• Rosario

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.402 Casas Casas con mas de 1 cochera en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 670.000

290 m² tot.4 baños3 coch.

Av. Arturo Illia 158

Rosario, Santa Fe

Moderna casa 4 dormitorios, Vida Club de Campo. Impecable casa de 4 dormitorios ubicada en el exclusivo Country Vida Club de Campo, emplazada sobre un amplio terreno de 1040 m² con orientación norte en su fondo. La propiedad, de estilo moderno y excelente diseño, se desarrolla en dos plantas. Al ingresar, nos encontramos con un elegante hall de recepción con una destacada escalera de madera natural. El área social ofrece un espacioso living-comedor que puede sectorizarse según necesidad, integrado a una cocina totalmente equipada con una inmensa isla central y mucho mobiliario. Los amplios ventanales de piso a techo permiten una vista abierta al jardín, aportando luminosidad y una fluida conexión con el exterior. La cocina se complementa con lavadero independiente y espacio de guardado adicional. En planta baja cuenta con un dormitorio con placard y un baño completo, ideal para huéspedes. El exterior tiene un hermoso jardín con piscina y una galería semicubierta equipada con parrillero, mesada, lugar de almacenamiento, baulera y baño exterior. La planta alta cuenta con tres dormitorios: la suite principal con vestidor y baño privado, mientras que los otros dos poseen placares completos y comparten un baño con antebaño. Todos los ambientes se orientan con vistas despejadas hacia el jardín. La propiedad incluye cochera semicubierta con capacidad para tres vehículos, acceso de cemento alisado y espacio adicional de guardado. Se destacan sus terminaciones de categoría: pisos de porcelanato premium, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético y mosquiteros, mesadas de Silestone y Dekton, griferías fv y sanitarios Ferrum. La cocina está equipada con electrodomésticos de alta gama, incluyendo horno eléctrico, anafe vitrocerámico y extractor de diseño en acero inoxidable. Cuenta con calefacción por radiadores mediante caldera dual con termostato y preinstalación para aire acondicionado. Vida Club de Campo ofrece un estilo de vida pensado para quienes priorizan el verde y la calidad del entorno. Áreas recreativas, deportivas, y comerciales, 2 canchas de tenis, una cancha de futbol 5, 2 piscinas (para adultos y para niños), solárium con mobiliario, juegos infantiles con arenero y equipamiento de exteriores. El Club House tiene un imponente bar restaurante, una sala de lectura, áreas administrativas, vestuarios y 2 quinchos. A su vez, su ubicación estratégica permite una conexión rápida y directa con Rosario, combinando cercanía con privacidad. Es un entorno ideal tanto para familias como para quienes buscan seguridad, tranquilidad y una vida más equilibrada, con infraestructura cuidada y espacios comunes que potencian la vida al aire libre. xintel(fug-rsf-1196)

Super destacado

USD 370.000

770 m² tot.3 dorm.2 coch.

Casa en Fisherton - a 2 Cuadras del Rosario Golf Club

Fisherton, Rosario

Importante casa en Fisherton Tradicional, a solo dos cuadras del Rosario Golf ClubUbicada en uno de los sectores más consolidados de Fisherton, esta propiedad combina una excelente calidad constructiva, ambientes de amplias dimensiones y un entorno residencial privilegiado. A solo dos cuadras del Rosario Golf Club, con rápidos accesos a las principales avenidas y cercana a centros comerciales y de servicios, ofrece el equilibrio ideal entre tranquilidad, confort y conectividad. Desarrollada sobre un terreno de aproximadamente 770 m², cuenta con 300 m² cubiertos de excelente calidad, más de 100 m² de galerías, jardín parquizado y una amplia piscina con solárium húmedo. La vivienda se desarrolla en dos plantas y se encuentra en excelente estado de conservación, lista para habitar. En planta baja, el porche de ingreso conduce al hall de recepción y al amplio living-comedor, principal protagonista de la casa por sus generosas dimensiones y excelente relación con el exterior. La cocina-comedor ofrece gran capacidad de guardado y cómodos espacios para el uso diario. En este nivel también se encuentran un dormitorio, un baño completo, lavadero independiente y extensas galerías que se integran al jardín. El sector exterior fue diseñado para disfrutar durante todo el año, con una gran piscina, solárium, parrillero, amplio espacio verde, cuarto de guardado multiuso y garage con portón automático. En la planta alta se ubica la master suite, que cuenta con vestidor, baño con hidromasaje y vistas al jardín. Además, dispone de un espacio de escritorio con salida a balcón al frente, un tercer dormitorio y un segundo baño completo. En planta alta encontramos también un minibar/kitchenette secundaria. Una propiedad que se destaca por la calidad de sus materiales, la amplitud de sus ambientes y una distribución funcional pensada para disfrutar cada espacio. Características generales• Calefacción por radiadores. • Aire acondicionado central. • Ventiladores de techo en distintos ambientes. • Garage con portón automático. • Sistema de alarma. • Generador eléctrico. • Excelente estado de mantenimiento. Lista para habitar. Ubicación: Juarez Celman esquina Juan José PasoConsultanos por mayor información o visitas.

Super destacado

Oficinas comerciales, departamentos y otros desdeUSD 88.880

91 un.1 a 5 amb.40 a 233 m² tot.

