• Alberdi

47 Casas Casa con mas de 1 Cochera en Alberdi, Rosario

Casa · 110m² · 8 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 3 Dorm.. Patio y Cochera. Alberdi
USD 128.000
Chiclana 900

Alberdi, Rosario

158 m² tot.8 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Luciano Capomassi - mls id # Ver datos. Casa en venta zona en Norte, de 3 dormitorios, con cochera y patio. Ubicada al límite entre barrio Alberdi y barrio Sarmiento. Más precisamente en calle Chiclana entre Zelaya y Darragueira. Doble ingreso, el principal al Living. En la planta baja, Living, Comedor Diario y Cocina. Toilette de servicio. Además, también desde la calle, ingreso a la cochera, que se comunica con el patio seco con parrillero. En planta alta encontramos los 3 dormitorios, dos de ellos dan al frente, el tercero da al patio. Y e baño principal. . Reciclada parcialmente. Estado impecable. Superficies aproximadas: Sup. Cubierta: 110 m2. Sup. Semi-Cubierta (cochera): 16 m2. Sup. Patio: 32 m2. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 130m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Casa 4 Dorm., Cochera y Jardín. La Florida.
USD 115.000
Valentín Gómez 1900

Alberdi, Rosario

130 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Nicolas Cosachkow - mls id # Ver datos. Casa desarrollada al frente, en dos plantas. Se puede ingresar a la misma a través de dos accesos, uno de ellos puede ser mediante la cochera, el otro sobre puerta de ingreso principal. Ingresamos al mismo y encontramos un recibidor natural de jardín. En planta alta se encuentran dos dormitorios, los dos ventilan al frente de la propiedad. Planta baja, posee living comedor, baño completo (el mismo fue reciclado hará unos 6 años), dos dormitorios. Uno de los dormitorios posee un toilette en suite. Cocina comedor y salida al jardín. Desde la cochera se encuentra un pasillo que conecta directo con la cocina. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 157m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 3 Dorm. con Cochera en Alberdi
USD 110.000
$ 1 Expensas
Zelaya 1300

Alberdi, Rosario

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Patricia Lorenzetti - mls id # Ver datos. Venta casa al frente en Barrio Alberdi de 3 dormitorios, con cochera, distribuida en 2 plantas. planta baja: ingreso al living con ventanales al frente, pisos cerámicos de mármol en excelente estado. Living con hogar a leña, cocina comedor, lavadero independiente, y 1 baño completo. Cochera para un auto conectada con patio seco, el cual tiene parrillero. Planta alta: tres dormitorios, dos de ellos con placares de madera completos y balcón corrido. Un baño completo con antebaño. Terraza/ solarium con vista despejada. Todos los servicios. Detalles y materiales de calidad. Aberturas de madera. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 324m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Importante Casa en Alberdi. 4 Dorm.
USD 410.000
Agrelo 2000

Alberdi, Rosario

684 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa. Importante casa a la venta en zona residencial de Alberdi. 360 m2 de terreno. 324 m2 cubiertos. Casa desarrollada en 2 plantas. Gran jardín con piscina. Pb. Ingreso principal por calle Agrelo hacia gran living comedor doble altura, muy luminoso. Comedor diario independiente, gran cocina completa con isla. Baño de recepción completo, gran lavadero con parrillero interno. Espectacular galería con gran piscina y jardín. Baño exterior. Cochera para 2 autos, con ingreso por portón por calle Freire. Pa. Acceso por importante escalera interna, 4 dormitorios completos con placares, uno de ellos en suite. 2 dormitorios al frente y 2 al contrafrente muy luminosos. 2 baños completos. Balcones en toda la planta alta, con acceso por los dormitorios. Terraza. La planta cuenta con otro acceso por escalera externa. Info extra. Todos los ambientes cuentan con aires acondicionados y calefactores. La casa cuenta con alarma. Ubicación. La casa se encuentra ubicada en un excelente barrio residencial de Alberdi, tan solo a 4 cuadras del río. De fácil acceso a todos los puntos de la ciudad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero, Jardín delantero. Empresa con más de 35 años de trayectoria en el rubro inmobiliario en la ciudad de Rosario. Nos especializamos en la venta, alquileres, tasaciones y administración de propiedades.

