296 Casas Casas con 4 ambientes y mas de 1 cochera en Rosario, Santa Fe
Ordenar

USD 84.000
130 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Dr. RIVAS 1679
Domingo Matheu, Distrito Sur
Casa en venta ubicada en Domingo Matheu, ideal para familias o uso comercial. La propiedad cuenta con 4 ambientes distribuidos en 2 plantas, ofreciendo un diseño funcional. Dispone de 3 dormitorios, 1 baño y 1 toilette, cocina, living, lavadero y patio. En el exterior, la casa posee un jardín, balcón y una cochera cubierta. Con un frente de terreno de 9 metros y un largo de 20 metros, la superficie total es de 130 m², igual a la superficie construida. La orientación N asegura buena iluminación. La zona es residencial y tranquila, con fácil acceso a servicios y comercios. La propiedad tiene 45 años de antigüedad y es muy luminosa. Acepta departamento en parte de pago.

Super destacado

USD 73.000
106 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Pje Delia 1800
España y Hospitales, Rosario
Oportunidad - Increíble casa en venta. Ubicada Pje. Delia1800, a una cuadra de 27 de Febrero. Consta de hall en el ingreso, un amplio y luminoso living, comedor diario y cocina integrada, 2 dormitorios, un baño completo, patio, lavadero, terraza con parrillero, cochera. - Con posibilidad de construir una planta mas. Se encuentra en buenas condiciones. - Es muy luminosa. Gastos mensuales muy bajos. Se encuentra cercana a La Rural, Parque independencia, Rosedal, Hipódromo, Universidades y centros de salud, con acceso a diversos puntos de la ciudad por transporte publico. Se escuchan ofertas. - Cora Eliana Erbetta C. I. Mat. 1488

Super destacado

USD 57.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Corazzi al 1100
Lisandro De La Torre, Rosario
Casa sobre esquina. Cuenta con 2 dormitorios, patio, cochera y un local al frente. La casa se encuentra a reciclar y actualmente alquilada con cláusula de rescicion por venta. Canon Locativo $650. 000. - con actualización. Excelente oportunidad para desarrollos. Se analizan ofertas y permutas. *nota; Todas las medidas y superficies son orientativas. La exactitud de las mismas serán corroboradas con sus respectivos planos y títulos de propiedad.

Super destacado

USD 140.000
125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Riobamba 1833
Abasto, Distrito Centro
Riobamba 1833 (Entre Italia y Dorrego) - Casa ubicada en el barrio Abasto de la ciudad de Rosario, a 1 cuadra del Parque Independencia, a 3 cuadras del Bv. Oroño y a 5 cuadras de la Av. Pellegrini. Desarrollada toda en planta baja, se compone de un ingreso principal, con acceso a amplio living comedor, pasillo de distribución que conecta hacia los 3 dormitorios, un baño, y por otro lado hacia la cocina comedor, con salida al patio, donde se encuentra el lavadero, y la escalera para el acceso a la terraza. La casa cuenta ademas con cochera cubierta. Superficie cubierta de 110mt2.

Super destacado

USD 130.000
94 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Duplex Estrenar - Fishert - T.nueva - Financiacion
Fisherton, Rosario
Petrone 9056. Moderno dúplex de categoría ubicado en Tierra Nueva, Fisherton, a pocos metros de la Ruta 9, con excelente y rápido acceso. ¡Posibilidad Financiación! La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con: - 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suite. - 2 baños completos + 1 toilette de recepción. - Living comedor integrado a la cocina, con salida al espacio exterior. - Jardin y cochera. - Detalles de construcción y terminaciones: - Aberturas de aluminio Aluar con dvh (Doble Vidrio Hermético), que garantizan aislamiento térmico y acústico. - Pisos de porcelanato de primera calidad, modernos y fáciles de mantener. - Ambientes amplios, luminosos y con excelente ventilación. - Zona residencial en pleno crecimiento, con accesos rápidos y cercanos a los principales puntos de la ciudad.

Super destacado


