Moreno 1036

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Torre premium de 26 pisos con diseño de vanguardia y plaza jardín elevada a 70 metros de altura, que ofrece vistas panorámicas únicas de la ciudad. Ubicada en pleno centro de Rosario, en una zona estratégica próxima a Bv. Oroño, Av. Pellegrini, Parque Independencia, Plaza San Martín, Plaza Pringles y múltiples instituciones educativas, médicas y espacios recreativos. El desarrollo integra unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, casas urbanas con patio, departamentos premium con terrazas privadas, oficinas y local comercial. Cuenta además con cocheras en subsuelo y exclusivos amenities comunes. terminacionescalefacción y agua caliente sanitaria mediante caldera a gas con radiadores; preinstalación para equipos de aire acondicionado split; muros de hormigón celular con alta performance térmica y acústica; cubiertas con aislación térmica de alta densidad; pisos en porcelanato en hall y espacios comunes; pisos spc símil madera en estar, comedor y dormitorios; porcelanato en baños y lavaderos; balcones con cerámicos; revestimientos en cocinas y baños con terminaciones en aluminio; aberturas de aluminio con dvh; puertas de ingreso con vidrio de seguridad; placares con interiores completos; muebles de cocina con sistema soft close; mesadas Silestone o Purastone según tipología; griferías fv o Hidromet; sanitarios Roca o similares; instalación eléctrica línea Cambre; ascensores automáticos de velocidad variable con terminaciones en acero inoxidable; previsión para internet, tv y equipos de climatización; control de accesos y cámaras de seguridad en espacios comunes. amenitiesquinchos; parrilleros; gimnasio; coworking; sala de reuniones; piscina; solárium; plaza jardín elevada; bicicleteros; espacios de relax; cocheras; bauleras; seguridad y control de accesosforma de pagofinanciación. Contadococheraopcional

Super destacado

USD 320.000

215 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Laprida 2400, Republica de la Sexta, Rosario, Casa 5 Dormitorios C/cochera y Jardin

Rosario, Santa Fe

Espacio, confort y jardín: Casa de 5 dormitorios! Laprida 2400 Ubicación: Ubicado en el tradicional barrio República de la Sexta, este sector se caracteriza por su identidad histórica y su vida de barrio. Cuenta con excelente conectividad y rápido acceso al centro y a distintos puntos de la ciudad, combinando tradición, servicios y comodidad urbana. Propiedad: La propiedad se desarrolla en dos plantas, con una distribución funcional y espacios bien definidos pensados para el confort diario. En planta baja: la propiedad nos recibe con un amplio y luminoso living, un espacio cómodo y funcional, ideal tanto para el uso cotidiano como para la recepción de visitas. A través de un pasillo distribuidor se accede al comedor diario y a la cocina, ambientes bien definidos que favorecen una circulación clara y ordenada. En este mismo sector se encuentra un toilette de recepción y la escalera que conduce al área íntima de la vivienda, integrando de manera armónica los distintos espacios de la casa. Desde el comedor se accede al patio, que se destaca por contar con parrillero, jardín y quincho, conformando un entorno ideal para disfrutar reuniones sociales y momentos al aire libre. La cocina posee salida directa al garage, el cual también se conecta con el quincho, generando una circulación práctica y funcional entre los ambientes interiores y el sector exterior de la propiedad. Además, la vivienda cuenta con lavadero independiente y un toilette adicional con acceso desde la cochera, aportando mayor comodidad y funcionalidad al sector de servicios. En planta alta: se desarrolla el sector íntimo de la vivienda, compuesto por cinco habitaciones, una de ellas en suite, mientras que las restantes cuentan con un baño completo de uso compartido que funciona como complemento para este nivel de la propiedad. Formalidades: Escritura inmediata. sansó propiedades Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado

USD 290.000

1175 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Acevedo 585 bis

Fisherton, Rosario

Venta de casa a reciclar en Esquina en Fisherton, RosarioUbicada en la tranquila y exclusiva zona de Fisherton, en la calle Acevedo 525 bis, esta propiedad destaca por su amplio terreno de 1. 175 m² y su casa de 400 m² cubiertos, que brindan un espacio cómodo y funcional. Planta Baja: Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living que conecta con la cocina y comedor. La planta baja también cuenta con dos dormitorios, un baño completo con toilette y acceso a un retiro de jardín. Planta Alta: En esta planta se encuentra un estar íntimo, ideal para un escritorio. Además, dispone de dos dormitorios, un baño con toilette, y una gran terraza con balcón, perfecta para disfrutar del aire libre. Garaje y Dependencias: El garaje es amplio y tiene capacidad para dos o tres autos. La propiedad también cuenta con bauleras, un lavadero independiente con habitación y baño de servicio, asegurando gran comodidad y funcionalidad. Áreas de Recreación: El quincho con parrillero es perfecto para encuentros sociales y familiares. Además, la propiedad dispone de una piscina que completa este espacio exterior, con un amplio parque para disfrutar de la naturaleza en pleno centro. Zona: Fisherton es una zona conocida por su tranquilidad y espacios verdes. Además, se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad, con fácil acceso a vías principales y cercanía a escuelas, centros comerciales y áreas de esparcimiento.

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 94.208

10 un.2 a 6 amb.49 a 217 m² tot.