logo publisher
Destacado
Casa · 127m² · 7 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 3 Dorm. C/ Patio y 1 Cochera. Alberdi
USD 55.000
Esquivel 1500

Alberdi, Rosario

127 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Mariángeles Cor - mls id # Ver datos. venta de casa ubicada en A escasos metros de av. Casiano casas. Cuenta con 3 dormitorios. 1 cochera. 1 baño. Comedor independiente. Cocina independiente. Patio seco con parrillero Y amplio jardin. Posibilidad de seguir contruyendo arriba. Sup. Del terreno 223 M2. frente: 8. 66mts. Fondo 25. 7 mts. Servicios de luz, gas, cloaca. Cercania A medios de transporte publico, escuelas, comercios varios. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa de 5 ambientes, Rosario · Venta Casa Barrio Alberdi
USD 150.000
Larrechea 953

Alberdi, Rosario

372 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta. Larrechea 953. 133 M2. 2 Dormitorios. Living. Cocina. Baño. Patio. $usd150. 000

Casa · 81m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta 2 Dorm. Zona Alberdi
USD 40.000
Mariano Perdriel 2200

Alberdi, Rosario

131 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Fernando Moscato - mls id # Ver datos. venta - casa de dos dormitorios en barrio alberdi. La misma se desarrolla en una sola planta, doble ingreso, por pasillo que conecta al patio y por la cochera. Cocina comedor integrados, dos dormitorios amplios, baño completo, patio y quincho con parrillero e instalación de gas. La casa fue reciclada completa en 2018, cañerías, luz, agua, gas y desagüe cloacal. Posibilidad de permuta por propiedad de valor superior centro y macrocentro. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 190m² · 9 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta 4 Dorm. Alberdi
USD 225.000
Vieytes 600

Alberdi, Rosario

317 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Santiago Regiardo - mls id # Ver datos-5. casa en venta 4 dormitorios, vieytes 630 alberdi. La casa cuenta con servidumbre de jardín, al ingresar a la planta baja nos encontramos con un ambiente muy amplio y luminoso en el que se encuentra el living-comedor el cual tiene salida a una galería exterior con espacio para lavandería y parrillero. En sus laterales encontramos un acceso al garaje, a la cocina y una escalera que nos lleva a la planta alta. La casa tiene una cocina muy amplia con acceso a un toilette y a un comedor diario el cual también tiene salida a la galería. En Planta alta, nos encontramos con un pasillo distribuidor el cual nos lleva a las 4 habitaciones y un baño completo. La habitación principal cuenta con un baño en suite con ante baño, otra de las habitaciones tiene salida a un balcón que da al frente y una habitación cuenta con una terraza que da al patio. En el patio contamos con una amplia galería con parrillero, espacio verde y una pileta. Todos los ambientes son muy luminosos y amplios la casa se encuentra en muy buen estado general. Detalles del barrio: Alberdi es un barrio tradicional de tipo residencial de Rosario, Está ubicado en el distrito norte de la ciudad. Tiene aproximadamente 52 km². Este barrio era un pueblo autónomo, separado de Rosario. Fue anexado posteriormente a la ciudad de Rosario, en 1918. En 1887, se crea el distrito Alberdi con un censo de 1714 habitantes. El 31 de diciembre de 1890, se anexa al departamento Rosario Y en 1919, Alberdi es incorporado al municipio de Rosario. El trazado moderno es en damero, con lotes espaciosos y jardines que le dan a Alberdi una atmósfera singular. Muchos clubes en la costa del Río Paraná. Cuenta con bellísimos palacios construidos a principios del siglo xx. Uno de sus emblemas es la denominada Villa Hortensia, originalmente residencia de la familia Puccio Alvarado, luego de los Echesortu y finalmente de los Rouillón. En 1989, se la declara Monumento Histórico Nacional (Decreto N. º 325/1989), desapareciendo así la posibilidad cierta de su demolición-derrumbe, y desde 1996, sede del Distrito Norte de la Municipalidad de Rosario. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 270m² · 9 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta 4 Dorm. con Pileta en Alberdi
USD 275.000
Mariano Perdriel 500

