, La distribución ofrece múltiples posibilidades de uso. Gracias a su amplitud y configuración, resulta ideal para el desarrollo de actividades profesionales, como oficinas, consultorios o emprendimientos vinculados al área de la salud. Asimismo, representa una excelente oportunidad para su adaptación como hostel u otros proyectos comerciales. Ubicada en un punto estratégico de la Ciudad de Mendoza, con fácil acceso y cercanía a arterias principales, la propiedad se destaca por su versatilidad y potencial de inversión. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

260 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Rondeau 363, capital mendoza

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Zócalo inmobiliario ofrece comidisima y segura propiedad ubicada en la capital de Mendoza, esta casa en venta se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo y funcional. Con una superficie total de 260. 88 m², de los cuales 161. 41 m² son cubiertos, este inmueble cuenta con tres amplios dormitorios, dos baños y una cocina bien distribuida que se adapta a las necesidades familiares. La propiedad, que tiene 43 años de antigüedad, se ingresa por un pasillo de 1. 30 metros de ancho y 30 metros de fondo, ofreciendo una entrada única y privada. La orientación norte de la casa asegura una luminosidad natural en todos sus ambientes, creando un ambiente cálido y acogedor. Los espacios incluyen un living ideal para el descanso y la convivencia, así como una parrilla, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre. Esta propiedad también permite mascotas, lo que la convierte en un lugar ideal para familias. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, luz, gas natural y desagüe cloacal, garantizando confort y funcionalidad. Esta casa no solo es una opción atractiva para quienes buscan un nuevo hogar, sino también una excelente inversión en una zona escolar con acceso a diversas comodidades. No dejes pasar la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar en Mendoza. Mat 1767. Los datos consignados en esta web pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente.

USD 85.000

198 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Martínez de Rozas 1900

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Daniela Giselle Riva. El equipo de re/max ofrece a la venta una casa ubicada en una de las zonas más buscadas de la Quinta Sección. Esta propiedad en esquina presenta una excelente base para reciclar y transformar, ideal para quienes buscan adaptar los espacios a su propio proyecto. Cuenta con 197, 50 m², distribuidos en 4 habitaciones, 1 estudio, 3 baños (1 completos y 2 toilette), cocina comedor de buen tamaño y un loft en planta alta, ideal para oficina, playroom o espacio creativo. No posee jardín. Su ubicación estratégica, la distribución funcional y los metros construidos la convierten en una oportunidad ideal para revalorizar, ya sea como vivienda familiar o como proyecto de inversión. Una casa con estructura, espacio y ubicación… lista para una nueva historia. Información adicional: fos mínimo: 0. 5. fos máximo: 0. 6. fot mínimo: 0. 6. fot máximo: 2. 4. Altura máxima: 21. Conclusión rápida: En ese lote esquina de 197, 50 m² podrías desarrollar aproximadamente: • 118 m² por planta. • Hasta ~473 m² totales. • Edificio de 4 a 6 niveles aprox. (según retiros y normativa). *Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y han sido proporcionadas por el propietario. Las mismas están sujetas a verificación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 86.000