Viamonte 600

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El edificio está ubicado en una zona residencial caracterizada por su tranquilidad. El proyecto se encuentra en el primer anillo perimetral de la ciudad de Rosario, cercano al corredor gastronómico de Av Pellegrini y a metros del corredor urbano calle Buenos Aires, lo cual lo conecta de forma inmediata con la planta urbana de Rosario. Ubicado en un lote irregular de grandes dimensiones el proyecto está conformado por una torre exenta de 6 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, los últimos pisos cuentan con terrazas exclusivas. También cuenta con un conjunto de casas con patios que se articulan dentro del complejo mediante una plaza seca perteneciente a todo el conjunto. Los departamentos fueron pensados para satisfacer la necesidad de usuarios que busquen diseño, espacios amplios y versatilidad. Además, el complejo cuenta con cocheras ventiladas y bauleras, de acceso directo a las áreas comunes como al edificio principal. El diseño integral del edificio consolida un lenguaje arquitectónico contemporáneo que mezcla materialidades en búsqueda de la complejidad formal de las cuatro fachadas del edificio exento y dialoga con la estética de las casas. La inclusión de elementos metálicos en la fachada nos ayudo a alivianar el sistema estructural de los balcones, desdibujando una grilla y aumentando la permeancia de los ambientes hacia el norte. Al este y al oeste las fachadas se materializan con ladrillos y rejas galvanizadas, ganando mayor protección higrotérmica pero logrando un lenguaje de transición hacia la fachada sur, que repite la fachada norte con algunas caracteristicas propias de la orientación. amenitiessolarium; Co-working; Gimnasio; Dos salones de usos múltiples con parrilla. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. terminacionesacondicionamiento térmico: En la torre se calefaccionara a través de calderas centralizadas en la azotea, lo que permite un ahorro considerable en energía al consumidor final; En las casas se calefaccionara con calderas murales duales individuales para cada casa. ; En todas las unidades se dejara la pre instalación para radiadores ( no incluye equipos) y pre instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado Split ( no incluye equipos). ; Los muros que den al exterior se realizaran dobles con aislación de poliestireno de 3 cm de alta densidad. En las azoteas se realizara una carga de 20 cm de hormigon alivianado con perlitas de poliestireno expandido. ; Pisos: Hall de Ingreso: Palieres y espaciones comunes Porcelanato de primera. Cocheras Hormigon llaneado. Solarium Loseta atérmica o Deck wpc madera. Baños y cocinas; Porcelanato de primera Dormitorios, Estar, Comedor Pisos de wpc o porcelanato simil madera. Zócalos Zócalos escuadrado de madera en interior, Zócalos cerámicos y/o graníticos en exteriores. ; Revestimientos: Cocinas, Lavaderos Sobre mesada Porcelanato -Terminaciones con cantos de acero inoxidable. Baños; Porcelanato primera calidad y terminaciones con cantos de acero inoxidable. ; Carpintería metálica: Aberturas de aluminio Aluar A30 o A40, anodizado color natural y/o negras vidrios dvh de alta prestación Ingreso palier pb Puerta pivotante de vidrio y vidrios laminados. Puertas de chapa cortafuego rf 60. ; Carpintería de madera: Puerta con marco y hoja de madera y llave computarizada en ingreso. ; Puerta con marco y hoja de madera en interiores. Placares. Frentes de placares, puertas corredizas en melamina con guías de aluminio. Equipamiento de cocina mdp enchapado melamínico blanco, perfl c aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave. Detalles en melamina color. ; Yesería: Enlucido de yeso en paramentos interiores. Cielorrasos de yeso aplicados a la losa con buña perimetral en dormitorios e intimos y suspendidos en baños y cocinas. ; Artefactos: Cocina Pileta Luxor mini 55 Johnson Aceros (departamentos de 1 dormitorio) Pileta luxor 71 (2, 3 y 4 Dormitorio). ; Lavadero Pileta Johnson Aceros mod. Ln 50. 1 Baños Bacha Ferrum Blanca o calidad similar. 1 Artefactos ferrum línea bari o calidad similar. 1 Bañera Capea línea Europa o calidad similar. ; Horno y anafe: electrico Longvie o calidad similar. Purificador de aire en cocina incluido. Extractor en baños. ; Griferías: Cocina Monocomando mezcladora Hidromet Jockey cromo o calidad similar. 1 Lavadero Monocomando mezcladora fv Arizona cromo o calidad similar. Baños: Monocomando Genebre (España) pared o calidad similar. Accesorios Toallero, portarrollo, y perchas Hidromet Fly o calidad similar. Mampara con vidrio de seguridad. ; Marmolería: Mesada de cocina y lavadero Silestone Blanco Norte o calidad similar 1 Mesada de baño marmotech blanco neve o calidad similar. ; Ascensor / Iluminación: Ascensor de 8 paradas (sub suelo a 6ª piso) con cabina metálica y puerta automática, de velocidad variable. ; Terminaciones en acero inoxidable en pb piso de granito, espejo y cielorraso metálico con luces dicroled. ! Instalación de artefactos en todos los espacios comunes (incluidos balcones y terrazas de uso prf. Jado). Sensores de movimiento en todos los sectores comunes y celula fotoeléctrica. ; Varios: Portón de ingreso cochera automatizado. Previsión de tendido para cámaras de seguridad en espacios comunes, espacio para seguridad en pb. Previsión de ubicación oculta de las unidades condensadoras de los equipos de aire acondicionado split Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica o de proyecto, estas especificaciones podrán variar, nunca en detrimento de la calidad general especificada

Super destacado

USD 460.000

700 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Palos Verdes Country Club

Country Club Palos Verdes, Distrito Noroeste

Venta / Permuta - Casa 3 dormitorios completamente amueblada con piscina y galería integrada - Palos Verdes Country Club, Fisherton. Casa desarrollada sobre un lote de 700 m², con 130 m² cubiertos, 70 m² semicubiertos y una superficie total construida de 200 m². Distribuida en dos plantas, cuenta con 5 ambientes, 3 dormitorios, 2 baños, 1 toilette, orientación Este hacia el fondo del lote, cochera pasante para dos vehículos y suministro de gas natural. En planta baja, el ingreso se realiza a través de una cochera semicubierta con capacidad para dos vehículos de gran porte. La vivienda dispone de una cocina de desarrollo longitudinal equipada con muebles bajo mesada, alacenas, doble bacha de acero inoxidable y espacio para lavavajillas. A continuación se ubica un lavadero independiente con salida al exterior. El sector social está conformado por un amplio living-comedor de aproximadamente 8, 25 x 4, 25 metros, vinculado mediante grandes aventanamientos a una galería con parrillero, mesada con bacha y cerramiento de vidrio templado plegable de alta prestación. Este espacio puede utilizarse durante todo el año gracias a su climatización independiente y su integración con el jardín parquizado y la piscina. La planta baja se completa con un toilette de recepción y una baulera bajo escalera. En planta alta se desarrolla un hall distribuidor con acceso a la suite principal, equipada con vestidor independiente y baño compartimentado. Los dos dormitorios secundarios cuentan con placares empotrados de piso a techo, vistas abiertas hacia el jardín y comparten un segundo baño completo con bañera. Además, la planta dispone de una terraza accesible que aporta mayor iluminación y ventilación natural. La propiedad se comercializa completamente amueblada y equipada, permitiendo una ocupación inmediata o su explotación mediante alquiler temporal o permanente, sin necesidad de inversiones adicionales. características generalesresidencia de diseño contemporáneo ubicada en un barrio privado con infraestructura completa, seguridad permanente y excelente conectividad con Rosario, Fisherton y Funes. Palos Verdes Country Club es una urbanización consolidada compuesta por aproximadamente 260 lotes, con calles asfaltadas, espacios verdes parquizados y todos los servicios esenciales. Se encuentra estratégicamente ubicado a pocos minutos de Avenida Circunvalación, Shopping Paso del Bosque, supermercados, el centro de Fisherton y el centro de Funes, permitiendo además un rápido acceso al centro de Rosario. El barrio ofrece un entorno residencial de baja densidad, seguridad las 24 horas y una infraestructura pensada para la vida familiar, combinando tranquilidad, naturaleza y cercanía a centros educativos, comercios, propuestas gastronómicas y servicios. La orientación Este del lote constituye uno de los atributos más valorados del mercado local, favoreciendo el aprovechamiento del jardín, la galería y la piscina durante todo el año. terminacionespisos de porcelanato símil madera de primera calidad; Carpinterías de aluminio anodizado negro con doble vidriado hermético (dvh) ; Calefacción central por radiadores mediante caldera; Equipos de aire acondicionado split individuales; Fachada con revestimiento texturado plástico impermeable; Revestimiento tipo subway blanco en cocina; Muebles bajo mesada y alacenas de diseño contemporáneo; Doble bacha de acero inoxidable; Cerramiento de vidrio templado plegable en galería; Parrillero completo con mesada y bacha; Placares con frentes de piso a techo; Vestidor en suite principal; Riego automático; Instalación de gas naturalamenitiesseguridad privada 24 horas; Control de acceso; Calles asfaltadas; Agua potable; Gas natural; Cloacas; Electricidad; Internetforma de pagocontado. Financiación. Se aceptan permutas. cocherasi. Cochera pasante para dos vehículos.