Alberdi, Rosario

270 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Lautaro Olmedo - mls id # Ver datos. venta - Casa de 4 dormitorios con pileta y cochera. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un living amplio y unas escaleras que nos llevan al 1er piso, continuando por la misma, contamos con un baño completo en un mismo pasillo que conecta con la cochera, el comedor que da la posibilidad de utilizar una pequeña baulera como lugar de guardado y una cocina separada por una barra desayunadora. Cuenta con un lavadero independiente que ofrece la salida a la galería semicubierta al igual que en el comedor, en la misma podemos encontrar un baño tipo toilette y un parrillero completo con barra y bacha para utilizar. Por ultimo encontramos un patio verde, amplio y por el fondo, la pileta. En el 1er piso, nos encontramos con espacio amplio de descanso donde se conecta el baño completo y los dormitorios, dos al frente con balcón corrido y dos al contrafrente con vista al patio, uno de ellos con vestidor y baño en suite con hidromasajes. Se encuentra a 200mts de Bv. Rondeau, con supermercados, colegios y otros locales comerciales en su cercanía. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 86m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta en Alberdi Dos Dorm.
USD 60.000
Darreguira 3000

Alberdi, Rosario

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Francisco Corbacho - mls id # Ver datos. Propiedad ubicada por calle Darreguira, esquina Palestina. Zona residencial, ideal familias. 86 m2 cubiertos, 145 m2 de terreno en esquina. Desarrollada en planta baja, compuesta con dos dormitorios amplios, baño completo, Living comedor con chimenea a leña, cocina semi integrada con conexión a patio seco y cochera. Ingreso por calle palestina. En planta alta contamos con terraza. Actualmente se encuentra alquilada, consultar vigencia del contrato. Se escuchan ofertas. Todos los servicios, escriturada, impuestos al dia. Descripción del barrio: Este barrio era un pueblo autónomo, separado de Rosario. Fue anexado posteriormente a la ciudad de Rosario, en 1918. Fue fundado el 6 de julio de 1876 (146 años) por José Nicolás Puccio, casado con Tomasa Alvarado; en el borde de la lonja que los Alvarado recibieron de la corona española. Alberdi, númen de la institucionalización de la Argentina fue homenajeado con algunos lotes que Puccio supo regalarle y que Alberdi destinó a sus sobrinas. También Puccio le donó una manzana al Gral. Julio A. Roca (habían sido condiscípulos en el Colegio del Uruguay). Para 1887, se crea el distrito Alberdi con un censo de 1714 habitantes. El 31 de diciembre de 1890, se anexa al departamento Rosario. 1​ En 1916, las autoridades del pueblo deciden homenajear a Alberdi con un monumento, proyecto que realiza el escultor rosarino Erminio Blotta (Ver datos). El monumento es inaugurado en 1917. Y en 1919, Alberdi es incorporado al municipio de Rosario. 1​ Tal vez la idea de Puccio haya sido originalmente establecer un puerto para la salida de la producción de sus tierras que continuaban la lonja urbanizada frente al río. El límite Sur era el Arroyo Ludueña sobre el que se desarrollaba un puente ferroviario del Ferrocarril Central Argentino hasta donde llegaban los tranvías originales. El trazado moderno es en damero, con lotes espaciosos y jardines que le dan a Alberdi una atmósfera singular. Muchos clubes en la costa del Río Paraná son frecuentados por yachtmen y otros deportistas. Cuenta con bellísimos palacios construidos a principios del siglo xx. Uno de sus emblemas es la denominada Villa Hortensia, originalmente residencia de la familia Puccio Alvarado, luego de los Echesortu y finalmente de los Rouillón. En 1989, se la declara Monumento Histórico Nacional (Decreto N. º 325/1989), desapareciendo así la posibilidad cierta de su demolición-derrumbe, y desde 1996, sede del Distrito Norte de la Municipalidad de Rosario. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa de 4 ambientes, Rosario · Se Alquila Planta Baja en Agrelo 1825

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.