$ 270.000 Expensas

1000 m² tot.3 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial 99 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Paula Alderete. el equipo de re/max follow ofrece A la venta casa con piscina Y una cabaña O departamento independiente, en el barrio privado nuevas quintas. El barrio se ubica sobre ruta provincial 99 S/N, sección 11°, en el distrito ciudad del departamento capital, provincia de mendoza. La propiedad se ubicada en uno de los tantos condominios de la zona oeste de la provincia, un lugar rodeado de majestuosas montañas que ofrece una vista panorámica, entre las que se encuentra el cerro arco, lugar elegido por los fanáticos del trekinng, ciclovia A lo largo del la ruta ideal para el deporte al aire libre. Esta propiedad es una oportunidad única de vivir en armonia con la naturaleza Y para aquellos que buscan un estilo de vida más relajado, seguro Y en contacto permanente con el enterno natural. La casa esta compuesta por: cocina, living-comedor con una mini cava empotrada, un toilette con espacio para la lavandería, dos habitaciones con placares, un baño completo, balcon con vista A las montañas Y A la piscina. La casa esta prevista para seguir ampliando arriba. La entrada A la propiedad es por la cochera doble, muy amplia, donde tambien encontramos una churrasquera con parrilla Y accesorios, un horno empotrado con dos parrillas, un baño sin las terminaciones, con todas las instalaciones, un armario con puerta corredizas para guardar cosas, todo techado con 2 dos puerta-ventanas. Entre la cochera Y la casa un amplio jardín con riego por aspersión. Tambien cuenta con caniles para tus mascotas. La cabaña O departamento esta compuesto por: cocina-comedor, 2 habitaciones, un baño completo Y una galeria. Amplio espacio para proyectar un amplio jardín parquizado O para construir otra unidad habitacional ya que quedan en el terreno 1. 000 ladrillones. Ambas propiedades se encuentran separadas, son dos terrenos, solo se comunican por una pequeña puerta, el cierre es de tela romboidal con verde. La propiedad cuenta con servicio de luz, gas, pozo séptico, agua de pozo. Cisterna de 25. 000 ml con bomba hp para abastecer A la casa. Una bomba para el riego por aspersión al jardín Y abastecer la cabaña Y otra para el resto de la casa. Superficie total del terreno: 1. 000 M2 aproximadamente. superficie cubierta de las dos propiedades: 224 M2 aproximadamente. superficie semi-cubierta: 20 M2 aprox. Precio de publicación de la propiedad: U$D 86. 000. beneficio para clientes re/max: si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, existe la posibilidad de solitar un prestamo lendar, es un servicio exclusivo de la red para nuestros clientes. Puedes hacer la simulación copiando Y pegando este link en tu navegador:. ar/quiero-un-prestamo/#simula-tu-prestamo. no dudes en contactarnos para obtener más información O para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

180 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Videla Castillo 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Melissa Solitro. casa en venta maipu mendoza 4 habitaciones. Propiedad ubicada en barrio privado El Recodo, Maipú, con una superficie total de 180 m² construidos, distribuidos estratégicamente para ofrecer máxima funcionalidad y confort. Diseñada con una distribución versátil, la vivienda permite configuraciones flexibles. Actualmente cuenta con cuatro habitaciones, dos baños completos, living, comedor y cocina. La escalera de acceso independiente posibilita la creación de un departamento separado o mantener la distribución original de tres habitaciones en planta alta y una en planta baja. Construida en 2020, la propiedad se encuentra en estado muy bueno, con un avance de obra del 90%. Todos los servicios están instalados y operativos, brindando la posibilidad de personalizar los últimos detalles según el gusto del propietario. El terreno de 200 m² incluye un jardín con churrasquera, ideal para disfrutar espacios exteriores. Cuenta con estacionamiento para dos vehículos, lo que representa una ventaja significativa para familias o propietarios con múltiples automóviles. Ubicación estratégica sobre Calle 2, con 150 m² cubiertos, 30 m² semicubiertos y excelente distribución. Ofrece tranquilidad, seguridad y la posibilidad de imprimir el estilo personal del nuevo propietario. Nota importante: Las medidas y características son referenciales. Se recomienda verificar datos específicos con asesor inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

240 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Don Bosco 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Leonardo Mazzarella. remax ofrece A la venta casa de dos plantas + dos departamentos independientes. se encuentra en un punto estrategico de la ciudad, A escasos metros de avenida costanera Y vicente zapata, comercios, terminal de micros, hospital central, planta alta: amplio ambiente con cocina integrada Y baño completo, pequeña terraza. Planta baja: cuenta con dos amplios monoambientes con cocina Y baño completo Y dos bauleras cerradas. al frente de la casa tiene dos deptartamentos, tambien monoambientes con baño Y cocina completo. Cuenta con un jardin Y churrasquera que divide las dos propiedades. La propiedad es apta credito. Se evalua permuta Y propiedad en parte de pago. No dude en consultarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 93.000