Super destacado

USD 110.000

185 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gutenmberg 511

Ludueña, Rosario

Propiedad en venta ubicada en la estratégica esquina de Gutenberg y Urquiza, en el barrio Ludueña de Rosario. Esta atractiva oferta presenta una combinación ideal de comercio y vivienda, proporcionando múltiples posibilidades de uso. El terreno de 8, 50 x 25, 77 metros (219 m2 totales) alberga 185 m2 de construcción, distribuidos de la siguiente manera: - Local Esquina: Con una superficie de aproximadamente 60 m2, este espacio comercial incluye un baño, siendo perfecto para cualquier tipo de negocio que requiera visibilidad y fácil acceso. - Local Adicional: Situado sobre Gutenberg, cuenta con 14, 5 m2 y baño propio, ideal para un pequeño comercio o espacio de oficina. - Casa Residencial: Compuesta por 2 dormitorios, la vivienda se extiende a lo largo de 80 m2. Incluye un patio semicubierto que ofrece un espacio al aire libre privado y una terraza que amplía las opciones de esparcimiento. - Local o Cochera: Un espacio de 30 m2 que puede ser utilizado como local comercial adicional o, alternativamente, como cochera para la vivienda. La propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, y pavimento. Con 30 años de antigüedad, esta construcción sólida ofrece un balance entre funcionalidad y potencial de personalización. Ubicada en una zona residencial con acceso a servicios públicos, esta propiedad es una oportunidad ideal para inversores o familias que buscan una combinación de negocio y hogar en una ubicación privilegiada.

Super destacado

USD 410.000

320 m² tot.4 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Dorrego al 2900

España y Hospitales, Rosario

Venta casa de 2 plantas con 3 dormitorios con jardÌN Y pileta barrio españa Y hospitales, rosario sobre zona: ubicada sobre calle Dorrego entre calles Amenábar y Rueda en el barrio España y Hospitales de la ciudad de Rosario. A pocas cuadras de grandes arterias como Blvd 27 de Febrero, Blvd Oroño y Blvd Segui. Sobre inmueble: Gran residencia de calidad compuesta en dos plantas. Ingreso principal por planta baja hacia el sector social de living comedor con sala de estar. Segundo ingreso independiente al cuarto dormitorio o estudio/consultorio. Tercer ingreso vehicular por cochera pasante para 3 vehículos. Adentro de la casa nos encontramos con baño toilette reciclado. Cocina separada con espacio de comedor y paso al patio con piscina, quincho con parrillero totalmente equipado, lavadero y cuarto de guardado. Planta alta: Cuatro dormitorios con principal en suite, vestidor y balcón privado. Dos dormitorios amplios con baño principal. Un cuarto dormitorio con acceso independiente desde la calle, pudiendo darle función de consultorio o estudio. La propiedad ofrece gran calidad constructiva, un perfecto estado de mantenimiento y terminaciones en madera de importación con altas prestaciones. Los m2 brindados son aproximados, se deberán corroborar con la documentación correspondiente. escritura Inmediata. posesiona convenir. forma de pagocontado. Se evalúa permuta en parte de pago.

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 197.600

4 un.4 amb.113 a 207 m² tot.