102 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Bolivia 3200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Guillermo Monetti. Casa en Venta: Excelente Ubicación en Sexta Sección, Mendoza. Presentamos esta sólida propiedad ubicada sobre la calle Bolivia 3276, en el corazón de la Sexta Sección. Una zona que equilibra perfectamente la tranquilidad residencial con un entorno sumamente comercial y dinámico. Detalles Principales. - Superficie Terreno: 146 m2. - Superficie Cubierta: 102 m2. - Antigüedad: 40 años (Construcción tradicional). - Orientación: Este (excelente iluminación natural). Distribución de la Propiedad. La casa cuenta con una disposición funcional y ambientes bien definidos: - Amplio living. - Cocina comedor integrada. - 3 Dormitorios cómodos. - 1 Baño completo. - Cochera para un vehículo. - Dos patios, uno de ellos equipado con churrasquera. Ubicación y Entorno Estratégico. El mayor valor de esta propiedad radica en su conectividad y cercanía a puntos de interés clave: - Gastronomía y Compras: A solo 6 cuadras de calle Jorge A. Calle, polo comercial con supermercados (Carrefour, Vea) y amplia oferta gastronómica. - Recreación: A metros del Parque Central y cercanía inmediata al Hipermercado Coto. - Conectividad: A tan solo 10 minutos del centro de la ciudad y del Parque General San Martín. - Educación y Transporte: Zona de prestigiosos colegios con acceso a diversas líneas de transporte público. La propiedad es apta crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

150 m² tot.10 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

federico moreno 2487

Ciudad de Mendoza, Mendoza

¡inmobiliaria sl group Matrícula 1908 te presenta una inversión estratégica en el corazón de la Ciudad de Mendoza! Valor de Venta: us$ 95. 000. Ubicada en José Federico Moreno N° 2400 (entre las calles Tucumán y Ayacucho), esta propiedad de 150 m² no solo ofrece un hogar, sino también un gran potencial para uso comercial o profesional, especialmente en el área de la salud. Con su distribución y características, es el lugar ideal para establecer una clínica, consultorios médicos o cualquier otro emprendimiento. Diseño y Distribución Ideales para Clínica o Consultorios. La propiedad está inteligentemente distribuida en dos plantas, separando el área comercial de la vivienda, lo que ofrece flexibilidad y funcionalidad: Planta Baja: Totalmente adaptada para uso profesional, cuenta con un amplio Salón Comercial y diversas áreas que pueden funcionar como consultorios. Actualmente, operan consultorios médicos, lo que demuestra su viabilidad. Dispone de una sala de espera, recepción, tres habitaciones (perfectas para consultorios), una cocina, patio interno, garage y dos baños de servicio. ¡Esta planta está lista para ser tu próximo centro médico o de negocios! Planta Alta: Una cómoda y luminosa vivienda familiar. Con un espacioso living comedor, una cocina funcional con muebles de roble, y tres amplios dormitorios con placares, esta planta ofrece un espacio ideal para vivir. Además, cuenta con un baño completo, lavadero incorporado, un balcón y una terraza para disfrutar. Esta es una excelente oportunidad para aquellos que buscan combinar la vida familiar con un espacio de trabajo, o para inversores que deseen una propiedad con alto potencial de renta comercial. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión! Contáctanos hoy mismo para más información o para coordinar una visita al Ver datos. Seguinos en Instagram:

USD 95.000

300 m² tot.5 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

Jose Federico Moreno 2400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Eugenio Monetti. El equipo de Remax Follow ofrece una propiedad única, que combina espacio comercial. en planta baja y vivienda en planta alta, ubicada en calle José Federico Moreno. Ideal. para inversión o una solución integrada de vivienda y actividad comercial. Planta Alta - Vivienda: Living comedor amplio. Cocina equipada con muebles de roble, con lavadero incluido. Tres dormitorios con placares. Baño completo con antebaño. Balcón y terraza. Planta Baja - Salón Comercial (actualmente consultorios médicos): Sala de estar. Pequeña recepción. Tres habitaciones adaptables. Cocina funcional. Patio interno. Garage. Dos baños de servicio. La propiedad cuenta con todos los servicios y habilitaciones necesarios para su funcionamiento. inmediato. Listo para escriturar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

160 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Huarpes 1800

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Liliana Anabel Garay. re/max Follow presenta una oportunidad única de inversión y hogar: Espectacular casa en esquina, 160 m² cubiertos sobre lote propio de 200 m², ubicada en la codiciada Sexta Sección de la Ciudad de Mendoza. Su doble frente y orientación privilegiada garantizan ambientes llenos de luz natural. Al ingresar, un amplio living-comedor invita a recibir a familia y amigos, mientras que la cocina con comedor diario ofrece un espacio funcional y acogedor. La propiedad cuenta con tres dormitorios cómodos, toilette, dos baños completos y una habitación de servicio con lavadero independiente, ideal para optimizar guardado y organización. Su patio a cielo abierto es perfecto para diseñar un jardín, armar un quincho o relajarse bajo las estrellas mendocinas. Incluye cochera cubierta de fácil acceso, todos los servicios conectados y una ubicación estratégica, cerca de colegios, comercios y el Parque General San Martín. Convertí esta propiedad en tu nuevo hogar o proyecto de inversión. Coordiná tu visita hoy y descubrí todo su potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

270 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

DR. J.E.GAINZA

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Avitax propiedades Vende Casa + Departamento en B° Sanidad, Ciudad de Mendoza. casa con precio de oportunidad! Debido a que requiere refacciones. Incluye un monoambiente a estrenar, apto para alquiler inmediato, permitiendo generar ingresos mensuales. La renta puede utilizarse para financiar las mejoras de la vivienda, logrando una revalorización significativa del inmueble y una posterior venta a mayor precio. Se vende Propiedad de 190 m2 cubiertos, multifuncional ubicada en un barrio seguro, familiar y con excelente conectividad, a metros de Av. Champagnat, cerca de colegios, centros comerciales y a pocos minutos de la Universidad Nacional de Cuyo. La casa principal cuenta con: * 3 Habitaciones luminosas con placares. * 1 baño completo. * Living comedor. *Cocina independiente con gran comedor diario. *Segundo baño en el sector del comedor diario. *Lavandería. *Habitación adicional en el patio, ideal como cuarto de guardado, estudio o múltiples usos. *Patio con churrasquera y baldosas estilo español. Con excelente luz natural que ilumina dos de las habitaciones principales. Además sobre la cochera tiene construido un monoambiente a estrenar, totalmente equipado con baño privado. Cuenta con entrada independiente que lo hace ideal para: *Alquiler inmediato(se vende con todos los electrodomésticos) *Oficina privada o espacio de trabajo profesional. *Estudio independiente. Es una propiedad con muchísimas posibilidades: Hogar familiar, Inversión para renta, espacio de trabajo, o todo a la vez! Para cualquier consulta contactarse a los números consignados en el anuncio

USD 100.000

238 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

José Hernández 300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Fernando Scandura. casa en venta-sexta seccion, ciudad de mendoza. re/max Solutions ofrece a la venta Casa ubicada en una de las zonas más tranquilas de la Sexta Sección, entre calles José Hernández y Olascoaga, esta propiedad combina calidez, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar en familia. Una propiedad que combina funcionalidad, estilo y una ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas. Ideal para vivir en familia o para quienes buscan tranquilidad sin resignar cercanía a la ciudad. Espacios pensados para disfrutar, con gran potencial y calidez en cada ambiente. Una oportunidad para mudarte a la vida que estás buscando. La casa se encuentra en excelente estado de conservación, lista para mudarse sin necesidad de realizar mejoras. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor, con detalles de ladrillo visto que le aportan carácter y una sensación cálida y acogedora. Desde allí se conecta un espacio versátil que hoy funciona como sala de tv y juegos, ideal para quienes buscan un rincón familiar o para chicos. La propiedad cuenta con una cocina independiente, acompañada de una práctica antecocina que suma comodidad al día a día. En el exterior, ofrece dos patios bien definidos: Un patio íntimo, perfecto como espacio de relax. Y un patio más amplio, equipado con churrasquera y horno de barro, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Además, dispone de: Cochera para 1 vehículo. Lavandería independiente. 2 dormitorios cómodos. 2 baños (uno de ellos de generosas dimensiones) Una propiedad funcional, con personalidad y ubicada en un entorno muy buscado, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes valoran la tranquilidad sin alejarse de la ciudad. Las dimensiones y superficies mencionadas en esta publicación son aproximadas. Las mismas deberán ser verificadas con los documentos oficiales correspondientes. Te gustaría conocer? Escribime y coordinamos tu visita. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la concusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Víctor E. Montivero ccpim783. re/max Solutions. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

204 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje C. Ortiza 748

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Una excelente oportunidad en la Cuarta Sección para quienes buscan una propiedad que combine dimensiones generosas, comodidad y una ubicación estratégica. Esta casa se destaca por su diseño orientado a aprovechar al máximo la luz natural, ofreciendo ambientes sumamente luminosos y ventilados durante todo el día. La distribución cuenta con un salón principal de gran tamaño y una cocina comedor independiente muy amplia, ideal para el uso diario y la recepción de visitas. En el sector privado se disponen cuatro habitaciones amplias con excelente entrada de sol, garantizando comodidad y privacidad. La propiedad suma además un lavadero independiente, optimizando la funcionalidad del hogar. En la zona exterior, cuenta con un patio privado y cochera descubierta. La ubicación es inmejorable en cuanto a conectividad y servicios: se encuentra a metros de paradas de colectivos y de la estación del Metrotranvía, facilitando un acceso rápido hacia cualquier punto de la ciudad. Además, está a menos de 10 minutos de supermercados y rodeado de comercios de cercanía como estaciones de servicio, kioscos y almacenes. Una propiedad funcional, espaciosa y lista para habitar. Consultanos para coordinar una visita. Corredor interviniente: david daniel tarquiniccpim 1021La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. M. V

USD 105.000

178 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Zuloaga M. A. 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Rodrigo Ceballos. casa en venta 5 ambientes callejón pardo mendoza - apto crédito. Propiedad histórica ubicada en un encantador pasaje tradicional de Mendoza, con una superficie total de 178 m² construidos sobre un terreno de 114 m². Inmueble de dos plantas, ideal para vivienda familiar o desarrollo profesional, con una distribución versátil y espacios bien definidos. Características principales. • Ubicación estratégica en Callejón Pardo y Zuloaga, zona histórica de Ciudad Mendoza. • Superficie cubierta de 178 m² distribuidos en dos plantas. • Terreno de 114 m² con diseño funcional y áreas exteriores. distribución arquitectónica. planta baja. • Amplio living. • Comedor. • Cocina completamente equipada. • Baño social. • Cochera integrada. • Patio con churrasquera. • Acceso principal. planta alta. • 4 dormitorios con placares. • 2 baños completos. • Lavandería. • Habitación de servicio. • Terraza con vista panorámica. • Balcón. servicios E infraestructura. • Servicios completos: agua, electricidad, gas natural, desagüe cloacal. • Clasificación: apto crédito y apto profesional. • Excelente estado general de conservación. • Detalles arquitectónicos tradicionales preservados. entorno Y ubicación. Emplazado en un pintoresco callejón histórico de Mendoza, rodeado de arquitectura tradicional con fachadas de colores vivos, balcones de hierro forjado y pavimento de adoquines. Zona tranquila con alto valor patrimonial y arquitectónico. Potencialidades. • Vivienda familiar. • Desarrollo profesional (consultorios, oficinas) • Inversión inmobiliaria. • Proyecto de restauración histórica. Propiedad con potencial único en zona histórica de Mendoza. Contacte a nuestros asesores para más información y coordinar visita. *El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - *Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina (víctor montivero ccpim 783). La intermediación y la conclusión de la operación serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