Riccheri 100

Pichincha, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Edificio Patrimonio está ubicado en pleno corazón de Pichincha, en la esquina de Jujuy y Ricchieri, con orientación Norte y Oeste.  Construido a partir de un edificio existente de valor patrimonial, el proyecto consiste en la reforma y refuncionalización de áreas existentes y la incorporación de superficie nueva. Posee 13 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, 5 cocheras y 2 locales comerciales. Cada unidad posee amplias áreas de terrazas, patios y/o balcones de uso exclusivo.  En planta baja, un patio central absorbe todas las miradas con sus canteros con vegetación diseñada. Terrazas en primer piso para usos comunes con parrillero, salón cubierto y galerías. El barrio Pichincha es una de las zonas más deseadas de Rosario, conocida por su encanto histórico y su vibrante vida social. En sus calles, se mezclan edificios de estilo antiguo con modernos desarrollos inmobiliarios, creando un ambiente único que atrae tanto a jóvenes como a familias. La ubicación te coloca a pasos de lo mejor de la zona: restaurantes, bares, cafés y boutiques que le dan un carácter dinámico y cosmopolita al barrio. Además, su cercanía al río y a espacios verdes como el Parque de las Colectividades, brinda la posibilidad de disfrutar de actividades al aire libre y momentos de relax. Pichincha también ofrece una excelente conectividad con el centro y otras áreas clave de la ciudad, convirtiéndolo en el lugar ideal para vivir. Aquí, cada día es una nueva oportunidad para disfrutar de la cultura, la gastronomía y el estilo de vida que hacen de este barrio un lugar tan especial. forma de pagofinanciación. Contado. cocherasi. No incluida en el valor. amenitiespiscina climatizada para disfrutar todo el año; gimnasio completamente equipado; área de spa con sauna y salas de masaje; salón de usos múltiples ideal para eventos sociales y reuniones; sector de parrillas al aire libre; amplios espacios verdes con senderos peatonales y jardines; área de juegos infantiles; vigilancia y seguridad las 24 horas; estacionamiento subterráneo para propietarios y visitantes; acceso a internet de alta velocidad en áreas comunes; cocheras para bicicletas. terminacionespisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes; carpintería de aluminio anodizado con vidrios dvh para mejorar la aislación térmica y acústica; griferías de diseño moderno en baños y cocina; muebles de cocina con detalles en melamina y mesadas de granito; sistema de calefacción central con radiadores; preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes; puertas interiores enchapadas en madera natural; detalles de iluminación empotrada en cielorrasos; paredes con enlucido de yeso de alta calidad para un acabado impecable; balcones con barandas de vidrio templado y estructura metálica.

Super destacado
Super destacado

Oficinas comerciales, departamentos y otros desdeUSD 139.104

21 un.1 a 7 amb.58 a 235 m² tot.

Balcarce 500

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza

El proyecto se encuentra ubicado en el Área Central de la ciudad de Rosario, a metros de Bv. Oroño, uno de los corredores más importantes de la ciudad. El programa del edificio, determinado por su tamaño y la zona en la que se emplaza, apuesta a la variación tipológica e hibridación programática de usos y propone una interacción entre personas de distintas edades y estilos de vida, dando respuesta a diferentes configuraciones familiares. Para esto se busca un equilibro en las tipologías de viviendas, contando con: Casas de 2 y 3 dormitorios con patios y terrazas exclusivas, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, y pisos exclusivos de 4 dormitorios. Así mismo, potenciando la diversidad de usos, la planta baja posee, en relación a la calle, un local de uso comercial, y en los primeros 3 pisos se ubican 13 oficinas, de diferentes tamaños y características espaciales. El edificio posee dos sectores de uso común, los cuales responden a diferentes situaciones y usos: Por un lado, el tercer piso, funciona como fuelle entre las oficinas y los departamentos, presenta un sector enfocado a distintas actividades sociales, deportivas y lúdicas, cuenta con dos quinchos, juegos, un sector de coworking y un gimnasio. Por otro lado, otro sector de uso común se encuentra en la terraza de la torre, a 54m de altura, contando con una piscina de desborde infinito y un solárium que se abre en forma panorámica con visuales hacia toda la ciudad. En el ingreso al edificio se planteó un corredor abierto de accesos, que atraviesa el edificio por el medio, articulando la vereda pública con los usos privados. A lo largo de este recorrido se van incorporando los diferentes ingresos: el acceso al local comercial, el hall de los departamentos en altura, el hall de las oficinas, los accesos a las oficinas de planta baja, terminando en un patio donde se encuentran los ingresos a las casas en contacto con el suelo. En este trayecto se encuentran también los accesos a los 2 subsuelos de cocheras, que cuentan con lugar para 58 autos. Finalmente, reforzando la continuidad y fluidez de la masa edilicia, una cinta de luz rodea la torre 360 grados mientras un haz se propaga de forma vertical en el skyline de la ciudad, estimulando la voluntad de crecimiento vertical infinito. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalamenitiespiscina; Solárium; Mini-Pileta; Coworking; Gimnasio; Espacio de esparcimiento lúdico y deportivo; 2 Quinchosterminacionesacondicionamiento térmico: Calefacción a través de caldera baxi, cañerías rehau y radiadores (incluye equipos). ; Instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos). ; Muros dobles con aislación térmica 3cm alta densidad. ; Cubiertas con aislación térmica 4cm alta densidad y hormigón de pendiente alivianado con perlitas de poliestireno expandido. ; Pisos: Hall de Ingreso | Palieres: Porcelanato ilva 60x60cm. O calidad similar. ; Espacios Comunes: Porcelanato ilva 60x60cm. O calidad similar. ; Exteriores: Pavimento intertrabado Pavitec o calidad similar. ; Ingreso cocheras: Loseta granítica Blangino. ; Solarium: Loseta atérmica o Deck wpc madera. ; Baños: Porcelanato Negro 60x60 Portinari. ; Cocinas | Estar | Comedor: Pisos Hygge Flooring wpc madera(Noruega). ; Dormitorios: Pisos Hygge Flooring wpc madera (Noruega). ; Zócalos: 1. Zócalos escuadrado de madera impregnada altura 10cm. ;. Zócalos aluminio en aberturas. ;. Zócalos cerámicos y/o Graníticos exteriores. ; Revestimientos: Cocinas | Lavaderos: Sobre mesada y bajo mesada Net Plus Blanco o calidad similar. Terminaciones con cantos de acero inoxidable. ; Baños: Porcelanato Blanco 60x30 Portinari. Detalles en venecitas y terminaciones con cantos de acero inoxidable. ; Carpintería metálica: Aberturas de aluminio Aluar A40New, anodizado color natural y/o negras. Vidrios dvh de alta prestación. ; Marcos de chapa ddn 18 para puertas placa con visagras y sistema de cierre suave de acero inoxidable. ; Ingreso palier pb: Puerta pivotante marco acero inoxidable y vidriode seguridad. ; Carpintería de madera: Puerta de ingreso blindada con marco reforzado y llave computarizada. ; Puertas placa enchapadas en pvc con sistema de cierre rápido y lave computarizada. ; Placares y Muebles de Cocina: Placares con interiores completos: Puertas corredizas en melamina Con guías de aluminio. Espejo en una puerta. ; Equipamiento de cocina mdp enchapado melamínico blanco, cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave. Detalles en Rauvisio y/o frente de vidrio. Incluye tacho doble bajo bacha extraíble con guías telescópicas. ; Parasoles: Sistema de parasoles verticales de aluminio. ; Yesería: Enlucido de yeso en paramentos interiores. ; Cielorrasos de yeso aplicados a la losa con buña perimetral ysuspendidos en baños y cocinas. ; Artefactos: Cocina: Pileta Quadra Q40 Johnson Aceros (Monoambientes) ; Pileta doble bacha R63/18 Johnson Aceros (1 Dormitorio) ; Pileta doble bacha C37 Johnson Aceros (2 Dormitorios) ; Pileta doble bacha Quadra Q76 Johnson Aceros (3+ Dormitorios) ; Lavadero: Pileta Johnson Aceros mod. E44/18 o calidad similar. ; Baños: Bacha Ferrum Blanca Cuadrada o calidad similar. ; Artefactos Roca línea The Gap o calidad similar. ; Bañera Capea línea Europa o calidad similar. Plato ducha suite 2+ dormitorios. ; Horno y anafe a gas Longvie o calidad similar. ; Griferías: Cocina: Monocomando mezcladora Hidromet Jockey cromo o calidad similar. Incluye Purificador de agua de Acero inoxidable. ; Lavadero: Monocomando mezcladora fv Arizona cromo o calidadsimilar. ; Baños: Monocomando Genebre (España) pared o calidad similar. ; Accesorios: Toallero, portarrollo, y perchas Hidromet Fly o calidad similar. ; Mampara con vidrio de seguridad. ; Marmolería: Mesada de cocina y lavadero: Silestone Blanco Norte; Mesada de baño: Silestone White Storm. ; Herrajes: En bronce platil. ; Ascensor / Iluminación: Ascensor de 11 paradas con cabina metálica y puerta automática en pb, de velocidad variable. Terminaciones en acero inoxidable piso de granito, espejo y cielorraso metálico con luces dicroled. ; Instalación eléctrica línea Cambre Bauhaus. ; Instalación de artefactos en todos los espacios comunes (incluidos balcones y terrazas de uso privado). ; Iluminación led bajo alacena incluida / Luces embutidas en cielorrasos suspendidos instaladas. ; Purificador de aire en cocina instalado. ; Terrazas: Incluye parrillero, paisajismo, pergola y deck. ; Varios: Portón de ingreso cochera automatizado. ; Previsión dtv. ; Previsión de ubicación oculta de las unidades Condensadoras de los equipos de aire acondicionado split. ;Cortinas BlackOut roller en dormitorios. ; Edificio Inteligente / Domótica: Sistema de automatización de iluminación, alarma, cortinas, climatización, tv, Audio: Control 4 - ocio digital. ; Controles mediante 7 teclados + Pantalla Digital 8” + Celular - ocio digital. ; Google Home. ; Sistema de limpieza automatizada iRobot. ; Red Wi-Fi con 4 Access Point + cableado de red utp - ubiquity/ Unify. ; Instalación eléctrica línea Cambre Bauhaus. ; Acondicionamiento térmico: Calefacción a través de caldera baxi, cañerías rehau y radiadores colocados - bunker climatización. ; Instalación de aires acondicionados en habitaciones y living con unidades Multisplit (incluye equipos daikin colocados). ; Muros dobles con aislación térmica 3cm alta densidad. ; Cubiertas con aislación térmica 4cm alta densidad y hormigón de pendiente alivianado con perlitas de poliestireno expandido. ; Pisos y Revestimientos: Cocinas | Estar | Comedor: Pisos Hygge Flooring wpc madera (Noruega). ; Dormitorios: Pisos Hygge Flooring wpc madera (Noruega). ; Pisos y revestimientos de porcelanato premiun en cocina y baños domus. ; Exteriores: Pavimento intertrabado Pavitec o calidad similar. ; Solarium: Deck wpc madera. ; Aberturas y Control Solar: Aberturas de aluminio Aluar A40New, anodizado color natural y/onegras. Vidrios dvh de alta prestación. ; Marcos de chapa ddn 18 para puertas placa enchapadas con visagras y sistema de cierre suave de acero inoxidable. ; Toldos Suntex microperforados (Bélgica) - motorizados / automatizados. ; Cortinas BlackOut roller en dormitorios - motorizados / automatizados. ; Sistema de parasoles verticales de aluminio. ; Giferias, Artefactos y Mesadas: Baños: Genebre (España) o Hansgrohe (Alemania). ; Baños: Bacha Ferrum Tori Blanca; Artefactos Roca línea The Gap. ; Bañera Roca Capea línea Europa / Plato ducha Tresol. ; Horno y anafe a gas Whirlpool o calidad similar. ; Cocina: Monocomando mezcladora Hidromet Jockey cromo. ; Incluye Purificador de agua de Acero inoxidable. ; Cocina: Pileta doble bacha Quadra Q76 Johnson Aceros. ; Lavadero: Monocomando mezcladora fv Arizona cromo o calidad similar. ; Lavadero: Pileta Johnson Aceros E54. ; Mesadas: Mesada de cocina y lavadero: Silestone Blanco Norte; Mesada de baño: Silestone. ; Amoblamientos: Placares con interiores completos: Puertas corredizas en melaminacon guías de aluminio. Espejo en una puerta. ; Equipamiento de cocina mdp enchapado melamínico blanco, Cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave. Detalles en Rauvisio y/o frente de vidrio. Incluye tacho doble bajo bacha extraíble con guías telescópicas. ; Seguridad: Portón de ingreso cochera automatizado. ; Puertas de seguridad blindadas en ingresos a departamentos con cerradura biométrica bailing. ; Sistema de alarma individualizada por ambiente dsc. ; Sistema de control de accesos con tag + cámaras de seguridad en espacios comunes dsc. ; Terraza (piso 10): Parrillero con mesada de apoyo / Cierre de Acero Inoxidable. ; Deck wpc con minipiscina (jets de hidromasaje) de 1. 8m. De diámetro. ; Piso de Pavitec; Paisajismo completo: Vivero La Luna.

Super destacado

USD 450.000

384 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento 2324

Abasto, Distrito Centro

Casa de 2 plantas con cochera, totalmente reciclada. Con entrega inmediata. Se ingresa a la propiedad por un recibidor que dispone de una habitación comodín y un toilette. Desde este espacio se accede a un amplio estar/comedor con cocina semiseparada completamente amueblada con mesada e isla y despensa. Desde allí a una galería techada con parrillero y mesada. El estar comedor tiene un techo vidriado que garantiza luminosidad a la propiedad. La planta baja además cuenta con un patio verde con solárium y piscina, y un entrepiso con 1 dormitorio con placard. En la planta alta se disponen un baño completo, el lavadero independiente y 2 dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en suite que conecta a una terraza al contrafrente. Y en desnivel hacia arriba una terraza al frente. forma de pago: Anticipo 80% y 4 cuotas ajustadas con icac (Índice de la cámara de la construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 245.000

640 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Álvarez Condarco 1000 bis

Rosario, Santa Fe

Casa 4 dormitorios, desarrollada sobre un lote de esquina en el tradicional barrio Aldea Fisherton, destacándose por su entorno verde, su sólida construcción y su funcional distribución. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con construcción tradicional de paredes de ladrillo común con juntas tomadas y techos a dos aguas de madera y chapa, lo que aporta carácter y durabilidad. En planta baja, se ingresa a un living–comedor de cómodas dimensiones con hogar a leña, generando un ambiente cálido y acogedor. La cocina, con salida directa a la galería, se vincula visualmente con el jardín, al igual que los principales ambientes sociales. Completa este nivel un lavadero independiente, un toilette de recepción y una habitación con baño completo, con acceso independiente, ideal para huéspedes, escritorio o dormitorio de servicio. En planta alta, un pasillo distribuidor conduce a tres dormitorios con placares, dos de ellos en suite, ofreciendo privacidad y confort en el sector íntimo. En el exterior, la propiedad cuenta con una galería semicubierta, parrillero, y un amplio jardín parquizado y arbolado, con especies consolidadas que brindan privacidad. La piscina en forma de “L”, de aproximadamente 8 x 4 metros, se integra armónicamente al entorno verde. El acceso vehicular es descubierto y dispone de depósito de guardado. características generalesubicada en Aldea Fisherton, una de las zonas residenciales más valoradas de Rosario, caracterizada por su entorno arbolado, calles tranquilas y excelente calidad de vida. El barrio ofrece rápida conexión con avenidas principales, colegios, centros comerciales y servicios, combinando vida suburbana con cercanía urbana. terminacionespisos cerámicos y de madera según ambientes; Techos de madera y chapa a dos aguas; Aberturas de madera; Hogar a leña en living; Cocina con mobiliario completo; Baños con revestimientos cerámicos; Parrillero exterior; Piscina con equipo de filtradoamenitiesparrillero; Piscina; Jardín parquizadococherasí. Espacio descubierto para dos vehículos, incluido en el valor. forma de pagocontado.

Super destacado

USD 180.000

121 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alsina al 1500

Echesortu, Distrito Centro

Alsina 1528Casa de 3 dormitorios con cochera, patio y terraza. Remodelado completamente en 2022. No es ph. DescripciónInmueble desarrollado en dos plantas, ubicada en una zona residencial tranquila, destacándose por sus ambientes amplios, luminosos y su excelente calidad constructiva. El ingreso principal conduce a un hall recibidor que distribuye hacia los distintos espacios de la planta baja. La propiedad cuenta con cochera cubierta con portón levadizo, brindando comodidad y seguridad. El sector social se compone de un comedor conectado con la cocina mediante un espacio semi integrado y funcional, generando ambientes cómodos para el uso diario. La cocina dispone de mobiliario completo de bajo y alto mesada y mesada de acero inoxidable, todo con materiales de muy buena calidad y excelente estado de conservación. El ambiente del comedor se encuentra calefaccionado mediante estufa a gas y se destaca por su amplitud y luminosidad natural. Por otro lado, la propiedad ofrece un amplio living con techos altos, aportando mayor sensación de espacio y confort, con salida directa hacia un gran jardín interno, que brinda privacidad, tranquilidad y un entorno ideal para disfrutar al aire libre. En planta baja también se ubica un baño completo con ducha. Patio de 12m2 aprox. La planta alta se desarrolla a través de una escalera que conduce al sector íntimo de la vivienda, donde se encuentran tres dormitorios con buena ventilación y luz natural. Uno de ellos cuenta con placard empotrado. Además, la planta dispone de un segundo baño completo. Desde este nivel se accede a una terraza transitable, que cuenta con lavadero sectorizado y espacio previsto para desarrollar un parrillero, generando un excelente lugar de expansión. Una propiedad funcional y confortable, con muy buena distribución y espacios exteriores que aportan calidad de vida, ideal para familias que buscan amplitud y tranquilidad. UbicaciónA pasos de Bv. Avellaneda y Av. Pellegrini, de rápido acceso a diferentes puntos de la ciudad.

Super destacado

USD 220.000

202 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Dorrego 2300

Abasto, Distrito Centro

Venta / Permuta - Casa 3 dormitorios con local comercial y terraza - Abasto, Rosario. Casa desarrollada en esquina sobre un terreno de 106 m², distribuida en tres niveles y compuesta por 180 m² cubiertos, 9 m² semicubiertos y 13 m² descubiertos, totalizando 202 m² construidos. La propiedad cuenta con disposición frente, orientación sudoeste y gas natural instalado. En planta baja dispone de cochera con capacidad para dos vehículos, patio con parrillero y local comercial con excelente exposición sobre esquina, apto para actividad profesional o renta comercial. En el primer nivel se desarrolla un amplio living comedor con grandes ventanales orientados al frente, cocina independiente totalmente equipada, lavadero y suite principal con baño completo. En el segundo nivel se ubican dos dormitorios adicionales, un baño completo y terraza accesible de amplias dimensiones. La propiedad se destaca por su funcionalidad, ventilación cruzada y buena iluminación natural en todos sus ambientes. Los espacios interiores presentan una distribución práctica y adaptable tanto para uso residencial como mixto. características generalescasa en esquina con local comercial y excelente conectividad urbana en uno de los sectores residenciales más consolidados de barrio Abasto. La propiedad se ubica sobre calle Dorrego, en intersección con Viamonte, dentro del barrio Abasto de la ciudad de Rosario. El entorno se caracteriza por su perfil residencial tradicional, calles arboladas y cercanía a corredores gastronómicos, centros comerciales e instituciones educativas. La ubicación permite rápidos accesos hacia el centro de Rosario y distintos puntos estratégicos de la ciudad. Próxima a espacios recreativos, plazas y sectores culturales, combina conectividad urbana con un entorno residencial consolidado. terminacionespisos de calidad; Grandes ventanales con buena iluminación natural; Cocina independiente equipada; Baños completos; Parrillero; Terraza accesible; Ambientes amplios y funcionales; Gas natural instaladoamenitiesparrillero; Patio; Terrazaforma de pagocontado. cocherasi. Para dos vehículos.

Super destacado

USD 495.000

800 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Finca Country Club

Fisherton, Rosario

Venta - Casa 3 dormitorios en barrio privado - La Finca Country Club, Rosario. Casa en construcción desarrollada en planta baja sobre lote de 800 m² con orientación norte y disposición al frente. Cuenta con 148, 80 m² cubiertos, 86, 69 m² semicubiertos y 234 m² construidos totales. La unidad se compone de living-comedor con cocina integrada, tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, dos baños completos, toilette de recepción y lavadero. En el exterior dispone de galería amplia con parrillero, cochera doble y pileta de 7 x 4 m. Posee gas natural. características generalescasa en country cerrado con amenities deportivos, seguridad y ubicación próxima a Rosario, Funes y Fisherton. La propiedad se ubica en La Finca Country Club, barrio privado residencial compuesto por 444 lotes de 800 m². El entorno combina uso residencial, espacios verdes y servicios comunes, con acceso cercano a Rosario, Funes y Fisherton. El country cuenta con infraestructura deportiva, lago, sectores recreativos, seguridad y paseo comercial en proyección. terminacionesestructura de hormigón con pilotes, vigas de fundación, columnas, encadenados, vigas y losas de hormigón visto; Muros de ladrillo portante de 20 cm y tabiques divisorios de 12 cm; Revoque exterior con hidrófugo y revoque interior; Contrapisos de hormigón H8 o granza; Membrana A40 con aluminio en azotea; Terminación exterior con textura media Dekar; Aberturas Aluar línea A30 color negro con dvh; Puerta de ingreso de madera maciza pivotante; Pisos de porcelanato 80 x 80 Cerro Negro; Zócalos de pvc blanco de 7 mm; Muebles de cocina en melamina blanca; Mesada Negro Brasil; Anafe a gas Longvie H6900; Horno a gas Longvie Ver datos; Bacha Johnson Luxor si85; Monocomando fv Libby; Sanitarios Ferrum línea Bari; Griferías Hidromet línea Raptor; Revestimiento de porcelanato Portobello 90 x 90 en baño de suite; Frentes corredizos de placares en melamina blanca; Vestidor completo en melamina; Preinstalación de radiadores y aire acondicionado; Caldera dual; Bomba presurizadora Rowa 20; Tanque de 1. 100 litros; Instalación eléctrica con puntos y tomas; Parrillero incluido con pulmón; No incluye pileta, riego, parquización, artefactos de luz, aires acondicionados, radiadores, accesorios de baño, muebles interiores de dos dormitorios ni mosquiterosamenities5 canchas de tenis; Cancha de fútbol 9 iluminada; Cancha de pádel; Lago con circuito para running; Gimnasio; Pileta; Club de vinos; Quincho abierto; Seguridad; Paseo comercial en proyecciónforma de pagocontado. Cocherasi. Cochera doble.

Super destacado

USD 125.000

218 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Teniente Agneta 814

Belgrano, Rosario

Venta-teniente agneta 814-casa 4 dormitorios-barrio azcuenaga-rosarioubicacióndentro del Barrio Azcuénaga, sobre calle Teniente Agneta, altura 814, entre Zuviría y Rioja, a solo 100 metros de Av. Eva Perón y muy próximo al complejo Cinépolis Rosario (ex Village Cines). Cuenta con importantes arterias de comunicación al centros de la ciudad y otros puntos destacados, como son Av. Eva Perón (Córdoba), Mendoza, Bv. Avellaneda y Provincias Unidas. característicaspropiedad desarrollada sobre un terreno de 8. 66×16. 75El inmueble actualmente está compuesto por dos unidades funcionales, Apta para vivienda Familiar y Apto profesional. Separado en dos unidades funcionales. A tales efectos se las denominará unidad 1 y unidad 2. Unidad 1: Compuesta en 3 plantas, Planta Baja: entrada a cochera con escalera de madera a planta primer piso, estar cocina- comedor diario, lavadero, baño instalado, patio seco con parrillero. Planta Primer Piso: hall distribuidor, 3 dormitorios con placares completos, ante baño y baño con habitáculo de ducha, escalera de madera a planta segundo piso, Planta Segundo Piso: espacio tipo playroom/cuarto comodín con salida a terraza. Unidad 2: Compuesta por estar cocina-comedor con ventilación a la calle, baño completo con habitáculo de ducha y espacio de guardado, un dormitorio con placard y A/A. Las propiedades se conectan a través del patio. Propiedad íntegramente construida con una antigüedad de 30 años.

Super destacado
Ver mapa