202 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Huarpes 2100

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Laura Veronica Alfaro. Remax ofrece a la venta hermosa casa ubicada en plena sexta seccion, una de las zonas mas buscadas y valoradas de Mendoza por su traquilidad, seguridad y cercania a todos los servicios. La propiedad se encuentra en una esquina priviligiada, a metros de liceo gral espejo, calle bulogne sur mer. La distribucion es en planta baja, con espacios amplios, funcionales y luminosos: living comedor. cocina. 3 habitaciones con placares. lavanderia. baño. deposito o habitacion con baño completo. patio con churrasquera. Se han reciclado cañerias y electricidad. El estado del inmuble es excelente. No dudes en realizar una visita. No es apta credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

$ 48.000 Expensas

110 m² tot.2 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Huarpes, Sexta Sección

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Schweizer negocios inmobiliarios hermoso departamento en zona residencial por excelenciase trata de un inmueble situado en la prestigiosa zona de la Sexta sección otorgándole una inmejorable ubicación con cercanías a colegios, comercios etcA 10 minutos de Km O de nuestra Ciudad. A 100 metros de calle Boulogne Sur Mer y de Paso de Los Andes, con variadas conexiones de transporteUbicado en un 1er. Piso en un complejo de muy pocos departamentos, Acceso por escalera. Residencia distribuida en 90m2 y consta de: -Amplio Living/Comedor, muy luminoso. -Cocina/ comedor con amoblamientos de bajo mesada y alacenas, artefactos de cocina, mesada de granito. -Lavandería, patio y churrasquera unidos al lado de la cocina-3 dormitorios con placares-2 y 1/2 baños en total ( 1 de ellos en suite) -Cochera 1 vehículo. -Calefacción por radiadores. -Pisos Parquet y porcelanato. -Expensas $48. 000. No dude en consultarnos para brindarle más detalles y con gusto coordinaremos una visitaCorredor intervinienteAgustin SchweizerMatricula Nª1924La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley Nª29. 266, la ley provincial Nª3. 043 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas, por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Mendoza. Las oficinas de asociadas a schweizer inmobiliaria actúan de forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intervención inmobiliaria. V. G.

USD 110.000

445 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Rioja 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Flavia Fabbretti. casa en venta de 445 M² en rioja, mendoza, apto profesional con 4 ambientes. Propiedad versátil ubicada sobre calle Rioja en Mendoza, diseñada para uso residencial y profesional con distribución estratégica en dos plantas. Características principales. • Superficie total construida: 445 m² • Terreno: 168 m² • Construcción: Año 1965. • Estado general: Muy bueno. • Clasificación: Apto profesional. distribución arquitectónica. Planta Baja. • Living amplio. • Cocina comedor. • Cochera cerrada. • Una habitación. • Baño completo. • Patio. • Dos locales pequeños. Planta Alta. • Una habitación adicional. • Baño. • Playroom. • Departamento independiente con: - Dos habitaciones. - Baño. - Cocina. servicios E instalaciones. • Servicios básicos completos: agua, electricidad, gas, internet. • Orientación oeste. • Disposición frente. • Permite mascotas. • Placards. • Lavadero. detalles técnicos. • Metros cubiertos: 430 m² • Metros semicubiertos: 15 m² • Total ambientes: 6. • Total habitaciones: 4. • Total baños: 4 completos + 1 toilette. Propiedad ideal para familias o profesionales que requieren espacios versátiles y amplios, con potencial para vivienda y consultorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa